Pruebas de paternidad | Obtención de ADN.


Arga-detectives-privados-Madrid-pruebas-de-paternidad

INTRODUCCIÓN A LAS PRUEBAS DE PATERNIDAD Y OBTENCIÓN DE ADN

Grupo-Arga-investigaciones-privadas-madrid-Personal-y-familiar-Pruebas-de-paternidad

Grupo-Arga-investigaciones-privadas-madrid-Personal-y-familiar-Pruebas-de-paternidad

Las pruebas de paternidad son muy conocidas por su repercusiones mediáticas en la televisión a través de las noticias de famosos.
Este tipo de servicios de pruebas de paternidad son más frecuentes de lo aparentan, y se da entre todo tipo de personas.
Los análisis de ADN son realizados por laboratorios independientes especializados en el análisis de material genético los cuales trabajan con nosotros de forma continuada desde hace muchos años.

Nuestros detectives privados en Madrid se encargan de recoger todas las muestras de acuerdo al ordenamiento jurídico
Nos encargaremos de recoger con mucha profesionalidad cualquier elemento que pueda contener trazas de Material genético del investigado. Lo acotaremos en un envase aséptico y lo remitiremos a los laboratorios.
Nuestro protocolo de actuación se ciñe estrictamente a toda la normativa relativa a la obtención de pruebas de ADN. Nos cuidamos en todo momento de no contaminar de modo alguno el elemento que contenga el material genético.

Son muchas las razones que pueden hacer contratar uno de nuestros detectives privados en Madrid para investigar un caso de obtención de ADN. Desde averiguar el auténtico padre o madre hasta otro tipo de relaciones familiares.
Este tipo de investigaciones privadas son de un nivel muy sensible por lo que una autentica legitimidad debe existir y quedar claramente recogida en la hoja de encargo profesional.

La investigación de pruebas de paternidad es un servicio sumamente solicitado y realizado por detectives privados en todo el país. Generalmente lo realizan aquellos padres que están en busca de su bebé dado en adopción o aquellos con dudas respecto a sus hijos.

Estas investigaciones de pruebas de paternidad se realizan de manera rápida y sencilla, por lo que se trata de una inversión rápida que realizan las personas. Hoy día es posible encontrar distintos detectives que realizan esta investigación en todo el país.

¿DÓNDE CONTRATAR ESTOS SERVICIOS?

 La investigación de pruebas de paternidad es un servicio sumamente solicitado en toda España, principalmente por padres en busca de su hijo biológico, por problemas de herencia, e incluso por procesos judiciales para solicitar algún permiso u orden.

 Por ello, es importante disponer de una agencia que pueda brindar un servicio confidencial y profesional de recolección de ADN y su posterior análisis, de manera de contar con resultados transparentes y reales para cualquier situación.

Ante esto, destacamos que en grupo Arga detectives hemos prestado la mejor atención en cuanto a la investigación de pruebas de paternidad en distintas provincias de todo el territorio nacional.

Nuestros detectives cuentan con la experiencia necesaria para llevar a cabo este trabajo y prestar otros tipos de servicios relacionados con la investigación. Sin embargo, hemos sido opción principal para éste gracias al profesionalismo de nuestro grupo.

Puede contactarnos de manera sencilla a través de un mensaje y con gusto le brindaremos toda la atención posible para tratar su situación. No se olvide de que contamos con las mejores tarifas y un laboratorio genético con el que trabajamos a la par.

 

¿CÓMO SE REALIZA ESTA INVESTIGACIÓN?

Para llevar a cabo esta investigación de pruebas de paternidad, el primer paso será la entrevista con el cliente. De esta forma, este podrá explicar la situación y brindar la mayor cantidad posible de información para iniciar la misma.

 Una vez finalizado este proceso, el detective sabrá cómo iniciar esta investigación. El paso siguiente será el seguimiento a la persona de la que se espera conseguir una prueba para realizar la investigación de paternidad.

 Contrario a lo que muchas personas piensan, este puede ser un proceso tardío, pues el detective deberá comenzar el seguimiento y la vigilancia, en la espera del momento indicado para la recolección de pruebas a utilizar.

