MYSTERY SHOPPING GRANADA

MYSTERY SHOPPING GRANADA

MYSTERY SHOPPING GRANADA

            El mystery shopping es una estrategia que las empresas llevan a cabo para realizar estudios respecto a distintas características de la misma. Por ello, son sumamente solicitados los detectives que realizan esto en toda Granada.

       

MYSTERY SHOPPING GRANADA

MYSTERY SHOPPING GRANADA

    Este mystery shopping se ha utilizado desde hace muchos años, hoy día con nuevas técnicas y con mejores estrategias por parte de los profesionales, brindándoles respuestas y sugerencias a las empresas sobre un aspecto estudiado para su avance y crecimiento.

 

¿QUIÉN REALIZA EL MYSTERY SHOPPING?

            El mystery shopping no es más que una estrategia donde una persona va encubierto a alguna empresa o comercio y actúa como un cliente habitual, evaluando así diversos aspectos del mismo como la atención, los productos, entre otros.

            Generalmente es un trabajo que realizan los detectives privados  de las agencias de investigación, aunque es posible hoy día encontrar otras personas trabajando parcialmente de mystery shopping, pues es un trabajo sumamente demandado en Granada.

            También podemos decir que se trata de un trabajo que realizan especialmente las personas que pertenecen al área del turismo y hotelería, pues al recibir constantemente a turistas de todo el mundo, es importante que las empresas brinden un servicio de calidad.

            El mystery shopping, también conocido como cliente misterioso, es una técnica que le permite a las empresas recolectar información que pueden emplear para modificar sus estrategias de trabajo y de marketing para atraer a más personas.

            En grupo Arga detectives nos encargamos de brindar los mejores servicios de mystery shopping a aquella empresa que lo necesite, así como nos encargamos de realizar informes con las sugerencias y recomendaciones llevados a cabo con esta investigación.

            Por años, hemos sido opción principal de muchas personas en Granada para realizar esta investigación gracias a nuestro profesionalismo, compromiso y mejor relación calidad-precio en toda la zona.

 

OBJETIVOS DEL MYSERY SHOPPING

            Hoy día es de suma importancia que las empresas tengan una percepción real del cliente y la manera en la que éstos los ven, pues de esta forma, podrán obtener ventaja en cuanto a la preferencia de los mismos para crecer y avanzar.

            Por ello, en Granada muchas grandes y pequeñas empresas de las zonas se toman el tiempo de contratar a un detective privado para llevar a cabo este estudio, donde su objetivo puede variar de acuerdo a lo que desee conocer el propietario de la empresa.

            Entre los objetivos a los que se puede orientar la investigación, tenemos los siguientes:

MYSTERY SHOPPING GRANADA

MYSTERY SHOPPING GRANADA

  • Imagen

            En este caso, el objetivo del mystery shopping será evaluar cómo los clientes perciben a toda una empresa. En esto participará el orden de la empresa, su limpieza, cómo distribuyen sus productos, la imagen personal de los empleados y su aseo, entre otros.

            Aunque para muchos este sea un aspecto irrelevante, puede ser un factor determinante en la elección de un cliente para adquirir un producto o servicio de un lugar específico, influyendo también en su comodidad dentro del negocio.

  • Atención al cliente

            Específicamente en este aspecto, se trata de evaluar rigurosamente cómo es el trato de los empleados a cualquier persona que entre en el negocio hasta su partida; en esto el detective evaluará el saludo, la actitud de los trabajadores, el tiempo de espera del cliente, entre otros.

  • Trabajadores

            Es importante para una empresa contar con trabajadores que conozcan el servicio y productos de tal manera que puedan resolver la duda de cualquier cliente, recibir opiniones y críticas de los mismos e incluso resolver cualquier inconveniente.

            Cuando una empresa cuenta con un personal que carece de conocimientos, los clientes notarán esto y por ende, pueden dejar de elegir a la empresa, pues se trataría de un  servicio que no logra llamar la atención de ninguno.

