DETECTIVES PRIVADOS PARA EMPRESAS EN ESPAÑA

SERVICIO DE DETECTIVES PRIVADOS PARA EMPRESAS

SERVICIO DE DETECTIVES PRIVADOS PARA EMPRESAS

EL DESARROLLO DE PESQUISAS PARA CORPORACIONES.

Somos  Detectives privados expertos en investigaciones empresariales. En este contexto, el investigador privado comercial juega un papel clave. Los investigadores privados se han convertido en un recurso popular en el mundo empresarial para obtener datos y analizar información de interés para sus clientes. Esto se denomina inteligencia económica o empresarial, que implica obtener información para que las empresas puedan tomar decisiones basadas en datos. Los investigadores privados realizan todo tipo de investigaciones de inteligencia corporativa para obtener la información que necesitan nuestros clientes. El seguimiento de personas, el análisis y verificación de datos públicos o la investigación informática son algunas de las técnicas que pueden ayudarnos a obtener información útil para nuestros clientes.

La agencia de detectives privados Grupo Arga, se especializa en investigaciones empresariales. Contamos con una amplia experiencia en el campo y un equipo capacitado y motivado para investigar temas que afectan directamente a la gestión empresarial. Nuestro trabajo principal es coordinar con su equipo legal para obtener las pruebas que necesitan para defender eficazmente sus intereses. Complementamos el trabajo de sus abogados, ayudándoles a probar la veracidad de sus acusaciones en los tribunales. Los detectives privados son los únicos profesionales legalmente admitidos para la investigación en general y, más concretamente, la laboral y empresarial. Tenga cuidado con los falsos profesionales y no se deje engañar por los «expertos extraños» y los llamados «investigadores comerciales», la ley es muy clara al respecto.

 

LO QUE IMPLICA CONTRATAR ESTE TIPO DE INVESTIGACIONES

Si una empresa quiere flotar con todos los procesos que se ejecutan para poder ejecutar encuestas exitosas, necesita saber que el recurso de investigaciones empresariales está en la agenda para satisfacer todos los elementos necesarios que le permitan extraer datos del segmento. clientes de la mejor manera posible. Para ello, la estrategia que siempre despliegan nuestros agentes se basa en un conocimiento profundo del proceso de venta, que en ocasiones obliga al investigador a desarrollar paulatinamente una pasión y un conocimiento detallado de todo lo que implica un proceso de venta. Ventas y compras exitosas, la diferencia real entre una buena encuesta y una encuesta en este campo, la proporción directamente por el recurso humano que la realiza, aquí es donde es principalmente nuestro factor fundamental para lograr buenos resultados.

Nuestro Grupo de Detectives Arga, va siempre hacia un sentido de formación y formación de alto nivel de cada uno de nuestros agentes, con el objetivo de que sean recursos de gran utilidad para las tareas en las que se requiere su juicio, guiados por un criterio de excelencia, pericia y proactividad que puede enfocarse en obtener datos de gran importancia estratégica para la empresa.

Las empresas saben que cuando solicitan estos servicios a los detectives de Grupo Arga, pueden conocer diferentes elementos para las empresas, los mismos en la gran mayoría de ocasiones son de naturaleza desconocida, generalmente cuando las empresas clientes de este servicio acuden a nosotros, ignoran muchos aspectos perjudiciales para el desempeño de las empresas en el logro de sus objetivos comerciales.

Desde los detectives de Grupo Arga, siempre estamos comprometidos en realizar cada una de nuestras tareas con gran misticismo y dedicación, ya que son la fuente principal de todos los aspectos necesarios para encaminar nuestras actividades al éxito, teniendo clientes satisfechos para Somos más que una profesión, es un estilo de vida al que nos dedicamos a diario, la calidad de nuestros servicios y la fidelidad y referencia de nuestros clientes así lo demuestran.

 

EL IMPACTO ACTUAL DE LOS DETECTIVES PARA EMPRESAS, INVESTIGACIONES EMPRESARIALES

Las labores de los detectives para empresas, investigaciones empresariales, son una gran ayuda para comprobar hasta el menor documento que se extienda a través de currículos, como también en la presentación de bajas, porque este tipo de escenarios se prestan para la comisión de fraudes y por ende importantes pérdidas.  Para corregir y limitar a tiempo este tipo de situaciones, lo mejor es confiar en el poder de la investigación privada, ya que a través de nuestros servicios en Grupo Arga contamos con la aplicación de barridos electrónicos, esta poderosa herramienta te ayudará a saber si existe algún dispositivo implantado tratando de robarte información.

Este tipo de ámbito requiere de servicios profesionales para no estar tan expuesto, además de tener un entorno mucho más confiable, en lugar de tener ese permanente dolor de cabeza de no saber en quién confiar, previamente a cualquier reunión puedes optar por una limpieza y acatar nuestro asesoramiento para reforzar tu seguridad. Nadie está exento de este tipo de situaciones, la deshonestidad es un elemento cotidiano lamentablemente, pero en lugar de ser una víctima más, puedes hacer la diferencia al contratarnos, porque este tipo de investigaciones son cruciales para no tener que sufrir un mayor daño en este plano empresarial que puede llegar a costar muy caro.

 

LA INTEGRACIÓN DE LOS DETECTIVES PARA EMPRESAS, INVESTIGACIONES EMPRESARIALES

El poder que poseen actualmente los detectives para empresas, investigaciones empresariales se basa en el conocimiento que manejan dentro de esta área, ya que disponemos de especialistas que logran sacar a la luz incluso hasta el autor de alguna acción en tu contra, para disminuir los riegos por completo. En lugar de estar en una zozobra frente a tu personal, o al momento de manejar información confidencial, lo mejor es imponer medidas de seguridad que te acompañen para no descuidar tu privacidad, y evitar o reducir la producción de alguna estafa, para esto nos formamos con gran dedicación.

Por otro lado, también nos encargamos de dejar sin argumentos a aquel empleado que se encuentra presentando una baja laboral fraudulenta, porque atenta contra el patrimonio de la empresa, como también con la armonía de dicho entorno, por este motivo actuamos en este sector con gran eficacia. En lugar de esperar a que te ocurra algún hecho de esta naturaleza, no dudes en solicitar el respectivo asesoramiento para recibir un servicio profesional e íntegro, para mantener o restaurar el orden en tu empresa.

Los expertos que lidian con el espionaje o las situaciones corporativas, son los detectives para empresas, quienes desarrollan medidas para protegerse ante intentos de este tipo, entendiendo que la competencia en ocasiones cae en implantar micrófonos, espía tus correos, o cualquier tipo de dispositivo electrónico. A través de nuestros servicios en Grupo Arga Detectives desplegamos una asistencia eficaz, es decir realizamos tácticas de inteligencia que limitan la acción de los intrusos, por ello realizamos barridos electrónicos que dejan al descubierto cualquier intento por robar su información, descubrimos cualquier dispositivo oculto que lo ponga en peligro.

Cualquier intento de la competencia puede provocar graves consecuencias irreparables, desde el punto de vista financieros, como también una pérdida de credibilidad en el mercado, es decir el nivel del impacto de la información robada puede ser letal para cualquier compañía, por ello buscamos desmantelar cualquier engaño a tiempo. Comprendemos los inconvenientes que surgen dentro del ámbito empresarial, por ello como agencia de detectives no podemos dejar de ofrecer esta área de servicio tan demandada en la actualidad, porque la única forma de dejar a un lado a la competencia desleal es protegiéndose con acciones tanto preventivas como defensivas.

Contamos con herramientas modernas de investigación, para dejar al descubierto los intentos por robar tu información, pero también instauramos métodos defensivos que te ayudarán a mejorar tu seguridad, porque garantizamos las operaciones de tu empresa a largo plazo para que exista el temor de no tener la privacidad necesaria. La confianza en tu personal, tu entorno laboral y demás, depende directamente del cuidado que se invierta sobre la seguridad de su empresa, de querer dejar a un lado las dudas, para ocuparse de forma tranquila a gestionar los temas relacionados con la empresa, y no por alguna amenaza en contra de su privacidad.

 

EL VALOR DE LOS DETECTIVES PARA EMPRESAS.

SERVICIO DE DETECTIVES PRIVADOS PARA EMPRESAS

SERVICIO DE DETECTIVES PRIVADOS PARA EMPRESAS

Cada vez se vuelve una figura obligatoria dentro de las compañías los investigadores privados, porque se pueden hacer cargo de verifica cualquier clase de información, además de que te ayudamos a conservar la integridad de cada dato digital, porque contamos con experto informáticos que mantendrán a salvo su información. Nuestros trabajos garantizan resultados de calidad, además de que ejercemos una asesoría completa para que se mantenga un frente confiable ante los riesgos exteriores, nosotros nos encargamos de detener cualquier intento de espionaje, hasta descubrir quién ha sido culpable para proceder con alguna acción legal, nos entregamos por completo a su causa.

