Mystery Shopping

Mystery shopping Madrid ® | Mystery Shopping en Toda España.

 

Mystery Shopping

INTRODUCCIÓN AL MYSTERY SHOPPING EN ESPAÑA.

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

A lo mejor piensas que es realmente difícil costear un servicio de detectives privados puesto que son muy costosos a fácil vista, ya que tienes la iniciativa que usan artefactos muy modernos y sofisticados, pero resulta que contratar un servicio de detectives privados es más alcanzable de lo que piensas.

Puede que necesites un trabajo particular de espionaje, todo es dependiente de a que te deseas enfocar, pero una de las mejores técnicas que manejan los detectives de detectives es el Mystery shopping, y resulta que no es tan caro como te imaginas, además que la calidad y el servicio merece.

A veces cuando se produce la apertura de un negocio o local todo va bien viento en popa y de un día para otro empiezan a caer las ventas sin saber muy bien que ocurre cuando todo debería ir bien.

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

El empresario cae en desmoralización y no sabe muy bien que hacer. Es en este contexto cuando el empresario se empieza a plantear preguntas como:

  • ¿Si todo iba bien porqué ha dejado de ir ahora?
  • ¿Por qué las tiendas de al lado tienen clientes y yo no?
  • ¿Si estoy gastando mucho en publicidad porque no obtengo beneficios?
  • Ante este contexto surgen los servicios de Mystery Shopping ofertado por Grupo Arga Detectives para poner respuestas a este tipo de interrogantes.
  • Se pretende dar respuestas a preguntas tales como:
  • La puntualidad de apertura y cierre de los trabajadores.
  • La calidad del servicio de venta.
  • Cumplimiento de las normativas.
  • El saludo por parte del trabajador.
  • Si responden a los teléfonos.
  • Si los funcionamientos de los formularios de contacto es correcto.
  • Si la publicidad es idónea.
  • Ubicación del negocio.
  • Aquellas cosas que van mal como suciedad, mala presentación, etc.
  • Mediante este servicio todo puede mejorar en su negocio. Usted puede tomar las riendas y encauzar las ventas.

 

Mystery Shopping

Mystery Shopping

HISTORIA DEL NACIMIENTO DEL MYSTERY SHOPPING

El servicio de Control misterioso o Mystery Shopping ha nacido en los Estados unidos ante una demanda de empresarios que querían conocer que pasaba en sus negocios cuando ellos no se encontraban. Para ello el detective privado observa y evalúa el comportamiento de los trabajadores con los clientes de forma incógnita.

Es un detallado estudio del comportamiento de los propios trabajadores donde se evalúa su capacidad de tratar a los clientes

Con el tiempo este servicio fue encajando muy bien en los diferentes sectores y se consolidó. Para ello, el detective privado graba lo que sucede, lo exporta a un informe y lo entrega al empresario para que pueda tomar decisiones.

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

Implantando este servicio se pretende analizar y evaluar el funcionamiento de un negocio abierto al público.

 

LA MEJOR INVERSIÓN ES UN MYSTERY SHOPPING.

La mejor inversión que puedes tener si deseas considerar el desempeño de tus empleados es un Mystery Shopping

Más que una cámara de vigilancia, o que sensores de movimientos, estamos hablando del uso servicio de Mystery Shopping, para considerar y descubrir cualquier clase de circunstancia sospechosa en un negocio o en una compañía, ya que con tantas personas haciendo un trabajo en un mismo lugar, es habitual que ocurra algún contratiempo inesperado.

En ningún negocio se tiene como propósito la mala atención a los usuarios, o los hurtos o extravíos de información o dinero de la compañía, pero eso no supone que no logre ocurrir por medio de uno que otro empleado que quiere pasarse de listo, y utilizar su cargo o posición para favorecerse el mismo.

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

Es ahí donde los lideres o jefes tienen que tomar carta en el asunto frente la más mínima sospecha de una incidencia de alguna clase, que logre a extenso o corto período perjudicar el desempeño o la producción de la compañía, es por esto que les sugerimos a los empresarios o gerentes tomar cartas en el asunto e investigar quienes son los causantes de los conflictos de adentro de la compañía.

A esta iniciativa además le acercamos la mejor  satisfacción, bastante superior que una cámara, es la cabeza y la capacidad de un individuo experimentada en el hallazgo e investigación de los hechos que logren estar pasando por prominente los propietarios de un negocio, estamos hablando en términos sencillos de contratar a un detective privado.

 

DETECTIVES PRIVADOS MYSTERY SHOPPING ARGA DETECTIVES.

Si este situado en alguna de las localidades de España, puedes contratar con la agencia de detectives del Grupo Arga Detectives, la cual con sus reconocimientos y vivencias te da el servicio superior, y trae para ti la satisfacción a tus inconvenientes de compañía, es el Mystery Shopping.

Este es un servicio en el cual se analiza a través de la infiltración a los empleados de una compañía o negocio y se les reporta a los propietarios, así sea que se hagan pasar como otros empleados o como usuarios.

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

Dicho servicio tiene un valor aproximado de 700€ hasta los 2500€ y el servicio cubre funcionalidades como:

  • Imagen que da el comercio a los clientes
  • Funcionamiento del servicio de asistencia al cliente.
  • Controlar el cobro
  • La actitud que tiene el empleado para vender
  • Las relaciones con los proveedores
  • Cumplimiento de la normativa.
  • Que conozca lo que sienten los usuarios cuando tratan con sus empleados
  • Comprobar la rivalidad de sus empleados.
Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

Lo cual es una increíble inversión puesto que les da a los propietarios la posibilidad de comprender a hondura la verdad de sus negocios, para de esta forma poder tomar medidas en el asunto.

Algo que preocupa bastante al ser humano como persona que habita en una red social, es la infracción de una norma o de una ley, ya que esto de ser recurrente puede tornarse grave e irritante para el resto de la gente, es tanto por eso hay oportunidades que por la infracción de una ley son llevados frente la justicia o son aislados socialmente y vistos con mala cara.

Lo mismo sucede en casos de estipulación laboral de algún servicio, ya que una pregunta considerable que se hacen muchas veces los humanos es ¿esto es legal?, por eso es requisito informarse de que servicios y compañías nos encontramos empleando y si cumplen o no con los estatutos de la ley, como es en la situación del Mystery Shopping de las agencias de detectives.

 

LA LEGALIDAD DEL MYSTERY SHOPPING

¿Qué tan legal es un reporte detallado de un Mystery Shopping hecho por un profesional en investigación como es la situación de los detectives?

El hombre como un animal pensante se funciona desde tiempos antiguos por normas que son estipuladas por la sociedad para su provecho, como lo es el derecho a la intimidad o la seguridad, ya que de no existir las leyes y los derechos de la gente el planeta hubiera llegado a su fin

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

hace varios siglos.

Es inclusive un asunto en todo el mundo muy alarmante, ya que va en incremento las ocasiones donde no se respeta la intimidad de un individuo, siendo además impulsado por la era digital y sus permanentes obsesiones con dejar todo grabado en un video y después subido a las comunidades o el internet.

Es por esto que los detectives, así como alguna fuerza que preste servicio de seguridad, estudian las leyes que rigen a su país para lograr saber qué tanta intimidad tienen la capacidad de violar.

En casos como lo son los detectives que se especializas en la información y las pruebas, así como en la recolección de las mismas se les respalda su trabajo con unos estatutos dictaminados por las leyes del país, en esta situación España.

Es por esta razón que a todo detective privado se les pide un reporte detallado de sus ocupaciones llevadas a cabo a lo largo de las jornadas laborales, dicho reporte no solo habla de lo que el realizo a lo largo de su servicio, sino además que ha podido investigar o conocer sobre la persona.

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

Si es como el reporte de detectives nace, así sea casos de Mystery Shopping y su investigación e infiltración para saber la calidad de servicio o desarrollo de los trabajadores de una compañía, se considera no solo un reporte completamente legal, sino además una aceptable prueba en casos donde la justicia requiera la afirmación jurada del profesional.

Compañías como el Grupo Arga Detectives que se especializan en todas estas funcionalidades de espionaje y estipulación laboral de servicio, se afirman que se les respete en las pruebas las normas de intimidad estipuladas frente la ley, así como al avance de reportes de datos para la prueba y respaldos de esa información.

El Mystery Shopping o además llamado cliente discreto, es un procedimiento utilizado en la investigación de mercados, las empresas usan esta habilidad para conseguir información específica de los servicios y productos, de forma simultánea que determinan la calidad del servicio de asistencia al cliente.

Así, las compañías o negocios tienen la posibilidad de conseguir ese feed-back completamente terminado y más que nada detallado de la vivencia de los usuarios en sus comercios o asistencia al cliente.

 

 

ACERTAR CON EL SERVICIO MYSTERY SHOPPING.

¿Cuál es el verdadero criterio de Mystery Shopping?

Según el investigador privado que trabaja como Mystery Shopper, este criterio es muy obsoleto y tiene sus orígenes en el año 1940, donde al principio el propósito era medir la integridad de los empleados. Para el avance de esta habilidad, se utilizaba técnicas como grabaciones de video, audio

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

y responder cuestionarios.

Hoy en día, los sectores que más utilizan el cliente enigmático o cliente fantasma son la hostelería, la automovilística, las cadenas de tiendas, los sitios de comidas, las distribuidoras de cine, por ejemplo. Y la información que estos acostumbran dar es, por ejemplo, la siguiente:

  1. El detective privado corrobora ¿Cuántos empleados hay en la tienda?
  2. ¿Cuánto tiempo espero para ser atendido?
  3. ¿Nombre del empleado que lo atendió y si este fue amable?
  4. ¿Qué cuestiones logró del producto y si le ofrecieron otros productos?
  5. ¿Culmino el empleado la venta y con qué técnica?
  6. ¿Estaba la tienda limpia?
  7. ¿Le invitaron otra vez a conocer la tienda?

 

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

PORQUÉ CONTRATAR MYSTERY SHOPPING.

¿Por qué debe utilizar este sistema de Mystery Shopping para mi negocio?

Todo negocio tiene como misión incrementar su rentabilidad, para aumentar no solo basta ofrecer un excelente servicio o producto, sino además sugerir una aceptable asistencia al cliente, aun mas cuando negociamos productos que tienen la posibilidad de hallarse en algún otro lugar. Para considerar esta eficacia se acostumbra utilizar el procedimiento de Mystery Shopper.

Este sistema que presta la agencia de detectives privados es aplicable para negocios comerciales, perfecto para sitios de comidas, tiendas de ropa, supermercados, franquicias, bancos, comida veloces, hoteles, clubes, call center, por ejemplo, más ocupaciones que implique la revisión de sus usuarios, empleados o competidores.

 

  

METODOLOGÍA DEL MYSTERY SHOPPING.

¿Cómo utilizar esta metodología en mi negocio?

Si su empresa es de mediana para arriba, lo más seguro es que en algún momento ya aplicó esta metodología a través de compañías consultoras. Pero si su compañía es pequeña de seguro jamás lo aplicó, no obstante, jamás es tarde para hacer mejor, más aún si tenemos la posibilidad

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

de usar formas como están, que son ingeniosas.

  • Primero tienes que hallar un individuo profesional que se lleve a cabo pasar como Mystery Shopper y lo puedes hallar en Grupo Arga Detectives.
  • Segundo identifica ¿A quién o quiénes? Y ¿Qué? Queremos considerar.
  • Tercero hacemos  un cuestionario el cual va a contener todos los puntos que el cliente enigmático debe investigar.
  • Cuarto se envía al cliente fantasma a visitar  el lugar o compañía.
  • De último se analiza el reporte enviado y ¡Listo!
Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

Si quiere contratar un servicio de Mystery Shopping pero no sabe cuál es el presupuesto razonable para realizar los pagos por la ejecución de este trabajo, contacte con el Grupo Arga Detectives en la localidad de España, una agencia de detectives privados que le elaborará un presupuesto configurado a sus requerimientos.

El Grupo Arga Detectives se destaca por usar un sistema predeterminado por los distintos colegios y asociaciones de detectives en las varias zonas de España para entablar sus tarifas. Además, la agencia garantiza al cliente nuevo una primera consulta completamente gratis y un presupuesto elaborado sin deber.

LA UTILIDAD DEL CLIENTE MISTERIOSO

Las empresas que quieran informarse acerca del desarrollo de la técnica del Mystery Shopper en ocasiones deben conocer que la misma se sustenta bajo la operación de un servicio cliente misterioso, cuestión que en ocasiones termina siendo toda una sorpresa para quienes tienen una idea de la verdadera utilidad de este tipo de servicios.

La generación de una investigación que tenga la capacidad de generar una capa de hallazgos y elementos suficientes hacia la generación de una política que pueda desplegarse para conocer el estado de implementación de la política de servicio al cliente en un negocio en concreto.

Cuando una empresa comienza a presentar ciertos problemas e inconvenientes a nivel de una estrategia de captación de clientes y más importante aún a nivel de la fidelización del cliente, es cuando se hace necesario la implementación del servicio cliente misterioso, esto con el objetivo de conocer a detalle todos los elementos que se encuentran vinculados hacia la estructuración de una política que permita medir el desempeño de una política de gestión de relaciones con el cliente de la empresa en un mercado específico.

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

La fundamentación de esta técnica representa la gran oportunidad para conocer a detalle y hacer una radiografía que puede ejecutarse en pro de conocer el estado de la atención al cliente en una tienda o comercio determinado, es por ello que, cuando una empresa quiere analizar que es lo que está fallando contratar a un detective para que el mismo se haga pasar por un cliente y también para que pueda ejercer de manera incógnita todo el rol de compra.    

Cuando un detective se hace pasar por un cliente misterioso, se puede colar en la comunidad de clientes del comercio, esto le permite obtener toda la información acerca del cliente que puede visitar la tienda, ya que podrá entablar distintas conversaciones con todos los clientes, esto le posibilitará obtener una percepción más amplia acerca de cómo es la atención al cliente, en cuanto a calidad, inmediatez, y gestión de los requerimientos.

La posibilidad de vivir toda la experiencia de compra le proporciona al detective una gama de aspectos que le ayuda a visualizar la efectividad que tienen un negocio con respecto a la capacidad de atención y a la ejecución de diversos elementos que pueden ser decisivos al momento de fidelizar un cliente y establecer una acción de compra recurrente.

Estudiar de manera constante todos los elementos que se encuentran vinculados a la gestión de clientes para una empresa en ocasiones es una cuestión que requiere la aplicación de una técnica especializada de análisis y de detección de procesos que en ocasiones se llevan a cabo en los entornos empresariales sin tener en cuenta las consecuencias que pueden derivar de dichas implementaciones.

Cuando las empresas comienzan a notar un descenso en la recurrencia de sus clientes en muchas ocasiones, no han tenido en cuenta que todo se deriva principalmente del análisis de la experiencia de compra, cuestión que sin duda alguna va a generar una perdida sostenida de sus resultados operativos en caso de no tomarse en cuenta.

Para ello, lo más importante para una empresa que presenta una caída sostenida en sus ventas y una pérdida de fidelidad de sus clientes principales, es centrarse en la contratación de un detective privado que pueda establecer servicio cliente misterioso con el objetivo de observar cual es el estatus actual de la política de atención al cliente, con el objetivo de detectar aspectos que se encuentren bajo un estado de debilidad, así como también los que se encuentran bajo un estado de fortaleza para un mayor refuerzo.

Lo que busca un detective mediante la aplicación de la técnica del Mystery Shopping, siempre se relaciona con una mejor precisión de la técnica de investigación en torno a conocer cuáles son las condiciones actuales de la empresa y el comercio con respecto a la implementación de atención de clientes, cuestión que representa una suma

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

estratégica que puede ser una verdadera solución para desentramar diversos aspectos de complejidad que en ocasiones tarda tomar a la empresa.

La importancia estratégica de la aplicación de esta técnica puede representar en gran suma la generación de diversos elementos que puedan estar en sincronía con una mayor eficiencia en la política de atención al cliente, y en la recepción de aspectos que permiten establecer diversas estrategias en torno a la gestión de debilidades y fortalezas a nivel empresarial.

