MYSTERY SHOPPING CANARIAS

MYSTERY SHOPPING CANARIAS

MYSTERY SHOPPING CANARIAS

Mystery Shopping, es una técnica que se ha caracterizado por utilizar la figura o imagen de un comprador o cliente misterioso (mystery shopping). Quien para realizar la

MYSTERY SHOPPING CANARIAS

MYSTERY SHOPPING CANARIAS

investigación, realiza consumos de diversos artículos o servicios, además de observar e interactuar con las personas que prestan el servicio.

La finalidad es obtener información, clara, sin intermediario, para luego evaluar y establecer el nivel de calidad del servicio prestado. Vale destacar que esta técnica, abarca la atención al cliente, la aptitud de los trabajadores que prestan el servicio. Todo con la finalidad de establecer los posibles correctivos que se requieran.

 

QUE OFRECE MYSTERY SHOPPING

El servicio de Mystery Shopping, surge de la necesidad de las empresas, de medir y evaluar, la calidad y efectividad de la atención al cliente. Siendo, en la actualidad, considerada por  los estudios de mercado, como una de las técnicas, que aportan respuestas claras. Para garantizar un servicio adecuado al usuario, que por ende, se traduce en ventas.

El resultado de la investigación que ofrece el Mystery Shopping, permite crear y establecer herramientas y estrategias, de acuerdo a cada tipo de empresa o negocio. Lo que la convierte en una técnica muy versátil y necesaria, para las organizaciones o empresas y así logara mantener los estándares de exigencias existentes, en los mercados presentes.

Por eso, hoy en día, la mejor manera para establecer de manera objetiva como está funcionando, la atención al cliente, es a través de la contratación de un Mystery Shopping. Siendo una inversión, que traerá, grandes beneficios a la empresa, con herramientas que hacen aportes, tanto a los empleados como a los clientes.

 

DONDE UBICO EL SERVICIO DE MYSTERY SHOPPING EN CANARIAS

Si tu negocio o empresa se encuentra en Canarias o España, entonces no dudes en contratar nuestros servicios, donde Grupo Arga, cuenta con el mayor reconcomiendo en el mercado. El servicio que ofrecemos de Mystery Shopping, cuenta con profesionales, de alto nivel, capacitados, para ofrecer, estudios de la mejor calidad con objetividad y eficiencia.

MYSTERY SHOPPING CANARIAS

MYSTERY SHOPPING CANARIAS

Nuestro servicio cuenta con la más amplia, gama de especialista, capacitados con herramienta que ayudan a evalúa las necesidades de cada empresa. En la mejor relación de precio u calidad, donde cubrimos áreas tan vitales para las empresas o negocios, tales como:

  • Evaluación y verificación del funcionamiento del atención al cliente
  • Análisis de comportamiento y aptitud del empleado, antes durante y después de hacer una posible venta.
  • Presentación del negocio o local, donde se atienden a los clientes.
  • Verificación y observación del proceso de cobro a los clientes
  • Evaluar las relaciones existentes con los distintos proveedores de la empresa.
  • Revisión y evaluación del cumplimiento de las políticas internas de la empresa
  • Técnicas de reconocimiento, del amiente laboral en el negocio, prestado atención a las relaciones entre los empleados
  • Técnicas de identificación de comportamiento de los empleados, frente a los usuarios

Así que, no lo pienses más y contáctanos, que en Grupo Arga, ofrecemos grandes alternativas a tu negocio a los mejores precios. Recuerda que estamos para ofrecer beneficios no sólo de atención al cliente, sino de, estimulación a mejorar el ambiente laboral y por ende a los empleados, que se traduce en beneficio a la empresa.

 

MÉTODOS Y TÉCNICAS USADAS EN MYSTERY SHOPPING

Antes de hablar de los tipos de técnica utilizadas por Mystery Shopping, es importante que conozcamos la diferencia entre esta técnica y el estudio de calidad de servicios. Esto se debe a que en muchas ocasiones, suelen confundirlas. La esencia de ambas técnicas varía considerablemente, entre dos aspectos a considerar tenemos:

  1. La técnica de la experiencia del cliente o calidad de servicio se enfoca analizar la información recaudada. Mientras que Mystery Shopping, se encarga de la observación directa.
  2. Los estudios de calidad de servicio se basa en metodologías cualitativas y cuantitativas, requiriendo trabajar con muestras significativas para poder abordar el estudio. Mientras que Mystery Shopping no, es más sencilla, directa y objetiva,

En base a estas diferencias, podemos, establecer cómo funcionan las herramientas utilizadas por el Comprador Misterioso (Mystery Shopping), podemos destacar las siguientes;