Para las empresas es indispensable contar con un nivel de seguridad que les permita funcionar cómodamente, salir bien librado de los ataques de espionaje depende de las medidas de seguridad que se posean, pero también del profesional al cual se acude, por ello al contactarnos podrás encontrar respuestas efectivas. Ejercemos un trabajo de investigación preciso, podemos descubrir quién se encuentra atrás de tus datos, y de igual forma proteger tus intereses ante este intento, en Grupo Arga Detective nos preocupamos por mantener operativa a cada empresa sin estar en medio de tanta desconfianza, por este motivo nos encargamos de evaluar cada información.

Es incluso vital para disminuir la cantidad de bajas laborales fraudulentas que se presentan, por este motivo al tener un servicio de detectives de su lado dispuesto a velar por su tranquilidad, analizamos la veracidad del impedimento presentado para no trabajar, es decir ratificamos que no se trate de un engaño. Descubriendo a tiempo que no existe tal condición de salud que le impida trabajar, o una fuga de información, se puede reducir cualquier pérdida económica importante,  ya que la intención principal de estos engaños reside en sacar provecho de su empresa, con una protección de este nivel podrá estar seguro de gestionar su compañía sin filtraciones. Antes de iniciar alguna reunión, realizamos una observación y análisis del lugar con el barrido electrónico para que los temas a discutir no sean divulgados u obtenidos, este tipo de servicios son comunes dentro de nuestra agencia de detectives, disponemos de la pericia y la preparación para hacerlo con amplias garantías.

 

LOS MEJORES DETECTIVES PARA EMPRESAS SE ENCUENTRAN EN GRUPO ARGA DETECTIVES.

Nuestro grupo de trabajo se encuentra compuesto por especialistas, lo mismo sucede cuando requiere de detectives para empresas, colocamos al frente de sus necesidades a expertos en este ámbito, poseen un alto conocimiento dentro de esta área, para combatir el espionaje empresarial con medidas inteligentes. Cada vez que la tecnología se implementa para vulnerar la privacidad de tu empresa, en esa misma medida se invierten estrategias que fortalecen su seguridad informática, es una contramedida con la cual se investigan este tipo de situaciones que ponen en peligro la información de los clientes, su posición en el mercado y su economía.

Nos encargamos de trabajar por sus necesidades dentro de este sector, el cual a simple vista puede parecer muy seguro, pero actualmente hasta el empleado más leal puede realizar alguna acción en su contra, empleamos una metodología profesional para hacernos cargo de sus problemas en el menor tiempo posible. A través de una simple consulta en nuestra agencia de detectives, colocamos a su disposición nuestros mejores expertos en el área, porque buscamos aplicar la mayor eficacia posible, trabajamos por dejar al descubierto ese intento de espionaje a tiempo, es la mayor premisa existente. Una empresa necesita de una atención diaria, lo mismo sucede con el tema de la seguridad, no es un tema que se pueda negociar, sino que debe estar en manos de profesionales que solo Grupo Arga Detectives le puede aportar, basta una sola consulta para tener contacto directo con soluciones.

 

INVESTIGACIONES EMPRESARIALES CON GARANTIAS

La información es poder y hoy más que nunca. Los emprendedores inteligentes son conscientes de esto y saben que, si quieren prosperar, deben controlar la información que los rodea y que afecta a su industria para ello deben recurrir a investigaciones empresariales. La inteligencia empresarial se convierte así en un área de especial importancia dentro de las empresas.

La información es actualmente uno de los recursos más importantes con los que operan las empresas. Conocer la realidad de un determinado entorno empresarial es gracias a las investigaciones empresariales para conocer los riesgos y las oportunidades puede ofrecer una gran ventaja a quienes tienen la información adecuada.

 

LAS ACCIONES DETERMINANTES DE LOS DETECTIVES PARA EMPRESA

Nuestro servicio es especial, por ello contamos con un área dedicada por completo a las empresas, nuestros detectives privados Madrid se enfocan en estudiar cada ocurrencia con una marcada dedicación que no encontrarás en otro lugar, por ello tras el paso de los años nos enfocamos en mejorar el servicio. Para cada cliente confeccionamos una respuesta personalizada, siempre pensando en cubrir sus necesidades, de esta manera lograr ser el servicio de investigación privada más predominante en España, como también a nivel internacional, esta responsabilidad se observa tras cada una de las áreas de atención que ofrecemos.

La amplitud de servicios lo diseñamos como un claro sinónimo de innovación, estamos a la altura en todo momento, encajando con los problemas de todo tipo, tanto personales, comerciales e informáticos, siendo expertos en toda causa de investigación privada para cubrir este tipo de necesidades. Lo que queda grabado dentro de cada cliente, es esa satisfacción que obtienen gracias a los esfuerzos que invertimos en esta importante labora, la cual deja fuera del alcance una gran cantidad de situaciones que causan perjuicio, lo que en el sector empresarial se termina traduciendo en pérdidas y más pérdidas.

La mítica imagen de un detective con su pipa solo siguiendo personas, queda en el paso, el investigador de hoy en día tiene que ir más allá de lo evidente, sus funciones se han extendido por completo, a tal punto de participar en infidelidades, ubicación de personas, y demás sucesos, donde el entorno empresarial no podía ser la excepción.

Colocamos un ofrecimiento realmente amplio que no se puede desaprovechar, sino todo lo contrario tras una simple contratación recibes la mejor atención, incluso un asesoramiento que no te libra por completo del engaño, pero se reduce ese gran porcentaje de ser una víctima más de ello. En lugar de solo ser un blanco más para las intenciones de espionaje, fraude y demás robo de información, lo mejor que resta por hacer es dar un paso hacia nuestros profesionales que entienden sobre estas circunstancias, saben cómo tratarlas y resolverlas, como también ejercer una estrategia preventiva y defensiva.

Sin importar de qué se trata, cada acontecimiento pasará a ser analizado de manera minuciosa para recibir una reacción personalizada, la cual siempre se manifiesta o se ejerce en virtud de lo que necesitas, es decir la cobertura de tus necesidades se encuentran dentro de las acciones de Grupo Arga. Somos una compañía especializada en representar a las empresas ante tantos riesgos evidentes, la protección de la información de la misma no puede caer en manos de cualquiera, sino más bien asegurarte de la credibilidad de cada dato, de ese modo no te expones demasiado. Las decisiones de la actualidad siempre deben estar apegadas al cuidado de la privacidad, esto es parte de tu derecho y no se puede renunciar o descuidar por ningún motivo, mucho menos cuando disponemos de especialistas para tratarlos, los cuales responden en la medida en la que los necesites.

 

SERVICIO DE DETECTIVES PRIVADOS PARA EMPRESAS

SERVICIO DE DETECTIVES PRIVADOS PARA EMPRESAS

LA NECESIDAD DE UN DETECTIVE DE EMPRESAS.

¿Cómo puede un investigador privado ayudarme a tomar control de mi compañía? Los detectives privados dentro de las compañías tienen la posibilidad de tener muchas funcionalidades. Cabe destacar:

  • Robos de información. Así a veces se ha cometido algún robo de información y se requiere llegar al fondo del caso para comprender quien verdaderamente fué quien cometió este delito. Esto es normal en compañías enormes y exitosas.
  • Los detectives privados estamos especializados  en el sector informática forense. Se encuentran muy extendidos los barridos electrónicos para evadir el espionaje en salas de charlas u áreas de trabajo donde se lleven a cabo negociaciones. Esta es la mayor  medida de contraespionaje popular y en Grupo Arga Detectives somos los mejores en ello.
  • Si merece nuestros servicios porque piensa que un trabajador está cometiendo una baja laboral fraudulenta nos encontramos contentos de mencionarle que nuestros expertos privados van a llegar hasta el desenlace del caso para entender si verdaderamente su trabajador está incapacitado de realizar sus obligaciones laborales o si sencillamente está cometiendo estafa laboral.

Mediante la contratación de una investigación empresarial ustéd podrá disponer de un bien altamente valioso: La Seguridad. La  seguridad es la que va a defendernos desde dentro de la compañía y va a conseguir que tengamos la posibilidad  de encarar las difíciles ocasiones que puede padecer un negocio de alta definición. Además, les daríamos la misma seguridad a nuestros usuarios y estos quedarían gustosos con los servicios dados.