 

EL MEJOR ALIADO PARA LA EMPRESA

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

En Grupo Arga detectives contamos con los mejores investigadores que cuentan con la posibilidad de determinar la mayor cantidad de hipótesis de pesquisa a nivel empresarial con el objetivo de que las mismas puedan tomar las mejores decisiones en torno a su política de Customer Relationship Management, esto quiere decir que la aplicación de la técnica del Mystery Shopping es de gran importancia al momento de conocer cuáles son los aspectos que le permiten apalancarse en una estrategia de crecimiento en el corto, mediano y largo plazo.

La ejecución de diversos elementos que garanticen una ventaja estratégica forma parte de un conjunto de aspectos que pueden servir hacia la generación de un despliegue eficiente de recursos en torno a la maximización del criterio de toma de decisiones que toma en cuenta la empresa, es por ello que la implementación de esta técnica investigativa es de alto valor.

Desde Grupo Arga detectives, hemos formado a los diversos agentes de investigación hacia la construcción de un panorama que sea capaz de proporcionar las respuestas necesarias a diversos tipos de clientes, clientes que pueden ser tanto particulares como empresas, es por ello que dentro de la ejecución de un marco de investigación propicio podemos establecer todos los elementos que pueden detectarse en pro de la generación de un caso que sea capaz de llegar al corazón de los hechos y de los elementos que pueden ser útiles para describir un hecho crítico.

Desde Grupo Arga detectives cuando pensamos en la ejecución del servicio cliente misterioso no paramos en mejorar y en innovar hacia todos nuestros clientes, con el objetivo de promover un servicio de investigación de alto nivel, ¡En nuestro grupo están los mejores agentes!

Dentro de la dirigencia de tu negocio, es importante medir el tipo de atención que estás brindando, para obtener este tipo de información es sencillo gracias a la acción del cliente misterioso, servicio Mystery Shopping en España, siendo un método efectivo para inmiscuirse en el funcionamiento dentro de algún negocio.

  Esta área de atención es famosa y bien cubierta de Grupo Arga, donde proporcionamos un especialista para el área de servicio de tu negocio, entendiendo cómo funciona el entorno, y ponernos en el lugar del cliente, de este modo obtenemos información precisa sobre la calidad de la atención que prestas cada día.

  

DESCUBRE DATOS ÚTILES A TRAVÉS DEL CLIENTE MISTERIOSO

 La mayoría de los negocios que brindan atención al cliente, eligen optar por un cliente misterioso, servicios de Mystery Shopping en España, porque es un contacto directo con el tipo de servicio que se presta, evaluando diferentes cualidades o elementos siendo pactadas por los clientes, como es el especialista.

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

Este tipo de expertos, conocen a profundidad el tipo de comercio que desempeñan, y combinan esto con sus cualidades de operar encubiertos, para no levantar alguna sospecha sobre el control que están teniendo, además de que van a actuar con normalidad, como si se tratara de un cliente más, ya que no lo sospechan.

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

Medimos también las características existentes sobre el lugar de servicios, como la limpieza, o el tipo de atención profesional que se proporciona, diseñando distintos estándares que pasarán a estar a pruebas por nuestros detectives privados, esta modalidad es efectiva para saber lo que está mal con su negocio y reforzar la atención.

Todo negocio, bien sea restaurantes, hoteles, autolavados, entre otros, debe velar por brindarle al cliente exactamente lo que necesita, para conocer lo que anda mal, es necesario medir la repuesta que emites a los mismos, por ello este cliente misterioso se adentra en tu negocio para vivir la experiencia de un cliente real.

 Los hallazgos por parte del cliente misterioso, servicio de Mystery Shopping en España son valiosos, son una señal de todo aquello que debes mejorar, porque comúnmente se trata de pequeños detalles que se te escapan por el estrés del día a día, para tener acceso a lo que ocurre dentro de negocio, mejor es verlo desde adentro.

Las capacidades de un cliente misterioso, residen sobre su amplia habilidad de seguimiento y vigilancia, realizan un trabajo cauteloso para no levantar alguna sospecha, además de medir las ocurrencias y capturarlas a través de alguna fotografía, video, o cualquier otro elemento, esto sirve de sustento para demostrarte la realidad en tu negocio.

 No dudes en contratar este tipo de servicio para buscar la verdad dentro de tu negocio, nos encargamos de identificar lo que sucede con la atención dentro del recinto, de este modo podrás corregir y seguir creciendo, siendo más agradable para recibir un mayor número de visitas potenciales.

 

LA SOLUCIÓN INTELIGENTE DE OBTENER RESPUESTAS.

El Mystery Shopping, es una técnica de investigación comercial que se basa en proporcionar las mejores respuestas a los servicios CRM que se desarrollan hacia el cliente, ello permite conocer el estado de calidad de despliegue de algunos servicios por parte de la empresa, con el objetivo de conocer si la misma es capaz de cumplir de manera

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

eficiente con sus objetivos.

La técnica de la investigación de mercados en algunas ocasiones resulta altamente costosa, ello lleva a la posibilidad de tomar decisiones en base a un tamiz de comparación y decisión más ágil con el objetivo de cumplir con los estándares exigidos por el cliente a nivel de una empresa siendo eficiente en el abaratamiento de costos.

En grupo Arga Detectives, hemos desarrollado la posibilidad de llevar a cabo un servicio de pesquisa inteligente, con el objetivo de que las labores de Mystery Shopping, sean llevadas de manera exitosa por nuestros agentes, lo principal de este proceso se encuentra en la detección de información clave para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

En este sentido, se hace necesario conocer al cliente, sus inquietudes y sus necesidades, es por ello que el Mystery Shopping, es una técnica que busca validar con el cliente diversas decisiones, comportamientos y hábitos de consumo que del mismo se desagregan. Otro aspecto clave en esta técnica de investigación es indagar, obtener información precisa, y desarrollar todos los recursos investigativos sin que el cliente se dé cuenta que está siendo analizado.

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

La técnica de investigación del cliente silencioso, no ha sido nueva, muchas empresas las han desarrollado desde hace algunas décadas, la misma con el tiempo se ha venido asemejando con ciertas herramientas y tácticas que se emplean en el mundo empresarial para poder llevar a cabo una especie de investigación corta que se puede utilizar para extraer información clave del cliente.

Sin embargo, esta técnica, forma parte de un proceso de investigación riguroso, y no de un proceso de investigación convencional a nivel empresarial, ya que la misma se sustenta es en la recabación de información estratégica, con la mayor discreción y sigilo posible, mientras que las otras técnicas constan inclusive de una entrevista directa con el cliente. Cuando se desarrolla el cliente misterioso como estrategia en cambio, se está brindando la oportunidad para captar todas las acciones espontaneas de un individuo haciendo el papel de usuario del servicio que se encuentra bajo labor de análisis, cuestión que es de una mayor utilidad.

A lo largo de nuestros 10 años de trayectoria, hemos instalado dentro de la ejecución de nuestros procesos esta técnica de investigación y la misma ha resultado enormemente beneficiosa para las distintas empresas que quieran ponerse en la vanguardia de la calidad de sus servicios, es así como el

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

92% de las empresas que han contratado nuestras investigaciones en esta materia manifiestan un grado de aprobación hacia la utilidad de esta herramienta.

Por otro lado, el 87% de las empresas que han sido clientes en esta área han implementado un proceso de reingeniería en sus empresas a consecuencia de nuestros análisis y estudios provenientes de la técnica del cliente misterioso, cuestión que indica el nivel asertividad de esta metodología al revelar aspectos de importancia en la ejecución del ciclo de crecimiento de las distintas entidades empresariales.

En números también podemos decir que son más de 4.000 empresas, entre PYMES, Empresas Multinacionales y Startups las que han solicitado nuestros servicios, por su alto grado de aceptación podemos destacar que este procedimiento es una de las herramientas insignia dentro de la compañía ya que, que somos capaces de desplegar a los distintos tipos de clientes empresariales un servicio de investigación de primera.

En ocasiones, una empresa necesita de un agente de investigación por distintos motivos, pero lo más importante es tener en cuenta lo siguiente, para las empresas el tiempo que se pierde se traduce en cuantiosas sumas de dinero, esto hace posible,  que la misma tenga que atravesar por distintas fases críticas para obtener una curva de rendimiento que les permita desplazarse en el menor tiempo posible.

 

PARA NUESTROS CLIENTES LO MEJOR

A través de las investigaciones llevadas a cabo por los procesos de Mystery Shopping, se puede destacar que Grupo Arga detectives ha tenido una gran aceptación de este tipo de servicios siendo los mismos altamente solicitados hacia un espectro de toma de decisiones en el entorno empresarial español.

Haciendo una analogía a través de lo que puede ser el encendido de un vehículo, digamos entonces que la información que se obtiene es el combustible para que el automóvil en cuestión se ponga en marcha, esto le facilita la posibilidad de moverse de manera estratégica en el mercado, casi como un vehículo de competición.

Para que la empresa pueda obtener este desplazamiento ágil, se necesita entonces de un servicio de Mystery Shopping, que sea capaz de proporcionarle la información indicada en el menor tiempo posible, y al menor costo posible.

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

 Esta técnica en comparación con las herramientas de investigación convencionales, proporciona una relación de eficiencia cuando se establece el estándar de comparación de costo de oportunidad, ya que la misma se ejecuta con el despliegue de un agente de campo, el mismo per se,  cuenta con

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

las herramientas necesarias para la obtención de información, otras estrategias no lo hacen de esta forma, puesto que consideran hacer un presupuesto por separado para establecer un equipo que pueda investigar y cubrir logísticamente toda esa operación de investigación que no es capaz de llegar a la raíz de los hechos.

            Es por ello que, ante todo, quien se apalanca en este tipo de técnicas puede tener como principal beneficio el apoyo a las labores de su grupo empresarial y en síntesis puede obtener múltiples ventajas que se desagregan de esta técnica de investigación vinculada bajo una percepción financiera y un enfoque de validación constante con el cliente.

Por otro lado, este no es el único aspecto por la que una empresa requiere los servicios de una agencia de investigación, ya que la misma también proporciona a la entidades privadas todo un cúmulo de servicios que van relacionados con la investigación de bajas laborales así como también la pesquisa de información estratégica que puede demandar un empresario, siempre y cuando el requerimiento de la misma se encuentre enmarcado dentro del cumplimiento de las leyes y el ordenamiento jurídico español.

Son más de 10 años los que llevamos en Grupo Arga haciendo labores de excelencia hacia nuestros clientes, ello nos coloca en la posibilidad de proporcionar hacia ellos lo mejor de lo mejor, cuestión que resalta al momento de ofrecer servicios que representan una solución tangible hacia nuestro segmento.

Al estar en frente de un negocio, y empezar a notar que las cosas no andan bien, quizás debas preguntarte si el problema no proviene por parte de la atención que emites, para comprobar la calidad de la misma, únicamente debes contratar Mystery Shopper, servicio mystery shopping como una efectiva solución.

No hay un método más efectivo de medir la atención que proporcionas en tu negocio, sino a través de un detective privado que trabaja encubierto como un cliente misterioso, este se encarga de vivir la misma experiencia que un cliente habitual, para entender lo que está sucediendo con tu servicio o producto.

 

LA MEJOR SOLUCIÓN  AL DESCONOCIMIENTO

Si necesitas identificar que ocurre dentro de tu negocio, no hay dudas de que contratar Mystery Shopper, servicio mystery shopping es una gran salida, donde no tendrás que someterte a algún proceso incómodo con tu equipo de trabajo, sino que en secreto van a recibir una visita de un cliente misterioso que evaluará su desempeño.

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

Este comprador misterioso, evalúa ciertos criterios, en primer lugar las cualidades del entorno, que se encuentre limpio, el tiempo de respuesta ante algún requerimiento, como también algún otro cuestionamiento que desees explorar a raíz de nuestros servicios, todo lo que necesitas saber te lo proporcionamos.

El control de calidad es totalmente viable para crecer exponencialmente, ya que un negocio requiere ante todo que se le preste atención a lo que el cliente piensa o necesite, de este modo podrás contar con un mayor número de visitas y sin causar inconvenientes entre el personal que es lo más importante.

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

A través de este tipo de servicio, empleamos las habilidades de vigilancia y seguimiento para calificar el lugar o lo que sucede, además de suministrarte pruebas como fotografías, videos y demás al momento en el que desees confrontar a algún empleado.

Al contratar Mystery Shopper, servicio mystery shopping obtienes un estudio completo de la atención que se le brinda al cliente, ya que desde la propia piel del mismo, nuestros detectives privados se encargan de realizar esta visita, sin que los demás empleados se enteren para medir su respuesta de forma genuina.

 Además de que podrás enterar de todo lo que sucede en la tienda sin poner a nadie en aviso para que actúe normal, este trabajo es compatible en restaurantes, autolavados, supermercados, todo tipo de tiendas, es decir cualquier entorno en donde se establezca la atención al cliente.

Lo importante de este servicio es que te permite mejorar, identificar el problema para empezar a brindarle al cliente lo que necesita, es como un acompañante del marketing, pero empatizando con la figura de cualquier persona que acuda a tu negocio, generando una importante oportunidad para conocer qué ocurre.

La contratación de estos servicios es sencilla, y además de todo la puedes usar en tu favor, ya que puedes imponer los identificadores a evaluar como cliente, antes de visitar tu negocio obtenemos información sobre ese sector para entender cómo debe funcionar, además de cumplir con los requisitos que nos impones.

LA UTILIDAD DE UN DETECTIVE EN EL CAMPO EMPRESARIAL

Mystery shopping

Mystery shopping

La ejecución de un proceso de investigación que pueda estar relacionado con la ejecución de la operación del cliente misterioso es un procedimiento que puede ser de gran ventaja hacia los que deseen contratar este servicio, ya que su aplicación representa la gran oportunidad para conocer de manera detallada todo lo que está relacionado con una revisión minuciosa de las políticas de gestión de clientes que se imparten en la empresa.

La construcción de procesos que están relacionados con la investigación, a nivel empresarial resultan generando diversas respuestas que para los mandos directivos de una organización son de gran utilidad hacia la toma de decisiones que deben ejecutarse en el corto, mediano y largo plazo. 

Desde Grupo Arga detectives hemos valorado la ejecución de diversos elementos investigativos que se relacionan con el actuar detectivesco en pro de servir a la comunidad, una de las estrategias que hemos empleado con una gran precisión y vocación de servicio hacia nuestros clientes se encuentra relacionada con la estructuración de servicios de pesquisa hacia toda la comunidad empresarial en España con el objetivo de establecer servicios que pueden resultar eficientes hacia las políticas de crecimiento que pueden plantear las entidades corporativas.

La vinculación de estos aspectos de investigación con la toma de decisiones radica en suministrar de forma ágil todo lo que se encuentra relacionado con información y datos claves, hacia lo que puede significar la identificación de aspectos críticos que, de no gestionarse en el corto plazo, o con un gran sentido de prioridad pueden terminar de generar diversas distorsiones hacia el deseo

de cumplir con los objetivos planteados por parte de cualquier iniciativa corporativa.

Es así como se puede destacar que hay empresas que comienzan con un buen planteamiento corporativo, sin embargo, las mismas no se ven involucradas en el tiempo con su misión y visión empresarial ¿cómo llegan a este punto? Pues es sencillo muchas deficiencias y distorsiones comienzan a gestarse desde una ineficiente atención al cliente, después vienen las improvisaciones y como resultado inequívoco un declive total.

Para evitar estas situaciones las empresas hoy en día han apelado a criterios de información más precisos y más profesionales, atrás han quedado los estudios de mercado que a través de procesos de “envergadura” se llegaba al fondo de los hechos sobre lo que estaba ocurriendo en un entorno empresarial, si bien nuestro interés no es hacer un desmedro con este tipo de técnica empresarial si debemos poner de manifiesto que la envergadura de los detalles se expresa en la simplicidad, cuestión por la que una técnica de investigación puede ser la más propicia y la más eficiente desde el punto de vista económico para determinar los fenómenos que están haciendo presentes en un entorno empresarial.

Es por ello que a través de nuestros procesos de investigación proporcionamos las respuestas que las empresas necesitan por medio de la aplicación del cliente misterioso, cuestión que va a generar sin duda alguna la ventaja a los fundadores de la empresa en conocer a profundidad que es lo que puede estar ocurriendo en diversos nodos comerciales de su negocio y cómo puede estar la situación actual con respecto al nivel atención.

