Bajas Fraudulentas

Servicios De un Detective Privado

SERVICIOS DE UN DETECTIVE PRIVADO EN ESPAÑA.

Grupo Arga Detectives es una  reconocida agencia de investigación privada encargada de tan sustancial funcionalidad ya hace bastante más de diez años, ofreciendo a sus usuarios personales, empresariales y judiciales, el mejor servicio privado para salir de inquietudes y reunir los elementos de prueba necesarios para solucionar acertadamente sus conflictos.

Servicios de un detective privado

Servicios de un detective privado

Los detectives privados que  forma parte de nuestra agencia de detectives privados tienen la elaboración técnica, las competencias y la acreditación legal para hacer trabajos impecables sin importar su intensidad.

Los servicios detective privado son la mejor garantía que tienen nuestros clientes hacia la ejecución de un servicio lleno de excelencia con el objetivo de establecer la mejor de las respuestas a nuestros clientes en torno a sus requerimientos de información altamente precisa y especializada.

La generación de diversos elementos que garantizan la estructuración de un criterio detectivesco de nivel es posible mediante la contratación de un agente que se encuentre bajo las ordenes de una organización, en algunas ocasiones las personas suelen buscar recursos y elementos independientes que terminan generando frustración y dolo de cabeza al no generar los resultados que se anhelaban inicialmente.

UNA INVESTIGACIÓN DE ALTO NIVEL

La mejor garantía que tienen un cliente para encomendar una investigación de alto nivel reside en la contratación de un agente que se encuentre respaldado por una organización de renombre, esto lo decimos dada nuestra experiencia en donde a lo largo

Servicios de un detective privado

Servicios de un detective privado

del tiempo hemos detectado como hay personas que en la actualidad contratan a detectives bajo un esquema autónomo y esta contratación no las conduce a los resultados que ellas requieren.

En algunas ocasiones es necesario destacar además que la generación de aspectos hacia la estructuración de una investigación solido gira en torno a poner sobre la mesa diversas estrategias que garanticen el mayor de los aspectos de certidumbre en el cliente. Adicionalmente es necesario destacar que nuestros investigadores tienen la posibilidad de ser recursos que proporcionen la suficiente confianza hacia todas las operaciones que se despliegan a nivel detectivesco.

Cuando un cliente contacta por su cuenta a un detective autónomo en muchas ocasiones está ignorando elementos que son propios de la generación de un prospecto de cliente, ya que un detective de este tipo no tiene la capacidad organizacional ni tampoco las capacidades estructurales para soportar una investigación bajo altos requerimientos y patrones de respuesta.

Desde Grupo Arga detectives conocemos a profundidad las diversas diferencias que existen entre los investigadores privados, y los investigadores autónomos, ya que los mismos en ocasiones no proporcionan un sentido de satisfacción hacia todas las operaciones que se deben instalar con el fin de establecer una respuesta adecuada al cliente. Estos elementos han sido revisados a profundidad por nuestra organización y hemos tomado decisiones que en su momento fueron trascendentales y que hoy en día nos proporcionan un servicio de implementación grato hacia el cliente con respecto a la ejecución de nuestros servicios.  

La generación de un panorama que sea capaz de generar un gran sentido de investigación hacia nuestros clientes es posible a través de nuestro detective privado ya que los mismos son los únicos que tienen la capacidad de generar un servicio óptimo hacia la construcción de diversos elementos que tiendan a encaminar un proceso positivo hacia el desarrollo de servicios detectivescos de alto nivel.

Servicios de un detective privado

Servicios de un detective privado

La estructuración de servicios detectivescos de calidad, no solo dependen de la capacidad organizativa, viene también de trabajar bajo un marco de resolución estratégica todo lo relacionado con un caso de investigación, ello con el objetivo de proponer una oferta sin igual a nivel de las pesquisas y las investigaciones de calidad hacia nuestros clientes, en el corto, mediano y largo plazo.

La generación de  elementos que posibiliten la aplicación de una investigación vista desde la estrategia de una visión sistémica es la única capaz de establecer un proceso que sea capaz de responder a las exigencias de nuestros clientes en el menor tiempo posible y con el menor costo posible.

Ello se traduce en la participación de roles que sean capaces de garantizar de manera precisa todos los elementos que se encuentran contenidos en los proceso de delimitación y validación de pruebas bajo un ambiente experto, con el objetivo de establecer en la resolución de un caso los elementos suficientes para llegar a la raíz de los hechos, es por ello que siempre a nivel de una investigación casi siempre vamos a incorporar además de la participación del detective las asistencia de expertos laboratoristas, así como también expertos que sean capaces de suministrar la mejor información por medio de la pesquisa informática.

Además, un agente de investigación también es soportado en el ejercicio de sus actividades por medio de la actuación de experto en el área de operaciones estratégicas capaces de establecer como medio de construcción lo mejores escenarios para que el detective puede conducirse con gran agilidad.

