PRECIOS INVESTIGAR BAJAS LABORAL FRAUDULENTA

            La baja laboral fraudulenta suele ser más común de lo que muchas personas creen dentro de una empresa, siendo un elemento que perjudica a la misma. Por esto, es posible contar hoy día con la ayuda de un investigador privado que solvente esta situación.

            Se dice que se trata de una baja laboral fraudulenta cuando los documentos médicos han sido falsificados por algún empleado para obtener días libres pagos. Con esto, las empresas podrán cerciorarse del nivel de pérdida y ganancia que están registrando.

 

¿POR QUÉ INVESTIGAR BAJA LABORAL FRAUDULENTA?

            La baja laboral es un derecho con el que cualquier trabajador puede contar, pues ante situación de complicaciones de salud, la empresa está en la obligación de cederle unos días para su recuperamiento y la reincorporación al trabajo.

            Dichos días que se toma el trabajador debe ser pagado por la empresa, garantizándole así herramientas y condiciones para dicha recuperación. El problema de esta situación es cuando los empleados fingen dicha baja laboral fraudulenta para otros motivos.

            La importancia de investigar esta situación radica en que es perdida para la empresa, pues se trata de realizar pagos, en ocasiones mayores a lo que le corresponde al trabajador, para una recuperación que es totalmente fingida.

            Para evitar dichas perdidas y crear un balance transparente en cuanto a las ganancias y pérdidas de la empresa, debe realizarse esta investigación. De hecho, se debe destacar que esta baja laboral fraudulenta es más común de lo que parece.

            Por esto, hoy día muchas agencias de investigación ponen a disposición de las empresas, y de personas particulares, sus servicios para investigar de manera rápida y efectiva estas bajas laborales y reducir el nivel de perdida de cada empresa.

 

¿POR QUÉ SUCEDEN LAS BAJAS LABORALES FRAUDULENTAS?

            Como mencionamos anteriormente, se trata de una situación frecuente y que debe ser investigada de forma constante. En cuanto a las razones por las que los empleados pueden fingir esta baja laboral fraudulenta, podemos destacar:

  • Otros compromisos

            Se trata de una de las causas más frecuentes y son debido a las obligaciones y compromisos que toman los trabajadores fuera de la empresa. Por ejemplo, podemos destacar el tener que atender una responsabilidad familiar como un  negocio o viaje.

            Esta excusa también es tomada cuando los trabajadores deben ser parte de momentos íntimos en la familia como es el caso de una graduación, un viaje u otros. Al no contar con una justificación para esto, optan por una baja laboral fraudulenta.

  • Descontento por el trabajo

            Cuando una persona no se siente bien en su zona de trabajo, o en las actividades que debe realizar en el mismo, puede recurrir a estas bajas laborales fraudulentas para evitar asistir al mismo, pero mantenerse recibiendo dinero.

  • Un segundo trabajo

            Por otra parte, una de las causas más frecuentes de las faltas en un trabajo, o de estas bajas, son un segundo trabajo que obtienen estos empleados para cubrir sus necesidades económicas sin tener que brindar mayores explicaciones a sus jefes.

  • Problemas de salud leves

            Finalmente, podemos decir que hay trabajadores que recurren a una baja laboral fraudulenta por problemas de salud que no resultan lo suficientemente graves para obtener una baja legal, pero estos no sienten deseos de cumplir con sus responsabilidades.

            Estas son algunas de las razones a las que recurren muchos trabajadores de muchas empresas para recibir una baja laboral, siendo  unas más frecuentes que otras, pero que igualmente pueden conducir a consecuencias severas tomadas por la empresa.

 

¿CÓMO SE INICIA LA INVESTIGACION Y CUAL ES SU CONSECUENCIA?

            Cuando un jefe dentro de la empresa comienza a sospechar de estas bajas laborales fraudulentas, debe recurrir a la ayuda de un detective privado que comience con la investigación y evite que las pérdidas de su empresa sean grandes.