La construcción de un criterio de investigación que pueda suministrar al mando directivo de una organización las suficientes pruebas e indicios del estado real en cuanto al despliegue de sus servicios y experiencia de compra le permite obtener a cada cliente corporativo una gran ventaja con respecto a su competencia ya que en base a un servicio poco costoso se pueden obtener datos y elementos claves que permiten sacar una gran rentabilidad en el mediano y largo plazo.

La construcción de la técnica del Mystery Shopping, además permite conocer cuál de la tienen o de los nodos comerciales puede estar ejecutando la mejor política de atención, permite identificar por igual debilidades y todos los elementos que puedan significar una oportunidad y una amenaza a nivel de la construcción de un modelo de negocios sostenible en el tiempo, es por ello que

Mystery shopping

Mystery shopping

nuestros detectives son considerados como recursos que pueden establecer la mejor de las respuestas en un momento determinado.

 

EN GRUPO ARGA CONTAMOS CON EXCELENTES INVESTIGADORES CORPORATIVOS

La construcción de un caso de investigación aplicado a la empresa permite ante todo ser útiles hacia labores que permiten un posicionamiento estratégico por parte de una entidad privada, los que no conocen que la empresa puede verse beneficiada de labores de inteligencia e investigación, pues debemos decir que ha llegado el momento en donde se puede conocer todo este aspecto, con el objetivo de proporcionar las mejor de las respuestas las actividades de pesquisa proporcionan a los ambientes corporativos un cumulo de ventajas competitivas para que las mismas tiendan a desenvolverse de manera eficiente en el mercado.

Un cliente misterioso entrenado en las cantera detectivescas de Grupo Arga detectives es un recurso que se dirige principalmente hacia la detección de elementos que se encuentran dispersos en el despliegue de una política de atención al cliente, es así como nuestros detectives logran identificar todos los elementos que se ejecutan en un escenario de este tipo, así como también se atreven a conversar con el público y otros clientes para determinar de manera precisa cual es el estado de percepción que tienen sobre el negocio.

Son más de 10 años los que llevamos haciendo investigación en Grupo Arga detectives al servicio de nuestra comunidad, tanto particulares como empresas se ven beneficiados de la disciplina y el compromiso con el que asumimos nuestra labor, es por ello que al momento de establecer un criterio de investigación de excelencia nos permitimos operar con nuestros agentes y los mejores recursos que ponemos a disposición de los clientes.

Grupo Arga detectives es una organización que por medio de estos servicios se propone encaminar diversos esquemas de respuestas al servicio de los interesados en acudir a nuestra contratación y de solicitar información precisa y discreta, cuestión que termina siendo de alta utilidad la momento de desplegar un servicio de pesquisa de primera.

Dentro de la eficacia de los negocios, existen diversas herramientas que pueden medir el desempeño del mismo, dentro de estas resalta el servicio de Mystery Shopping Madrid, el cual puede ser empleado para diferentes causas, pero lo que más llama la atención es que se ha convertido en una alternativa recurrente por sus resultados.

Mystery shopping

Mystery shopping

Si todavía no conoce la utilidad de este tipo de servicios, es el momento apropiado para que pueda descubrir todo lo que puede lograr a través de Grupo Arga Detectives, debido a que cada vez nuestros ofrecimientos son mayores a medida que pasa el tiempo, buscando ser un apoyo incondicional sobre todo en el ámbito empresarial e industrial.

Mystery Shopping Madrid surge como una fuerte opción para saber cómo opera su negocio y todo lo que sucede en el día a día, todo esto se puede determinar bajo la visita de un cliente misterioso que se va a encargar de recabar pruebas de todo lo que suceda, se pone a prueba el Sistema de atención y la conducta de los empleados.

Para alcanzar y optar estos servicios se puede acudir con total confianza ante Grupo Arga Detectives para acceder a una consulta gratuita, porque en nuestro despacho ejercemos este servicio con total efectividad, atendiendo cada caso bajo una actuación personalizada, porque establecemos una adaptación con las circunstancias.

Si le preocupa la gestión de su empresa, realizar acciones como estas resulta indispensable, porque en la mayoría de los casos se debe a una necesidad rotunda de qué hacen sus trabajadores cuando nadie vigila, o también se puede orientar para conocer lo que se comenta entre los clientes con respecto a su marca o su recinto.

Por este motivo brindamos una respuesta óptima ante esta situación, porque permite tomar decisiones al respecto de lo que esté ocurriendo, a través de este servicio puede contar con un cliente que emprenderá acciones especiales, estos clientes serán nada más y nada menos que nuestros detectives privados.

Cada uno de nuestros detectives son profesionales de gran calibre, los cuales estarán encubiertos para hacerse pasar por clientes, esta es la mejor vía para medir o determinar el rendimiento que posee un negocio, a su vez resulta útil para estimar la atención que recibe cada cliente.

Por medio de la infiltración se genera una situación o escena de realismo, con la cual se evidencia la forma en la que atienden a cada cliente o cómo llevan a cabo sus roles durante el trabajo, al fingir una transacción conservando todos los detalles reales, se puede reflejar la atención que se le

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

dedica a cada cliente.

A través de nuestros profesionales podemos ser sus ojos, realizamos una indagación exhaustiva bajo el método de la observación, donde se mantendrá una actitud realmente minuciosa, no tendrá que preocuparse por lo que ocurra en su negocio, porque este tipo de servicio justamente persigue esta finalidad.

Tras este trabajo podrá obtener la opinión de cada cliente en menor tiempo, lo que le será de gran utilidad tanto para una estrategia comercial, como para defenderse con pruebas ante alguna irregularidad, buscamos convencer a cada cliente de la importancia de contar con un diagnóstico certero de cualquier acontecimiento de su empresa.

 

CUANDO LA TOMA DE DECISIONES SE VUELVE FUNDAMENTAL

Si estás pensando en contratar nuestros servicios de Mystery Shopping Madrid debes tomar en cuenta los beneficios que proporciona para tu mayor tranquilidad, ya que se caracterizan por una actuación totalmente profesional de calidad, porque nuestro investigador privado totalmente capacitado actuará como cliente misterioso.

Mystery shopping

Mystery shopping

Ofrecemos una atención auténtica sin importar la clase de necesidades que posea, sobre todo porque puede realizar una primera consulta de forma gratuita, somos profesionales y buscamos instaurar garantías dentro de cada trabajo que realizamos cada día y sobre cada cliente, porque pensamos en su tranquilidad ante todo.

Grupo Arga se encarga de realizar un estudio bien detallado de su negocio, bajo situaciones o formas reales para vivir la experiencia que se lleva un cliente tras visitar su empresa, para tener un contacto directo con lo que se encuentra ocurriendo en su compañía, este método le permite encontrar pruebas contundente con lo que sucede.

Todo se trata o se basa en que nuestro investigador privado visita las instalaciones como si fuera a comprar, a través de conductas habituales de cualquier otro cliente, pero con un enfoque que le permita entrar en contacto con la atención del lugar, porque estos procesos generan una imagen de toda implicación que se genere con sus empleados.

Como una empresa seria de larga trayectoria podemos ofrecer este y toda clase de servicios que persigan el fin de recabar información, bajo un esfuerzo y una dedicación de calidad para solventar su causa sin problemas, porque todo cliente merece resultados contundentes sobre toda clase de situaciones.

En virtud de estos resultados los clientes podrán construir una estrategia de marketing que les ayude a mejorar su negocio y obtener un número mayor de ganancias, porque al cliente se le debe cuidar ante todo, además de que es el camino apropiado para mejorar y poder sacar ventaja sobre su competencia.

Porque este servicio permite realizar una evaluación de las medidas que utiliza de atención al cliente, para corregir y aumentar de forma notoria sus ventas, ya que nuestros profesionales le pueden proporcionar un panorama exacto de lo que se encuentra aconteciendo, necesita estar al tanto del manejo de su negocio.

Al contactar con nuestros servicios podrá recibir una asistencia justa en la misma medida de sus necesidades, es decir nos encargamos de cubrir sus expectativas, sobre todo cuando requiere de ciertas respuestas puntuales, para conformar una valoración clara de lo que sucede con su negocio o empresa, es una alternativa completa.

Esto se debe a que somos una empresa especializada en brindar un servicio impecable, sin importar de lo que se trate colocamos sobre sus necesidades profesionales que tienen las herramientas y formación para brindarle respuestas oportunas, sobre todo ante clientes que necesitan información de clientes fantasmas, nos encargamos.

La mayoría de los casos realizados bajo la actuación de Mystery Shopping Madrid demuestran una entrega absoluta con su causa, porque hemos realizado una gran cantidad de trabajos como este en los cuales infundimos testimonios de éxito rotundo, ya que buscamos dotar a cada cliente de resultados íntegros.

Dentro de cada trabajo operamos con gran objetividad, para capturar por completo el comportamiento de cada trabajador que se encuentre en el entorno, nuestra especialidad es poder captar hasta el más mínimo detalle de lo que ocurra tras la visita de nuestro profesional, donde pueda quedar plasmada la forma de actuación de cada empleado.

El trato que se le proporciona a cada cliente se debe resguardar ante todo, por ello nuestro equipo se encuentra blindado por profesionales de primer nivel, cada detective privado que se enfoca en registrar y suministrar la conducta que adopta cada trabajador al tener contacto con un cliente.

Los trabajadores son una clara imagen de representación de la empresa, por ello se debe velar porque mantengan una postura integra con cada cliente, del mismo modo que cada función se encuentre cubierta de buena forma, bajo este tipo de necesidades tenemos un alto conocimiento para operar como es debido.

Mystery shopping

Mystery shopping

En este campo se requiere de un extremo compromiso, porque se debe dedicar un comportamiento que no levante sospechas durante la investigaciones, dentro de estas necesidades también podemos ejercer herramientas avanzadas como la implantación de cámaras ocultas en el caso de que las necesidades sean de otro tipo de dudas.

Tenemos una variedad de productos y técnicas de investigación altamente tecnológicas para estar a la altura de cualquier incidencia, de igual forma estos generan la tranquilidad de saber lo que ocurre, como también actuar en forma de seguridad y bienestar para el funcionamiento de su empresa o negocio.

Cuando exista alguna irregularidad con las ventas, lo más apropiado consiste en cerciorarse y registrar lo que realmente sucede, sobre todo para proteger al cliente, ya que es el protagonista principal de cualquier negocio o empresa, como también se deben resguardar los productos o servicios, que sean empleados para los fines esenciales.

Le podemos brindar una ayuda profesional, para este tipo de propósito podrá contar con nuestros servicios, a su vez le podemos mantener un asesoramiento de cualquier acción que desee emprender o lo que se pueda presentar, a través de una sola consulta quedará convencido de los alcances que posee este tipo de servicio.

La información necesaria de su negocio o empresa podrá ser obtenida a través de nuestros profesionales, tras cada experiencia con los clientes nos esforzamos en mejorar cada ámbito de nuestro servicio para marca diferente sobre los problemas que pueden surgir, a su vez con esta opción lo apoyamos a corregir cualquier falla con su negocio.

De forma global estudiamos los acontecimientos según sus necesidades, además de apegarnos a la política de su empresa o negocio, es decir ejercemos la misma preocupación por sus intereses, bajo una empatía que no deje duda alguna, porque es la mejor manera de ayudarlo a resolver cualquier inquietud y proveer de respuestas.

 

 

LA UTILIDAD DE MYSTERY SHOPPING

Los beneficios que se obtiene al optar por Mystery Shopping Madrid son evidentes, a tal punto que se clasifica como una herramienta, porque un cliente misterioso provee de información interna que resulta de gran utilidad para corregir todo lo que haga falta para contar con un mejor rendimiento y que se refleje en las ventas.

Los resultados obtenidos son profesionales, esta se puede emplear como una contramedida para prevenir y detectar a tiempo los problemas que surgen dentro de las labores de los empleados, esto es vital al momento de querer obtener un incremento importante de ventas, sobre todo en un mercado actual tan competitivo.

Las garantías las imponemos a toda costa en base de la calidad que impartimos en cada trabajo, tenemos un atención privilegiada que ofrecerte, si tu empresa invierte demasiado en publicidad sin obtener resultados, existen quejas latentes de clientes, y necesitas respuestas, lo mejor es contar con un cliente misterioso.

Esto no solo te permite corregir lo que está mal, sino contar en poco tiempo con una mejoría, de esta forma los clientes aumentará de forma significativa en su negocio, porque sin importar la industria o la actividad que se ejerza, no se puede descuidar el trato hacia los clientes, porque son los pilares fundamentales del éxito de un negocio.

Mystery shopping

Mystery shopping

De igual forma se debe mantener la calidad de un servicio ante todo, ya que esta es una señal latente de crecimiento del negocio, por eso nuestros servicios le proveen una imagen clara de lo que anda mal con la atención que proporciona, nuestros detectives privados podrán captar la calidad de cada empleado y la lealtad que proveen al atender.

Esta es la mejor alternativa para cambiar el curso de su negocio, este servicio resulta una inversión inteligente para dar un salto de calidad dentro del funcionamiento interno de su negocio o empresa, porque para reflejar la calidad se debe corregir desde adentro lo que anda mal, bajo un monitoreo preciso de cada proceso de atención.

Su empresa podrá ser cubierta y medida bajo nuestros servicios sin empeorar el ambiente laboral, ya que a ningún empleado le resulta cómodo sentirse vigilado, es decir causa una sensación de desconfianza total, por ello debe optar por alternativas más eficaces para que su personal no se sienta señalado sino que lo conduzca a la mejoría.

Medir el servicio que se le brinda a cada cliente es el punto de partida excepcional para cambiar de forma positiva, sobre todo cuando le brindamos un grupo de inspectores que se especializan en esta tarea sin problema alguno, imponemos las características que más deseas que posea ese cliente misterioso para cumplir con tus expectativas.

Nuestros detectives privados disponen de un sistema avanzado para brindar un informe bien explícito de los acontecimientos evidenciados, es decir se genera un análisis preciso sobre lo que sucedió, al terminar la visita, cada hecho se plasma sobre este informe escrito, podrá contar con esta información en el menor tiempo posible.

 

MYSTERY SHOPPING ES LA AYUDA QUE NECESITAS.

Tras la visita y la gestión del servicio de Mystery Shopping Madrid podrá tener una justificación y hallazgos esenciales de sus servicios, todo dueño de una empresa anhela poder mejorar para apuntar hacia un incremento de ventas importantes, donde encaja de forma rotunda nuestra ayuda para que trabaje en base a nuestra información.

Albergamos una variedad importante de clientes como agencia de automóviles o lavado de auto, empresa de servicio de óptica, bar o discoteca, algún negocio de panadería, boutique o papelería, también cafetería, joyería, carnicería e incluso un parque de diversiones, casinos, pastelería, dulcería o ferretería, toda clase de atención al cliente.

Solamente debe consultar nuestro ofrecimiento para adaptarnos a sus necesidades, ya que a través de cada servicios buscamos realizar una conexión con sus problemas para resolverlos cuanto antes, además de emplear una asesoría profesional, somos una agencia de detectives leales con las exigencias actuales.

Nos especializamos de gran forma en la prestación del servicio de cliente misterioso, siendo un ámbito actuación muy concurrido sobre el cual mantenemos una gran experiencia, de esta forma generamos una proyección de un trabajo necesario realizado con el mayor profesionalismo posible.

El esfuerzo se basa sobre la evaluación profunda de su atención al cliente, a tal punto de entender lo que anda mal, bajo métodos esenciales para este entorno, para que pueda llevar a cabo la competencia con otras industrias o compañías de forma eficiente, partiendo desde la corrección de su propio sistema para marcar resultados.

Mystery shopping

Mystery shopping

Este cliente misterioso está preparado ante cada situación, sobre todo porque empleamos una base real operativa, ya que en cada trabajo debemos mantener trabajos con amplias garantías sin ninguna duda, además de que nos centramos en la honestidad tras proporcionar nuestras capacidades para relucir transparencia.

Podemos emprender esta clase de problemas sin que su personal se entere, pero al mismo tiempo sin violar el código ético, ya que nuestras acciones se encuentran centradas en el margen de la legalidad, lo que evita que se pueda involucrar en violación de derechos ni mucho menos, es una actuación impecable por completo.

