MYSTERY SHOPPING VALLADOLID

MYSTERY SHOPPING VALLADOLID

MYSTERY SHOPPING VALLADOLID

El Mystery Shopping Valladolid es una técnica de investigación comercial que se basa en proporcionar las mejores respuestas a los servicios CRM que se desarrollan hacia el cliente, ello permite conocer a nuestros clientes el estado de calidad de despliegue de algunos servicios por el empleado con el objetivo de conocer si los mismos son capaces de

MYSTERY SHOPPING VALLADOLID

MYSTERY SHOPPING VALLADOLID

cumplir de manera eficiente con sus objetivos.

La técnica de la investigación de mercados en algunas ocasiones resulta altamente costosa, ello lleva a la posibilidad de tomar decisiones en base a un tamiz de comparación y decisión más ágil con el objetivo de cumplir con los estándares exigidos por el cliente a nivel de una empresa.

LO MEJOR DE CONTAR CON UN DETECTIVE COMERCIAL

En grupo Arga Detectives, hemos desarrollado la posibilidad de llevar a cabo un servicio de pesquisa inteligente, con el objetivo de que las labores de Mystery Shopping, sean llevadas de manera exitosa por nuestros agentes, lo principal de este proceso se encuentra en la detección de información clave para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

En este sentido, se hace necesario conocer al cliente, sus inquietudes y sus necesidades, es por ello que el Mystery Shopping, es una técnica que busca validar con el cliente diversas decisiones, comportamientos y hábitos de consumo que del mismo se desagregan. Otro aspecto clave en esta técnica de investigación es indagar, obtener información precisa, y desarrollar todos los recursos investigativos sin que el cliente se de cuenta que está siendo analizado.

La técnica de investigación del cliente silencioso, no ha sido nueva, muchas empresas las han desarrollado desde hace algunas décadas, la misma con el tiempo se ha venido asemejando con ciertas herramientas y tácticas que se emplean en el mundo empresarial para poder llevar a cabo una especie de investigación corta que se puede utilizar para extraer información clave del cliente.

Sin embargo esta técnica, forma parte de un proceso de investigación riguroso, y no de un proceso de investigación convencional a nivel empresarial, ya que la misma se sustenta es en la recabación de información estratégica, con la mayor discreción y sigilo posible, mientras que las otra técnicas constan inclusive de una entrevista directa con el cliente. Cuando se desarrolla el cliente misterioso como estrategia en cambio se está brindando la oportunidad para captar todas las acciones espontaneas de un cliente y/o usuario, cuestión que es de una mayor utilidad.

A lo largo de nuestros 10 años de trayectoria, hemos instalado dentro de la ejecución de nuestros procesos esta técnica de investigación y la misma ha resultado enormemente beneficiosa para las distintas empresas que quieran ponerse en la vanguardia de la calidad de sus servicios, es así como el 92% de las empresas que han recibido nuestros servicios en esta materia manifiestan un grado de aprobación hacia la utilidad de esta herramienta de investigación.

MYSTERY SHOPPING VALLADOLID

MYSTERY SHOPPING VALLADOLID

Por otro lado, el 87% de las empresas que han sido clientes en esta área han implementado un procesos de reingeniería en sus empresas a consecuencia de nuestros análisis y estudios provenientes de la técnica del cliente misterioso, cuestión que indica la asertividad de esta metodología al revelar aspectos de importancia en la ejecución del ciclo de crecimiento de las distintas entidades empresariales.

En números también podemos decir que son más de 4.000 empresas, entre PYMES, Empresas Multinacionales y Startups las que han solicitado nuestros servicios y por su alto grado de aceptación podemos destacar que este procedimiento es una de las herramientas insignia dentro de la compañía que somos capaces de desplegar a los distintos tipos de clientes empresariales.

En ocasiones, una empresa necesita de un agente de investigación por distintos motivos, pero lo más importante es tener en cuenta lo siguiente, para las empresas el tiempo que se pierde se traduce en cuantiosas sumas de dinero, esto hace posible, que entonces  en que la misma tenga que atravesar por distintas fases críticas para obtener una curva de rendimiento que les permita desplazarse en el menor tiempo posible.

 

 

 

UNA LABOR HECHA CON PRECISION Y UN TOQUE DE INNOVACION

A través de las investigaciones llevadas a cabo por los procesos de Mystery Shopping Valladolid se puede destacar que Grupo Arga detectives ha tenido una gran aceptación de este tipo de servicios siendo los mismos altamente solicitados hacia un espectro de toma de decisiones en el entorno empresarial español.

Haciendo una analogía a través de lo que puede ser el encendido de un vehículo, digamos entonces que la información que se obtiene es el combustible para que el automóvil en cuestión se ponga en marcha, esto le facilita la posibilidad de moverse de manera estratégica en el mercado, casi como un vehículo de competición.

