Mystery Shopping Sevilla

Mystery shopping Sevilla

 

SERVICIO CLIENTE MISTERIOSO EN SEVILLA.

El Mystery Shopping o además llamado cliente enigmático, es un procedimiento utilizado en la investigación de mercados, las empresas usan esta habilidad para conseguir información específica de los servicios y productos, de forma

Mystery Shopping Sevilla

Mystery Shopping Sevilla

que determinan la calidad del servicio de asistencia al cliente.

Así, las compañías o negocios tienen la posibilidad de conseguir ese feed-back completamente terminado y más que nada detallado de la experiencia de los usuarios en sus comercios o asistencia al cliente.

 

¿CUÁL ES EL VERDADERO CRITERIO DEL MYSTERY SHOPPING?

Según el investigador privado que trabaja como Mystery Shopper, este criterio es muy obsoleto y tiene sus orígenes en el año 1940, donde al principio el propósito era medir la integridad de los empleados. Para el avance de esta habilidad, se utilizaba técnicas como grabaciones de video, audio y responder cuestionarios.

Actualmente, los sectores que más utilizan el cliente enigmático o cliente fantasma son la hostelería, la automovilística, las cadenas de tiendas, los sitios de comidas, las distribuidoras de cine, por ejemplo, compañías más. Y la información que estos acostumbran dar es, por ejemplo, la siguiente:

  1. El detective privado corrobora ¿Cuántos empleados hay en la tienda?
    Mystery Shopping Sevilla

    Mystery Shopping Sevilla

  2. ¿Cuánto tiempo espero para ser atendido?
  3. ¿Nombre del empleado que lo atendió y si este fue amable?
  4. ¿Qué cuestiones logró del producto y si le ofrecieron otros productos?
  5. ¿Culmino el empleado la venta y con qué técnica?
  6. ¿Estaba la tienda limpia?
  7. ¿Le invitaron otra vez a conocer la tienda?

 

 

¿PORQUÉ  DEBE UTILIZAR ESTE SISTEMA DE MYSTERY SHOPPING PARA MI NEGOCIO?

Todo negocio tiene como misión incrementar su rentabilidad, para aumentar no solo basta ofrecer un excelente servicio o producto, sino además sugerir una aceptable asistencia al cliente, aun mas cuando negociamos productos que tienen la posibilidad de hallarse en algún otro lugar.

Para considerar esta eficacia se acostumbra utilizar el procedimiento de Mystery Shopper.

Este sistema que presta Nuestra agencia de detectives privados es aplicable para negocios comerciales, perfecto para sitios de comidas, tiendas de ropa, supermercados, franquicias, bancos, comida veloces, hoteles, clubes, call center, por ejemplo más ocupaciones que implique la revisión de sus usuarios, empleados o competidores.

 

 

Mystery Shopping Sevilla

Mystery Shopping Sevilla

¿CÓMO UTILIZAR ESTA METODOLOGÍA EN MI NEGOCIO?

Si su empresa es de mediana para arriba, lo más seguro es que en algún momento ya aplico esta metodología a través de compañías consultoras. Pero si su compañía es pequeña de seguro jamás lo aplico, por otro lado, jamás es tarde para mejorar, más aún si tenemos la posibilidad de usar formas como están, que son ingeniosas.

  • Primero tienes que hallar un individuo profesional que se lleve a cabo pasar como Mystery Shopper y lo puedes hallar Grupo Arga Detectives.
  • Segundo identifica ¿A quién o quiénes? Y ¿Qué? Queremos considerar.
  • Tercero hacemos y hacemos un cuestionario el cual va a contener todos los puntos que el cliente enigmático debe investigar.
  • Cuarto se envía al cliente fantasma de visita a el lugar o compañía.
  • De último se analiza el reporte enviado y ¡Listo!

Grupo Arga Detectives es un exclusivo despacho de expertos privados que presta el servicio de Mystery Shopper, todo nuestro personal está acreditado por el Ministerio del Interior, entonces, son expertos en esos casos y además siempre le brindamos una asistencia personalizada a los usuarios.

Ubicamos a su disposición todo el saber de nuestro conjunto con extendida experiencia y la tecnología más avanzada del mercado, le brindamos una garantía en la distribución de resultados en los plazos fijados. Y siempre, con capitales adaptados a todos los bolsillos, a cada caso y a cada necesidad.

 

 

 

 

 

MYSTERY SHOPPING EN SEVILLA CON PRECIOS

Mystery Shopping Sevilla

Mystery Shopping Sevilla

AJUSTADOS.

El servicio de Mystery Shopping es una técnica para hacer mejor la experiencia de adquisición, por eso adaptamos los capitales a sus bolsillos

La experiencia de adquisición es una utilidad de diferenciación, por eso, en la técnica de Mystery Shopping que aplicamos entra en consideración tres cambiantes importantes: que son los elementos humanos, la operación y la rentabilidad de la compañía a considerar.

Porque, al fin y al cabo, lo que se busca es que las marcas logren marcar la diferencia de sus competidoras. De la misma manera, según numerosos estudios completados revelan que la razón del personal incrementa un 30% cuando reciben capacitación y saben que objetivos esperan de él.

De esta forma se identificó, que al elegir el servicio de cliente enigmático que presta nuestro investigador privado,  se produce una optimización el tiempo laboral porque coexisten tres factores: la comunicación entre trabajadores y jefes, el saber de los objetivos de la compañía y un plan de evaluación de desarrollo con metodología correcta.

 

PESUPUESTO GRATUITO DE MYSTEY SHOPPING EN SEVILA

Ofrecemos capitales gratuitos y sin compromisos del servicio de cliente fantasma

Nuestro despacho es profesional en el tema del cliente enigmático, Mystery Shopping o cliente incógnito, por eso le invitamos a que nos cuente su caso, venga a conocernos y le ayudaremos a decidirse si elegir por este sistema o no. Elaboramos cada presupuesto de forma gratuita y personalizada, porque cada cliente es un caso distinto.

Entonces el presupuesto además lo va a ser. Nustra  agencia de detectives privados marca nuestros precios y tarifas basado en lo que el cliente necesita en ese instante. En cualquier situación, este primer estudio de su caso es gratuito y sin deber.

Del mismo modo, uno de los pilares esenciales de nuestro servicio de Mystery Shopper, es la calidad con la que intentamos al cliente que no esté empleando, además contratar este sistema no es tan caro como se piensa, cualquier dueño o gerente de una compañía puede llevarlo a cabo.

 

PRESUPUESTO INDIVIDUALIZADO DE MYSTEY SHOPPING EN SEVILLA.

Por último, adaptamos el presupuesto a sus bolsillos

Los precios y tarifas medios del detective privado que labora como cliente enigmático, no hay, debido a que presupuesto tendrá dependencia en parte importante de numerosos causantes, pero nosotros brindamos capitales que están adaptados a cada bolsillo, le invito a llamarnos o a visitarnos.

Vera lo simple que resulta tener profesionales en esta materia y con unos precios y tarifas sin rivalidad, por esa razón, no tema y venga a consultarnos en el instante, le aseguro que le brindaremos un precio en relación a su medida, además con facilidades de pago que tienen la posibilidad de ser acordadas.

CONOCE MÁS SOBRE ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS MÁS SOLICITADOS DE INVESTIGACIÓN PRIVADA:

 

 

 

 

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?