MYSTERY SHOPPING ALMERÍA

MYSTERY SHOPPING ALMERÍA

MYSTERY SHOPPING ALMERÍA

Una de las técnicas, más utilizadas por la investigación de mercadeo actualmente, es el Mystery Shopping, que consiste, en analizar experiencias que tienen los clientes de manera real.  La idea, es determinar cómo es el servicio, y de ser necesario reorientarlo y mejorarlo. Todo esto, es posible gracias a la labor que realizan los profesionales del

MYSTERY SHOPPING ALMERÍA

MYSTERY SHOPPING ALMERÍA

mercadeo.

Esta técnica de mercadeo, es también conocida como Compradores Misteriosos o Anónimos, lo novedoso de esta técnica, se debe, a que trabaja con experiencias reales. Vale decir, es capaz de medir y comparar las vivencias, que tiene un comprador o consumidor al momento de realizar sus compras.

 

CÓMO FUNCIONA EL MYSTERY SHOPPING

Como ya se ha indicado, el Mystery Shopping, es una técnica, que se diseñó, con el fin, de ofrecer un asistencia a las empresas que permite evaluar y mejorar sus servicios. El objetivo, es conocer las deficiencias que pueda presentar el servicio al cliente, especialmente la del personal.

La intención es conocer de primera mano,  todos los pormenores de la calidad de atención al cliente, para luego hacer las adaptaciones necesarias. La idea, es maximizar el servicio, dándole valor agregado,  para tener un consumidor complacido y satisfecho de la  atención que recibió.   

No obstante, esta técnica no sólo evalúa el servicio de atención al cliente, también trabaja en función a la aplicación de las políticas y normas de la empresa, a fin de que, estén cumpliendo. Adicionalmente, ofrece alternativas en la aplicación de promociones, con el fin de mejorar todo lo relacionado con los clientes.

En otras palabras, las agencias de detectives como es el Grupo Arga, trabajan con personal especializado llamados también, compradores profesionales, que ejercen como Mystery Shopping. El cual es un experto, en todos los aspectos que conllevan al hecho de comprar y vender, donde considera los tres elementos fundamentales del proceso que son:

  • El capital humano
  • La acción
  • La rentabilidad de la empresa que hace el contrato del servicio.
    MYSTERY SHOPPING ALMERÍA

    MYSTERY SHOPPING ALMERÍA

El asistencia que ofrecemos en el Grupo Arga, como Mystery Shopping, nos ha permitido sobresalir del resto de las agencias de detectives en España. Gracias. A la calidad, y el aporte de nuestros especialistas. Que trabajan en pro de mejorar el servicio, de las empresas,  permitiendo obtener la metodología más adecuada para cada situación.

 

QUÉ SERVICIOS OFRECE MYSTERY SHOPPING

Por la importancia que representa actualmente el servicios de Mystery Shopping, en el Grupo Arga contamos con una variedad de servicios, en esta área. Los cuales, son realizados por nuestro grupo de especialistas, que cuentan con una amplia experiencia en el uso de las técnicas desarrolladas y que  están pensados en las necesidades de los clientes.

Cabe destacar, que los servicios que ofrecemos, están orientados, para ser utilizados como herramienta, que permita mejorar los aspectos más importantes de las empresas. Pudiéndose destacar, que corresponde a motivación al personal y atención al cliente, por eso, los servicios más buscados y utilizados por las empresas son los siguientes:

  • Mystery Shopping presencial: consiste en ir al local, tienda o empresa, como cliente más (incógnito), donde la finalidad es medir la calidad de la atención y servicio. Además de constatar el aspecto del local o establecimiento, en cuanto a presentación e higiene se trata.
  • Evaluación y verificación de la atención a los clientes, en el área telefónica, donde se evalúa los protocolos y políticas, establecidos por la empresa. Observamos y verificamos la debilidades y fortalezas, que tiene la empresa y el personal que desempeña las funciones.
  • Mystery en línea; se hace una evaluación, de la experiencia que bien los usuarios en las solicitudes, que son realizadas, a través del internet y redes sociales. Eso incluye, la manera de atención, rapidez en respuestas (tiempo), y forma de despacho de pedido (de ser el caso)
  • La revisión y verificación de las ventas pérdidas, donde se verifican y se ubican las causas, por las cuales los cliente declina en la adquisición de los servicios y productos ofertados por la empresa. Este servicio, permite establecer cuales son las razones, así como, establecemos las posibles soluciones para mejorar la situación.