ALTOS PROCESOS DE CALIDAD HACIA EL CLIENTE

Grupo Arga detectives es una organización de investigación privada que busca por sobre todas las cosas establecer un servicio de investigación de primer nivel con el objetivo de generar un detalle investigativo de calidad, para así fortalecer de manera precisa la gestión de la labor detectivesca y los tiempos de respuesta hacia nuestros clientes, ya que ellos representan la mayor garantía de crecimiento hacia nuestra organización.

Grupo Arga detectives es una organización que lleva más de 10 años en toda España, y a lo largo del tiempo siempre se ha propuesto ejecutar sus labores con un alto sentido de disciplina y profesionalismo, cuestión que sirve para identificar el alto talante de ejecución que tienen nuestros agentes con respecto a la resolución de una problemática.

Lo que puede generar un agente de Grupo Arga en torno a la generación de un caso puede beneficiar al cliente en diversos aspectos, pero de manera más esencial le puede permitir establecer una óptima toma de decisiones con el objetivo de que el mismo pueda sacar un buen provecho del recurso investigativo.

Grupo Arga detectives no va a parar de innovar y de mejorar en pro de sus clientes, con el objetivo de establecer un criterio de respuesta altamente sofisticado que pueda llevar cabo la cobertura de las necesidades de nuestros clientes en torno a la obtención de información altamente

Servicios de un detective privado

Servicios de un detective privado

especializada y oportuna, ello con la generación de un constructo de hechos que garantice la labor detectivesca en base a grandes criterios de objetividad.

En grupo Arga detectives, nuestros distintos clientes pueden conocer más de nuestros servicios a través del blog y las redes sociales, así como también pueden utilizar dichas vías como canal de contacto las 24 horas los 365 días del año. ¡En Grupo Arga nuestro detective privado está para servir!  

 

¿POR QUÉ NUESTROS DETECTIVES PRIVADOS PRESTAN EL MEJOR SERVICIO?

Servicios De un Detective Privado

Servicios De un Detective Privado

Los servicios de investigación que el Grupo Arga Detectives pone a disposición de los usuarios de la red social de España tienen la posibilidad de revisarse en  nuestro blog.  Tenemos:

  • Servicios de vigilancias  y seguimientos en investigaciones personales, empresariales o judiciales
  • Infidelidades
  • Búsqueda y localización  de personas desaparecidas
  • Recopilación de pruebas para divorcios contenciosos.
  • Investigaciones laborales tales como investigación de bajas laborales fraudulentas.
  • Investigaciones económicas para empresas y particulares a través de la realización de informes patrimoniales o de solvencia.
  • Investigaciones tecnológicas tales como detección de micrófonos ocultos mediante la aplicación de barridos electrónicos, colocación de cámaras ocultas, etc.
  • Investigaciones informáticas forenses tales como recuperación de whatsapp´s, peritajes informáticos forenses, investigación en redes sociales, etc.
  • Investigaciones técnicas como casos para la obtención de ADN, huellas dactilares, etc.

 

Además, localización de bienes para procesos de embargos, hurtos y robos a compañías, verificación de pruebas de absentismo laboral, indagaciones para compañías aseguradoras, fraudes informáticos y actividad social de medios de prueba para procesos judiciales.

 

METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN CON RESULTADOS.

Los resultados que se consiguen son increíblemente confiables y privados, logrando ser usados en procesos administrativos o judiciales como pruebas irrebatibles.

Los costos de  nuestras investigaciones privadas varían según la dificultad del caso. No obstante, nuestra agencia de detectives da un sistema tarifado de los honorarios y costos con lo cual cada cliente puede proyectar y cambiar especialmente su presupuesto a sus metas y aptitud económica, no habiendo indecisión ni peligro de extralimitarse en costos de exploración.

De esta forma, puede hacerse un pre cálculo con el acompañamiento de la información actualizada de su sitio web, donde se

Servicios De un Detective Privado

Servicios De un Detective Privado

establece inclusive una cuota mínima de 350 Euros para indagaciones sencillas, cuya ejecución dure un más alto de 5 horas.

De esta forma las cosas, una investigación privada en España realizada por Grupo Arga Detectives tiene la posibilidad de tener un valor desde 350 Euros, como cuota mínima, calculando que cada hora se acuerda en promedio en 70 Euros, habiendo la oportunidad de prolongar por más tiempo la investigación, lo cual se calcula en 70 Euros la hora agregada, siempre que no sean días festivos u horarios nocturnos de 10 pm a 7 am, lo cual tendría un recargo del 50%.

En todo caso, el detective privado que forma parte del conjunto de Grupo Arga Detectives, está en la aptitud de planificar cada caso en particular y saber los bienes que se necesitan para entablar los costos que la exploración va a tener, siempre atendiendo a las pretensiones y presupuesto del cliente, sin menoscabo de los estándares de calidad que caracterizan a la agencia.

 

METODOLOGÍA DE DETECTIVES CON GARANTÍA.

