MYSTERY SHOPPING ASTURIAS

La técnica de Mystery Shopping en Asturias,  también conocida como cliente fantasma, es una herramienta, utilizada por las empresas a fin de verificar como es la atención al cliente. Tanto en Asturias cono en España,  este práctica, debe ser realizada por detectives privados, que estén debida homologados por el Ministerio del Interior.

Vale la pena destacar, que el Mystery Shopping, es la que mejor analiza e interpreta, la experiencia vivida por los consumidores o compradores finales. La idea fundamental, es evaluar, como es la atención al cliente, no sólo de manera física (en los locales o negocios), sino de forma online también.

 

¿QUÉ FUNCIÓN HACE UN MYSTERY SHOPPING?

Como ya hemos indicado, el Cliente Misterioso, básicamente, consiste en hacer que un detective, vaya a la empresa, tienda o negocio. Con el fin de, interactuar, con las personas encargadas  de atender a los clientes. El cual, deberá actuar como un cliente real, es decir, comprar, realizar quejas y más, esto le permite evaluar las reacciones, de los empleados.

Basado en la experiencia que haya, tenido el Mystery Shopping, deberá realizar un informe pormenorizado, de todo lo evaluado y observado. Dada, la relevancia que tiene esta técnica y el impacto que puede generar, en pro de la empresa. Surge la necesidad de contar con especialistas, en esta técnica, por eso no dude de contar con los servicios del Grupo Arga.

En el Grupo Arga, entendemos las necesidades de las empresas y que tienen se mejorar la atención al cliente, ya que, se trata un punto álgido de cualquier organización. Por eso, ponemos a disposición de los clientes, los especialistas más reconocidos y con la mayor experiencia en la ejecución de dicha técnica, de toda España.

El enfoque que en el Grupo Arga, le damos a esta valiosa técnica, nos permite, comprender de mejor manera, la situación de cada empresa. Nuestra experiencia en el área, nos ayuda a priorizar y  establecer los estándares, que más efectivos sean para cada caso. Nuestro Mystery Shopping, cuentan con la capacidad de mejorar las situaciones que afectan a los clientes.

 

QUÉ OFRECE LA TÉCNICA DE MYSTERY SHOPPING

La técnica del comprador misterioso, ofrece una serie de datos e información que es no es posible medirla con otra técnica. Su principal objetivo, es hacer ver a los empleados donde están sus fallas. Logrando así, conseguir mejorar los servicios al cliente, que se traducirá en satisfacción en el consumidor y por ende mejoras en las ventas.

Toda la información que suministra la técnica del Mystery Shopping, ayuda a establecer, si los precios, productos y exhibición son llamativos para los clientes. En otras palabras, la experiencia vivida por el comprador fantasma permite establecer una serie de aspectos, que desarrollaremos a continuación:

  • El desarrollo de esta técnica, permite, a las empresas o negocios, tener una idea clara de cómo se encuentra la empresa. Que en muchas ocasiones pasa desapercibidas, debido a que, no es medida por otro tipo de investigación de mercado. Que con las correcciones necesarias, se traducen en beneficios en la venta del negocio.
  • Permite identificar y establecer oportunidades y fortalezas que se desconocían, que permiten mejorar, no sólo las ventas, sino el ámbito laboral en general.
  • Cuando se usa al comprador fantasma, se puede tener una idea más clara, de cómo se siente el cliente al momento de ser atendido.
  • Ofrece una perspectiva más clara de cómo el aspecto general de la empresa, afecta las decisiones de compra del cliente. En otras palabras, nos permite saber si, la mercancía, apariencia del local, las exhibiciones, las ofertas y precios en general son de interés del cliente.
  • Permite además medir, el desempeño, y la empatía que tienen los empleados tanto con la empresa, como con los clientes. Esto es posible gracias, a que esta técnica se enfoca en verificar si los empleados cumplen con los estándares y procedimientos internos establecidos por la empresa.
  • Es importante destacar que no siempre las ofertas y promociones, son las únicas herramientas, que ayudan a mejorar las ventas de la empresa. La creatividad, es un factor importante, que permite, hacer nuevas formas de hacer la atención al cliente, más agradable y accesible para todos, es decir clientes y empleados.