 

LOS BARRIDOS ELECTRÓNICOS  Y LA INSTALACIÓN DE CAMARAS OCULTAS.

Los barridos electrónicos se hacen para detectar elementos de espionaje, entre otras cosas las cámaras ocultas. La gente cree que estas cámaras son las mismas que se visualizan en el internet o por la tv, pero no es de esta forma, son mucho más complejas e imposible ser detectadas por una persona que no sea un profesional como nosotros. Grupo Arga Detectives pertenece  a la rama especializada  de la investigación privada empresarial y posee una enorme especialidad en este aspecto, por eso puede proceder a  investigar e inspecciona sus instalaciones.

 

INVESTIGACIÓN DE ESTAFAS  

Los que requiere conocer las actividades que hacen los detectives para empresas en torno a la investigación de estafas sin duda alguna deben entender que se requiere la ejecución de diversos elementos que proporciona una respuesta precisa de este tipo de actuación a nivel investigativo, cuestión que sin duda alguna promueve el mejor ámbito resolutivo en el corto, mediano y largo plazo para nuestros clientes.

Hacer posible la investigación de estafas es algo que nos mueve en torno a la estructuración de elementos que hace posibles la concreción de temas y aspectos que pueden proporcionar una respuesta clara a esquemas que sean propios de un acto de fraude financiero o económico, es aquí en donde debemos comprender diversos aspectos que son propios de este tipo de operativa.

Entender el funcionamiento y la articulación de una investigación de estafas es algo que se encuentra vinculado principalmente con la gestión de elementos que pueden hacer posible la detección de actividades fraudulentas en el tiempo llegando al fondo de los acontecimientos hasta en los esquemas más encubiertos y rebuscados por todos aquellos que aplican este tipo de método de delincuencia organizada.

Es por ello que la gestión de estos procesos la hacemos posible pensando ante todo en la estructuración de procesos que pueden proporcionar un verdadero alivio a todos los clientes, el determinar responsabilidades individuales de una acción de estafa es algo que pueden implicar la garantía para la devolución del dinero de muchos afectados y pone en alarma a todos los que pudieran estar interesados en involucrarse en este tipo de operaciones.

La construcción de procesos de investigación hacia nuestros clientes en operativos relacionados con las investigaciones de estafas, hace posible que todos aquellos que requieran un tipo de operación precisa tengan a disposición los mejores elementos resolutivos que les permite al menos dar con el paradero de quien los ha hecho caer en este tipo de actividad.

 

LAS MODALIDADES DE NEGOCIOS ENGAÑOSOS

En Grupo Arga, la experiencia de nuestras actividades nos ha llevado a observar que todo aquel que está poniendo en práctica negocios fraudulentos tiene tres resultados probables, el primero de ellos es la pobreza, el segundo, la cárcel y el tercero una mancha a su reputación, las personas que ponen en funcionamiento este tipo de esquemas por lo general no tienen un comportamiento adecuado con las buenas prácticas y el debe ser que rige la sociedad.

Por esta razón, este tipo de actividades implica un poco de frialdad y cierto esquema de anomia social por parte de sus ejecutores, ya que los mismos no tienen en cuenta que este tipo de negocios involucra la posibilidad de engañar y jugar con las esperanzas de terceros en torno a la obtención de un mañana mejor. Es por esta razón, que desde Grupo Arga, nuestros agentes hacen lo posible por proporcionar el mejor sentido de resolución ante una problemática en particular en donde sea necesario hacer una pesquisa para determinar el hecho de estafa que pueda estar afectando a terceros.

En la web muchos encontramos diversos esquemas de estafa que vienen siendo entendidos como procesos que promueven una acción de engaño a terceros por medio de esta vía, es por ello que la gestión de este tipo de operaciones busca ampararse en inversiones de corto plazo con rendimiento astronómicos en cuestión de horas o minutos. Los famosos esquemas flip money se encuentran asediando incautos en las redes sociales y son un claro ejemplo de este tipo de operaciones.

Todos aquellos que se encuentran en la gestión de procesos de que se involucran en operaciones de estafas multinivel, entienden que lo importante es la captación de personas, cuestión que siempre va a proporcionar la oportunidad de fortalecer la “red” y de ganar ingresos dentro de la comunidad. Esto genera como consecuencia que la persona que es víctima se convierta en un agente de captación y sin saberlo colabore con este esquema de fraude.

El agotamiento del modelo matemático de estos esquemas de negocios, hacen de que se genere la práctica de un proceso en donde la aplicación de estos elementos permite que los últimos que vayan ingresando al sistema sean los que se lleven la peor parte. Siendo responsables de este acto no solo los que fundaron la “empresa” sino también los que hicieron posible el ingreso de la otra persona.

Los emprendimientos multinivel con gran facilidad suelen convertirse en una pirámide, es por ello que este tipo de operas deben llamar a la reflexión de aquellos que están participando dentro de estos sistemas, ya que cuando existe la denuncia de alguien que se siente afectado no solo intervienen los detectives en la investigación de estafas sino también las autoridades públicas en caso de ser necesario.

En Grupo Arga, contamos con los mejores expertos en desarrollar procesos de investigación de estafas, los mismos son recursos que se precian hacia la ejecución de actividades que pueden promover el mejor sentido de respuesta en cuestión de horas, dando de manera precisa con el paradero de los responsables. En grupo Arga, nuestros agentes se encuentra lo suficientemente capacitados para determinar este tipo de actividades en la menor cantidad de tiempo posible, es por ello que, a través de la operación de nuestros detectives, hacemos lo mejor de lo mejor por nuestros clientes, llevando a ellos los elementos que necesitan conocer.

 

COMPETENCIA DESLEAL

SERVICIO DE DETECTIVES PRIVADOS PARA EMPRESAS

SERVICIO DE DETECTIVES PRIVADOS PARA EMPRESAS

La competencia desleal es algo que se presenta en el mundo corporativo, para ello los detectives empresariales constituyen la verdadera solución a este tipo de evento en donde la articulación de elementos a nivel de una pesquisa investigativa puede proporcionar el mejor sentido de respuesta para todos los que se encuentren interesados en esclarecer los aspectos de una competencia insana en el mercado.

La competencia desleal tiene lugar cuando una empresa comienza a verse afectada en la generación de diversos elementos que son producto de la competencia de mercado, esto se ve representado en rumores, crear una reputación inapropiada del competidor y la generación de ventajas corporativos valiéndose de la generación de componentes fuera de elementos éticos.

 

RAZONES POR LAS QUE SE ESPERA ESTE TIPO ACTITUD EN EL MERCADO

En algunas ocasiones ganar 1% en un sector económico es sumamente valioso para una entidad privada, es así como tenemos que destacar que si hay una empresa que puede ganar esto y más en cuestión de días recibe una gran cantidad de beneficios en el corto y mediano plazo. Es así como este tipo de estrategias de competencia desleal se aprecia mucho a nivel de diversos sectores económicos que hacen que la empresa afectada se vea sumamente perjudicada y adicionalmente no tenga elementos para responder a este tipo de situación.

Razón por la cual, se establece la necesidad de apelar a la participación de un detective para empresas, ya que el mismo tiene la capacidad de determinar mediante el despliegue de su técnica todo lo que se encuentra relacionado con la práctica de una labor de pesquisa que puede promover la mejor solución para todos aquellos que se encuentren en la necesidad de conocer el verdadero por qué de que esto haya ocurrido. Es así como desde el punto de vista de la gestión este tipo de eventos los agentes de Grupo Arga, pueden establecer un proceso minucioso de revisión que buscará sin duda alguna promover el mejor sentido de asistencia a todo aquel que requiera comprobar un caso de competencia desleal, desde el punto de vista corporativo.

 

¿DÓNDE SE HACE ESTE TIPO DE COMPETENCIA COMÚN?

La ejecución de este tipo de actividades de investigación, hace que de manera resuelta se tenga la posibilidad de conocer que es lo que realmente esta ocurriendo a nivel de un sector por medio de la evaluación minuciosa de diversos elementos que pueden implicar la gestión de un caso de engaño y fraude corporativo. Es así como, desde el punto de vista de gestión de estos casos, la experiencia desde Grupo Arga nos ha indicado que este tipo de sucesos se puede presentar en cualquier escenario, al respecto hay que destacar que la competencia desleal puede ser sancionada y de comprobarse su veracidad con el tiempo puede generarse la necesidad de establecer alguna reversión de un hecho originado por este tipo de actuación.