 Una vez haya recolectado la prueba necesaria, ésta la enviará directamente al laboratorio para que se le realice el estudio que determine la verdad; cuando este resultado sea obtenido, se localizará al cliente para mantenerlo al tanto.

Es importante destacar que durante esta investigación el detective se encargará de realizar una bitácora y realizar grabaciones de los momentos relevantes en dicha investigación, de manera de contar con pruebas en caso de que el cliente procesa legalmente.

 Finalmente, el detective se reunirá con el cliente para determinar el siguiente paso, pues cuando se trata de cuestiones legales, el detective puede ser de ayuda. Esto se debe a que las pruebas recolectadas por el mismo cuenta con validez judicial.

 

¿CÓMO SE RECOLECTAN LAS PRUEBAS?

 Es importante que durante la investigación de pruebas de paternidad, el proceso sea llevado a cabo por una persona con experiencia en el área, pues se trata de material delicado que debe tratarse con criterios específicos.

 Una vez el detective pueda obtener una prueba para determinar la paternidad de un individuo, esta es colocada en un envase plástico sellado, o bien dentro de una bolsa plástica limpia, que será firmada por el detective al ser llevada al laboratorio.

Luego se colocarán en la misma los datos del cliente para que el laboratorio pueda llevar a cabo su trabajo, el cual una vez esté listo, se le entregará inmediatamente al cliente para que conozca la verdad de la situación que ha decidido investigar.

   Aunque este proceso de identificación de pruebas pueda parecer rápido, en ocasiones puede tomar su tiempo, así como la recolección de pruebas puede ser un proceso que tome su tiempo, por lo que es importante que mantenga en todo momento la paciencia.

 

¿CUÁL ES EL PRECIO DE ESTE SERVICIO?

Gracias a la demanda de estos servicios, es posible encontrar una tarifa global de lo que es la investigación de pruebas de paternidad dentro de todo el país, por lo que puede optar por un presupuesto.

En grupo Arga detectives nos encargamos de brindarle un presupuesto gratuito para cualquier tipo de investigación que necesite ser, pudiendo ser esta de paternidad, de infidelidad, informática, entre otros; buscando siempre su comodidad.

En cuanto a las tarifas específicas de lo que cuesta llevar a cabo esta investigación, podemos ubicar la tarifa entre los 1.100 y los 2.00 euros. Esto variará de acuerdo al nivel de dificultad de la investigación que se iniciará.

 En ocasiones, la investigación puede resultar sencilla cuando la persona a investigar frecuenta lugares sociales, de manera de que la recolección de las pruebas para los estudios resulta mucho más sencilla de obtener.

 Por otro lado, puede darse la situación de que esta persona no frecuenta ninguno de estos lugares, por lo que el detective deberá buscar una situación ideal para obtener estas pruebas y realizar los estudios.

La complejidad de esto determinará el precio final, sumando el esfuerzo del resto de las personas que participen en los resultados de la prueba de paternidad. Por esto, es importante que solicite su presupuesto gratuito para esta investigación.

 

OTROS SERVICIOS

Además de encargarnos de las investigaciones de pruebas de paternidad, nuestros detectives se encargan de otros tipos de investigaciones especializadas como es el caso de las infidelidades y las investigaciones de familia.

Nuestros detectives también se encargan de las investigaciones orientadas al ámbito informático y laboral, donde cada una de ellas incluye diferentes servicios como el caso del mystery shopping, barrido electrónico, estudios financieros, entre otros.

Como mencionamos, somos una agencia de detectives que brinda atención en distintos servicios de investigación, siendo la opción principal opción en todo el territorio para iniciar cualquier investigación con las mejores tarifas de la zona.

DETECTIVES PRIVADOS EXPERTOS EN PRUEBAS DE PATERNIDAD

Nuestros detectives de grupo Arga, son aquellos que actúan con precisión sobre la determinación de pruebas de paternidad, haciendo de este tipo de labor todo algo de suma precisión que se encuentra a la orden de todo aquel que requiere la ejecución de un proceso de pesquisa que tiene la capacidad de proporcionar el mejor sentido de resolución para un caso en donde se tenga una duda de este estilo.