Grupo Arga se encarga totalmente de cumplir cabalmente con la ley, pero al mismo tiempo con cada pretensión, nuestros evaluadores están comprometidos con sus necesidades para plasmar cada conducta percibida, las cuales se expondrán de forma exacta y veraz por medio de los informes.

Estos resultados se encuentran basados en hechos de la vida real, es decir en una situación precisa en el momento exacto, por lo que no se basa en suposiciones ni mucho menos, porque a través de la experiencia de nuestros compradores misteriosos se obtienen detalles de cómo resulta comprar o adquirir un servicio a través de su compañía.

Reflejamos los resultados finales de dicha evaluación bajo una orientación a mejorar, es decir son críticas constructivas ejercidas por un profesional que adopta conocimientos relacionados con el entorno a cubrir para provocar recomendaciones o focos de atención que se deben corregir con la mayor prontitud posible.

 

 

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

¿PORQUÉ SON TAN IMPORTANTES LOS SERVICIOS DE MYSTERY SHOPPING?

Los servicios de Mystery Shopping Madrid son vitales para decidir y tomar medidas sobre su personal, porque a través de esta consulta profesional puede involucrarse de forma directa con el funcionamiento de su compañía desde su interior, se puede descomponer los roles y la forma en la que se debe atender realmente.

Este método te da las herramientas que necesitas para emprender alguna estrategia empresarial, la función de estos servicios se basa en contar con una información precisa sobre la actuación de su trabajador, para proceder a corregir e imponer un plan de acción que le ayuda a sobresalir de gran manera.

Esto es vital para cualquier empresa, y al mismo tiempo demuestra una notable preocupación por cada cliente, siendo un elemento fundamental dentro de cada empresa o compañía, sobre todo mediante unos servicios de calidad donde prevalece un amplio sentido de confidencialidad ante sus necesidades.

La efectividad de nuestros resultados no están en duda, sino que contribuyen a realizar una evaluación precisa de lo que está pasando, este método de actuación es ideal para llevar y manejar las situaciones con el mayor tacto posible, esto impulsa a crecer cada tienda, marca,

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

o servicio, es una demostración de la atención que prestan.

Toda actividad realizada en estos entornos amerita de una supervisión puntual, esta revisión es útil para fijar la postura del cliente, y también de las funciones de cada empleado, esta es la mejor forma de corregir para luego separarse bajo la eficacia de cualquier clase de competencia.

La información y los resultados que brinda un cliente misterioso es de primer nivel, este papel es clave dentro de cualquier empresa porque se puede trabajar y ajustar el tipo de trabajo que brindan diariamente, además de evaluar quién los proporciona para saber si está realizando las acciones adecuadas ante la situación.

Estos resultados son claves para tomar decisiones oportunas, estas acciones contribuyen de forma positiva dentro de una organización, sobre todo porque se puede estimular el funcionamiento de la misma para establecer un cambio radical, por ello estos servicios son determinantes dentro de

cualquier ámbito.

No hay limitaciones para el desenvolvimiento de las acciones de un detective privado, influimos hasta en el funcionamiento de una empresa, por ello un cliente fantasma puede ser la mejor alternativa ante este panorama, además de que trabaja de forma cautelosa mayormente para no ser descubierto.

Por ningún motivo sus empleados se darán cuenta de que no se trata de un cliente que los evalúa, para que actúen con mayor normalidad y su conducta sea registrada con éxito, este paso es crucial para tener resultados garantizados, por ello la cautela es fundamental para cubrir este rol con profesionalismo.

Mystery shopping

Mystery shopping

Aunque nuestros detectives no se parezcan al tipo de cliente que ama o adquiere esos servicios, puede obtener esa apariencia sin problema alguno, se mantiene una verídica imagen de un cliente más, estas son pautas que deben ser cubiertas mediante el ejercicio de esta profesión con total propiedad.

 

 

¿CÓMO SE DESENVUELVE EL MYSTERY SHOPPING?

El rol de un investigador privado es esencial para la actuación de Mystery Shopping Madrid, porque se involucra con su papel de actuar como si fueran un cliente, bajo actividades o requerimientos habituales que deben ser atendidos por los empleados, al simular y vivir estas circunstancias se puede medir la respuesta que posee su negocio.

De esta forma los investigadores privados pueden obtener información de los momentos precisos que evidenciaron para señalar las fallas a corregir, esto se realiza bajo un análisis exhaustivo, donde cada resultado será determinante para emprender un estudio del mercado, adoptando una mejor postura resguardando la experiencia del usuario.

Estas acciones indican una corrección efectiva, porque señalan una dirección a esforzarse sobre dicha área, porque al detectar las debilidades se pueden convertir en fortalezas, es un trabajo certero para instaurar un camino de mejora, de trabajo arduo, lo que puede ser usado como una técnica de ventas.

Se proyecta como una ayuda para decidirse en cambiar al empleado o al sistema de trabajo que se establezca, de hecho muchas empresas optan por esta alternativa porque es una manera directa de reconocer o darse cuenta de cualquier error, ya que siempre se puede mejorar, sobre todo al frente de un negocio o compañía.

En cualquier momento en el que más lo necesite puede contar con un cliente misterioso, porque disponen de una amplia capacidad para medir la gestión, hasta fijar una señal clara de hacia dónde se debe conducir, con una sola consulta podrá tener acceso a un plan de acción totalmente

Mystery shopping

Mystery shopping

profesional.

El servicio de cliente misterioso es una presentación como cliente regular, lo que hace contacto directo con la imagen que normalmente tiene su empresa ante algún requerimiento, para saber si posee los mecanismos de respuestas apropiados, para que esta respuesta sea reportada de inmediato al cliente bajo un explícito informe.

Para medir la eficiencia de los servicios y bienes de tu compañía este servicio es efectivo para ponerlo a prueba, los cuales son ofrecidos de la forma correcta por Grupo Arga sin levantar sospecha alguna, nos podrá contratar sin problema, todo establecimiento o punto de servicios y productos está cubierto por nuestra acción.

Al adoptar este papel realizamos interrogantes cruciales, como lo es el tiempo que tardan en ser atendidos por los empleados, la velocidad de cada servicio, las condiciones de sanidad del localidad, además de comprobar el cumplimiento de normas como saludos, señales, el uniforme, entre otras medidas.

De igual forma se puede evidenciar los servicios que ofrecen, en base a la calidad, además de visualizar si existe una efectiva descripción de la identificación de los empleados, otra facilidad de este servicio reside sobre un presupuesto flexible en comparación de las ventajas que se pueden obtener.

Todos los servicios de Mystery Shoppy son precisos y muy efectivos, además de que en Grupo Arga podrá toparse con un despacho repleto por profesionales que se comprometen desde el primer día con sus objetivos, además de que estamos acreditados y preparados para emprender estas acciones.

Grupo Arga está capacitado para cubrir incidencias como Mystery Shopping Madrid, de igual forma posee una gran eficacia sobre cada área de ofrecimiento, respaldado por las exigencias del Ministerio de Interior lo que nos convierte en especialistas, ante cada caso que se nos presente podemos responder.

Dentro de este ámbito de actuación disponemos una atención personalizada, comprendemos lo que busca analizar para ir en esa dirección, en base a nuestro conocimiento sobre este sector que ha sido altamente demandado por los entes empresariales que están en búsqueda de brindar un mejor servicio.

Para este objetivo o cualquier que se nos impongan empleamos nuestra máxima experiencia, lo que al mismo tiempo nos ayuda a obtener respuestas en tiempo récord, para ello contamos con la mejor tecnología, porque investigamos de forma avanzada, abordamos el mercado que le interesa para tener la mayor empatía posible.

Los resultados estarán listos en el momento pactado, porque tenemos una responsabilidad íntegra, porque queremos adaptarnos a su caso y dedicar cada minuto de nuestra capacitación sobre el mismo, esta es la mejor manera de causar una gran diferencia sobre este sector.

Cada necesidad de esta naturaleza se encuentra prevista por nuestros detectives privados, esta es la ventaja de contar con un equipo especializado que aborda diferentes áreas, para que cada una de ellas pueda disponer de un experto para que sus actuaciones generen resultados irrefutables como

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

lo espera cada cliente.

Nuestro servicio de Mystery Shopping Madrid es una elección segura, esta se utiliza para tener una mejor visión de lo que se debe cambiar o mejorar, porque la experiencia y las sensaciones de cada cliente valen por encima de todo, es lo que justamente buscamos al actuar como clientes reales.

Mantener a toda costa una experiencia de compra de los clientes, es el primer paso para tener ventas en mayor nivel, por eso a través de nuestra técnica empleamos parámetros avanzados para medirla y estructurarla mejor, donde se debe evaluar como primer punto crucial la actuación o empleo de los recursos humanos.

Por otro lado, la operatividad de tu empresa o compañía es determinante para saber cómo anda tu negocio, porque es un estudio minucioso, permite saber a ciencia cierta lo que se encuentra ocurriendo, es una variable a considerar porque cada empleado constituyen un escalón que conduce hacia un sistema exitoso.

De esta forma se puede proyectar una imagen de la magnitud de rentabilidad que posee la empresa, es decir del crecimiento que puede llegar a tener bajo este contexto, para medir qué tan lejos puede llegar al operar de esa forma, se configura como una clara señal de estimación puesta en práctica.

Al final lo que buscamos es que cada marca, tienda, negocio o compañía se pueda diferenciar, o también ganarle a la competencia a través de resguardar su propia gestión, esta posibilidad nosotros te la podemos brindar mediante este servicio, el cual está diseñado justamente para esta causa ante todo.

 

 

LA MOTIVACIÓN DE ELEGIR  EL CLIENTE MISTERIOSO

Dentro de la realización de Mystery Shopping Madrid extendemos nuestra atención a emprender estudios constantes sobre ciertos mercados, además de las necesidades de los dueños de empresas o negocios, los cuales arrojan resultados importantes, de que el personal se motiva un 30% al recibir capacitación.

Por otro lado, el personal necesita saber qué función desempeñan y cómo hacerlo, porque podrá visualizar lo que se espera de el para cumplir con el objetivo de forma cabal, esto se puede lograr por medio de resultados o pruebas que reflejen un claro panorama de qué parte del servicio se puede mejorar de forma muy detallista.

Mystery shopping

Mystery shopping

Otro aspecto positivo que se pudo develar dentro de las estadísticas de quienes eligen este servicio, es que luego con el tiempo pueden contar con un mejor ambiente laboral, porque nuestro investigador privado le suministrará información crucial a corregir, el conocimiento siempre será el principal poder.

Esto se debe a que se mejora la comunicación del jefe con su personal, ya que ganará tiempo para diseñar una respuesta acorde para cambiar o trabajar la falla presentada, a su vez debe promulgar una aclaratoria de los objetivos de la empresa, como también de su rol en el funcionamiento de la misma para que se comprometa.

La ruta o carrera que implica el éxito de una empresa, amerita de la dedicación de todo el personal, es decir si el personal entiende y está satisfecho, podrá mejorar la atención del cliente, se trata de un trabajo en equipo totalmente, además estos hallazgos dan paso a un plan de seguimiento ejercido en base a la evaluación realizada.

Como Grupo Arga aplicamos una metodología dedicada en absoluto, además de que puede solicitar el presupuesto de forma gratuita sin algún compromiso, el primer paso es informarse al respecto de este servicio para disipar cualquier duda, luego pasará a pensar en todos los beneficios que podrá ganar.

Un cliente fantasma es preciso para mezclarse con los demás y captar la conducta de los empleados, esta medida exacta generan resultados que motivan a cambiar, a enfocarse en estas acciones puntualmente, somos expertos en proporcionarte las respuestas a tiempo para develar lo que sucede con tu empresa.

En la temática de cliente misterioso, poseemos una larga experiencia exitosa, porque nuestros detectives privados pueden ir de incognito hasta capturar la información que necesitas, al contar su caso o preocupaciones sabemos exactamente qué buscar, estas indagaciones son importantes en todos los sentidos para imponer el rumbo de un negocio.

Podrá conocer hasta la mínima ocurrencia de sus servicios de forma rápida, elaboramos una estrategia según el tipo de mercado que ejerza o que enfrenta, para trazar una línea sobre las exigencias comunes que se imponen dentro de este entorno, nos basamos en lo que necesita bajo acciones profesionales y respetuosas.

Todo cliente impone sus condiciones, luego nos encargamos de notificarle cada paso a seguir, es la mejor manera de atender sus necesidades, en el mejor momento actuaremos para ponerle fin a los problemas de funcionamiento, quejas o incertidumbres de cómo superficialmente todo marcha bien pero las ventas dicen lo contrario.

 

 

UN ESTUDIO CAUTELOSO ES EL PAPEL DE MYSTEY SHOPPING.

Nuestro servicio de Mystery Shopping Madrid es un estudio práctico de calidad, sobre todo porque atendemos esta situación con un cuidado extremo, cualquier dueño o gerente de alguna empresa anhela contar con estos resultados para cambiar de forma correcta, obtener una postura profesional ante todo.

No existe preocupación alguna que no sea cubierta por esta evaluación, porque en lugar de vivir esa extenuante lucha con la competencia, o tener empleados que solo actúan de forma apropiada en su presencia pero cuando no está todo cambia, este tipo de situaciones estresantes se pueden determinar, dejar de ser una duda a un punto específico.

Mystery shopping

Mystery shopping

El Mystery Shopping, es muy conocido en la actualidad por avanzar al paso de sus extensos resultados, ya que un verdadero profesional actúa como cliente misterioso, siendo una rama más de la investigación, cubierta por completo por especialistas, ya que provee de información exacta sobre el estado de sus servicios y productos.

La calidad de un servicio y la atención al cliente siempre se encuentran en tela de juicio, pero además de esto se puede registrar bajo hechos irrefutables, para no caer en excusas o confrontaciones con el personal, sino tener plasmado en un informe las dificultades que atraviesa para darle paso a las soluciones que puede ejercer.

Cada empresa que solicite este servicio, obtiene una gratificación por tener contacto con detalles comprobados de lo que se encuentra funcionando mal, para que la experiencia de cada cliente pueda mejorar significativamente, de hecho esta disciplina es antigua, se viene realizando o llevando a cabo desde 1940.

Las acciones audaces que se pueden invertir dentro de la gestión de un negocio son cruciales para crecer dentro de su negocio, pudiendo comprobar la integridad de cada empleado de forma precisa para ajustar lo que haga falta, esta técnica con el tiempo se fue volviendo moderna, hasta contar con la actuación confidencial de investigadores.

Cada cliente que busca o contrata este servicio recibe una inmediata satisfacción, porque pueden realizar un estudio bajo las interrogantes que deseen, además de ubicar respuestas sobre la cantidad de empleados que se encuentren operando en ese momento, el tiempo que se tomó ser atendido, además de la amabilidad impartida o no.

Estos detalles son importantes para cada cliente, pueden determinar conservar más visitas o ser tachado como una mala proporción de servicio o producto, nadie desea pasar por situaciones complejas al realizar una simple compra, porque el ofrecimiento y la atención habla mucho de un sitio.

Mystery shopping

Mystery shopping

Tanto las normas de cortesía, como las de seguridad e higiene son importantes para un cliente, el cumplimiento de cada técnica de forma ética y comprometida puede garantizar que obtenga una mayor rentabilidad dentro de su negocio, no todo se basa en el producto y el servicio, también se requiere un toque de buen trata y humanidad.

 

 

 

MEJORES PRECIOS DE MYSTERY SHOPPING.

Precios sin rivalidad proporcionados por la agencia de detectives privados, Grupo Arga Detectives

La agencia de detectives privados del Grupo Arga Detectives sigue los lineamientos establecidos por los distintos colegios y asociaciones de Detectives de las varias zonas de España como Colegio de Detectives de Valencia o Colegio de Detectives de Cataluña, y por la Organización Profesional de Detectives Privados de España.

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

Según este sistema esta agencia de detectives privados situados en España, establece los costos por los servicios que dan, y por los cuales resulta recurrentemente contratado su conjunto de detectives privados capacitados en la investigación privada y perfeccionados en algún sector de investigación que usted requiera.

Puede asistir a ellos suponiendo que requiera de un servicio de Mystery Shopping. Solo debe cerrar antes una cita en una de sus áreas de trabajo en cualquier ciudad de España para que la agencia logre llevar a cabo un presupuesto en concordancia al tipo de trabajo a hacer por el detective privado

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

y la dificultad de la tarea que debe realizar.

