DETECTIVES INFORMÁTICOS FORENSES EXPERTOS EN HACKEOS.
Actualmente, muchas agencias de detectives privados ofrecen este tipo de servicios. En nuestra agencia de detectives en Madrid, contamos con un departamento encargado de este tipo de investigaciones. Trabajando con nosotros, contamos con un equipo de expertos en informática forense legal. Son capaces de dar solución a cualquier problema relacionado con internet y la tecnología.
Con la llegada de los teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos, somos vulnerables ya que estamos expuestos a los delincuentes. Pero contamos con especialistas que pueden ayudar y utilizar todos sus conocimientos para prevenir esta situación. Si somos víctimas de delitos informáticos, podemos condenarlos con pruebas digitales y pruebas que puedan señalar a los autores.

¿TELÉFONO PINCHADO? FORMAS DE AVERIGUARLO
Si es necesario, las investigaciones en casos judiciales también son confirmadas por expertos en informática. En estas declaraciones juradas, explican cómo llevaron a cabo su investigación y recopilaron pruebas. Por lo tanto, es necesario contratar profesionales experimentados. Te libera de cualquier situación como amenazas, chantajes, acoso, etc.
CÓMO AVERIGUAR SI TU TELÉFONO ESTÁ PINCHADO: ASÍ PUEDES DESCUBRIR SI ERES VÍCTIMA DEL ESPIONAJE
- En esta publicación, lo ayudaremos a detectar los signos de un ataque, cómo detectarlo y cómo solucionarlo.
- Tenga cuidado con estas estafas telefónicas: Se hacen pasar por su banco o empresa de servicios públicos para robarle.
- Primicias de WhatsApp
Una de las mayores preocupaciones sobre los dispositivos móviles para la mayoría de los usuarios es la privacidad. Aunque pueda parecer una escena de una serie policíaca o una película de espías, a algunas personas les preocupa que sus smartphones hayan sido hackeados o hackeados.
Un teléfono inteligente es una herramienta maravillosa con muchas ventajas que antes no podíamos imaginar. Pero la conexión constante a Internet también ha llevado a diversos ciberdelincuentes a desarrollar malware capaz de infectar y controlar dispositivos mediante la instalación de archivos fraudulentos.
Mediante estos virus, los ciberdelincuentes obtienen acceso a nuestra información bancaria. También roban las credenciales de las redes sociales y se hacen pasar por nosotros para engañar a nuestros contactos.
Si sospecha que su dispositivo ha sido pirateado, es importante verificar y tomar las medidas adecuadas.
¿CÓMO SABES SI ALGUIEN ESTÁ PINCHANDO TU TELÉFONO?
- El teléfono inteligente se comporta de manera extraña, como apagarse o reiniciarse sin previo aviso. Tal vez la aplicación se abre automáticamente, la temperatura es demasiado alta o la aplicación tarda un poco en abrirse.
- La batería se agota muy rápidamente. La autonomía depende mucho de si tienes muchas apps abiertas y si tienes el brillo muy alto y demás, pero si antes duraba mucho y ahora cada vez menos, probablemente sea por algún hack.
- El teléfono está sobrecalentado. Esto puede deberse a una serie de factores, como la luz solar directa o un equipo sobrecargado, pero si no es así, debe tenerse en cuenta.
- Si tarda mucho en abrirse o cerrarse.
- Si un contacto desaparece de la agenda y aparece otro contacto.
- Si recibe muchos mensajes de extraños y extraños.
- Si los datos de Internet se consumen rápidamente sin navegar mucho.
Los teléfonos inteligentes tienen un código MMI que se puede usar para identificar el origen de las llamadas perdidas. De esta manera, puede ver si alguien tiene activado el reenvío móvil. Para ello, debemos marcar “*#62#” en el teléfono móvil, como si estuviéramos llamando a alguien. Si eso no funciona, vaya a la configuración de su teléfono y busque “reenviar” en el motor de búsqueda. Suele haber siempre un número de teléfono de la empresa remota que se encarga, por ejemplo, de apagar las baterías de nuestro móvil. Por lo tanto, es importante buscar en Internet la fuente del número.
También es importante verificar si su dispositivo tiene jailbreak usando IMEI. Para saber cuál es nuestro IMEI, marque “*#06#”. Si hay dos ceros al final del código mostrado, significa que alguien está escuchando nuestra llamada. Si hay tres ceros, significa que contestan nuestras llamadas, leen las noticias y miran nuestros archivos e imágenes. Recuerda que un número con dos ceros es probablemente la compañía telefónica. Para evitar confusiones, puede realizar una búsqueda en Internet de la fuente del número y determinar si es motivo de preocupación.
¿ESTÁN ESPIANDO TUS LLAMADAS TELEFÓNICAS PRIVADAS?