Las pruebas de paternidad son herramientas que de manera precisa puede hacer salir de dudas a alguien que requiera este tipo de procedimiento, la ejecución de este tipo de investigación es sumamente precisa y proporciona la mejor resolución posible para todo aquel que requiere esclarecer si alguien en realidad es su verdadero padre.

¿POR QUÉ HACER UNA PRUEBA DE PATERNIDAD?

En ocasiones, hay muchas personas que tienen en cuenta que la ejecución de este tipo de operativos sin duda alguna es sumamente delicada, es por ello que este tipo de situaciones vienen acompañada de una serie de conflictos en materia civil y legal para unos ya que tratar de esclarecer este hecho implica que deba contarse con un consenso entre las partes o en el caso más extremo con un mandato legal.

Muchas personas que están buscando salir de dudas con respecto a este tipo de situaciones deben conocer que las mismas nos llevan a determinar con gran precisión todos los aspectos que entran en juego con la gestión de este tipo de test, en primer lugar, la personas que es objeto de la prueba en un primer momento se siente un poco expuesta y señalada, por tanto, este asunto debe gestionarse en manos de profesionales.

Para Grupo Arga, el hecho de que podamos gestionar este tipo eventos nos hace sentir sumamente útiles y responsables ante una sociedad que reclama y requiere conocer todas las respuestas de diversas problemáticas que puedan tener relacionadas a su día a día, es por ello que es importante comenzar por el hecho de que nuestros agentes son la solución indicada.

Discutir o tratar de hacer entrar a alguien en razón, sin duda alguna es algo que no se recomienda ya que por intermedio de estos procesos casi en un 70% de las ocasiones también está en juego la obtención de capitales económicos que pueden incidir a posteriori en un proceso de herencia, repartición de bienes o también todo lo que puede tener una vinculación con el patrimonio económico de la persona.

En la discusión de la paternidad de una persona, pueden estar muchas cosas en juego, de las más importantes desde nuestra experiencia como agencia de investigación que se encuentra todo lo relacionado a la estructuración de elementos que son propios de patrimonios económicos y también el bienestar emocional de las personas que se encuentran involucradas.

De allí parte principalmente nuestro interés en proporcionar el mejor método para hacer viable la realización de la mayor cantidad posible de pruebas de paternidad bajo óptimos estándares, cuestión que sin duda alguna promueve la realización de test con un elevado grado de confiabilidad.

LA RIGUROSIDAD QUE PONEMOS EN PRÁCTICA

Desde Grupo Arga detectives, hacemos lo posible por proporcionar el mejor sentido de resolución para todo aquel que tenga consigo la oportunidad de establecer la contratación de estos tipos de procedimientos para salir de dudas en la menor cantidad de tiempo posible.

Es por ello que a través de los procesos que ejecutamos diariamente hacemos todo lo posible porque nuestros test puedan hacer la lectura correcta ante una situación determinada, teniendo ante todo en cuenta que la gestión de estos procesos sin duda alguna debe encaminar a una generación sumamente confiable de estos resultados.

Para ello, nuestras pruebas cuentan con un nivel de confiabilidad de cuarta generación siendo estas superiores a un evento de categoría sigma 3, esto quiere decir que nuestras pruebas son certeras en un 99,85 dejando una ínfima probabilidad de 0,15% en que estos datos puedan ser refutados.

Esto es un aspecto sumamente ventajoso al conocer que la probabilidad de este tipo de eventos para antes del año 2000 fuese del 5 o el 7%, cuestión que sin duda alguna seguía generando vacíos en la utilización de este tipo de tests para fines de confirmación. 

Es por ello que desde nuestra agencia no solamente nos encargamos de tener los mejores métodos y procesos, sino también buscamos emplear a nuestros agentes expertos en pruebas de paternidad, haciendo esto de manera precisa en consecución de expertos que tienen más de 12 años de experiencia en este campo.