 

 

PRESUPUESTO GRATUITO DE MYSTERY SHOPPING.

La primera consulta con el Grupo Arga Detectives resulta completamente gratis y le desarrollan un presupuesto sin ningún tipo de deber

El Grupo Arga Detectives posee una política de servicios pensada de forma exclusiva en el cliente. Por esto, si quiere pedir sus servicios en Mystery Shopping, contáctese de manera directa con la agencia y programe una cita.

Si es usted un cliente nuevo de la agencia de detectives, la primera consulta le saldrá completamente gratis. Va a poder conocer exactamente todo lo relacionado al desempeño de la agencia, el conjunto especializado de detectives privados con el que cuenta y los servicios que ofrece al cliente.

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

Sin embargo, además va a poder solicitar que le calculen un presupuesto por el servicio de Mystery Shopping que usted requiera en su local. Este presupuesto tendrá dependencia del tipo de trabajo, cuántas horas requiera llevarlo a cabo y la dificultad de la tarea.

Pedir  un presupuesto al Grupo Arga Detectives, no necesita de ningún deber, llevar a cabo esto no supone  obligación en asistir rigurosamente a sus servicios, al contrario, usted es libre como cliente de elegir qué agencia elige para llevar su caso.

No obstante, Grupo Arga Detectives es una de las mejores en Mystery Shopping en España, tiene el más destacable conjunto de detectives privados capacitados en el manejo de tecnología de más reciente generación para hacer un mejor trabajo.

Para los servicios de Mystery Shopping contacte con nosotros. La primera consulta es gratis y sin compromiso.

¿Sabe usted que es un Mystery Shopper? ¿Le preocupa su compañía o negocio? ¿Necesita entender que hacen sus trabajadores en el momento que está de viaje? ¿Quiere entender que dicen de su marca o lugar? Sigua leyendo que nosotros le vamos a explicar todo.

 

 

CONOCE QUE ES MYSTERY SHOPPING.

El Mystery Shopping va a ser su cliente, por eso le indicamos como trabajamos:

Nuestro detective privado que trabaja como cliente enigmático, es un profesional que se hace pasar por cliente para considerar la efectividad de un negocio, además de apreciar la atención de los empleados a los usuarios,  pudiendo además  infiltrarse como cualquir otro trabjador

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

y corroborar que  atención se presta.

Vamos a ser sus ojos en su negocio cuando usted no esté en él, de esta forma va a saber de primera mano y por medio de esta clase de servicio, que opinión tienen los usuarios de su negocio. ¿Y por qué? Vuelvo y repito de nuevo, porque nosotros vamos a ser sus usuarios.

Contrate nuestros servicios de Mystery Shopping porque son de calidad

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

Nuestro investigador privado que  trabaja como cliente enigmático, da un servicio de calidad a todos los usuarios que acuden a nosotros, además la primera consulta en nuestro despacho es gratuita. Somos expertos y eso por supuesto se nota en los resultados.

Nuestra compañía analiza su negocio de modo real, sin ningún tipo de simulaciones, un cliente real va a ser el que se ponga en contacto con su empresa y ejecuta una adquisición real, con todos los pasos. En escasas expresiones, en todo eso procesos tenemos la posibilidad de medir la implicación de sus trabajadores en su negocio.

Nuestra investigación de detectives privados da un servicio de calidad, tanto de esta forma, que facilita al cliente comprender las tácticas de marketing de su rivalidad. De esta forma, va a poder considerar las suyas e incrementar sus ventas, cuente con expertos objetivos como nosotros.

 

 

CONTACTE CON MYSTERY SHOPPING DE CALIDAD.

Contacte con nosotros Mystery Shopping, le aseguramos la primera consulta gratis

¿Quiere esta valoración en su negocio o compañía? Contáctese con nosotros, la primera consulta a nuestro despacho es gratuito, Grupo Arga Detectives es una compañía enfocada en prestar un excelente servicio y una increíble calidad en casos de usuarios fantasmas.

Hemos llevado a cabo diferentes tipos de casos y todos con resultados favorables al cliente, en nuestros trabajos se plasma de una forma objetiva y estable el accionar de los trabajadores en el local mencionado y además queda en manifiesto que tipo de trato le dan al cliente.

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

Nuestro conjunto de Mystery Shopping lo constituyen expertos como lo son los detectives privados, conocemos muy bien el campo de la investigación porque nos ofrecemos a ello.

Usamos de la misma manera cámaras ocultas si es requisito para que quede en total manifiesto el interior del lugar o local, la disposición de los productos de venta, la organización de los mismos y no podía faltar el trato que le dan los empleados al cliente.

Si requiere consejos con un servicio de Mystery Shopping, consulte con nosotros, le brindaremos la información necesaria e importante para hacer mejor el servicio de su compañía. Porque evaluamos de forma global y nos adecuamos muy bien a las pretensiones y reglas de su compañía.

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

La utilidad de cliente enigmático que brindamos, le ofrece información que es objetiva, que va a impedir y ubicar los inconvenientes, entonces, ayudara a aumentar de forma importante las ventas.

 

CONTRATAR MYSTERY SHOPPING DE CALIDAD.

La calidad del servicio del Mystery Shopping es lo destacado que tenemos la posibilidad de sugerirte

Hoy en día son muchas las compañías que invierten bastante dinero en la propaganda, con el objetivo de atraer usuarios nuevos a sus negocios. Dejan a un lado lo verdaderamente fundamental “La calidad del servicio” y eso es exactamente lo que nuestro detective privado le da un servicio de calidad que les ofrece la lealtad a los usuarios.

Poseemos elecciones para la optimización del servicio que usted da, puesto que el chequeo recurrente de su compañía, causa en los trabajadores la sensación de estar bajo supervisión e incrementa la efectividad en el servicio hacia todos los usuarios. Disponemos de detectives privados expertos en mysteryshopping capacitados y según las propiedades de su cliente potencial.

Por lo tanto, nuestro investigador privado tiene un sistema automatizado, con el cual usted obtendrá un reporte escrito, de forma instantánea posterior a la visita que se le lleve a cabo a su negocio.

 

LA NECESIDAD DE UN MYSTERY SHOPPING.

Si tienes uno de estos negocios necesitas la asistencia de nuestro Mystery Shopping

Si usted es dueño de algunas de estas compañías, entonces de hecho, usted requiere la asistencia de nuestro Mystery Shopper, por eso chequee la siguiente lista:

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

  • Investigación de coches o lavado de auto.
  • Empresa de servicio de óptica, bar o discoteca.
  • Un negocio de panadería, Boutique o papelería.
  • Una cafetería, joyería, carnicería o parque de diversiones.
  • Algún casino, pastelería, dulcería o ferretería.
  • Compañía de asistencia al cliente como lugar de comidas, estética, spa o farmacia.
  • Un autoservicio, gimnasio, tienda de video juegos o heladería.

 

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

PRESUPUESTO GRATUITO DE MYSTERY SHOPPING.

Consulte sobre nosotros que somos expertos en mystery shopping.

Somos un despacho de investigación de detectives privados perfeccionados en cliente enigmático con  la mayor vivencia y l proyección del mercado. Nos ofrecemos a la evaluación de la asistencia al cliente porque plasmamos unos procedimientos propios que son enormemente confrontados.

Somos un increíble conjunto que está enormemente listo y además tenemos una base real operativa, nuestro propósito se apoya en prestar resultados, del mismo modo entendemos nuestro trabajo desde la honestidad. Todos nuestros procesos y nuestra forma de accionar se apoyan en el cumplimiento del código ético.

Todos los trabajos que hacemos Grupo Arga Detectives se efectúa bajo el cumplimiento de las leyes, por otro lado, todos nuestros evaluadores se comprometen formalmente a continuar una forma de proceder que se fundamentan en una información precisa, veras y transparente.

Expresando de esa forma la vivencia real de adquisición, nuestro deber siempre va a ser lograr que, por medio de nuestra evaluación, obtenga resultados reflejados en las ventas.

 

CONCEPTO DE MYSTERY SHOPPING O CONTROL DE CALIDAD

Mystery Shopping es un término moderno cuyo sinónimo podría ser “CONTROL DE CALIDAD EN COMERCIOS”.
En el mundo moderno donde la competitividad hace que haya una gran rivalidad entre comercios y sea voraz, el grado de exigencia sobre la calidad del trato que recibe el cliente ha de ser magnífica para que dicho establecimiento pueda funcionar correctamente.

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

Arga, Detectives en Madrid a través de este servicio de calidad en los Comercios, puede comprobar el grado de profesionalidad de sus empleados respecto a los clientes según la forma en la que se comporten. Con esta información, el empresario, una vez conocida la realidad, podrá mejorar su comercio tomando las medidas que estime oportunas.

Mediante el control que establecemos a través del servicio Mystery Shopping, podemos comprobar objetivamente el servicio recibido por los clientes.

Grupo Arga Detectives, cuenta con personal especializado que realiza falsas compras de forma anónima y recoge de forma objetiva las relaciones existentes entre el vendedor como su actitud para vender, su actitud para relacionarse con los clientes, etc., esto le permitirá medir la calidad del servicio que ofrecen sus empleados.

 

 

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

SERVICIO CLIENTE DISCRETO.

¿Invertir en cámaras o no invertir en cámaras?, e hay el problema, este es un enorme punto de duda en muchos locales, ya que muchos jefes eligen resguardar la intimidad de sus negocios, de sus usuarios y también de los empleados .

¿Qué dirías si pudieras contratar un servicio de detectives privados para que actué como cámara, y te diga todo lo que sucede en tu negocio?, En este momento puedes llevarlo a cabo debido al servicio de mystery shopping, tus empleados van a poder ser evaluados por los “clientes” para comprender sobre las novedades que tienes que hacer en tu local.

 

 

MYSTERY SHOPPING COMO FORMA DE MEJORAR LAS VENTAS.

Lo que más le preocupa a un empresario de un negocio es la proporción de usuarios que se van satisfechos del mismo, esto es gracias a que, si el cliente está feliz, varios más usuarios van a venir y buscaran de los servicios que tu negocio logre ofrecerles, por lo cual tu negocio es dependiente de la proporción de usuarios que los visiten.

Pero si eres el dueño de numerosos locales o tienes bastante personal bajo tu mando es complicado entender que servicio estas ofreciendo y si tus empleados están cumpliendo con los requisitos del cargo que se les asignó.  Si no se está lo bastante atento tienen la posibilidad de ocurrir un desastre dentro de las jornadas laborales y por tanto que las ventas disminuyan.

Por eso mismo varios jefes o dueños de negocios toman la elección de ubicar cámaras de seguridad ocultas. Esto es con el objetivo de controlar lo que sucede.

Pero si eres de los que elige  no utilizarlas bastante, puedes contratar  el servicio de detectives privados y solicitar un mystery shopping para tu local.  La  mejor agencia para llevar a cabo esta clase de servicios en España es la agencia Arga de detectives, esta tiene la vivencia y

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

condecoraciones primordiales para sugerirte un servicio de calidad.

 

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

CONTROL DE CALIDAD DE EMPLEADOS.

El mystery shopping en términos sencillos se usa cuando supones de que la calidad de tus empleados o el trato que tienen hacia el público generalmente es defectuoso, o no tan bueno como lo hacen ver para ti.

En este sistema un investigador de detectives del grupo Arga se camufla y se infiltra en tu negocio como un cliente habitual, y este comienza a llevar a cabo cuestiones  relativas a la organización de un servicio, y de forma simultánea mira a los trabajadores y el cómo se prepara los productos.

Esta persona analiza las reacciones hacia los clientes, y te reporta sobre tus empleados y las fallas en general de tu negocio, para dejarte a ti como jefe tomar cartas en el asunto y lograr que tu negocio salga a flote.

Los empleados son el centro de cualquier negocio, son la célula encargada de sostener el organismo viviente que sería el local, y su predominación sobre los usuarios garantiza el triunfo de un local en relación a ventas y atención, por eso mismo es natural que a los empleados se le de algun provecho o permisos para mantenerlos contentos y de esta forma el negocio se pueda mejorar.

Muchas veces  los empleados tienden a abusar de estos permisos y desmejoran la calidad de su trato y servicio para su clientela.  Por ese fundamento es aconsejable detectar la célula cancerígena y hacerla desaparecer del organismo, pero para eso se requieren pruebas, y es ahí donde entra el mystery shopping, el cual te ayudara a conseguir toda la prueba que necesites.

 

CONTRATAR MYSTERY SHOPPER.

“Mis empleados tratan mal a mi público y necesito un reporte de un detective privado que lo confirme, ¡voy a utilizar el mystery shopping!”

Como ya antes comentamos los empleados son como una célula en un organismo, son de esencial consideración para el preciso desempeño de un negocio o local, sin ellos el negocio no se podría contemplar con todas las pretensiones que tienen sus usuarios y lentamente fracasaría llevando este a la quiebra.

Por eso cuando se contrata un personal para laborar en un puesto de una compañía o negocio, es requisito hacerle una prueba de personalidad y características, ya que bastante gente no domina el trabajo bajo presión o no son buenos con la atención al público generalmente ni bastante menos

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

a agradar sus demandas sin quejarse.

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

Es por esto que los empresarios se concentran en la selección precisa de su personal, pero como todo en la vida la gente cambia o fingen ser lo que  no son.  Esto puede conducir a varios inconvenientes laborales con la gente al no tener buena relación con los usuarios, y también a aprovecharse de sus cargos laborales.

Si sospecha que sus empleados tienen la posibilidad de estar recurriendo en  ocasiones al  robo de los bienes del negocio, hablar mal a los usuarios, falta de puntualidad o algún inconveniente que amerite despido o amonestación es requisito primero , hallar las pruebas primordiales para llevar esa acción a cabo.

Y es ahí donde entra el servicio de mystery shopping de la agencia Arga de detectives en España, cuyo servicio se ocupa especialmente en la infiltración de un detective para considerar en modo de cliente el plantel que labora en una compañía o negocio, y de forma simultánea reportar y llevar a cabo reportes explicados de las incidencias y visualizaciones a los dirigentes de dichos locales.

Así es viable para un jefe tener pruebas suficientes e irrefutables, avaladas por el grupo de detectives Arga de la actitud y trato del personal hacia los usuarios u otros compañeros de trabajo, para de esta forma poder tomar cartas en el asunto en relación a castigo, amonestación o despido.

Estar encargado de velar por el éxito de un negocio o proyecto implica una gran dedicación, porque a pesar de que se trabaja de forma dura para su instauración, no acaba allí, sino que es una dedicación diaria, sobre todo al tener contacto con clientes, porque son el alma o el pilar fundamental de todo negocio.

            Para medir la efectividad de tu atención, uno de los servicios más exitosos utilizados es el de Mystery Shopping control de calidad, donde un detective privado podrá capturar en propia piel la experiencia que vive un cliente, para tomar estas conclusiones como referencia para mejorar.

 

 

LA UTILIDAD DE MYSTERY SHOPPING CONTROL DE CALIDAD

         El cliente misterioso es una utilidad de primer nivel para cualquier negocio, ya que se trata de una intervención encubierto que abre paso a poder evaluar la atención que suministra este entorno, por ello un Mystery shopping control de calidad es la mejor alternativa para analizar lo que sucede realmente para corregirlo posteriormente.

            Este procedimiento ha surgido como un avance dentro del mercado, porque en lugar de ocuparse de la competencia desleal, lo primordial es empezar a subsanar las fallas internas para proseguir a causar una mejoría dentro del desarrollo de su negocio, esta es una modalidad comprobada que ayuda a recabar información de los servicios prestados.

     

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

      La mejor forma de captar información sobre los productos que ofrece y las formas en las que se desarrolla una venta, para evaluar por completo la calidad del servicio, desde la óptica del cliente es más sencillo palpar cómo se siente en cuanto a la asistencia que se le puede establecer en una

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

visita hacia el recinto para conseguir resultados.

            Los detalles de la experiencia del usuario se pueden obtener mediante esta técnica de investigación creativa, el criterio de esta determinación ha ido evolucionando con el tiempo, ya que en principios solo se realizaba para medir la integridad de cada empleado o para evitar alguna clase de irregularidad cuando el gerente o jefe no estaba.