  • Como primer punto, esta técnica utiliza la observación directa, donde una persona asume el rol del cliente. Con el fin de, evaluar una serie de aspectos, que permitan establecer el funcionamiento de la empresa o establecimiento. La idea principal es conocer la labor de la empresa, más que saber la opinión del cliente real.
  • En segundo lugar, por ser una técnica de campo basada en la observación y vivencia directa. Evalúa, a través de las visitas realizadas, por el comprador misterioso, donde se realiza un informe pormenorizado de lo observado y vivido en cada visita ejecutada.
  • En dicho informe, se considera cada aspecto del local o establecimiento, teniendo como prioridad la verificación de todo lo que tiene que ver con el proceso de venta de la
    MYSTERY SHOPPING CANARIAS

    MYSTERY SHOPPING CANARIAS

    empresa. Vale decir, desde el punto de venta hasta la presentación del local a la vista de los clientes. Cabe señalar que también se incluye de ser el caso, las solicitudes de atención online, que tenga la empresa.

  • El Mystery Shopping, como experto en el área, considera cada aspecto importante del establecimiento. Haciendo énfasis en las áreas donde pueda existir deficiencia o quejas, como por ejemplo, las que reportan menos ventas o reclamos por devoluciones, entre muchas otras.
  • Como último aspecto a considerar, se presentan diferente alternativas al cliente, con el fin de establecer los correctivos que correspondan. Siendo importante para esta técnica el uso de la motivación interna así como, el cumplimiento de la normas de la empresa, por parte de los empleados.

 

POR QUE CONTRATAR UN MYSTERY SHOPPING

En Grupo Arga, contamos con un selecto equipo, especializado en las técnicas de Mystery Shopping. Que nos ha destacado como los mejores en del mercado, nuestro éxito y reconocimiento, está basado, en la satisfacción de nuestros cliente y el éxito de las herramientas ofrecidas e implementadas en cada caso.

Contamos con la aprobación de nuestro trabajo y la certificación de cada profesional que conforma nuestro equipo. En un código de conducta, dictado por ESOMAR (Asociación Mundial de Investigación de Mercado) Para mayor información, contáctenos, que lo estaremos esperando con nuestro equipo, para ofrecerle la mejor experiencia, en las técnicas de investigación de toda España.

 

  CONOCE MÁS SOBRE ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS MÁS SOLICITADOS DE INVESTIGACIÓN PRIVADA:

  1. Detectives privados en Madrid
  2. Precios y tarifas de detectives privados
  3. Detectives privados Infidelidades
  4. Búsqueda y localización de personas
  5. Detectives privados España
  6. Mystery Shopping
  7. Bajas laborales fraudulentas
  8. Barridos electrónicos
  9. Detectives informáticos forenses
  10. Detectives Barcelona
  11. Detectives en Sevilla
  12. Detectives en Marbella
  13. Detectives en Málaga
  14. Detectives en Valencia
  15. Detective en Toledo
  16. Detectives Alicante
  17. Detectives Zaragoza
  18. Detectives Murcia
  19. Detectives Castellón
  20. Detectives Albacete
  21. Detectives Elche
  22. Detectives Cataluña
  23. Detectives Galicia
  24. Detectives Asturias
  25. Informático forense
  26. Detectives laborales
  27. Private Detectives 
  28. Detectives para empresas
  29. Detectives Ibiza
  30. Detectives Mallorca
  31. Detectives para abogados
  32. Detectives Benidorm
  33. Detectives Torrevieja
  34. Detectives Castellón de la Plana
  35. Detectives Torremolinos
  36. Detectives Cádiz
  37. Detectives Tenerife
  38. Detectives Vigo
  39. Detectives Internacionales
  40. Investigación de Estafas
  41. Vigilancia No Uniformada
  42. Private Investigators in Madrid
  43. Detectives Informáticos
  44. Bajas laborales Fraudulentas
  45. Investigación en Redes Sociales
  46. Private Detectives Spain
  47. Detectives Privados en Burgos
  48. Detectives Privados en Vigo
  49. Detectives privados en Vitoria
  50. Detectives Privados en Tarrasa
  51. Detectives en Santiago de Compostela
  52. Detectives Privados en Cáceres
  53. Detectives Privados en Pontevedra
  54. Detectives privados en Palencia
  55. Detectives Privados en  Ciudad Real
  56. Detectives Privados en Álava
  57. Detectives Privados en Vizcaya
  58. Detectives privados en Guipuzcoa
  59. Detectives en Denia
  60. Detectives en Baracaldo
  61. Detectives en San Cugat del Valles
  62. Detectives en Casteldefeis
  63. Detectives en Ponferrada
  64. Detectives en las islas Baleares
  65. Detectives en San Sebastián
  66. Detectives privados en Huesca
  67. Detectives Privados en Benalmádena
  68. Detectives Privados en Castilla la Mancha

 

 

 

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?