En los sectores en donde la competencia desleal se presenta con un mayor sentido de recurrencia se puede destacar que tenemos al sector financiero (específicamente en las actividades relacionadas con el mercado de capitales) en donde de manera fácil se construyen rumores y elementos que promueven una distorsión de una empresa competidora, cuando esto se comprueba se puede decir que hay información procesable y la misma es penada. Esta es penada, porque la generación de este tipo de acción tiene por detrás a compradores o vendedores que van a hacer uso de manera preferencial de diversos elementos que pueden hacerles ganar dinero de manera ilegitima.

La competencia desleal, también se hace presente en la copia de algunas patentes intelectuales o de desarrollo de diversas empresas, siguiendo de manera no autorizada la aplicación de algunos aspectos en la creación de un producto que puede implicar un impacto competitivo en la industria. NEs por ello que este tipo de competencia desleal se ve con bastante fuerza en diversos aspectos que pueden implicar la oportunidad de generar un valor agregado por encima de otros en un sector o también de generar una capacidad de imitación de manera desvergonzada. Por esta razón se acude a la necesidad de solicitar a un detective para empresas que tenga la capacidad de examinar como es que se ha presentado esta situación a fondo, ya que, mediante el análisis técnico que emplea el detective se puede hacer posible la búsqueda de respuestas que una empresa que pueda necesitar.

 

CUMPLIENDO EL MEJOR DE LOS REQUERIMIENTOS

Desde el punto de vista de aplicación de estos procesos de investigación en Grupo Arga detectives, proporcionamos el mejor sentido de resolución hacia la estructuración de diversos casos de investigación que tienen la posibilidad de promover un sentido de recabación de pruebas sumamente preciso en torno a las actividades de competencia desleal en las que puedan estar inmersas algunas empresas.

Por esta razón la aplicación de elementos de investigación que pueden promover el mejor sentido de resolución a la articulación de aspectos que puedan hacer detectables este tipo de hechos, sin duda alguna hace que nuestros clientes corporativos puedan confiar en las actividades que despliegan nuestros detectives en toda España.

La actividad de investigación a nivel corporativo, que despliega Grupo Arga, hace que de manera precisa tengamos la posibilidad de establecer los mejores indicios y las mejores pruebas para estructurar casos de competencia desleal, sin distingo de los niveles de complejidad que afrontemos en cada investigación. Haciendo así, una labor de gran utilidad en el esquema de investigaciones corporativas.

En Grupo Arga, llevamos más de 10 años haciendo una labor de investigación sumamente notable en torno a la estructuración de servicios de pesquisa, beneficiando a todos los clientes corporativos que desean encomendar nuestros servicios a una labor de pesquisa concreta. La responsabilidad y disciplina de nuestros agentes nos hacen ejecutar una pesquisa sumamente efectiva y propicia para la resolución de diversos elementos problemáticos.

 

SERVICIO DE DETECTIVES PRIVADOS PARA EMPRESAS

SERVICIO DE DETECTIVES PRIVADOS PARA EMPRESAS

MYSTERY SHOPPING

La articulación de actividades que se encuentran relacionadas con la ejecución de la técnica del Mystery Shopping, hace posible sin duda alguna que se puedan establecer los mejores elementos a todos aquellos clientes corporativos que requieren la ejecución de un proceso de investigación para mejorar el estatus de prestación de servicio a través de la experiencia de compra ellos ofrecen.

En Grupo Arga, tenemos la posibilidad de implementar el mejor sentido de investigación para todos aquellos que requieran conocer de manera precisa la articulación de una técnica de Mystery Shopping que tenga la posibilidad de promover el mejor sentido de asistencia pro del mejoramiento de los departamentos de ventas de las empresas.

 

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE ESTA TÉCNICA DE INVESTIGACIÓN?

La aplicación de la técnica del Mystery Shopping sin duda alguna es la mejor opción para una empresa que desee conocer que es lo que está ocurriendo y no cuenta con los recursos económicos suficientes para encomendar una investigación de mercados, ya que esta última es una actividad que puede ser sumamente costosa, dejando de lado inclusive diversos principios de la validación con el cliente.

La estructuración de este tipo de actividades, hace que un agente pueda desarrollar distintos elementos que proporcionan una mayor claridad con respecto a la situación actual del estado de la política de ventas que lleva a cabo la empresa, es así como desde este tipo de operativo el detective de Grupo Arga se sumerge en la generación de diversos elementos que le permiten hacer una revisión minuciosa de la empresa y su estado de desempeño en ventas.

Es así como desde Grupo Arga detectives, se hace lo posible por lograr de manera certera una revisión minuciosa que permita estructurar de manera precisa una radiografía de la situación en este proceso, una vez en el capo el detective comienza a conversar con los clientes, así como también empieza a tener distintas referencias provenientes de toda la experiencia de compra que se está llevando a cabo en el lugar.

De manera subsecuente, comienza a recabar todos los insumos transformados en evidencias y elementos detectados, en el lugar de ventas del negocio, es así como desde manera precisa comienza a tener una mayor precisión de todo lo ocurrido. De esta forma el agente comienza a recabar opiniones y todos los feedbacks que se hacen presentes en la escena de ventas, cuestión que sirve para plasmar estas impresiones en el informe técnico que se tiene a disposición de todos los interesados y los que hicieron la contratación de ese tipo de actividad. De manera resuelta la ejecución de todos estos procesos sin duda alguna proporciona un sentido de aplicación propicio hacia la resolución de los mejores indicios para que pueda tomarse una adecuada toma de decisiones.

 

VENTAJAS DE LA APLICACIÓN DE ESTA TÉCNICA

Esta estrategia de investigación lo que busca principalmente es que el marco para una toma de decisiones adecuada esté a la vuelta de la esquina de todos aquellos que requieren la ejecución de un proceso de investigación sumamente efectivo, haciendo de esta manera lo que tiene que ejecutarse para aplicar en el mejor sentido la investigación – acción que pueda proporcionar las respuestas necesarias en el contexto en donde se está haciendo este análisis. En Grupo Arga detectives sabemos que este tipo de operaciones se estructurar de manera precisa en pro de obtener un aparato lógico investigativo que tenga la capacidad de proporcionar todas las respuestas que los clientes necesitan.

Los clientes corporativos que implementan este tipo de operación en sus negocios, principalmente se ven beneficiados al tener resultados precisos que indican de manera sumamente determinante todo lo que se encuentra relacionado con la ejecución de procesos que pueden promover un mayor margen de rentabilidad y por ende un aumento en los procesos de venta.

Pensar en torno a los procesos y políticas que se pueden estructurar en torno a temas tan estratégicos como la atención al cliente, es algo que viene de la mano de elementos que tienen la capacidad de proporcionar el mejor aspecto de desarrollo e impulso para una propuesta empresarial, es de esta manera como aquel negocio que quiera destacar en su sector sin duda alguna deberá contratar la técnica del Mystery Shopping.

Los agentes de Grupo Arga, son esos recursos que se encuentran sumamente capacitados para responder todos los elementos que se encuentran directamente relacionados con la ejecución de un buen diagnostico que permite la estructuración de un proceso de pesquisa empresarial, es por ello que este tipo de actividades sin duda alguna promueve el mejor sentido de resolución para todo aquel que requiere ejecutar la mejor propuesta de valor.

 

EN GRUPO ARGA TENEMOS A LOS MEJORES INVESTIGADORES EMPRESARIALES

Grupo Arga detectives, es una agencia de investigación privada que hace posible la estructuración de diversas actividades a nivel corporativo, con el objetivo de promover el mejor sentido resolución a todas las empresas que requieren la ejecución de un proceso de investigación sumamente solvente. Nuestras actividades hacen lo posible por promover el mejor resultado en un corto tiempo haciendo que los clientes corporativos que deseen acudir a nosotros tengan la mejor herramienta de toma de decisión.

Desde Grupo Arga detectives, tenemos a los mejores agentes que se encuentran dispuestos en aplicar una técnica de Mystery Shopping sumamente adecuada y adaptada a todos los elementos que puede generar el mejor sentido de corrección de debilidades y reforzamiento de fortalezas que tiene un negocio en torno a su política de atención al cliente.

La aplicación de este tipo de operativos permite que un agente de Grupo Arga, por medio de la implementación de la técnica del Mystery Shopping, pueda ejecutar de manera precisa todo lo que se encuentra relacionado al aprovechamiento de oportunidad y la minimización de amenazas con el objetivo de que la empresa en cuestión pueda contar con los mejores elementos de resolución. En Grupo Arga, ya llevamos más de 10 años al servicio de nuestra comunidad y nuestros clientes corporativos, cuestión que hace que podamos promover un sentido de asistencia y de apoyo a toda empresa que necesite contratar un proceso de investigación, ¡Sin duda alguna para nuestros clientes proporcionamos lo mejor!