            Sin embargo actualmente en Grupo Arga Detectives invertimos técnicas avanzadas como grabadoras de videos, audios e incluso respondemos a cuestionarios elaborados con el cliente para obtener los datos que necesitas, de igual forma se suministra un asesoramiento especial dentro del área de mercado que ejerce.

 

LA ACTIVIDAD DEL MYSTERY SHOPPING CONTROL DE CALIDAD

         La función del servicio de Mystery shopping control de calidad es muy utilizado por servicios como hostelería, automovilística, cadena de tiendas, lugares de comidas, distribuidoras de cine, entre otro tipo de negocios, porque son tipo de compañías o negocios que depende en demasía de la atención del cliente o la calidad del servicio.

            Los principales cuestionamiento que se impone un detective privado es el hecho de contar la cantidad de empleados dentro de la tienda, para corroborar que se encuentre presente el personal, así mismo otro parámetro a evaluar es el tiempo de espera en el momento de ser atendido, como un aspecto en el que todo cliente se fija.

            La amabilidad del empleado también juega un rol importante, el ofrecimiento dentro de la atención, la técnica para desarrollar la venta, la pulcritud del recinto, así como también la despedida, ya que esta debe ir acompañada de una invitación a seguir visitando las instalaciones, estos pequeños detalles marcan tendencia dentro del agrado.

            Todo negocio sin duda aspira a incrementar sus ventas, pero no solo se basa en armar o diseñar un gran servicio para ello, en ocasiones se trata de fijar una asistencia al cliente que sea de primer nivel para que deseen volver, ya que nadie regresa a un sitio donde se ha sentido incómodo, sobre todo cuando se trata de productos.

     

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

      Para conocer la eficacia de sus servicios lo mejor es optar por el procedimiento del comprador misterioso, porque este tipo de sistema no pone alerta a los empleados, captando su comportamiento habitual, obteniendo una clara imagen con lo que el cliente común se topa cada día, de esta forma medir la calidad de estos encuentros.

            Este tipo de servicios lo brindamos sin problemas a través de Grupo Arga Detectives, los cuales aplica comúnmente en sectores comerciales de toda clase, sobre todo aquellos sitios donde sea indispensable la revisión de usuarios, empleados y también como un paso firme a superar la

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

competencia, desde una mejora interna.

            Esta metodología posee un éxito rotundo en medio de diversas empresas de cualquier tamaño, lo importante es tener en cuenta que siempre se puede mejorar, no es tarde para ningún negocio, y lo mejor de todo es que este servicio se encuentra a tu disposición a través de nuestra agencia de detectives, con verdaderos expertos.

 

LA EFICACIA DE LOS RESULTADOS DE MYSTERY SHOPPING CONTROL DE CALIDAD.

         Por medio de nuestros servicios exclusivos, podrás contar con un Mystery shopping control de calidad, sobre todo a través de nuestro personal acreditado por el Ministerio del Interior, además de contar con expertos que atienden este tipo de casos sin problemas sin alguna abstención, para atender a cada usuario como lo amerita.

            Tenemos un conjunto de expertos que implementan las técnicas más avanzadas del mercado, para establecer una amplia garantía al proporcionar resultados claros de lo que sucede con la asistencia hacia el cliente para tomar las medidas que hagan falta y reforzar este sector para obtener un incremento de ventas dentro de su negocio.

            Nos adaptamos a sus necesidades, por ende a través de una simple consulta en Grupo Arga Detectives podemos fijar un presupuesto justo para ambas partes y ponernos a trabajar de inmediato en su causa, nos adaptamos a su causa para dedicarnos a conseguir esa evaluación de su personal de inmediato y que se pueda corregir cualquier cuestión.

            Contamos con las mejores técnicas de investigación para brindarle resultados en el menor tiempo posible, para aumenta la rentabilidad de su negocio, este tipo de acciones especiales lo puede devolver al mapa de la competencia, ya que con pequeños ajustes podrás brindar la mejor atención a los clientes y ser mucho más llamativo con eficiencia.

El servicio de Mystery Shopper en Madrid hacen las evaluaciones y visitas remuneradas como usuarios a los hoteles y compañías. Su trabajo radica fundamentalmente en considerar el servicio y la atención que prestan a los usuarios.

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

¿Quieren corroborar la calidad de su personal de trabajadores, sus servicios o productos y el desempeño preciso de su negocio? Un increíble mecanismo para saber todo lo previo expuesto en la pregunta, está en contratar el servicio de cliente fantasma.

 

 

 

LA HERRAMIENTA DE MYSTERY SHOPPER MADRID

En primer lugar, pregúntate ¿Qué es un Mystery Shopper en Madrid?

El detective privado que ejerce como Mystery Shopper en la localidad de Madrid, es un individuo que, de forma anónima, discreta y sin llamar bastante la atención trabaja como cliente para anunciar votaciones objetivas del servicio recibido.

Esta clase de servicio se puede practicar en alguna empresa en el que logre existir una interacción entre el empleado y el cliente como lo serían los supermercados, bancos, sitios de comidas, cafeterías, cines, bares, tiendas de ropas, joyerías, comercios que venden automóviles de autos, etc. 

Con estas acciones que ejecuta el investigador privado como cliente enigmático se comprueba si sus empleados cumplen las normas y además si proponen un preciso trato al público. Todo lo mencionado con una clara finalidad, que es hacer mejor, esto llevara al agrado de los usuarios y por lo

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

tanto el incremento de las ventas.

¿Qué da el Mystery Shopper del Grupo Arga Detectives?

El servicio de Mystery Shopper que da nuestra agencia de detectives privados en Madrid, va designado a las compañías que buscan hallar un producto que se recomiende en el punto de venta, que de forma simultánea optimice su visibilidad y que se cumplan los acuerdos establecidos con los distribuidores.

Por medio de este sistema usted como dueño de negocio, va a conocer que sucede y como se desarrollan las relaciones entre los clientes y su personal que acuden a su empresa. Esta información la recibirás de manera personalizada, ajustándose a sus pretensiones para que sepas lo que verdaderamente necesitas.

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

Por medio de nuestra extensa red de sucursales y delegados de Mystery Shopper a lo largo del territorio, tenemos la posibilidad de darle una enorme virtud con la que usted tiene la posibilidad de llegar a hacer estos chequeos no solo en Madrid, además en otros sectores del país.

Si piensas conocer nuevos puntos de venta en otras localidades, ten en cuenta que poseemos delegaciones en otras superficies destacables de España como Sevilla, Barcelona y Málaga.

Consulte con nosotros y solicite alguna información sin deber

Confié en los expertos y escoja con total seguridad un servicio de Mystery Shopper, Mystery Guest o cliente enigmático exitoso a través de Grupo Arga Detectives en la red social de Madrid.

Pida información y consúltenos sin deber alguno, le aseguramos que uno de nuestros delegados le contactara para detallar sus exigencias, así como todas sus pretensiones.

Por medio de nuestro servicio de cliente indiscreto, usted va a poder hallar para su negocio una más grande venta y además una increíble sugerencia en los puntos de venta. Pero para esto debe contactar con nosotros y consultarnos todos sus problemas.

¿Para qué sirven los servicios de Mystery Shopper? Primero para elegir sobre si mantienes a un trabajador o no, segundo para utilizar tácticas comerciales ciertas por la compañía, tercero para el agrado de los usuarios en la calidad del servicio, cuarto la eficacia de los empleados evaluados y otras más.

Es una metodología perfecta para las tiendas de ropas, las cadenas de sitios de comidas, franquicias y alguna actividad que implique la revisión de los usuarios, empleados y competidores.

 

 

¿QUÉ INFORMACIÓN OFRECE UN MYSTERY SHOPPER MADRID?

La información que el detective privado ofrece bajo el papel de Mystery Shopper, es primordial para la compañía que contrata el servicio como además quien lo ofrece. Porque basado en la misma se toman las elecciones destacables para mejorar el desempeño de una organización.

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

La acción del cliente fantasma debe ser lo verdaderamente discreta viable, en ningún instante se tienen la posibilidad de hablar que no es un cliente real, por lo cual, aunque no seamos un cliente recurrente de esta clase de productos, parecemos que lo somos. Y las pautas de una acción de cliente fantasma la sugiere nuestro cliente.

 

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

¿CUÁL ES EL SECRETO DEL MYSTERY SHOPPER MADRID?

Un investigador privado que se muestra como cliente de incognito, debe ser como un cliente habitual y arrancar el mismo tipo de actividad de algún cliente regular y colocarse en el mismo tipo de situaciones. La información obtenida a lo largo de la visita se comunica y se registra.

Posterior a eso se ejecuta un examen de los diferentes puntos de la información obtenida, puesto que contribuirá a los programas de investigación de mercado, comunicaciones y capacitación de una compañía, ayudándolos a detectar las superficies de fortaleza y oportunidades de optimización.

Pero ¿en situación este procedimiento que dan las agencias de detectives privados asiste para elegir si sostener o no a un empleado y hacer mejor las técnicas de venta? Si la verdad es que muchas compañías lo utilizan como amenaza, decidiendo a sus empleados que cualquier ocasión enviaran a un cliente fantasma para que los evalúe.

Consulte con nosotros expertos del servicio de Mystery Shopper.

La exhibición que hacemos como cliente regular, se ejecuta con el objetivo de considerar los servicios y bienes que da una compañía. Los hallazgos que consigamos son reportados al cliente y se utilizan para hacer mejor el servicio.

La dinámica que aplica Grupo Arga Detectives radica en considerar los servicios de la compañía que nos contrate, a nuestros detectives se le otorga una lista de cosas para considerar en la tienda, lugar, empresa o compañía que la ofrece el cliente o nosotros mismo, esto puede incluir:

  • ¿Cuánto tiempo tarde en ser atendido por los empleados?
  • ¿Cuál es la agilidad de servicio?
  • ¿Cómo es la limpieza del local?
  • ¿Verificar el cumplimiento de las normas del negocio: saludos, señalización, código de indumentarias, ¿etc.?
  • ¿Qué servicios proponen?
  • ¿Descripción y nombres de los empleados?

 

 

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

SERVICIO MYSTERY SHOPPING EN ESPAÑA.

¿Cuántos empleados fueron hoy a trabajar? ¿Cuál es el tiempo de espera para dar un pedido? ¿Sabía usted que con la técnica del Mystery Shopping puede entender de primera mano, que opinan los usuarios sobre la calidad del servicio que reciben?

Con el Mystery Shopping puede conseguir información importante, en cualquier parte de España y le dejará detectar si hay inconvenientes y deficiencias en los procesos de ventas y asistencia al cliente, identificando las oportunidades de optimización, tan indispensables para poder una increíble vivencia para sus usuarios.

El Mystery Shopping radica en contratar un profesional, para que simule ser un cliente habitual, que haga compras o utilice un servicio, pero además ejecuta cuestiones, anota quejas y formas de proceder, calificando algunas propiedades de la compañía y sus empleados, antes establecidas.

Al terminar el trabajo de cliente encubierto, tienen que dar un reporte detallado sobre el resultado de su investigación, con la evaluación de la compañía visitada, del servicio recibido y la atención de sus empleados, en esos parámetros que se hayan acordado antes de contratar el servicio.

Si las ventas de su negocio están cayendo de forma que no consigue detallarse, y las quejas por la mala asistencia al cliente se han incrementado, una agencia de detectives privados puede asistirle, usando una de las técnicas más populares de la investigación de mercados.

¿Una agencia de detectives para llevar a cabo una investigación de mercado?

En una primera impresión, puede parecer improbable contratar una agencia de detectives privados para hacer una investigación de mercado. Pero la verdad es que, actualmente, es habitual que las compañías contraten a estos expertos para hacer indagaciones de Mystery shopping.

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

Las compañías contratan distintos profesionales para hacer indagaciones de mercado, y de esta forma poder considerar la excelencia de sus procesos. Y las agencias de detectives privados son una de las configuraciones cada vez más usadas en estos estudios, para comprender, desde el criterio del cliente, su percepción del servicio prestado.

 

 

 

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

ENCUENTRA LOS MEJORES DETECTIVES DE MYSTERY SHOPPING.

Los mejores detectives privados profesionales en Mystery Shopping forman parte de Grupo Arga.

Grupo Arga Detectives, es una agencia de detectives privados en España, profesionales en hacer indagaciones de Mystery Shopping, con bastante más de 10 años de vivencia en el sector. Sus expertos están oportunamente certificados, y son expertos en la técnica de cliente encubierto.

Los detectives del Grupo Arga Detectives realizan un trabajo inigualable, con la máxima discreción, y le entregarán un reporte terminado al terminar la investigación, el cual contendrá toda la información obtenida, además de proposiciones que van a ser de gran impulso para crear proyectos de mejoramiento de los procesos evaluados.

Es considerable destacar, que, en caso de ser primordial, este reporte tiene toda la validez legal para ser anunciado en un juzgado.

Si quiere comprender verdaderamente que es lo que opinan los usuarios de su negocio y de los bienes y prestaciones que da, o si quiere entender lo que sucede en su negocio cuando usted no está, la Agencia de detectives en España que requiere es Arga Detectives.

 

 

CUANTO CUESTA UN SERVICIO MYSTERY SHOPPING

Los costos de un Mystery Shopping dependen mayormente de la industria donde trabaja su compañía,  a que tema se dedique su empresa. Aparte del número de personas o explicado de otra forma la proporción de empleados que se van a considerar.

De todas formas, según la dificultad y la duración, por lo cual, las tarifas de esta clase de servicio son dependiente del contrato entre el despacho que ofrezca el Mystery Shopping y el cliente, que en esta situación es el dueño de la compañía.

¿Cuánto cuesta una visita de un Mystery Shopping a su compañía o negocio?

La inversión como se ha dicho al inicio es variable, en cada visita por la cual usted debe realizar los pagos a el detective privado para que actué como Mystery Shopping en su compañía, es dependiente de numerosos elementos los cuales se van a ver reflejados en la asignación de costos y te

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid


Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

brindaremos a continuación:

  1. Primero son la proporción de visitas, por supuesto, entre más visitas hagas más grande va a ser el monto de inversión por todas ellas.
  2. Segundo el tiempo, que el cliente enigmático tendrá que invertir para la ejecución de la inspección. El tiempo para hacer una evaluación va de 15 minutos hasta días o semanas, este aspecto de todas formas influye en el valor.
  3. Tercero la evaluación exclusiva o por períodos de tiempo, el investigador privado que da este sistema de Mystery Shopping, te ofrece la alternativa de invertir en el software terminado por 12 meses o por períodos de tiempo más cortos.

¿Qué otros componentes influyen en los costos de un Mystery Shopping?

Esta es sin lugar a dudas la pregunta del millón, aquella que todo el planeta quiere comprender y cuya respuesta es clave para que la multitud se decida por elegir por el servicio de Mystery Shopping, el monto que vas a tener que realizar , los pagos una vez rellenado el reporte o contrato, es dependiente de varios elementos y componentes.

Que, por supuesto impide que se dé una respuesta rotunda a esta pregunta, pero sin embargo y más allá de ellos, tenemos la posibilidad de ofrecer unas pequeñas orientaciones. 

Entre otras cosas, hay visitas donde el cliente puede abonar alguna cantidad mínima de dinero, pero además se le paga a la agencia de detectives privados el gasto de la cena o la comida.

Este  es EL  límite mínimo de este sistema que tendríamos la posibilidad de decir, pero por otro lado están las cantidades muchísimo más altas, donde tienes que realizar los pagos como cliente por visitas que están tarifadas por horas de trabajo, donde no se hacen pago de consumo alguno, solo asesoría. Éstas las acostumbran realizar los dueños de comercios que venden automóviles de lujos o joyerías.

¿Qué requisitos tienen que haber antes de que se page el valor de un servicio de Mystery Shopping?

Para que se brinde una cotización ajustada a sus pretensiones y emprendimiento, le invitamos a contactarse con Grupo Arga Detectives y con gusto le aclararan sus inquietudes. Pero antes tienes que cumplir dos  requisitos fundamentales, que son muy simples, pero necesarios:

Que usted como compañía sepa sobre qué puntos quiere investigar y firmar un contrato con nosotros.

 

 

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

¿PORQUÉ CONTRATAR MYSTERY SHOPPING?