 

VENTAJAS DE CONTRATAR LOS SERVICIOS DE MYSTERY SHOPPING

Son múltiples los beneficios que ofrecemos en el Grupo Arga, al momento de contratar nuestros servicios. Dado que contamos con un personal altamente calificado y con la mayor experiencia que puede ofrecer un profesional especialista en el área. Entre las ventajas de contratarnos podemos resaltar las siguientes:

  • Aumento y mejora de la eficacia: debido al constante monitoreo, para medir el desempeño de los empleados, a fin de establecer si se está cumpliendo con los estándares establecidos. Permite que los encargados de ejercer y supervisar esas funciones, conozcan mejor, como es su desempeño y que hacer mejorarlo, según sea el caso.
MYSTERY SHOPPING ALMERÍA

MYSTERY SHOPPING ALMERÍA

El mystery shopper, ayuda al personal, a tener mejor visión de sus funciones, dotándolo de las mejores herramientas, que le permita dar valor agregado al servicio. Adicionalmente, a los encargados y gerentes de las tiendas, lo involucra mas con las funciones de los empleados, con el fin de, aumentar y mejorar la eficiencia y eficacia.

  • Permite obtener una retroalimentación en los procesos, este estilo de técnica, representa una gran oportunidad para demostrar el punto de vista del cliente. dando la oportunidad de ver que parte del servicio prestado, tiene fortalezas y cuáles no, para así, mejorar la calidad y satisfacción de los usuarios.
  • Demuestra cómo trabajar en equipo, a través del feedback o retroalimentación, entre los empleados. Dado que da herramientas, que pone a los empleados a ver desde otra perspectiva más neutral, como se encuentra el área de trabajo, con supervisión y sin ella.
  • Ayuda a obtener pruebas de como funcionas los procedimientos y políticas internas; esto permite visualizar que las políticas y normas establecidas hacia el personal, este acorde a las condiciones y misión de lo que se desea lograr. Este método de comprador misterios permite evaluar de manera objetiva los procedimientos operativos de las empresas, estén acordes.
  • Es una excelente herramienta, que ayuda a mejorar el ambiente laboral, ya que, ofrece programas de incentivo y recompensa, a los empleados. Dando así, la oportunidad de motivar a los trabajadores, a ser cada día, más eficientes en unión con los objetivos de la empresa.
  • Demuestra a los empleados, la importancia de la atención al cliente.

Por todo lo antes planteado, en Grupo Arga Detectives, entendemos la importancia que tienen las empresas y podemos a su disposición, los servicios de Mystery Shopping. Basados en las necesidades de cada empresa, además de ajustarnos a los requerimientos del cliente. por eso, no lo pienses más y contactarnos.

 

  CONOCE MÁS SOBRE ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS MÁS SOLICITADOS DE INVESTIGACIÓN PRIVADA:

  1. Detectives privados en Madrid
  2. Precios y tarifas de detectives privados
  3. Detectives privados Infidelidades
  4. Búsqueda y localización de personas
  5. Detectives privados España
  6. Mystery Shopping
  7. Bajas laborales fraudulentas
  8. Barridos electrónicos
  9. Detectives informáticos forenses
  10. Detectives Barcelona
  11. Detectives en Sevilla
  12. Detectives en Marbella
  13. Detectives en Málaga
  14. Detectives en Valencia
  15. Detective en Toledo
  16. Detectives Alicante
  17. Detectives Zaragoza
  18. Detectives Murcia
  19. Detectives Castellón
  20. Detectives Albacete
  21. Detectives Elche
  22. Detectives Cataluña
  23. Detectives Galicia
  24. Detectives Asturias
  25. Informático forense
  26. Detectives laborales
  27. Private Detectives 
  28. Detectives para empresas
  29. Detectives Ibiza
  30. Detectives Mallorca
  31. Detectives para abogados
  32. Detectives Benidorm
  33. Detectives Torrevieja
  34. Detectives Castellón de la Plana
  35. Detectives Torremolinos
  36. Detectives Cádiz
  37. Detectives Tenerife
  38. Detectives Vigo
  39. Detectives Internacionales
  40. Investigación de Estafas
  41. Vigilancia No Uniformada
  42. Private Investigators in Madrid
  43. Detectives Informáticos
  44. Bajas laborales Fraudulentas
  45. Investigación en Redes Sociales
  46. Private Detectives Spain
  47. Detectives Privados en Burgos
  48. Detectives Privados en Vigo
  49. Detectives privados en Vitoria
  50. Detectives Privados en Tarrasa
  51. Detectives en Santiago de Compostela
  52. Detectives Privados en Cáceres
  53. Detectives Privados en Pontevedra
  54. Detectives privados en Palencia
  55. Detectives Privados en  Ciudad Real
  56. Detectives Privados en Álava
  57. Detectives Privados en Vizcaya
  58. Detectives privados en Guipuzcoa
  59. Detectives en Denia
  60. Detectives en Baracaldo
  61. Detectives en San Cugat del Valles
  62. Detectives en Casteldefeis
  63. Detectives en Ponferrada
  64. Detectives en las islas Baleares
  65. Detectives en San Sebastián
  66. Detectives privados en Huesca
  67. Detectives Privados en Benalmádena
  68. Detectives Privados en Castilla la Mancha

 

 

 

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?