 

INFORMES ECONÓMICOS

SERVICIO DE DETECTIVES PRIVADOS PARA EMPRESAS

SERVICIO DE DETECTIVES PRIVADOS PARA EMPRESAS

En Grupo Arga detectives, todos aquellos que quieran conocer de la implementación de informes económicos pueden acudir a nuestra agencia, ya que tenemos a los detectives más especializados para generar los elementos y las herramientas que hacen falta en un proceso de este tipo a todos nuestros clientes. Los investigadores de nuestra agencia que se precian en la estructuración de informes económicos permiten la concreción de estrategias y de elementos que pueden resultar claves para el desempeño y la puesta en marcha de la política de crecimiento de una empresa, es así como desde la visión de ejecución de nuestro Grupo de detectives, hacemos lo posible por proporcionar el mejor de los indicios informativos.

 

LO QUE IMPLICA HACER ESTE DE INFORMES

En Grupo Arga detectives, todos aquellos que se encuentren en el interés de proporcionar el mejor sentido de respuesta a una dinámica y una realidad que puede existir en el mercado, sin duda alguna debe acudir a los informes económicos que Grupo Arga establecer con el objetivo de proporcionar el mejor sentido de respuesta de diversas investigaciones.

La ejecución de este tipo de labor, hace que nuestros agentes tengan que comprender algunos elementos propios de la inteligencia económica y también otros elementos que se encuentran más vinculados con la gestión de procesos que pueden implicar un mayor desarrollo de algunos aspectos claves para el desenvolvimiento estratégico y situacional de una propuesta de valor.

 

A nivel Macroeconómico

Desde Grupo Arga, los detectives que tenemos deben enfocarse de manera subsecuente de desarrollar un hábito de comprensión de los temas que se encuentran vinculados con la gestión de procesos de recabación de la data macroeconómica de un mercado, esto en primer lugar permite que se puede obtener de manera detallada la incidencia de las Variables Macroeconómicas a un sector empresarial en particular.  Ejemplo: El crecimiento de la tasa de inflación (IPC), disminuye el poder adquisitivo de los consumidores y trabajadores. De esta manera, nuestros Agentes de investigación comprenden de manera detallada todo lo que se encuentra vinculado con la gestión de procesos que tienen una vinculación estratégica en el desarrollo y auge de cada sector.

 

A nivel Microeconómico

Asumiendo esto de manera precisa, el investigador de Grupo Arga, conoce a detalle la realidad Microeconómica que viene siendo una asimilación y comprensión más detallada del sector que pueda estar estudiando, de esta manera comenzará a analizar unas variables propias del patrón de consumo de los clientes.

Aquí también debe hacerse una revisión a los elementos que vienen actuando como los determinantes de la demanda y la oferta de cada sector. Ejemplo: Una fábrica de botas aumenta su demanda a inicios de un periodo escolar y el cambio en el precio puede generar un efecto de desplazamiento en el mercado o un cambio en la cantidad demandada.

Así mismo, el investigador también tendrá la posibilidad de identificar el tipo de mercado al que se enfrenta la propuesta de valor que contrata este tipo de actividad con el objetivo de que los directivos de este negocio sepan que decisiones tomar y conozcan los limites que existen con el esquema de funcionamiento del sector donde se encuentran.

 

A nivel de inteligencia económica

Por otro lado, es necesario destacar que la inteligencia económica se hace presente en este tipo de actividades, proporcionando así el mejor sentido de respuesta para todos aquellos que requieren la ejecución de un proceso de investigación que tengan la capacidad de suministrar datos claves en los informes económicos para conducir a una correcta toma de decisiones.

Desde nuestro Grupo Arga, los agentes de investigación hacen posible la construcción de diversas hipótesis que promueven de manera certera puede llegar a la raíz de todas las suposiciones y los escenarios previos trazados anteriormente por las empresas y sus funcionarios, haciendo de esta manera todo lo que tiene que ver con una lógica de economía de esfuerzo, teniendo un norte certero de donde aplicar su propuesta.

Desde Grupo Arga, nuestros investigadores se centran en la oportunidad de aplicar el mejor sentido de estrategia de una investigación para todo los que requieren el mejor sentido de respuesta, es así como este tipo de operativos lo hacemos desde una alta experticia. Como se puede observar, aplicar este tipo de informes económicos resulta sumamente beneficiosos para todos nuestros clientes, ya que desde distintos campos del análisis corporativo suministramos las mejores herramientas para que una empresa en un determinado sector cuente con los mejores implementos que los lleven a tomar las decisiones más idóneas.

 

EN GRUPO ARGA TENEMOS LOS MEJORES DETECTIVES ECONÓMICOS

En Grupo Arga detectives, tenemos más de 10 años haciendo posible la mejor investigación hacia nuestros clientes, todos aquellos clientes corporativos que requieren la implementación de informe económicos, sin duda alguna deben entender que estas actividades son posibles mediante la aplicación de diversos elementos que proporcionan el mejor sentido de respuesta a nuestros clientes.

Desde Grupo Arga, nuestros detectives pueden ser clientes, de Empresas consolidadas, Empresas internacionales, así como también la Pequeña y la Mediana Empresa, así como también distintas Startups que requieran conocer un análisis de coyuntura o en su defecto un estudio comparativo de sectores. En Grupo Arga detectives, la gestión de nuestros procesos principalmente se direcciona hacia la ejecución de diversos elementos que hacen posible la construcción de diversas etapas de expansión, defensa corporativa (championing) o estrategia de crecimiento en el corto, mediano y largo plazo para todos los clientes corporativos que se encuentren interesados en hacer este tipo de labor.

Desde nuestra agencia, aquellos clientes que requieran ejecutar cualquier tipo de informes económicos cuentan con nuestra agencia para desarrollar este tipo de herramienta que sin duda alguna tiene la capacidad de proporcionar los mejores datos, con el objetivo de que las mismas puedan obtener la mejor ventaja competitiva en el sector donde se desenvuelven. La estructuración de este tipo de actividades desde nuestra agencia, es posible. ¡Hacemos los mejores informes económicos!

 

SERVICIO DE DETECTIVES PRIVADOS PARA EMPRESAS

SERVICIO DE DETECTIVES PRIVADOS PARA EMPRESAS

INFORMES DE SOLVENCIA

Los informes de solvencia son los que por medio del campo de la investigación forense de estados financieros pueden comprobar la ejecución de un esquema de plena operatividad y de la capacidad de la empresa en asumir sus compromisos de corto y largo plazo. En este sentido nuestros detectives, son aquellos que pueden proporcionar el mejor sentido de respuesta para determinar por medio de un peritaje de estos documentos la probabilidad de que los mismos se encuentren bajo esta situación, es así como los informes de solvencia permiten hacer todo lo necesario para examinar la salud financiera de la empresa en torno a su ejecución de operaciones y ciclo de efectivo.

 

LO IMPORTANTE DE ESTE TIPO DE ESTUDIO

En primer lugar, para ejecutar los informes de solvencia es necesario destacar que una empresa que es solvente, sin duda alguna tiene capacidad para asumir compromisos comerciales con proveedores, así como también todo lo que se encuentra relacionado con la estructuración de elementos que le permiten aliarse con otros actores del mercado, así como también buscar asumir compromisos de deuda de corto y largo plazo,

Teniendo en cuenta que por lo general el buen ingenio de la administración financiera versa sobre un óptimo manejo de la liquidez, y esta viene por medio de una mezcla entre la gestión del efectivo y la deuda, para ello el(los) gerentes de un grupo financiero deben saber conducirse de manera apropiada en torno a la gestión de los procesos de la empresa que se ciñen en torno a la gestión de sus activos y pasivos.

Los activos son los bienes y derechos que posee una empresa, es por ello que lo importante en el desarrollo del análisis de esta temática se encuentra relacionado con que a medida en que una empresa tiene mayores activos tendrá más musculo financiero que le permita salir adelante en el ejercicio económico que se plantea encarar. Por otra parte, para hacer los informes de solvencia, se necesita la comprensión de los pasivos, viene por el hecho de que la empresa tiene obligaciones de deuda que implican el asumir diversos compromisos, los mismos son de corto y largo plazo, siendo destacable la estructuración de cuentas por pagar, así como también, los préstamos que pueda tener una entidad en un horizonte temporal determinado.

 

LO MÁS IMPORTANTE AL MOMENTO DE EJECUTAR ESTE TIPO DE INFORMES

La gestión de estos procesos hace de que el administrador financiero deba saber combinar el efecto deseado de cada deuda con la posesión de activos disponibles, recurriendo de manera certera a la gestión de elementos que pueden proporcionar el mejor sentido de respuesta financiera de la empresa. En este sentido, si la empresa no cuenta con activos de largo plazo, no debe asumir deuda de este tipo ya con su margen financiera será de mayor envergadura.