Por raro que parezca en algún instante todos los dueños de los locales se hicieron esta pregunta en algún instante de sus vidas y es ¿puedo entender todo lo que sucede en mi negocio? La mayor parte sencillamente ignora esta duda en sus mentes y sigue

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

en pié con su historia, y es ahí donde la mayor parte fracasa en sus negocios.

Algunos resuelven esta incógnita con la utilización de cámaras de seguridad en los locales, pero de nada sirve si los empleados saben donde se encuentran, siempre hay un punto ciego y es ese el que utilizan para llevar a cabo faltas a la compañía, por lo cual hoy te brindamos a oportunidad de vigilar tu negocio con la utilización de mistery shopping a través de los mejores detectives de España.

 

 

EL ARTE DEL MYSTERY SHOPPING COMO MEDIDA EMPRESARIAL.

Puedes vigilar tu propio mundo, es decir tus locales con el mistery shopping a través de un profesional en el arte y ciencia del espionaje, si necesitas de un detective

Sea lo que  sea que desees detectar, la verdad es que es considerable para ti y por esto no tienes que aceptar que abusen de ella o que ocurra algún hecho que logren perjudicarla a través de tus empleados.

Es raro que ocurra pero el mal trato de un cliente de parte de un empleado puede ser el detonante de una oposición en cadena que te lleve de a poco a la quiebra, y tu ni sabes como sucede esto.

Pero lo que si puedes entender es como evitarlo antes de que siquiera ocurra o cuando comiences con las suposiciones, y eso es sencillamente la utilización de las utilidades de los servicios de mistery shopping a través de un profesional en el arte como lo es los detectives privados de nuestra agencia de detectives.

Arga detectives pertenece a los mejores en la presencia y servicio de mistery shopping en España, siendo además la agencia de detectives con más reconocimientos y con los mejores detectives de indagaciones profesionales en el sector.

 

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

METODOLOGÍA DEL MYSTERY SHOPPING.

Los detectives cumplen con la capacidad de al instante de comenzar el contrato infiltrarse en el local del que eres dueño, se hacen pasar por sencillos usuarios ocasionales, de hecho son tan buenos que ni te vas a dar cuenta que están ahí.

Una vez dentro del local van a ser atendidos por tus empleados, poniendo a estos en ocasiones donde se les va a poder considerar la calidad de servicio y atención que dan y de esta forma vas a saber si sus servicios son los que necesitas en tu negocio.

En las compañías y negocios es requisito que los usuarios sean atendidos siempre con enorme amabilidad e increíble servicio por lo cual en oportunidades se recurre al recurso de Mystery shopping, la cual es una utilidad de enorme herramienta ya que pone en prueba las deficiencias que tiene el plantel con la intención de hacer mejor la calidad del servicio, su agencia y administración.

El papel o funcionalidad que tienen la posibilidad de llevar a cabo la persona contratada para hacer el mystery shopping puede cambiar en relación de lo que se requiera en cada compañía, por lo cual es requisito entablar el trabajo que se quiere que cumpla la persona que realizara esa actividad.

 

 

LA TÉCNICA DEL MYSTERY SHOPPING.

Mystery Shopping, es una enorme técnica para hacer mejor servicio y calidad en tu negocio

La técnica de Mystery Shopping se caracteriza por considerar y investigar la calidad del servicio de asistencia al cliente, además ayuda con la optimización de los bienes y prestaciones de las compañías ya que el «cliente enigmático» estudia atentamente toda la relación compra-venta, ya que es

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

un profesional preparado para tal fin.

El provecho y oportunidades que te ofrece esta opción de «cliente enigmático» son muchas entre las cuales tenemos la posibilidad de nombrar que optimización el servicio y la atención del personal de tu negocio, examina el desarrollo y desempeño de tus empleados y sabe complacer a tus usuarios por lo cual tendrás la posibilidad de conseguir un mayor triunfo en tu negocio.

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

Se puede contratar el servicio de Mystery shopping para corroborar el desarrollo y gerencia que se proporciona en tu negocio cuando no éstas que se encuentra en tu compañía, a través de internet se tienen la posibilidad de localizar diferentes compañías destinadas a ésta tarea para hacer mejor el desempeño de tu negocio.

Son muchas las compañías destinadas a éste trabajo que tiene una extensa red de visitadores misteriosos por el planeta, enormemente capacitados y perfeccionados que se ajustan a las pretensiones y demandas que requiera el cliente por lo cual se va a poder realizar la técnica con bastante profesionalismo y enorme triunfo.

Las compañías destinadas a la ejecución de la utilidad de cliente enigmático ofrecen distintos servicios y todos con personal preparado, eficiente y con enorme conocimiento, por lo cual los resultados positivos al utilizar ésta opción de enorme herramienta se notarán de manera rápida.

En todo el mundo se fué incrementando la utilización de este recurso ya que generó resultados en breve, ofreciendo a sus usuarios los mejores servicios aplicando distintos mecanismos y métodos con la intención de hacer mejor todos los días los servicios de las compañías que se les contrate.

Sí quieres hacer mejor las ventas, la imagen y la calidad del servicio de tu negocio, no tengas dudas en recurrir a la herramienta del Mystery Shopping, ya que es una técnica que logró favorecer a muchas compañías usando de sus diferentes utilidades para hacer mejor la calidad de servicio y desarrollo de los empleados.

Son muchas las técnicas y procedimientos que hay hoy en día para hacer mejor y conseguir el triunfo que quieres en tus negocios, por lo cual es requisito que investigues la extensa variedad de configuraciones que te da el mercado, para realizar esos objetivos que tienes planteados pero que requieres de una asistencia plus y una orientación que te impulse a realizar esas misiones.

 

 

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

MYSTERY SHOPPING PARA CONTROLAR SU NEGOCIO

¿Qué podemos hacer por usted con nuestro servicio de Mystery shopping?, ¿Cuántos empleados están presentes hoy en la tienda? ¿Por qué las ventas vienen bajando todos los días? ¿Sabía usted que con la técnica del Mystery Shopping puede considerar la calidad del servicio de asistencia al cliente y la conducta de sus empleados a lo largo del desarrollo de ventas?

El Mystery Shopping puede ser una utilidad muy importante para su compañía. Si tu negocio está recibiendo muchas quejas de los usuarios por la calidad del servicio que ofreces, si las ventas han bajado, finalmente algo no esta andando bien, y

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

estas en la necesidad de entender que es.

 

 

MYSTERY SHOPPING COMO HERRAMIENTA DE UTILIDAD.

¿Pero qué es el de Mystery Shopping?

El cliente enigmático, cliente incógnito, cliente enigmático o Mystery Shopping radica en contratar un profesional para emular ser un cliente habitual, para considerar algunos atributos y propiedades de la compañía, que fueron antes establecidos.

Estos usuarios encubiertos, se intercalan con los usuarios reales, para ver y calificar el trato del personal, su conducta como empleados, su conocimiento de los bienes y prestaciones que da la compañía, de esta forma como agarrar las críticas de los usuarios reales con los que se relacionan.

La gente que hacen este trabajo de Mystery Shopping tiene que ser detectives expertos, con entrenamiento y vivencia. Las agencias de detectives privados juegan un papel primordial en esta clase de exploración de mercado.

Grupo Arga Detectives es la agencia ideal si deseas contratar un servicio de mystery shopping, puesto que tiene expertos enormemente cualificados en el sector, para que consigas recibir resultados completamente satisfactorios si decides contratar sus servicios. Sigue en pié leyendo si deseas comprender más sobre esto.

El mystery shopping puede hacer diversos tipos de estudios según su metodología. Varios de los estudios que ejecuta un cliente enigmático son considerar estándares, procesos de asistencia al cliente y el servicio que recibe de parte de los empleados de algún negocio.

Los mystery shoppers hacen visitas a las tiendas, sitios de comidas o negocios a investigar como si se tratara de un cliente alguno, y mientras hacen esto llevan a cabo un papel preciso, realizando cuestiones, comprando algo, realizando devoluciones, etc., con la intención de considerar los estándares de los empleados.

Después de culminar la visita al negocio, el mystery shopper ejecuta un reporte totalmente detallado de lo que visualizó a lo largo de la evaluación que logró en el negocio donde trabajó.

Al mystery shopping lo reconocen de muchas formas, entre estas están el cliente enigmático, cliente misterio, evaluación encubierta, cliente fantasma, por ejemplo. Su intención es ser servible para saber cómo se hacen las cosas en un negocio cuando los supervisores no están presentes, y para hacer mejorar alguna deficiencia en el local de parte de los empleados.

 

 

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

¿CÓMO PUEDO USAR LA INFORMACIÓN QUE ME DE UN ESTUDIO DE MYSTERY SHOPPING?

El reporte que te sea dado después del exámen del mystery shopping, puede ser útil de asistencia para determinar las superficies en las que hay que hacer mejor el negocio, de igual modo, a través de los resultados tendrás la posibilidad de hacer programas de capacitación para subir la calidad de asistencia al cliente de parte de tus empleados.

Además, puedes recompensar a los empleados que hagan bien su trabajo para incentivarlos a que sigan esforzándose como lo hacen, y buscar la forma de lograr que tu lugar sea más seguro tanto para tus usuarios como para tus trabajadores.

Puede ser servible para hacer una orientación de esfuerzos por parte del personal y lograr que todo el conjunto de trabajo ponga de su parte para ofrecer una mejor atención y servicio a los usuarios.

Una enorme forma de lograr que tus empleados se esfuercen es avisarles que van a ser evaluados sin decirles cuando ni quién lo va a hacer, para que siempre le dé un increíble servicio a todos los usuarios que pisen la tienda.

Si deseas contratar una agencia de mystery shopping que te brinde resoluciones expertas puedes ponerte en contacto con Grupo Arga Detectives.

Ellos tienen expertos capacitados en el sector de la evaluación encubierta, para que consigas recibir un exámen de lo que sucede en tu negocio cuando tú no te encuentras presente.

Si quieres considerar la calidad de asistencia al cliente de tus empleados dentro de tu negocio, puedes contratar un servicio de mystery shopping o cliente incógnito. Si tienes ganas de saber más datos sobre este sistema sigue en pié leyendo este artículo.

 

 

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

¿DE QUE SE TRATA EL SERVICIO DE MYSTERY SHOPPING?

El mystery shopping  trata fundamentalmente de una clase de detective que entra como cliente habitual a tu local para hacer compras y consumir el servicio que dan, con la intención de llevar a cabo una evaluación en relación al servicio de asistencia al cliente según su experiencia dentro del negocio.

Este desarrollo tiene una metodología específica dónde se hacen compras, se registran quejas, se llevan a cabo hábitos particulares para crear reacciones en los empleados, hacen algunas cuestiones, etc, todo lo mencionado para considerar cómo es que

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

el trabajador maneja la circunstancia y medir la calidad de la asistencia al cliente que brindan tus empleados en el negocio.

Por último, una vez haya llevado a cabo todo el desarrollo de evaluación, el mystery shopper ejecuta un estudio detallado y reabastecimiento en relación a la experiencia que tuvo en el local que trabajó.

En este estudio se comunica sobre cualquier deficiencia que haya notado a lo largo de su estadía en el negocio, de esta forma como los puntos positivos de los empleados.

De igual modo, se dan ciertos avisos en relación a lo que se puede hacer mejor en el negocio para subir el desarrollo de los trabajadores.

Cabe poner énfasis, que las organizaciones que dan este sistema, avisan que los resultados de la investigación tienen que ser usados para hacer programas que incentiven a los trabajadores a hacer mejor su desarrollo, y castigarlos o despedirlo son usos inapropiados de la información dada.

 

 

CONSULTA GRATUITA PARA EL SERVICIO DE MYSTERY SHOPPING.

Si estás entusiasmado en el servicio de mystery shopping, puedes ponerte en contacto con Grupo Arga Detectives. Proponen un servicio de calidad para que consigas entender qué es lo que pasa en tu negocio, con criterios enormemente cualificados en el sector del trato al cliente y de servicios.

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

Nuestros expertos llevarán a cabo el desarrollo de adquisición enigmática de la forma más minuciosa viable y pasando completamente inadvertido, dándote un exámen de su experiencia totalmente veraz y a  propósito para que consigas elegir qué llevar a cabo sobre esto con lo que sucede en tu negocio.

Al ponerte en contacto con Grupo Arga Detectives tendrás la posibilidad de conseguir tu presupuesto del servicio de mystery shopping sin deber alguno. Es así, puedes preguntar todo lo que es necesario para ti entender en relación al servicio de mystery shopper y conseguir el presupuesto para el mismo de forma completamente gratuito.

Además, Grupo Arga Detectives tiene los mejores precios y tarifas del mercado con respecto al servicio del cliente enigmático, para que consigas recibir un exámen en relación al desarrollo de tus empleados dentro de tu negocio cuando no te encuentras presente, al mejor precio.

No esperes más y contáctate con Grupo Arga Detectives para preguntar por el presupuesto del servicio de mystery shopping sin deber alguno.

Entender que tan buenos son los tratos en tu empresa con los clientes es primordial. Hay un servicio ofrecido por detectives privados llamado control de calidad, ese tipo de servicio se conoce también como Mystery shopping, donde un investigador privado puede facilitarte la información que requieres para el buen desempeño de tu compañía

Frecuentemente los empresarios requieren entender con exactitud que tan fructíferos son sus trabajadores,  y así  para ir más allá y entender en dónde radica el inconveniente.  Es   necesario entender cuál es el trato que reciben los usuarios al instante de hacer compras o cualquier clase de negocio en relación al  tipo de compañía.

 

 

PROFESIONALES EXPERTOS EN MYSTERY SHOPPING.

Arga detectives está a la orden para sugerirte en servicio superior de Mystery Shopping y darle a tu compañía superiores ganancias

Arga Detectives tienes los mejores detectives privados que prestan el servicio de Mystery Shopping que usted requiere. Así usted  podrá entender qué tan bueno es el servicio de sus trabajadores con los clientes, y de esta forma usted tiene la posibilidad de ver cuáles son las rectificaciones que tienen que hacerse para conseguir un venta mayor

El servicio de Mystery Shopping de nuestros detectives es la forma más segura de entender cómo trabaja su compañía por dentro. Estos detectives se infiltran dentro de su negocio, haciéndose pasar por un cliente más. Así,  mientras el mystery shopper va haciéndose pasar por un cliente y

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

de una forma muy eficiente podrá observar el trato que tiene el trabajador para con los usuarios.

 

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

METODOLOGÍA DEL MYSTERY SHOPPING.

Estas visitas siempre tienden a ser sorpresa y de una forma muy anónima para que los trabajadores no sospechen nada, así se podrá entender con más precisión si los trabajadores están cumpliendo con su deber.

A través del servicio de Mystery shopping lo que se busca es entender  lo que el cliente pide y aclararle las dudas que pueda tener para estar satisfecho.

Si el negocio va mal, este sistema lo que busca es hallar los puntos débidles para que tu compañía vuelva y llegue dando un prominente desempeño. Hay que  tener en cuenta que la calidad es sinónimo de buenos ventas y de forma simultánea vas a estar convirtiéndote en un empresario exitoso.

Sea un empresario exitoso y contrata lo mejores detectives laborales para que obtengas el más destacable servicio de Mystery shopping

Los detectives privados tienen como procedimiento la utilización de cámaras grabadoras, las cuales son sus instrumentos de trabajo. Asi podrán juntar las pruebas que requieren. Cabe resaltar que los detectives privados son los únicos expertos capacitados para hacer indagaciones privadas con esta clase de metodología.

Frecuentemente este sistema consigue ser el salvavidas se muchas compañías.  Busca la mejor agencia como es  Arga detectives y haz que tu compañía brille.

En muchas oportunidades necesitamos la asistencia de expertos que nos ayuden a buscar las resoluciones a nuestros inconvenientes, y nuestros detectives privados pueden ser los ayudantes que te den las utilidades para solucionarlos. Tenemos  la posibilidad de ser la satisfacción a los problemas que se presentan al empresario.

La investigación privada es un servicio de prominente desempeño, que tiene profesionales cualificados para la buena resolución de tus inconvenientes. Si estás buscando la mejor agencia como Arga Detectives, puedes estar confiado de que el plantel que ahí labora está enormemente cualificado para encargarse de buscar satisfacción a tus inconvenientes.