PARA NUESTRA COMUNIDAD HACEMOS LO MEJOR

Todo aquel que sienta que deba realizar pruebas de paternidad puede contar con nuestra actuación sumamente precisa y oportuna para ejecutar un sentido de determinación de hechos que pueda generar como consecuencia la validez o no de su sospecha.

Es por ello que a través de la gestión especializada que se promueven en nuestros test, hacemos posible que la aplicación de pruebas de paternidad pueda representar la solución que todos los que necesitaban de este tipo de procedimientos estaban esperando.

De manera precisa, conocemos que este tipo de pruebas, no solamente los aplica nuestra agencia sino también otros que se desempeñan en el campo de la investigación, pero ante esto no hay nada como los servicios de pesquisa que proporcionamos desde Grupo Arga, los cuales harán desplazar en el buen sentido de la palabra las dudas de nuestros clientes a un esquema de esclarecimiento y resolución sumamente precisos.

TESTIMONIOS

Manuel Sanchez del Río, requería conocer si una persona era su padre en la Gran Canaría, Manuel creció de la compañía de su madre y abuela, cada una de ellas con el tiempo fallecieron así que la necesidad de buscar a su padre se hizo más imperante, su madre siempre le mencionó de un amigo con el cuál había tenido una noche de copas que se encontraba en Madrid, gracias a estos indicios, Manuel pudo ubicar a esta persona y en consenso acudir a nuestra agencia.

Una vez, llegaron los dos, hicimos los test correspondientes arrojando que en efecto la persona mencionada por su madre en vida, era su padre, al respecto Manuel comenta “Ahora sé de que todavía tengo familiares con vida, esto para mi es muy importante, habrá muchos momentos y vivencias que compartir”. En grupo Arga contamos con los mejores detectives en pruebas de paternidad.

CONCEPTO DE ANÁLISIS DE ADN O PRUEBA DE PATERNIDAD

Grupo-Arga-investigaciones-privadas-madrid-Personal-y-familiar-Pruebas-de-paternidad

Grupo-Arga-investigaciones-privadas-madrid-Personal-y-familiar-Pruebas-de-paternidad

Seguro que se ha preguntado alguna vez en qué consiste un análisis de ADN ¿verdad?  Vamos a contestarle sobre dicho asunto.
La prueba de paternidad consiste en averiguar el padre biológico de una persona. Mientras que la maternidad es sencillo de averiguar, la paternidad presenta algunos inconvenientes.
Mediante un análisis de ADN nuestros detectives privados comprobarán y cotejarán dos perfiles genéticos.
Dichos resultados son completamente incuestionables y definitivos.

En el análisis de ADN se hace un estudio de las células de ambas partes y un cotejo entre ellas, lo que nos permitirá establecer o no una unión biológica por coincidencia genética.
Del análisis podremos bien negar dicha relación bien establecerla positivamente.
Este perfil genético que caracteriza a todo individuo no cambia a lo largo de toda su vida, por tanto esta técnica es válida en cualquier momento de la vida de un sujeto.

Las pruebas de paternidad por parte de los detectives privados se han extendido mucho en los últimos años. Esto ha sido provocado por los avances en análisis genéticos, moleculares y biológicos.
Cualquier persona puede solicitar este tipo de servicio de investigación privada siempre y cuando exista una legitimación al efecto reflejada en una hoja de encargo profesional.

Este tipo de análisis de ADN es por decirlo de alguna manera rápido y completamente eficaz utilizando la técnica de marcadores genéticos adecuada.
Necesitamos algún elemento que contenga algún elemento orgánico del sujeto, como por ejemplo saliva.

FUNDAMENTOS DE LA PRUEBA DE PATERNIDAD

Hay dos razones por las que se puede solicitar una prueba de paternidad.
Causas personales. Temas de adopción.
Causas jurídicos. Para lidiar en procedimientos judiciales a la hora de solicitar derechos y obligaciones. Cabe señalar a modo de ejemplo, custodias, divorcios, adopciones, herencias, hijos, legítimos, seguros médicos, problemas con el intercambio de recién nacidos en los hospitales, casos de inmigración, etc.