Por otra parte, si la empresa no cuenta con una estructura de activos de corto plazo, no tendrá como recurrir esquema de deuda de corto que le permita a hacer frente a un marco operativo de solvencia motivado principalmente a la ausencia de liquidez, que se pueda presentar en dicha entidad, estos son los preceptos que principalmente acompañan la elaboración de los informes de solvencia de nuestros agentes.

Los agentes de Grupo Arga, son un personal que se encuentran con las plenas capacidades para responder a cualquier tipo de investigación que les sea encomendada, ello también es muestra de la gran responsabilidad y la dedicación que los mismos imprimen en la realización y ejecución de cada labor.

Desde Grupo Arga detectives, siempre canalizamos todas las inquietudes de nuestros agentes a desempeñarse con el máximo sentido de excelencia en torno a la gestión de cada caso, teniendo como resultado la captación de todos los elementos que representan una prueba de peso en la resolución de los mismos, así como también la determinación de los hitos más importantes en cualquier actividad que le sea requerida.

 

TAMBIÉN SOMOS ANALISTAS

Cuando desde Grupo Arga detectives, decimos que hacemos con precisión la estructuración de informes de solvencia, principalmente hacemos este tipo de actividad porque nos encargamos de proporcionar el mejor sentido de asistencia para todos nuestros clientes corporativos, ello implica la gestión especializada de cada caso. Desde Grupo Arga detectives, la gestión de estos procesos la hacemos posible por medio un proceso de capacitación de cantera sumamente efectivo, capaz de encausar los logros de todos los agentes que quieren desarrollarse en nuestro campo de acción.

Es así como desde nuestra agencia, hacemos todo lo necesario para ejecutar con un sentido de alta precisión una labor que puede auditar y evaluar con un gran sentido de experticia el estado de solvencia de una compañía. Haciendo destacar este tipo de estudios hacia la presentación de Estados Financieros (EE.FF) en donde se necesite la evaluación de esta entidad por parte de terceros.

 

CONTACTA CON NUESTRA AGENCIA

En Grupo Arga detectives, nuestros agentes tienen todas las competencias necesarias para instrumentar de manera adecuada informes de solvencia lo cual permite decidir a un inversor y/o un interesado sobre que hacer con respecto a la marcha operativa y económica que tiene una empresa o grupo corporativo en particular. Desde nuestra Agencia, suministramos no sólo el informe técnico sino también hacemos una presentación de resultados a todos nuestros clientes, con el objetivo de que los mismos tengan la mayor claridad posible con respecto a la ejecución de este tipo de actividades.

En dicha presentación se expone a manera de revisión sumamente especializada todo lo que guarda relación con la articulación de elementos que permiten desarrollar un criterio de observación de las fortalezas y debilidades que tienen las empresas en su desempeño económico. En Grupo Arga detectives, llevamos más de 10 años haciendo lo que nos gustas, ¡Investigación! Es por esta razón que siempre tenemos como objetivo el proporcionar los mejores informes de solvencia para nuestros clientes, haciendo de manera precisa un sentido de despliegue y de desarrollo de una propuesta de valor solida en el tiempo. ¡En nosotros, las empresas pueden confiar!

 

CONTRAESPIONAJE

SERVICIO DE DETECTIVES PRIVADOS PARA EMPRESAS

SERVICIO DE DETECTIVES PRIVADOS PARA EMPRESAS

Las labores de contraespionaje principalmente se centran en la estructuración de actividades que pueden promover el mejor sentido de resolución para todos aquellos que desean ejecutar un sentido de esclarecimiento sumamente profesional en torno a la construcción de elementos que pueden promover una solución para todos nuestros clientes corporativos.

En Grupo Arga detectives, las actividades de contraespionaje principalmente se encuentran direccionadas en la gestión de elementos que pueden proporcionar un sentido de defensa para todos aquellos que se encuentran en la necesidad de generar un anillo de seguridad para la divulgación de información, así como también cualquier otro tipo de secreto industrial.

 

¿DE QUÉ TRATAN LAS LABORES DE CONTRAESPIONAJE?

Los entornos corporativos principalmente se encuentran direccionados en la gestión de procesos especializados que requieren un apoyo de las labores de contraespionaje que pueden tener la capacidad de proporcionar el mejor sentido de respuesta a un nivel estratégico, obteniendo así muchos elementos que permiten hacer un tipo de pesquisa que pueda adaptarse a toda actividad investigativa de nivel.

En este sentido, desde nuestra agencia de investigación sabemos que las labores de contraespionaje no solamente están direccionadas en establecer un sentido de protección, en su lugar las mismas plantean la oportunidad de desarrollar una política de defensa, la palabra defensa pudiera tener un sentido belicista, sin embargo, para razones de la pesquisa empresarial es necesario ubicarla en contexto de lo que pudiera implicar el desarrollo de una actividad de contraespionaje.

En Grupo Arga, la gestión de los procesos de contraespionaje cuando aplican un sentido de defensa en sus clientes, en primer lugar, buscan salvaguardar algunos procesos que pudiera catalogarse como críticos, siendo estos relacionados con la gestión de secretos a nivel de la política de desarrollo de productos, así como también todo lo que se encuentra vinculado con la divulgación de patentes industriales, es por esta razón, que este tipo de actividad tiene un sentido más amplio.

En Grupo Arga detectives en segundo lugar, la gestión de nuestros procesos principalmente la tenemos direccionada en pro de desplegar el mejor sentido de resolución para todos los que requieren la articulación de actividades que puedan promover un sentido de protección de algunos procesos empresariales. En este sentido de parte de nuestra agrupación de investigación, se hace necesario el comprender la ejecución critica de algunos elementos que pueden proporcionar el establecimiento de diversos anillos de seguridad, así como también la construcción de una política de contraespionaje que pueda mantenerse al día en la entidad.

 

VENTAJAS DE LA APLICACIÓN DEL CONTRAESPIONAJE

Inicialmente por medio del ejercicio de esta actividad se puede destacar que el establecimiento de este tipo de labores dentro de la empresa hace posible una cohesión del Board directivo de la empresa, siendo este manejo ideal para la gestión de contingencias y elementos de alta vulnerabilidad a nivel del gobierno corporativo. En Grupo Arga, nuestros agentes se encuentran sumamente capacitados para realizar este tipo de actividad, razón por la cual es necesario establecer que la misma se hace con un criterio sumamente riguroso y discreto, cuestión que hará de que siquiera los empleados del nivel gerencial noten que un recurso de estos ha sido contratado para la realización y orientación de las labores de contraespionaje.

Adicionalmente, este tipo de actividades hace de que pueda preservarse un lazo comunicacional sumamente estable y al servicio de los que puedan estar interesados en la construcción de criterios de resolución que puedan promover la protección de la verdadera fuente informativa a todos los que dependen de su desarrollo. En Grupo Arga detectives, nuestros agentes se encuentran en la posibilidad de establecer este tipo de técnicas de gestión a nivel informativo y comunicacional en cuestión de días, cuestión que genera ante todo la construcción de procesos que pueden aportar un método de comunicación e intercambio de insumos comunicacionales e informativos eficiente.

En la actualidad, y aunque no lo parezca en muchas empresas hay la presencia de investigadores encubiertos que se encuentran a la caza de información especializada por parte de las empresas, es por esta razón que este tipo de patrón y de actividad es más que necesario ya que la labor de contraespionaje hace posible que se pueda mantener a un lado a todos aquellos que imperan y bajo la caza de información que pueden comprometer la estrategia de una empresa.

 

EN GRUPO ARGA ENCUENTRAS A LOS DETECTIVES MÁS CAPACITADOS

En Grupo Arga, todos los clientes corporativos cuentan con nuestros agentes para estructurar cualquier tipo de operación de contraespionaje que permita la no filtración de información y elementos confidenciales de comunicación. La gestión de estos procesos principalmente, la hacemos posible en torno a la gestión de actividades que permitan implementar este tipo de actividad en un corto tiempo, para ello inicialmente se busca culturizar al tren directivo de la importancia de este tipo de actividad.

Aunque no se parezca, este tipo de labor en las empresas en la mayoría de las oportunidades es subestimada, ya que las mismas no encuentran un asidero certero, preciso y confiable para su desarrollo. En muchas ocasiones hay personas que ven inclusive en la palabra contraespionaje algo fantasioso. Es por ello que consideramos que desde Grupo Arga detectives, se pueden ejecutar de manera certera todo lo que guarda relación con la gestión de procesos que hacen posible una culturización de elementos que pueden proporcionar una mayor claridad de acción para todos aquellos que necesiten de la articulación y un sentido de ejecución sumamente propicio.

