Servicio control de Calidad | Mystery shopping | Grupo Arga Detectives


INTRODUCCIÓN MYSTERY SHOPPING.

Servicio control de Calidad | Mystery shopping | Grupo Arga Detectives

Servicio control de Calidad | Mystery shopping | Grupo Arga Detectives

La primera impresión lo es todo y más todavía en los negocios, la imagen que otorga una compañía habla del triunfo y la calidad de la misma, esa imagen no solo se habla del aspecto físico, moderno o de composición, también importa tomar en cuenta la mano de obra y la perspectiva que dan los trabajadores y la organización de esa compañía.

Si esa imagen se ve afectada por uno o más individuos suceden tragedias como malas críticas, reducción de la clientela, y hasta inconvenientes internos administrativos, para eso lo destacado es buscar una satisfacción ligera y eficiente, y un investigador de detectives privado te puede ofrecer la respuesta a tus inconvenientes, con un reporte de mystery shopping, no necesitas nada más.

 

 

LA IMPORTANCIA DEL MYSTERY SHOPPING.

Servicio control de Calidad | Mystery shopping | Grupo Arga Detectives

Servicio control de Calidad | Mystery shopping | Grupo Arga Detectives

La primera imagen es sustancial, pero la imagen de mystery shopping es esencial para un negocio

Las impresiones que otorga un negocio hablan bastante del mismo, si el grupo de trabajo es desorganizado o tiene inconvenientes para trabajar en grupo, afectara las ventas o la producción de la compañía lo cual puede acarrear conflictos con los usuarios y con el servicio que ellos reciben.

En la situación de un lugar de comidas, la voz de mando debe ser estable y clara con todos sus inferiores, ya que es requisito que los pedidos y los comestibles sean entregados, segura y acertadamente y que también tengan una increíble exhibición y un gusto exquisito para que de esta forma los usuarios sigan fluyendo en el lugar de comidas.

En otros negocios además sucede igual, la voz jefe debe ser eficaz para que el trabajo salga eficazmente, pero no en todo momento se puede estar atento de lo que sucede en un puesto de trabajo, por lo cual es ahí donde la mayor parte de los empleos fallan.

Se aplica el efecto dominó, si uno hace mal su trabajo los otros próximamente lo  descuidarán , y para evadir eso la voz jefe debe en muchas oportunidades tomar medidas y pedir asistencia a terceros, como es en la situación de un detective privado, y que mejor para la tarea que los correspondientes a la agencia de detectives del grupo Arga Detectives.

La imagen lo es todo para un local, y el mystery shopping te ofrece la posibilidad a ti como jefe, de ver lo que sucede y se refleja en tu compañía o negocio, de esta forma entender qué cosas hacer mejor, que desempeños están bajos y que medidas tienen que tomarse para que la compañía se salve y vuelva a tener triunfo.

A lo mejor piensas que es realmente difícil costear un servicio de detectives privados dado que son muy costosos a fácil vista, ya que tienes la iniciativa que usan artefactos muy modernos y sofisticados de la misma forma pero resulta que contratar un servicio de detectives privados es más alcanzable de lo que piensas.

Puede que necesites un trabajo particular de espionaje, todo es dependiente de los objetivos que deseas enfocar, pero una de las mejores técnicas que manejan los investigadores de detectives es el mystery shopping, y resulta que no es tan caro como te imaginas, además que la calidad y el servicio lo merece.

PRECIOS RAZONABLES DE MYSTERY SHOPPING.

Servicio control de Calidad | Mystery shopping | Grupo Arga Detectives

Servicio control de Calidad | Mystery shopping | Grupo Arga Detectives

La mejor inversión que puedes tener si deseas considerar el desempeño de tus empleados es un mystery shopping

Mejor que una cámara de vigilancia, o que sensores de movimientos, estamos hablando del uso de la cabeza humana para considerar y descubrir cualquier clase de circunstancia sospechosa en un negocio o en una compañía, ya que con tantas personas haciendo un trabajo en un mismo lugar, es habitual que permanezca alguna clase de accidentes si no se tiene en terminado orden el sitio.

En ningún negocio se tiene como propósito la mala atención a los usuarios, o los hurtos o extravíos de información o dinero de la compañía, pero eso no supone que no logre ocurrir por medio de uno que otro empleado que quiere pasarse de listo, y utilizar su cargo o posición para favorecerse el mismo.

Es ahí donde los lideres o jefes tienen que tomar carta en el asunto frente la más mínima sospecha de una incidencia de alguna clase, que logre  perjudicar el desempeño o la producción de la compañía.

A esta iniciativa además le acercamos la preferible satisfacción, bastante superior que una cámara, es la cabeza y la capacidad de un individuo experimentado en el hallazgo e investigación de los hechos que logren estar pasando por prominente los propietarios de un negocio, estamos hablando en términos sencillos de contratar a un detective privado.

CONTACTA CON MYSTERY SHOPPER CUALIFICADO.

Servicio control de Calidad | Mystery shopping | Grupo Arga Detectives

Servicio control de Calidad | Mystery shopping | Grupo Arga Detectives

Si este situado en alguna de las localidades de España, puedes contratar con la agencia de detectives del grupo Arga la cual con sus reconocimientos y vivencias te da el servicio superior, y trae para ti la satisfacción a tus inconvenientes de compañía, es el mystery shopping.

Este es un servicio en el cual se analiza a través de la infiltración a los empleados de una compañía o negocio y se les reporta a los propietarios, así sea que se hagan pasar como otros empleados o como usuarios.

Dicho servicio tiene un valor aproximado de 450€  hasta los 2500€ y el servicio cubre funcionalidades como:

 

 

 

 

  • Imagen que da el comercio a los clientes
  • Funcionamiento del servicio de asistencia al cliente.
  • Controlar el cobro
  • La actitud que tiene el empleado para vender
  • Las relaciones con los proveedores
  • Cumplimiento de la normativa.
  • Que conozca lo que sienten los usuarios cuando tratan con sus empleados
  • Comprobar la rivalidad de sus empleados.

Lo cual es una increíble inversión dado que les da a los propietarios la posibilidad de comprender la verdad de sus negocios, para de esta forma poder tomar medidas en el asunto.

 

CONOCE MÁS SOBRE ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS MÁS SOLICITADOS DE INVESTIGACIÓN PRIVADA:

 

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?