  • Estudio de mercado

            En este caso, se tratan de las marcas elegidas por los clientes y trabajadores al momento de brindarle atención, conociendo así qué prefieren los clientes recibir y poder aplicar una estrategia efectiva para esto.

  • Estudiar a la competencia

            Finalmente, con el mystery shopping las empresas podrán emplear una técnica para estudiar y obtener respuestas de la competencia, pudiendo adoptar así actitudes y actividades efectivas para dicha competencia, obteniendo así una manera de atraer más clientes.

            Estos son algunos de los aspectos estudiados con el mystery shopping y donde el cliente que contrata el servicio recibirá un informe realizado por el detective con detalles acerca de lo que se necesitaba saber acompañado de sugerencias y recomendaciones.

 

¿CÓMO SE LLEVA A CABO EL MYSTERY SHOPPING?

            Una vez haya contratado los servicios de mystery shopping de un detective, lo siguiente a realizar será sencillo, pero importante para obtener los resultados que permitirán a la empresa mejorar y crecer.

        

MYSTERY SHOPPING GRANADA

MYSTERY SHOPPING GRANADA

   En primer lugar, lo que se deberá hacer es establecer el objetivo principal de la investigación, de manera de que se pueda obtener una línea de trabajo claro en base a lo que se desea conocer.

            Para esto, quien contrate el servicio deberá reunirse con el detective privado para determinar qué es lo que espera conocer con esta investigación, así como se deberán establecer los aspectos a evaluar  una vez el detective acuda a la empresa.

            Una vez hecho esto, el detective deberá planear cuándo y cómo llevará a cabo el trabajo de campo, así como la manera en la que espera reunir la información solicitada por el cliente. Cuando haya hecho esto, se dirigirá a la empresa.

            La idea del mystery shopping es que el detective se haga pasar como un cliente más, evitando levantar cualquier sospecha por parte de los trabajadores y pueda recibir un trato igual al resto de los clientes que acuden diariamente a la empresa.

            Finalmente, cuando haya acudido a la empresa y recolectado la información, presentará un informe con todo lo observado, los elementos a mejorar, las recomendaciones y sugerencias que se le entregará a quien ha contratado sus servicios.

            Es importante destacar que el mystery shopping es un servicio que le permite a los dueños de una empresa evaluar y conocer qué aspectos deben mejorar de la misma para obtener mejor resultados en el ciudad.

 

 

  CONOCE MÁS SOBRE ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS MÁS SOLICITADOS DE INVESTIGACIÓN PRIVADA:

  1. Detectives privados en Madrid
  2. Precios y tarifas de detectives privados
  3. Detectives privados Infidelidades
  4. Búsqueda y localización de personas
  5. Detectives privados España
  6. Mystery Shopping
  7. Bajas laborales fraudulentas
  8. Barridos electrónicos
  9. Detectives informáticos forenses
  10. Detectives Barcelona
  11. Detectives en Sevilla
  12. Detectives en Marbella
  13. Detectives en Málaga
  14. Detectives en Valencia
  15. Detective en Toledo
  16. Detectives Alicante
  17. Detectives Zaragoza
  18. Detectives Murcia
  19. Detectives Castellón
  20. Detectives Albacete
  21. Detectives Elche
  22. Detectives Cataluña
  23. Detectives Galicia
  24. Detectives Asturias
  25. Informático forense
  26. Detectives laborales
  27. Private Detectives 
  28. Detectives laborales
  29. Detectives para empresas
  30. Detectives Ibiza
  31. Detectives Mallorca
  32. Detectives para abogados
  33. Detectives Benidorm
  34. Detectives Torrevieja
  35. Detectives Castellón de la Plana
  36. Detectives Torremolinos
  37. Detectives Cádiz
  38. Detectives Tenerife
  39. Detectives Vigo
  40. Detectives Internacionales
  41. Investigación de Estafas
  42. Vigilancia No Uniformada
  43. Private Investigators in Madrid

 

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?