La construcción de estos procesos, sin duda alguna promueve la posibilidad de que una empresa pueda recurrir a los servicios de investigación para todos aquellos que necesitan salvaguardar información y anillos de seguridad, de esta forma desde Grupo Arga detectives podemos promover el mejor sentido resolutivo de este tipo de actividades. En Grupo Arga ya tenemos más de 10 años haciendo investigación corporativa, es por ello que nuestra dedicación y sentido de responsabilidad lo ponemos a prueba día a día con el objetivo de servir a todos nuestros clientes con lo mejor que tenemos a nivel de despliegue de habilidades y recursos logísticos. ¡Para nuestros clientes tenemos lo mejor!

 

BAJAS LABORALES FRAUDULENTAS

En Grupo Arga, la gestión de procesos que implican la generación de procesos de bajas laborales está principalmente vinculada a la gestión de diversos elementos, que pueden aportar aspectos de realización, y estos aspectos pueden determinar las medidas a tomar para las decisiones laborales. problemático. En Grupo Arga manejamos con precisión todos los asuntos relacionados con la gestión del proceso de bajas laborales, con el fin de brindar el mejor sentido de capacidad de respuesta a todos aquellos que deciden establecer los mejores servicios de investigación para particulares y empresas.

 

SERVICIO DE DETECTIVES PRIVADOS PARA EMPRESAS

SERVICIO DE DETECTIVES PRIVADOS PARA EMPRESAS

LO QUE IMPLICA EL DESARROLLO DE LOS PROCESOS DE BAJA LABORAL

No cabe duda de que la implementación del servicio de pesquisa privada indudablemente aumentará el conocimiento de la mejor solución a nivel de baja por enfermedad, y la gestión del proceso, puede brindar la mejor sensación de respuesta para quienes necesiten investigar a corto, mediano y largo plazo En Grupo Arga Detectives, hacemos posible estructurar los procesos que pueden brindar soluciones para todos aquellos que pueden lograr el mejor desempeño de la actividad investigadora por medio de la estructuración de un proceso de bajas laborales, asegurando así la mejor ejecución de todos los componentes de la actividad detectivesca sin lugar a dudas. Con el objetivo de proporcionar a los clientes el mejor servicio.

En el equipo de detectives de Grupo Arga realizamos todo lo relacionado con la ejecución de la misión de determinar la legitimidad o ilegitimidad de bajas laborales, no cabe duda de que esta es sin duda la mejor respuesta para todos aquellos que buscan establecer una conexión estructural con la situación de la investigación, en este sentido, se puede proporcionar la mejor evidencia en cada caso encomendado.

Cuando hablamos de investigaciones sobre bajas laborales, es porque desde nuestra agencia realizaremos investigaciones precisas para prepararnos para el funcionamiento del entorno empresarial. En primer lugar, nuestros clientes son gerentes y propietarios de empresas / empresas, y tienen ciertas dudas sobre la implementación de las bajas laborales de los empleados.

Es por ello que podemos estructurar los elementos necesarios desde nuestra Agencia, no cabe duda de que estos elementos pueden brindar lo mejor para todos aquellos que deseen complementar todo lo relacionado con el proceso de determinación de la resolución de los instrumentos de investigación. La extrema discreción se puede utilizar para hacer un seguimiento del empleado específicamente para determinar si ha cometido fraude laboral.

El estado de la baja laboral repercute negativamente en los costes hundidos del 27% del total de empresas de toda España, si se revisa esta situación a nivel de pymes, las perspectivas no serán más alentadoras, ya que el porcentaje ha aumentado un 67%. Es necesario aclarar que, a la luz de estos eventos, la mejor manera es dejarlos en manos de expertos para que tomen la mejor decisión.

Por parte de Grupo Arga, nuestros agentes están bien capacitados para comprender la causa raíz del incidente, es por ello, por nuestra discreción y funcionamiento profesional, Hacemos todo lo posible para organizar el mejor evento, en este sentido, hemos dado seguimiento a todo lo relacionado con la agenda del empleado. Identificando todos los aspectos que lo pueden alejar, este problema sin duda puede brindar la mejor solución para todas las personas que quieran conocer las condiciones laborales del empleado durante la ausencia, de manera de distinguir cuál es el horario de descanso, recuperación y tratamiento. O por el contrario, esta también es una forma para que él descubra que sus actividades son completamente diferentes a la rutina de descanso.

No cabe duda de que esta es la mejor solución para todos los casos en los que exista una duda sobre este tipo de actividades, porque son todas las preocupaciones del cliente y la mejor respuesta a estas inquietudes que quieren conocer la situación de los empleados. En Grupo Arga sabemos que afrontar esta situación no es tarea fácil, por eso es necesario asegurarse de que el empleado esté realmente en una terapia de recuperación, o también, está abusando de los recursos de la licencia por enfermedad. Este problema solo puede solucionarse realizando actividades de investigación profesional.

 

GRUPO ARGA BUSCA LA OPORTUNIDAD DE DETECTAR CADA IRREGULARIDAD

El Detective Grupo Arga lleva más de diez años haciendo nuestro trabajo favorito, por eso nuestra estructura de servicios involucra principalmente la gestión de procesos, y no hay duda de que esto puede brindar a todos el mejor sentido de capacidad de respuesta. Aquellos que desean estar a nivel empresarial La persona que implementa la mejor ejecución

En el equipo de detectives de Grupo Arga, posibilitamos la estructuración de elementos que sin duda alguna pueden brindar la mejor solución para todos los clientes, para resolver una problemática que posibilita la connivencia de problemas para obtener los mayores beneficios por parte de aquellos que desean sacar el mayor provecho posibles de este tipo de situación. Al contar con servicios profesionales en las grandes investigaciones con un sentido de calidad y precisión.

Las bajas laborales y la ejecución del servicio que emprendemos desde detectives Grupo Arga sin duda pueden brindar a nuestros clientes la mejor solución, con la esperanza de que puedan captar todas las comparaciones entre ella y la hipótesis de investigación a través de los elementos de evidencia. Este último puede proporcionar la mejor solución para la correcta decisión.

En el detective de Grupo Arga, todos nuestros procesos se ejecutan directamente para determinar los elementos más precisos posibles, y estos elementos son los más precisos para determinar equipos de detección extremadamente precisos. Para nuestros clientes, haremos todo lo posible para investigar las bajas laborales indistintamente de su nivel de exigencia. En Grupo Arga detectives, nuestros agentes sin duda alguna son los mejores recursos que pueden representar el mejor sentido de articulación de elementos capaces de esclarecer la gestión de un proceso de baja laboral en el corto, mediano y largo plazo, es por ello que, ¡Desde nuestra agencia proponemos lo mejor!

MARCAS Y PATENTES

Desde Grupo Arga detectives, tenemos a los mejores agentes que son capaces de desarrollar procesos relacionados con la gestión de elementos que se encuentran vinculados con la gestión de Marcas y Patentes, haciendo de nuestra actividad todo lo que se encuentra relacionado a la revisión y evaluación de estas, así como también con aspectos que se encuentran vinculados a su administración. Las Marcas y patentes para las empresas son de gran importancia, las mismas pueden estar relacionadas a aspectos de identidad corporativa, así como también el desarrollo de un producto, cuestión que impacta en el potencial de crecimiento de una entidad privada.

 

LA IMPORTANCIA DE ESTE TIPO DE ACTIVIDAD DESDE LA INVESTIGACIÓN

SERVICIO DE DETECTIVES PRIVADOS PARA EMPRESAS

SERVICIO DE DETECTIVES PRIVADOS PARA EMPRESAS

A menudo vemos el abuso de marcas y patentes registradas, lo que causa enormes pérdidas financieras a empresas y compañías. Nuestra agencia Arga de investigaciones, hace una pesquisa relacionada con este tipo de fraude proporcionando pruebas para garantizar que no se infrinjan los derechos de propiedad intelectual y de la industria, y que se puedan aclarar las responsabilidades.

Esta es una de tantas de las actividades a las que se dedica un investigador privado que se especializa en el juego de marcas y patentes, cuestión que sin duda alguna hace de que se pueden obtener otro campo de cooperación en donde la articulación de labores entre la investigación privada y la gestión de procesos de una empresa, sea una realidad. El problema es que hay muchos otros que solo se limitan con copiar para hacer competencia, saliendo al mercado estos productos con otros de similares características, lo que puede suponer graves pérdidas para las empresas que invierten en innovación.