 

Para que la empresa pueda obtener este desplazamiento ágil, necesita entonces de un servicio de Mystery Shopping, que sea capaz de proporcionarle la información indicada en el menor tiempo posible, y al menor costo posible.

                Esta técnica en comparación con las herramientas de investigación convencionales, proporciona una relación de eficiencia cuando se establecer el estándar de

MYSTERY SHOPPING VALLADOLID

MYSTERY SHOPPING VALLADOLID

comparación costo – beneficio, ya que la misma se ejecuta con el despliegue de un agente de campo, el mismo per se cuenta con las herramientas necesarias para la obtención de información, otras estrategia no lo hacen de esta forma, puesto que consideran hacer un presupuesto por separado para establecer un equipo que pueda investigar y cubrir logísticamente toda esa operación de investigación.

                Es por ello que ante todo, quien se apalanca en este tipo de técnicas puede tener como principal beneficio el apoyo a las labores de su grupo empresarial y en síntesis puede obtener múltiples beneficios que se desagregan de esta esta técnica de investigación vinculados bajo una percepción financiera y un enfoque de validación constante con el cliente.

                Por otro lado, este no es el único aspecto por la que una empresa requiere los servicios de una agencia de investigación, ya que la misma también proporciona a la entidades privadas todo un cúmulo de servicios que van relacionados con la investigación de bajas laborales así como también la pesquisa de información estratégica que puede demandar una empresario, siempre y cuando el requerimiento de la misma se encuentre enmarcado dentro del cumplimiento delas leyes y el ordenamiento jurídico español.

                Para ello lo que tiene que hacer una empresa es solicitar los servicios que Grupo Arga Detectives, tiene en cuenta para las distintas empresas y entidades privadas, con el objetivo de mejorar su prestación de servicios y de proporcionarles la mejor posición estratégica en el mercado, haciendo de esta una gran posibilidad para el desarrollo de su propuesta de valor.

                Son más de 10 años los que llevamos en Grupo Arga haciendo labores de excelencia hacia nuestros clientes, ello nos coloca en la posibilidad de proporcionar hacia ellos lo mejor de lo mejor, cuestión que resalta al momento de ofrecer servicios que representan una solución tangible hacia nuestro segmento.

 

  CONOCE MÁS SOBRE ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS MÁS SOLICITADOS DE INVESTIGACIÓN PRIVADA:

  1. Detectives privados en Madrid
  2. Precios y tarifas de detectives privados
  3. Detectives privados Infidelidades
  4. Búsqueda y localización de personas
  5. Detectives privados España
  6. Mystery Shopping
  7. Bajas laborales fraudulentas
  8. Barridos electrónicos
  9. Detectives informáticos forenses
  10. Detectives Barcelona
  11. Detectives en Sevilla
  12. Detectives en Marbella
  13. Detectives en Málaga
  14. Detectives en Valencia
  15. Detective en Toledo
  16. Detectives Alicante
  17. Detectives Zaragoza
  18. Detectives Murcia
  19. Detectives Castellón
  20. Detectives Albacete
  21. Detectives Elche
  22. Detectives Cataluña
  23. Detectives Galicia
  24. Detectives Asturias
  25. Informático forense
  26. Detectives laborales
  27. Private Detectives 
  28. Detectives para empresas
  29. Detectives Ibiza
  30. Detectives Mallorca
  31. Detectives para abogados
  32. Detectives Benidorm
  33. Detectives Torrevieja
  34. Detectives Castellón de la Plana
  35. Detectives Torremolinos
  36. Detectives Cádiz
  37. Detectives Tenerife
  38. Detectives Vigo
  39. Detectives Internacionales
  40. Investigación de Estafas
  41. Vigilancia No Uniformada
  42. Private Investigators in Madrid
  43. Detectives Informáticos
  44. Bajas laborales Fraudulentas
  45. Investigación en Redes Sociales
  46. Private Detectives Spain
  47. Detectives Privados en Burgos
  48. Detectives Privados en Vigo
  49. Detectives privados en Vitoria
  50. Detectives Privados en Tarrasa
  51. Detectives en Santiago de Compostela
  52. Detectives Privados en Cáceres
  53. Detectives Privados en Pontevedra
  54. Detectives privados en Palencia
  55. Detectives Privados en  Ciudad Real
  56. Detectives Privados en Álava
  57. Detectives Privados en Vizcaya
  58. Detectives privados en Guipuzcoa
  59. Detectives en Denia
  60. Detectives en Baracaldo
  61. Detectives en San Cugat del Valles
  62. Detectives en Casteldefeis
  63. Detectives en Ponferrada
  64. Detectives en las islas Baleares
  65. Detectives en San Sebastián
  66. Detectives privados en Huesca
  67. Detectives Privados en Benalmádena
  68. Detectives Privados en Castilla la Mancha

 

 

 

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?