DETECTIVES EXPERTOS EN PRUEBAS DE PATERNIDAD

Para las personas, no hay nada más importante que la familia. En este caso, la búsqueda por conocer aquellos individuos que se conectan con nuestro ADN, es una situación cada vez más recurrente actualmente.

Los laboratorios encargados en este tipo de análisis, están fuertemente ligados a entidades de investigación, que funcionan como una vía de orientación, hacia la búsqueda de la verdad. Estos, se encargan de proporcionar los métodos en los que una persona, que desee saber quién es su progenitor; tenga la posibilidad de dar con una solución.

Hablamos de los detectives privados. Agentes expertos en diversos ámbitos de la investigación privada. Prestando sus servicios, con el objetivo de indagar en casos en los que se requiera un apoyo de evidencias; estos expertos, son los más capacitados para la recopilación de información en diversos aspectos.

Entre los múltiples servicios que prestan, estos detectives expertos en pruebas de paternidad, otorgan esa oportunidad que usted está buscando. Por ello, elegir una agencia de detectives que cumpla con sus expectativas, puede llegar a ser muy complicado.

Se trata de un tema de sensibilidad, donde usted necesita todo el apoyo posible. Nosotros, Grupo Arga Detectives, somos la agencia de detectives expertos en pruebas de paternidad que usted necesita.

 

¿POR QUÉ SOLICITAR UN SERVICIO DE DETECTIVES PARA PRUEBAS DE PATERNIDAD?

Estas situaciones son delicadas. En muchos casos, las personas no comprenden cómo actuar con el fin de hallar a su progenitor. Sus razones abundan. Van desde casos de personas adoptadas que desean saber quién los engendró, como también se aplica para otros casos familiares. Algunas de esas razones pueden ser:

 

CUSTODIAS

Para los casos en los que se requiere la adquisición de custodias. El posible padre, puede adquirir un servicio de investigación privada, con la finalidad de procesar su caso en el que este busca de comprobar su paternidad sobre un niño.

 

DIVORCIOS

Al igual que las custodias, aquí surge un elemento primordial que es el proceso de divorcio. Si se le acusa al padre, de no ser el verdadero progenitor, se procede a realizar una prueba de ADN, por lo que es necesario adquirir el servicio de investigación para mayor asesoramiento.

 

HERENCIAS

Esto aplica para aquellos individuos, que buscan conciliar una herencia de quien creen es su verdadero progenitor. Un proceso legal en el que se requeriría de realizar una prueba de ADN, con la finalidad de comprobarlo.

 

INTERCAMBIO DE RECIÉN NACIDOS

Es muy frecuente, lamentablemente, que dentro de los hospitales ocurran casos de intercambio de recién nacidos. Algunos ocurren por accidente; otros son intencionales. Por ello, se necesita realizar una prueba de ADN, para así, saber la verdad y comprobar el intercambio.

 

CASOS DE INMIGRACIÓN

Cuando se traslada a un niño a otro país y no hay presencia del padre. La criatura va creciendo. Con ello, la necesidad por saber quién y dónde se ubica su verdadero progenitor, es parte del procedimiento de análisis de ADN.

 

Estas y más, pueden ser las razones por las que se busca realizar una prueba de paternidad. Lo importante es saber cómo proceder. Por ello, la presencia de un detective privado, ayudará a la agilización del proceso, añadiendo toda la orientación necesaria para realizarlo.

La cuestión se torna tensa cuando no sabemos a qué agencia acudir. Por ello, puede contar con nosotros, Grupo Arga Detectives. Una agencia única en su clase, con todos los implementos y vías necesarias para poder procesar su caso.

 

GRUPO ARGA DETECTIVES SOMOS PROFESIONALES EN PRUEBAS DE PATERNIDAD

Entendemos su situación, por ello le ofrecemos un servicio completo de gran calidad y óptimo. Somos una agencia de prestigio, teniendo más de 10 años de desempeño laboral y profesional, con más de 9.000 casos atendidos y cerrados satisfactoriamente; un gran porcentaje de estos, pertenecientes a las pruebas de paternidad. Un servicio muy solicitado.