Las industrias que más sufren este problema son las relacionadas con la confección, perfumes, cosmética, tecnológica, complementos y calzado. Si bien es difícil eliminar por completo los productos de imitación o las marcas falsificadas, las autoridades luchan contra este flagelo todos los días. Sin embargo, los recursos públicos son limitados y muchas empresas optan por contratar investigadores privados para investigar el fraude de patentes y marcas registradas.

Los detectives están cada vez más solicitados a realizar este tipo de tareas de revisión de Marcas y Patentes, lo que puede deberse al creciente número de estas actividades delictivas. Lo habitual es que los casos relacionados con el uso de productos falsificados, imitaciones o productos o marcas serán investigados sin pagar por los derechos de propiedad industrial e intelectual.

 

EL DESARROLLO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

La propiedad industrial confiere a la empresa que la tiene el derecho en exclusiva sobre determinadas creaciones inmateriales esto implica todo lo que se encuentra vinculado con la gestión de Marcas y Patentes, las cuales se protegen como verdaderos derechos de propiedad. Por ello, la vulneración de este derecho debe ser investigada y perseguida para penalizar al responsable del delito.

En vista de esto, las tareas de los investigadores privados pueden tener diferentes cursos de acción, como investigar a las personas sospechosas de falsificar productos, investigar la cadena de distribución de productos falsificados o de imitación y analizar la calidad del producto. Imitaciones, entra otras, y plasmar este tipo de hallazgos es sus informes técnicos. Después de investigar las marcas y patentes, bajos estatus de registro y falsificación, los detectives recopilarán una serie de pruebas que nuestros clientes pueden utilizar para emprender acciones legales contra quienes violen su propiedad intangible a nivel económico.

En algunos casos, nuestra marca corporativa puede verse afectada por un comportamiento poco ético, lo que puede afectar la reputación de nuestra entidad. El propósito de estas violaciones es atraer clientes que ya son leales a la empresa víctima. Por lo general, el uso de símbolos similares a la estrategia de confusión de diseño de marca de nuestra empresa, engaña al mercado, atrae maliciosamente a nuevos clientes, violando así las leyes actuales de marcas registradas y patentes. De igual forma, su empresa o negocio puede ser víctima de falsificaciones de su producto o diseño original, lo que también confunde a los potenciales clientes, quienes empiezan a pensar que el mismo producto original se puede obtener de su empresa a un precio menor.

La propiedad intelectual vista desde una visión industrial protege todas las ideas relacionadas con la creación propia de conocimiento medios de expresión, tales como patentes y modelos de utilidad, letreros y diseños únicos. Por otro lado, la propiedad intelectual es un conjunto de derechos que corresponden a los autores y otros titulares (artistas, productores, organismos de radiodifusión, entre otros), y estos derechos se relacionan con su creación y creación de obras y servicios. Expresado en cualquier medio. Por tanto, se protege todos los que se encuentra relacionado con Marcas y Patentes que refleja la personalidad del autor. Si es una obra única, no industrial o de producción masiva.

 

LA IMPORTANCIA DE NUESTROS SERVICIOS

La amplia experiencia de la agencia de investigación privada de Grupo Arga en este campo y sus exitosas campañas a nivel nacional en el campo de la investigación y protección de la propiedad industrial e intelectual han brindado apoyo a todos sus clientes corporativos. De esta manera, Grupo Arga detectives, le brindará servicios especializados de investigación privada para obtener evidencia sólida y efectiva en los tribunales relacionado con procesos legales vinculados a Marcas y Patentes, cuando sea necesario para confirmar o excluir la sospecha de nuestros clientes de un posible robo o sospecha.

Cualquier otra forma de vulneración de los derechos de propiedad industrial o intelectual, pudiendo vulnerar las leyes de propiedad intelectual y propiedad industrial. Es por ello que este tipo de servicio busca proporcionar lo mejor de lo mejor para todos los que se encuentran solicitando la ejecución de un servicio sumamente preciso y que tiene la capacidad de promover el mejor sentido de respuesta a nuestros clientes. Desde Grupo Arga son más de 10 años haciendo la mejor investigación, es por ello que desde nuestra agencia hacemos lo mejor proporcionar un sentido de respuesta sumamente viable y adaptado a las exigencias de nuestros clientes. ¡Tenemos los mejores procesos de investigación en marcas y patentes!

 

SERVICIO DE DETECTIVES PRIVADOS PARA EMPRESAS

SERVICIO DE DETECTIVES PRIVADOS PARA EMPRESAS

CONTACTA CON DETECTIVES EXPERTOS EN INVESTIGACIONES EMPRESARIALES.

Nuestros  detectives privados informáticos forman parte del sector de investigación  empresarial y cooperan para que la sociedad se vea mas  cubierta en inconvenientes cibernéticos. Contacta con los mejores profesionales de la investigacion privada en temas de investigación empresarial como son Grupo Arga Detectives. Poseemos detectives privados especializados. La primera consulta es gratuita. Los mejores detectives para empresas los tiene Grupo Arga detectives, con el objetivo de determinar con precisión todos los procesos que pueden estar relacionados con en la ejecución de actividades que permiten llegar al fondo de los acontecimientos de manera precisa teniendo en Cuenta la articulación de elementos que pueden ser la respuesta a todas las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

En Grupo Arga, tenemos a los mejores detectives para empresas, con el objetivo de que los mismos tengan la capacidad de proporcionar la mejor respuesta para cada caso, es así como desde nuestra agencia hacemos lo posible por proporcionar el mejor resultado en cada investigación en donde nuestra labor es encomendada.

 

OPINIONES POSITIVAS. UN CASO DE AUDITORIA ECONOMICA

Jorge Valles Analista Financiera de 31 años nos comenta “en el desarrollo de mis gestiones semanales estaba con una gran sobrecarga de todos los procesos que tenía por delante, me habían encomendado hacer análisis detallado de 27 compañías y necesitaba consolidar dichos reportes para la junta directiva del dia viernes, ya que teníamos unas posiciones de inversiones que debíamos movilizar con el objetivo de renovar un poco el portafolio de acciones de la compañía”. “El tiempo me alcanzaba justo, pero el día Martes en la noche mi hija menor se enfermó y ello implicó que mi esposa y yo pasamos la noche en vela tratando de calmar su enfermedad, por tanto las primeras horas del miércoles en la mañana fueron productivas en el menor de los casos a un 20%.”-

“Este retraso implicó de mi parte que estuviera descompensado y de que se me rezagaran los análisis de 4 empresas, cuestión que sin duda alguna hizo de que se promoviera en mi interior un gran sentido de urgencia con respecto a esta situación”. “Fue allí en donde camino a la casa ese miércoles iba en mi coche y escuché en una propagando radial acerca de los servicios de investigación de Grupo Arga, y enseguida pensé que si ellos por lo menos me ayudaban a analizar el 80% del trabajo, yo el 20% restante lo podía hacer en cuestión de horas, pues bien, sin duda alguna les contacté en cuanto llegué a mi hogar”.

Jorge nos detalla “Una vez que marqué su número de atención móvil, me atendió una amable joven que me canalizó en menor de 45 segundos con un investigador financiero, el mismo supo que era lo que yo necesitaba y se comprometió a presentarme resultados de dichas empresas el jueves en la tarde”. Llegado ese jueves, Jorge comenta “ ya tenía el trabajo listo y no tuve que lidiar más allá sino con el drama de tener que llevar asuntos de empleo a mi hogar, en menos de dos horas, me encargué de darle los ajustes finales a esta labor y para el Viernes a primera hora, gracias a los servicios de auditoría y análisis financiero de Grupo Arga, era el héroe de la oficina”

 

 

 

 

 

 Grupo Arga Detectives

Intervenciones realizadas por nuestros detectives privados en Madrid

La Agencia de detectives Arga lleva desde hace muchos años,
desarrollando investigaciones como Detectives en el ámbito de la comunidad de Madrid, a nivel nacional e internacional. Nuestra experiencia y reconocimiento nos avalan como la Agencia de Detectives con más prestigio de España.


0
Casos Resueltos
0
Clientes Satisfechos
0
Acreditaciones Oficiales
0
Intervenciones en Países

 

 

CONTÁCTENOS DE FORMA CONFINDENCIAL. PRESUPUESTO GRATUITO

Por teléfono

Sin necesidad de desplazamientos, contratación 100% telemática. Llame al: 608 76 79 79

Presencialmente

Visítanos en nuestras oficinas en Madrid, estaremos encantados en conocer su caso.

Por email

Contrate nuestros servicios sin salir de casa escribiéndonos a info@argadetectives.com

CONTÁCTANOS





    Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

    CONTACT US

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Enviando

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?