 

CÓMO CONTRATANDO LOS SERVICIOS DE UN MYSTERY SHOPPING, PUEDES MEJORAR LAS VENTAS

El servicio que presta el Grupo arga detectives, como Mystery Shopping, es una ayuda, que permite establecer, si existen dificultades, que genera problemas en la imagen de la empresa. Que se trae como consecuencia, problemas en las ventas e ingresas, por eso, la aplicación de esta técnica, por nuestros especialistas, aporta a la empresa lo siguiente:

  1. Una información detallada, con evidencias documentadas y en video, de todos los datos obtenidos, mientras se aplicaba la técnica. Lo que. Permite y facilita a las empresas la toma decisiones, dado que la información facilitada por nuestros expertos, viene de primera mano.
  2. Una vez establecidos las brechas o fallas existentes, el trabajo de nuestros especialistas en Mystery Shopping, es recomendar, que se siga cometiendo. Vale decir, es momentos que reconozcamos las fortalezas y debilidades de la empresa. Dándole paso, a evaluaciones y correcciones que permitan, generar cambios positivos en la empresa.
  3. Los informes elaborados por los compradores misteriosos, van más allá de la atención al cliente. También, se realiza un análisis a la competencia, donde nos permite establecer, parámetros, para hacer ajustes necesarios, que ayuden a ser más competitivo. Pudiendo incluso, sobre salir por encima de la competencia.
  4. Revisar los procesos internos y evaluar el desempeño de los empleados, son dos puntos de gran importancia para el éxito de esta herramienta. Saber con exactitud las técnicas de ventas, los procedimientos aplicados en la práctica. Además de, conocer se desenvuelven es parte fundamental al momento de querer establecer estrategias para mejorar las ventas.
  5. Cuando damos a entender, a la empresa que un comprador no sólo se fija en el producto, sino que, también considera la marca, la credibilidad y atención prestada. Estamos dando un gran avance, para establecer mejores formas de atención al cliente. tratándolo como un todo y no sólo por el aspecto del punto de venta.

Por todo lo antes expuestos, es importante que como empresa, evalúes todos tus procesos internos que afectan al negocio y para eso puedes contar con el servicio del Grupo Arga. Donde, contamos con profesionales, altamente calificados para ayudarlo en todo lo que requiera. Así que no lo dude más y contáctanos.

 

  CONOCE MÁS SOBRE ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS MÁS SOLICITADOS DE INVESTIGACIÓN PRIVADA:

  1. Detectives privados en Madrid
  2. Precios y tarifas de detectives privados
  3. Detectives privados Infidelidades
  4. Búsqueda y localización de personas
  5. Detectives privados España
  6. Mystery Shopping
  7. Bajas laborales fraudulentas
  8. Barridos electrónicos
  9. Detectives informáticos forenses
  10. Detectives Barcelona
  11. Detectives en Sevilla
  12. Detectives en Marbella
  13. Detectives en Málaga
  14. Detectives en Valencia
  15. Detective en Toledo
  16. Detectives Alicante
  17. Detectives Zaragoza
  18. Detectives Murcia
  19. Detectives Castellón
  20. Detectives Albacete
  21. Detectives Elche
  22. Detectives Cataluña
  23. Detectives Galicia
  24. Detectives Asturias
  25. Informático forense
  26. Detectives laborales
  27. Private Detectives 
  28. Detectives para empresas
  29. Detectives Ibiza
  30. Detectives Mallorca
  31. Detectives para abogados
  32. Detectives Benidorm
  33. Detectives Torrevieja
  34. Detectives Castellón de la Plana
  35. Detectives Torremolinos
  36. Detectives Cádiz
  37. Detectives Tenerife
  38. Detectives Vigo
  39. Detectives Internacionales
  40. Investigación de Estafas
  41. Vigilancia No Uniformada
  42. Private Investigators in Madrid
  43. Detectives Informáticos
  44. Bajas laborales Fraudulentas
  45. Investigación en Redes Sociales
  46. Private Detectives Spain
  47. Detectives Privados en Burgos
  48. Detectives Privados en Vigo
  49. Detectives privados en Vitoria
  50. Detectives Privados en Tarrasa
  51. Detectives en Santiago de Compostela
  52. Detectives Privados en Cáceres
  53. Detectives Privados en Pontevedra
  54. Detectives privados en Palencia
  55. Detectives Privados en  Ciudad Real
  56. Detectives Privados en Álava
  57. Detectives Privados en Vizcaya
  58. Detectives privados en Guipuzcoa
  59. Detectives en Denia
  60. Detectives en Baracaldo
  61. Detectives en San Cugat del Valles
  62. Detectives en Casteldefeis
  63. Detectives en Ponferrada
  64. Detectives en las islas Baleares
  65. Detectives en San Sebastián
  66. Detectives privados en Huesca
  67. Detectives Privados en Benalmádena
  68. Detectives Privados en Castilla la Mancha

 

 

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?