Resumiendo, los detectives privados de Grupo Arga Detectives en España, son garantes del cumplimiento efectivo de los trabajos investigativos encomendados, con altos escenarios de elaboración técnica, extensa aptitud resolutiva, sólido sustento legal y absoluta discreción de la información confiada y los hallazgos encontrados, cuyos resultados contundentes facilitarán de forma creíble el esclarecimiento de inquietudes y controversias para tomar elecciones asertivas en cada contexto que implique la recopilación de elementos probatorios en la búsqueda de la realidad.

Servicios De un Detective Privado

Servicios De un Detective Privado

Entender los honorarios de un detective privado puede ser un problema realmente grave para bastantes individuos de este sistema, pero no para los usuarios de Grupo Arga Detectives, quienes tienen la oportunidad de entrar a un sistema de tarifas que le facilita entablar de forma precisa un presupuesto actualizado de forma instantánea por medio de una revisión simple de su blog.

Cuya cuota es aplicable a toda España, principalmente al tema geográfico de localidades en  España, increíble y con históricas provincias.

 

CONOZCA TARIFAS DE NUESTROS DETECTIVES CON METODOLOGÍA.

Un sistema de tarifas de servicios de detectives es una utilidad muy estratégica tanto para las agencias como para los individuos.

Puesto que a las dos partes contribuye certidumbre en la idealización y ejecución de trabajos, pudiéndose adaptar a cada caso en especial, atendiendo puntos como la dificultad de la exploración, el tiempo primordial para conseguir la información y las pruebas, los elementos y el talento requerido para conseguir los respaldos o soportes de los indicios seguidos en el curso del trabajo y todo aquello que implica una aceptable exploración privada.

En este orden de ideas, Grupo Arga Detectives ha diseñado una sitio web que pone a disposición persistente de potenciales y recientes usuarios, un sistema tarifarios acatando lo estipulado por la Organización Profesional de Detectives Privados de España (APDPE), partiendo del valor mínimo de una exploración, establecida en 350 Euros para una duración máxima de 5 horas.

De esta forma, la hora agregada se ha predeterminado en 70 Euros. Con la excepción de que si esa hora agregada supone la supervisión y rastreo a lo largo de el horario nocturno entre 10 de la noche y 7 de la mañana, el costo/hora va a experimentar un aumento de 50%.

Pero además se estipulan otros servicios relacionados con la actividad detectivesca, referidos e reportes de arrendamientos con renta vieja, prelaborales y financieros, los cuales se establecen en una cuota fija desde 800 Euros, implicando éste último puntos como reportes de solvencia, alzamiento de bienes y ubicación de bienes embargados.

En este mismo renglón de servicios de información se encuentras los reportes personales, cuya cuota es desde 1.000 Euros. De todas formas los servicios de seguridad electrónica, tienen un valor desde 1.500 Euros y contempla la descubrimiento de escuchas ambientales o telefónicas y los gadgets de observación y

Servicios De un Detective Privado

Servicios De un Detective Privado

control.

Por otro lado, las consultas dentro del despacho de la agencia de detectives se fija en 70 Euros por hora en el caso de que no se contrate; y fuera del recinto su valor es de 100 Euros por hora, añadiendo a este valor los propios costos de movimiento que se originen hacia el sitio donde se prestará la consulta.

Además la asistencia a audiencias de juicio para ratificar o testificar sobre el contenido del reporte emitido en una exploración privada, tiene un valor desde 220 Euros (dentro de la Comunidad de Madrid ) por detective, más

Servicios de un detective privado

Servicios de un detective privado

los costos de traslado de acuerdo con la lejanía del juzgado en relación al despacho de Grupo Arga Detectives. Es sustancial poner énfasis que a estos costos debe aplicarse el impuesto (I.V.A.).

 

  CONOCE MÁS SOBRE ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS MÁS SOLICITADOS DE INVESTIGACIÓN PRIVADA:

  1. Detectives privados en Madrid
  2. Precios y tarifas de detectives privados
  3. Detectives privados Infidelidades
  4. Búsqueda y localización de personas
  5. Detectives privados España
  6. Mystery Shopping
  7. Bajas laborales fraudulentas
  8. Barridos electrónicos
  9. Detectives informáticos forenses
  10. Detectives Barcelona
  11. Detectives en Sevilla
  12. Detectives en Marbella
  13. Detectives en Málaga
  14. Detectives en Valencia
  15. Detective en Toledo
  16. Detectives Alicante
  17. Detectives Zaragoza
  18. Detectives Murcia
  19. Detectives Castellón
  20. Detectives Albacete
  21. Detectives Elche
  22. Detectives Cataluña
  23. Detectives Galicia
  24. Detectives Asturias
  25. Informático forense
  26. Detectives laborales
  27. Private Detectives 
  28. Detectives laborales
  29. Detectives para empresas
  30. Detectives Ibiza
  31. Detectives Mallorca
  32. Detectives para abogados
  33. Detectives Benidorm
  34. Detectives Torrevieja
  35. Detectives Castellón de la Plana
  36. Detectives Torremolinos
  37. Detectives Cádiz
  38. Detectives Tenerife
  39. Detectives Vigo
  40. Detectives Internacionales
  41. Investigación de Estafas
  42. Vigilancia No Uniformada
  43. Private Investigators in Madrid

 

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?