Contamos con los mejores detectives expertos en pruebas de paternidad. Mismos, que lo atenderán con la mayor cordialidad posible, velando siempre por su comodidad y confianza. Estos, le guiarán durante todo el procedimiento.

En Grupo Arga, contamos con alianzas con laboratorios que poseen tecnología de punta; todo lo relacionado a las pruebas de ADN. Con esto, le garantizamos la obtención de un informe completo, verídico e irrefutable. Saber quién es su progenitor, no será problema.

Le ofrecemos una orientación completa. Donde le explicaremos paso a paso, el proceso de la realización de dicha prueba. Desde la obtención de ADN físico como cabellos, saliva, restos de piel, entre otros factores que ayuden a la investigación.

Además, le ofrecemos las mejores tarifas del mercado, donde la comparación calidad-precio se convierte en una característica muy provechosa por encima de otras agencias. Tendrá nuestro total apoyo y comprensión durante todo el proceso, manteniendo siempre la empatía y la esperanza.

En Grupo Arga, le garantizamos un procedimiento rápido, óptimo y de gran calidad. Sin lugar a duda, somos su mejor opción a la hora de elegir a los mejores detectives expertos en pruebas de paternidad.

 

BENEFICIOS

  • Contratará un servicio muy completo, dentro de una de las mejores agencias de detectives expertos en pruebas de paternidad.
  • Obtendrá una orientación completa sobre todo el procedimiento.
  • Bajo una estricta investigación, localizaremos al individuo del que sospecha, puede ser su progenitor, para obtener los contenidos de ADN necesarios para procesarlos en la prueba de paternidad. De ser un caso contrario, se realizará una búsqueda de comparación en nuestras bases de datos, con el fin de encontrar a su progenitor.
  • Tendrá a su disposición a nuestro equipo de detectives altamente cualificados, quienes lo atenderán con la mayor cordialidad y profesionalismo que tanto nos caracteriza.
  • Obtendrá resultados en tiempo récord.
  • Toda evidencia que compruebe la veracidad de la prueba, es totalmente legal y abalada por entes jurídicos.
  • Será atendido directamente, obteniendo total prioridad en su caso por parte de nuestros agentes.
  • Se le otorgará, toda la información necesaria, de haber conciliado una respuesta positiva ante la prueba de paternidad, con el fin de mantenerlo en contacto con la persona que resulta ser su progenitor.
  • Le ofrecemos las mejores tarifas del mercado, donde la comparación calidad-precio sale a relucir a su favor.

DETECTIVES EN MADRID EXPERTOS EN PRUEBAS DE PATERNIDAD

Grupo-Arga-investigaciones-privadas-madrid-Personal-y-familiar-Pruebas-de-paternidad

Grupo-Arga-investigaciones-privadas-madrid-Personal-y-familiar-Pruebas-de-paternidad

En nuestra agencia de detectives en Madrid somos especialistas en la obtención de cualquier resto orgánico para su posterior estudio y así poder corroborar y realizar dicha prueba de paternidad.
Si necesita una agencia de detectives en Madrid en la que confiar para realizar este tipo de investigación vaya a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas y le proporcionaremos un presupuesto gratuito y le asesorará un profesional docto en la materia que le guiará de manera correcta para llevar a cabo dicha investigación de forma exitosa.

Llevamos muchos años realizando este tipo de investigaciones con resultados positivos el 100% de las veces.
Muchos años nos avalan así como grandes profesionales a nuestro servicio.
Si tiene dudas acerca de la paternidad de su hijo, contacte con expertos. En nuestra agencia de detectives privados del centro de Madrid le indicaremos que pasos debe seguir para llegar a buen puerto. Nuestra primera consulta es gratis y el presupuesto es sin compromiso.

Todas las pruebas obtenidas por nuestros detectives privados tendrán validez legal y serán consideradas de legítima adquisición por nuestros detectives privados a todos los efectos.