            Una vez contactado, lo que deberá hacer el investigador es muy simple. Dicho jefe deberá proporcionarle toda la información que posea sobre el empleado y su baja laboral fraudulenta para que el detective inicie la investigación.

            El detective comenzará investigando el doctor que ha expedido dicha baja laboral y, una vez pueda tener una conclusión acerca de él, comenzará a investigar al trabajador que se ha tomado los días libres.

            Con esto, vigilará sus actitudes, los lugares que visita y sobre todo, verificará la veracidad de la enfermedad que éste dice tener. Todo esto lo llevará a cabo con ayuda de un informe detallado y pruebas fotográficas que le entregará a quien haya contratado sus servicios.

            Esto último resulta de gran ayuda si la empresa quiere tomar acciones legales en contra del empleado que ha llevado a cabo la baja laboral fraudulenta. Con esto, las consecuencias pueden ser varias para dicho empleado.

            Éste puede verse despedido de la empresa y sin alguna remuneración, así como la empresa puede demandar a dicho empleado por utilizar un justificativo médico falso, entre otras consecuencias que resultarían graves para cualquier persona.

 

¿POR QUÉ CONTAR CON NUESTROS SERVICIOS?

            En grupo Arga detectives nos hemos caracterizado por años en ser una principal agencia de investigación para todas aquellas personas que requieren de ayuda para llegar a ña verdad de una situación o de un hecho.

            Contamos con detectives profesionales con la experiencia necesaria para llevar a cabo cualquier tipo de investigación. Dichos detectives se encargarán de utilizar las mejores herramientas y estrategias para conseguir lo que el cliente busca.

            Gracias al profesionalismo con el que llevamos a cabo nuestro trabajo, los clientes podrán contar hoy día con el testimonio de múltiples personas que garantizan este trabajo profesional que hemos brindado durante años.

            También debemos destacar que somos una empresa que se ha caracterizado por contar con las mejores tarifas en cuanto a la investigación de bajas laborales fraudulentas, así como de otros servicios de investigadores privados.

            Nuestros profesionales se encargan de llevar a cabo trabajos como el barrido electrónico, estudios financieros, investigaciones de infidelidad, localización de personas, recuperación de información perdida, entre otros.

            Por esto y muchas cosas más, no dude ponerse en contacto con nuestros profesionales para investigar una baja laboral fraudulenta, pues le garantizamos que realizaremos una investigación rápida y eficaz.

 

  CONOCE MÁS SOBRE ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS MÁS SOLICITADOS DE INVESTIGACIÓN PRIVADA:

  1. Detectives privados en Madrid
  2. Precios y tarifas de detectives privados
  3. Detectives privados Infidelidades
  4. Búsqueda y localización de personas
  5. Detectives privados España
  6. Mystery Shopping
  7. Bajas laborales fraudulentas
  8. Barridos electrónicos
  9. Detectives informáticos forenses
  10. Detectives Barcelona
  11. Detectives en Sevilla
  12. Detectives en Marbella
  13. Detectives en Málaga
  14. Detectives en Valencia
  15. Detective en Toledo
  16. Detectives Alicante
  17. Detectives Zaragoza
  18. Detectives Murcia
  19. Detectives Castellón
  20. Detectives Albacete
  21. Detectives Elche
  22. Detectives Cataluña
  23. Detectives Galicia
  24. Detectives Asturias
  25. Informático forense
  26. Detectives laborales
  27. Private Detectives 
  28. Detectives laborales
  29. Detectives para empresas
  30. Detectives Ibiza
  31. Detectives Mallorca
  32. Detectives para abogados
  33. Detectives Benidorm
  34. Detectives Torrevieja
  35. Detectives Castellón de la Plana
  36. Detectives Torremolinos
  37. Detectives Cádiz
  38. Detectives Tenerife
  39. Detectives Vigo
  40. Detectives Internacionales
  41. Investigación de Estafas
  42. Vigilancia No Uniformada
  43. Private Investigators in Madrid

 

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?