¿TELÉFONO PINCHADO? FORMAS DE AVERIGUARLO
Para saber si alguien está escuchando a escondidas una conversación privada, marque el código “*#21#”. Su teléfono le avisará si está siendo observado.
¿COMO RESOLVER EL PROBLEMA?
Para deshabilitar el desvío de llamadas, puede usar la configuración de desvío de llamadas o ingresar el código “**##002#”. Sin embargo, también puede optar por borrar todo en su teléfono al formatearlo. Para ello, lo ideal es crear primero una copia de seguridad y luego buscar la opción “Borrar todos los datos”.
ASÍ ES COMO SABES SI TU TELÉFONO HA SIDO PINCHADO
En muchos casos, en base a indicios, podemos creer que nuestras llamadas pueden ser “escuchadas” o interceptadas por un tercero que quiere acceder a nuestra información para su propio beneficio o simplemente para perjudicarnos.
Las sospechas de que nuestras llamadas están siendo “escuchadas” son cada vez más comunes, especialmente en casos de violencia de género, acoso o competencia desleal en las empresas. Incluso si, en muchos casos, otra persona tiene información que no deberíamos tener, no significa que nuestro teléfono haya sido “intervenido”, sino que obtuvo la información anterior de otras maneras.
PRUEBAS PARA DETECTAR UN TELÉFONO INTERVENIDO
Si sospechamos que nuestras llamadas son suplantadas o “escuchadas a escondidas”, podemos confirmarlas observando alguna de las siguientes señales:
- Uso irregular de datos
El alto uso de datos celulares puede indicar que nuestro teléfono está “atado” o que estamos “infectados” con malware como spyware, ya que el programa utiliza los recursos de nuestra red celular.
De esa forma, si notamos un aumento significativo en el uso de datos, es probable que algún malware esté causando ese uso. Este alto consumo de datos también suele ir asociado a un rápido consumo de batería, por lo que si nos encontramos con que la batería se está agotando rápidamente, tendremos que fijarnos en el consumo de datos, y si hay un cambio importante en ambos, es posible que nuestro móvil los teléfonos han sido “escuchados”.
- Interferencias
Otra forma de asegurarnos de que nuestro teléfono está intervenido es cuando notamos una ligera interferencia durante una conversación, como si nos hubiéramos quedado sin cobertura de señal, pero estamos en el mejor lugar.

¿TELÉFONO PINCHADO? FORMAS DE AVERIGUARLO
ACCIONES A TOMAR EN CASO DE SOSPECHA
- Su teléfono está siempre en sus manos. Nunca debemos ceder nuestros teléfonos móviles a terceros, especialmente a desconocidos, porque pueden instalar malware en nuestros dispositivos.
- Deshabilite todas las conexiones si no las está utilizando. Debe deshabilitar bluetooth, ubicación, NFS, wifi, etc… si no los usa, no es necesario habilitarlos, de esa manera podemos reducir el riesgo de que nuestros teléfonos sean rastreados o “picados”.
- Nunca uses una red pública para conectarte a Internet
- Modo vuelo. Si no está utilizando su teléfono, p. activa o desactiva el modo avión mientras duermes y quita la batería
- Utilice siempre contraseñas seguras. Puede utilizar la autenticación de dos factores mediante PIN, contraseña y huella digital