METODOLOGÍA EN LA OBTENCIÓN DE ADN POR NUESTROS INVESTIGADORES PRIVADOS EN MADRID

Grupo-Arga-investigaciones-privadas-madrid-Personal-y-familiar-Pruebas-de-paternidad

Grupo-Arga-investigaciones-privadas-madrid-Personal-y-familiar-Pruebas-de-paternidad

La metodología empleada por nuestros detectives en Madrid para la obtención de material genético de un investigado se base en vigilancias y seguimientos.
Durante el transcurso de la investigación grabaremos todo los detalles de la misma en todo momento así como la propia recogida por nuestros profesionales detectives en Madrid.
El grabar todo el proceso de recogida se debe no dejar el más mínimo atisbo o duda sobre la verdadera naturaleza en el origen de la muestra.

Debemos estar completamente seguros que la procedencia del material obtenido viene de la persona objeto de investigación.
Las pruebas obtenidas durante la investigación privada por nuestros detectives de Madrid son enviadas de forma directa al laboratorio para ser analizada a no ser que la persona contratante desee enviarla por su cuenta a un laboratorio de análisis genético de su confianza.

No obstante en ese caso, se recomienda mandar la prueba cuando antes al laboratorio y que la misma no esté de un lugar para otro para evitar descomposición del material orgánico lo que la anularía o una contaminación que produciría el mismo efecto.
La recogida de muestras se hará en un espacio público por material desechado por la propia persona objeto de investigación. Ejemplo, un pañuelo de mocos, colillas, un chicle, una servilleta, etc.

RECOGIDA DEL MATERIAL GENÉTICO POR NUESTROS INVESTIGADORES PRIVADOS DE MADRID

  • Todo el material genético que recojamos durante la investigación recoge las siguientes características a la hora de guardarlo.
  • Será empaquetado y guardado de forma individual.
  • La firmará el detective interviniente en su recogida.
  • Tendrá la fecha de recogida.
  • Pondremos los datos del solicitante.
  • Será enviado con la mayor premura posible al laboratorio forense.
  • Nos acogeremos al principio de necesidad.

PRECIOS Y TARIFAS DE DETECTIVES EN MADRID EN LA RECOGIDA DE ADN

Grupo-Arga-investigaciones-privadas-madrid-Personal-y-familiar-Pruebas-de-paternidad

Grupo-Arga-investigaciones-privadas-madrid-Personal-y-familiar-Pruebas-de-paternidad

Los precios y tarifas de investigadores privados en Madrid para la obtención de ADN no tiene unas tarifas globales de forma genérica.
Para darle un presupuesto sobre detectives en Madrid expertos en obtención de ADN deberá reunirse con nuestra agencia de Detectives privados y exponernos el caso concreto.
Nuestro despacho analizará su caso concreto viendo la problemática a la que nos enfrentamos.

A groso modo una investigación privada de ADN que comprende tres días de investigación ronda entre 1.100 € a 2.000 €. El precio final dependerá del esfuerzo necesario a nivel técnico y humano necesario para conseguir los resultados propuesto.

Hay veces que el investigado o la investigada fuman por ejemplo y es muy sencillo recoger dichas muestras, en otros casos frecuentan los bares o restaurantes, etc., y por lo tanto es sencillo. En otras ocasiones no frecuentan ninguno de estos sitios y la interacción necesaria es por nuestra parte muy alta.

CONTACTA CON NUESTRA AGENCIA DE DETECTIVES EN MADRID EXPERTA EN OBTENCIÓN DE ADN

Nuestros detectives de Madrid podrán auxiliarte a eliminar todos los interrogantes y sospechas que usted pueda tener.
En este tipo de investigación solo caben dos resultados, positivo o negativo, pero sea cual sea usted se quedará tranquilo sobre algo que hacía mucho tiempo le preocupaba.
Para ponerse en contacto con uno de nuestros investigadores privados expertos en la obtención de muestras de ADN para su posterior cotejo de una prueba de paternidad, puede hacerlo a través de nuestro teléfono 24 horas 9113 866 294 o bien a través de nuestro email arga@argadetectives.com

 

CONOCE MÁS SOBRE ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS MÁS SOLICITADOS DE INVESTIGACIÓN PRIVADA:

  1. Detectives expertos en Pruebas de Paternidad

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?