 

 

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

TECNOLOGÍA APLICABLE AL MYSTERY SHOPPING.

Los mejores detectives los puedes hallar en Arga Detectives con tecnología de punta para la mejor resolución de las situaciones.

Las mejores agencias de investigación las puedes hallar en España, con profesionales enormemente cualificados, con tecnología de punta y un personal con un prominente entrenamiento para sugerirte la mejor asistencia viable.  Las indagaciones privadas son realizadas por investigadores privados capaces de realizar las demandas de cada cliente, sin importar lo complicado que sea la situación.

Nuestros detectives laborales expertos en mystery shopping están capacitados con el entrenamiento y las herramientas más avanzadas del mercado. Consulta con nuestra agencia para que obtengas toda la información que requieras para lograr obtener los resultados que requieres sin ningún tipo de problemas y con las mejores inducciones en estas situaciones.

 

 

CONTACTA CON DETECTIVES DE MYSTERY SHOPPING.

Si visitas la agencia  tendrás una entrevista en la cual tendrás la posibilidad de ver cuáles son los formatos que te proponemos.  Además  ter informáremos de cuáles son los honorarios de un detective privado de Mystery shopping, y quedaras convencido y con un mayor conocimiento que

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

te dará la seguridad que necesitas para contratar el servicio.

Recuerda siempre que cada servicio que contrates es especializado, en relación del inconveniente que presentes, vas a tener a tu disposición los mejores detectives de investigación privada  dirigidos y realmente bien expertos en solucionar y ofrecerle cavidad a tus problemas. Tenemos la posibilidad de guiarte con el inconveniente que presentes.

Nuestros  expertos tienen la posibilidad de viajar por todo los rincones solo para conseguir las pruebas que requieren para entregártelas.  Se dedican a localizar personas, da igual el sitio donde estén. Ellos están capacitados para hacer toda clase de operaciones, es evidente, siempre apegados a la ley, ellos no trabajan bajo ningún tipo de alejamiento hacia las leyes.

Puedes averiguar los costos de un detective privado experto en mystery shopping, llamándonos por teléfono.

Si necesitas contratar detectives de mystery shopping, no dude en visitar la agencia de Arga Detectives,  y encontraras lo que buscas sin pérdidas de tiempo. Quedaras satisfecho con los resultados, además de que nos  puedes plantear tu caso sin ningún tipo de inconveniente, ten en cuenta que nuestros  expertos están a tu disposición y están dispuestos a brindarte la asistencia que solicites.

 

 

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

MYSTERY SHOPPING DE CALIDAD.

Hoy en día, muchas compañías pierden dinero gracias a una deficiente administración en el servicio al cliente de parte de sus empleados. El Mystery Shopping es una utilidad considerable si les atrae comprender cómo se hacen las cosas en su negocio.

Esta habilidad de exploración de mercado, se está realizando cada vez más habitual para considerar servicios y procesos, y de forma simultanea para descubrir oportunidades, y debilidades, lo cual va a servir de base para ofrecer proyectos de mejoramiento profesional o cambios en los procesos recientes.

 

MYSTERY SHOPPING COMO FORMA DE AUMENTAR LAS VENTAS.

¿Por Qué Contratar Un Servicio De Mystery Shoppping?

Cuando se habla de Mystery Shopping o auditoria oculta, hay que nombrar que hablamos de una técnica me exploración de mercado, por medio de la cual se analiza el desarrollo comercial y la asistencia al cliente de una compañía, con el objetivo de comprender la percepción de los usuarios y buscar hacer mejor la imagen proyectada..

El propósito primordial de la mayor parte de las compañías que contratan este sistema, es considerar los procesos de su compañía y la actitud de los empleados que tratan con el público, por medio de las visitas de estos falsos usuarios, que de todos modos, examinan el trato de los comerciantes, su actitud y las condiciones higiénicas del local, por ejemplo cosas.

En el trámite de Mystery Shopping, los estudiosos que se hacen pasar por usuarios, llevarán a cabo compras, preguntarán a los otros usuarios sus impresiones, que imagen tienen del servicio y del producto conseguido, sin llegar a ver su verídica intención.

Así se  puede llegar a saber información y situaciones que suceden en los procesos evaluados, y que sólo se tienen la posibilidad de presenciar en el papel de cliente. Todas las visualizaciones e impresiones del investigador van a ser plasmadas en un reporte, el cual va a ser entregado a la compañía.

 

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

MYSTERY SHOPPING COMO VALOR DE PRUEBA JUDICIAL

Pero, ¿El reporte de Mystery Shopping de la agencia de detectives tiene validez judicial?

El Mystery shopping se muestra como una satisfacción para que los directivos se informen de manera profunda y precisa sobre cómo se siente su marca y el accionar de sus empleados, para que logren tomar elecciones que permitan hacer mejor las

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

debilidades encontradas.

Puede que el despido de algunos trabajadores sea una de esas elecciones, y varios empleadores usan estos reportes como un argumento para los despidos.

El artículo 265.5l de a Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), sugiere precisamente que, los reportes elaborados y presentados por detectives privados oportunamente certificados, son documentos de prueba testifical. Esto tiene dentro desde luego, los reportes de Mystery Shopping.

Grupo Arga Detectives, es una agencia de detectives privados en Madrid, la cual cuenta con expertos oportunamente certificados, profesionales en hacer indagaciones de Mistery Shopping, con bastante más de 10 años de vivencia en el sector,

Trabajamos con la máxima discreción, y al finalizar el trámite, le entregaremos un reporte, con las proposiciones que serían necesarias para hacer mejor los procesos de ventas y asistencia al cliente de su compañía, y que, en caso de ser primordial, tiene toda la validez legal para ser anunciado en un juzgado.

El Mystery Shopping pertence a las técnicas de exploración de mercado más populares de esta época, y puede ser una utilidad muy importante para su compañía, si le atrae entender cómo están andando las cosas en su negocio.

Si su negocio está recibiendo muchas quejas de los usuarios por mala de atención de los comerciantes y anfitriones, si las quejas tienen dentro la calidad del servicio que ofreces, si las ventas han bajado, terminantemente algo no esta andando bien.

 

MYSTERY SHOPPING COMO MÉTODO DE CRECIMIENTO Y MEJORA

¿Por Qué Contratar El Servicio De Mystery Shopping?

Hoy en día, cualquier compañía que ofrezca un producto o servicio, si quiere mantenerse en el tiempo, en este planeta tan competitivo, debe velar y asegurar la agrado del cliente, dado que si un cliente visita un negocio y no vuelve más, lo verdaderamente seguro es que el negocio no se mantenga.

La mayor parte de las compañías que contratan el servicio de Mystery Shopping, quieren considerar sus procesos de asistencia al cliente y la actitud a de los empleados hacia los usuarios, por medio de las visitas de expertos contratados que simulan ser usuarios reales.

Estos falsos usuarios, lo que hacen verdaderamente es mezclarse con usuarios reales, para ver y considerar el trato del personal, su conocimiento de los bienes y prestaciones que dan, rastreo de las normas establecidas, y las condiciones higiénicas del local, por ejemplo cosas.

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

Y sucede que según detectives privados expertos en mystery shopping,  se podrá llegar a saber si los empleados trabajan de manera muy distinta cuando creen que no son vistos o supervisados, que cuando saben con seguridad que son vigilados.

 

MYSTERY SHOPPING COMO APUESTA SEGURA

¿Qué pasa en mi negocio cuando yo no estoy presente?

Si esta observando que sus ventas bajan y que los usuarios por el momento no asisten como solían llevarlo a cabo, pero no tiene idea por qué, ponerse en la piel del cliente, verdaderamente, puede ser una aceptable forma de saber que es lo que está

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

pasando.

Al contratar los servicios de Mystery Shopping, por lo general el propósito primordial es comprender que percepción tienen los usuarios de tu negocio, por lo cual por ejemplo cosas tendrás la posibilidad de comprender también:

  • Cual es la impresión de un cliente al conocer su negocio por primera vez
  • La opinión de los usuarios sobre la calidad y exhibición de su producto o servicio, si complacen sus expectativas
  • Como perciben los usuarios la conducta de los empleados, si son amables, educados, y si se comportan de acuerdo con los estándares esperados

. Usted va a conocer como está surtiendo efecto su negocio, desde el criterio de los usuarios, y va a poder tomar las elecciones que mejoren la percepción que estos tienen de su negocio.

Contrate los especiales profesionales en Mystery Shopping de grupo Arga Detectives.

 Grupo Arga Detectives, es una compañía de detectives privados oportunamente certificados, con bastante más de 10 años de vivencia en hacer indagaciones de Mystery Shopping,

Los detectives de Grupo Arga Detectives trabajan con la máxima discreción, y le entregarán un reporte detallado y simple de leer, con las proposiciones y recomendaciones que serán para crear un plan de actualizaciones para sus procesos de ventas y asistencia al cliente

Si quiere comprender verdaderamente que es lo que sucede en su negocio cuando usted no está presente, la  Agencia de detectives en España que requiere es Arga Detectives.

 

 

 

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

EL PAPEL DEL MYSTERY SHOPPER PARA ARROJAR LUZ

¿Para qué sirve hacer un mystery shopper?

Según algunos estudios, un cliente satisfecho contará su buena vivencia a tres personas, mientras que un cliente insatisfecho se lo comentará a nueve o diez.

En este sentido, el propósito general de hacer un Mystery Shopping tiende a  comprender que piensan los usuarios sobre un negocio en especial, sobre sus empleados y sobre los productos que da.

El propósito de este conocimiento es usarlo como una utilidad de optimización para la compañía, aunque esta habilidad además puede utilizarse para comprender los procesos de asistencia al cliente de los competidores.

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

El cuestionario de evaluación de la compañía, puede responder a los próximos interrogantes:

  • ¿Cuántos empleados había en la tienda cuando entró?
  • ¿En cuánto tiempo le atendieron?
  • ¿La atención del empleado fue la correcta?
  • ¿Cómo fueron las respuestas recibidas a las consultas llevadas a cabo?
  • ¿El producto solicitado se encontraba en vida?
  • ¿Cómo reaccionó el empleado a sus cuestionamientos sobre la calidad del producto??
  • ¿El empleado lo invitó a volver a visitarlos?
  • ¿Cómo era la exhibición del producto?

Estas son solo algunas de las cuestiones que se tienen la posibilidad de integrar en el cuestionario que antes hay que crear y acordar con el investigador.

 

 

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

MYSTERY SHOPPER SIN LUGAR A DUDAS.

Contrate los especiales profesionales en Mistery Shopping de Grupo Arga Detectives.

Los detectives del Grupo Arga Detectives trabajan con la máxima discreción, y le entregarán un reporte detallado y de simple lectura, con las visualizaciones e impresiones del investigador.

Somos profesionales en la técnica de Mystery Shopping, y adjuntado con el reporte, le entregaremos proposiciones y recomendaciones, que los directivos de la compañía utilizarán para crear un plan de novedades para sus procesos de ventas y asistencia al cliente

Es muy posible que en algún momento hayas visto por tv o hayas escuchado comentar de la figura del Mystery Shopping, o cliente encubierto. Esta puede ser una utilidad muy importante para su compañía, y es cada vez más usada para asegurar el

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

cumplimiento de los estándares de calidad.

El cliente siempre tiene la causa, es una máxima que tiene más vigencia que jamás, por eso, si tu negocio está recibiendo muchas quejas por la calidad del servicio, estas en la necesidad de entender que es lo no esta sucediento, y el Mystery Shopping puede ser una alternativa para averiguarlo.

 

MYSTERY SHOPPING COMO MÉTODO CIENTÍFICO.

¿Cómo trabaja el Mystery Shopping?

El cliente enigmático se habla como de  una o numerosas personas, contratadas por la compañía interesada, para hacerse pasar por un cliente más y mezclarse con los usuarios reales, pero con la distingue de que al llevar a cabo compras o consumir un servicio, debe cumplir algunos parámetros que fueron establecidos antes.

. Estos usuarios encubiertos hacen una adquisición habitual, como todo cliente, hacen cuestiones, observan y hacen quejas, para considerar como argumentan y reaccionan los comerciantes y demás empleados. El propósito general es medir y calificar estos procesos para que la compañía logre hacer mejorar la excelencia de sus servicios

Esta habilidad surgió en los años 40 del siglo pasado, con la intención de considerar el accionar de los empleados, y hoy en día es muy usado en varias superficies como tiendas por departamento, cadenas de cines, cadenas de sitios de comidas, bancos, gasolineras, tiendas de fast foods, y muchas más.

Contratar servicio de Mystery shopping en España y obtenga lo que necesita.

¿Quiere entender que opinan los usuarios de usted y de su negocio? ¿Sabía usted que con un trámite de Mystery Shopping puede considerar sus procesos de ventas y comprender que opinan sus usuarios en relación a la atención que están recibiendo?

Podría parecer en un principio que  una  agencia de detectives privados no posee ninguna relación con una exploración de mercado. Pero actualmente, que las compañías contraten a estos profesionales para hacer indagaciones y considerar procesos de ventas y asistencia al cliente, es normal.

 

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

EN QUE RADICA EL SERVICIO MYSTERY SHOPPING.

La competitividad empresarial en el planeta moderno, provoca que haya una enorme rivalidad entre shoppings. El asegurarse la fidelidad del cliente, provoca que el nivel de exigencia sobre la calidad del servicio que recibe el cliente sea cada vez más

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

grande y las compañias apelan a procedimientos nunca pensados para garantizar la calidad del servicio.

Los dueños de compañías, hombres  y mujeres de negocios  capitalistas, y más que nada los directivos expertos en mercadeo, se pregunta a diario: ¿Qué se está realizando mal? ¿La propaganda es buena e interesante? ¿Porque la rivalidad tiene mas usuarios que nuestro negocio?

El Mystery Shopping radica en ubicar expertos encubiertos, como trabajadores o usuarios, por lo general en tiendas por departamentos, bancos, cadenas de sitios de comidas, franquicias de fast foods, y otros establecimientos comerciales, con la intención de medir el nivel de asistencia al cliente, por ejemplo cosas.

Como servicio de Arga Detectives se puede hallar a algunos expertos privados que se ocupan de ser Mystery Shopper (cliente misterioso), los cuales se ocupan fundamentalmente de ser “compradores” misteriosos, con la intención de considerar la atención que se les ofrece a los usuarios de ciertas tiendas o negocios.

Además, estos usuarios misteriosos tienden a ser de mucha asistencia para las compañías y marcas, debido a que estos evaluan a sus empleados, con el objetivo de hacer mejor la excelencia de sus servicios y su bienvenida.

 

UTILIDAD Y PROPÓSITO  DE LOS MYSTERY SHOPPERS.

Los usuarios misteriosos no son espías como tal, debido a que su trabajo se hace con total transparencia con la marca y el letrero que patrocinan estas evaluaciones de usuarios misteriosos y además con los empleados.

El propósito de los Mystery Shoppers, desde luego, es ser un cliente incógnito, uno como todos. En contraste con un cliente “normal”, estos observan con bastante aspecto lo que está dando a su alrededor, examinando las fortalezas y debilidades tanto del negocio, como de los empleadores que este tiene.

Los usuarios misteriosos  tienen la posibilidad de  trabajar en diferentes sectores de actividad debido a que este enfoque es de interés para todas las marcas que quieren hacer mejor su experiencia con el cliente. 

Entonces, esto tiene relación a que tienen la posibilidad de ser de herramienta tanto en sitios de comidas, hoteles, tiendas de ropa y demás, fundamentalmente cualquier clase de área.

¿Cuánto tiempo puede permanecer el servicio y cuál es su valor?

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

El tiempo del servicio de un cliente enigmático varía de acuerdo con la necesidad del cliente, debido a que, entre otras cosas, se puede analizar una compañía grande que ya tenga experiencia con los usuarios (por lo que podría ser menos tiempo), o se puede intentar una exclusiva compañía que tiene empleados muy nuevos en relación a la asistencia al cliente. 

De igual modo, nos estaríamos refiriendo a que estos servicios tienen la posibilidad de permanecer de 15 minutos a numerosos días.

Además, los precios y tarifas de un detective privado como Mystery Shopper, puede cambiar de la misma manera que el tiempo de su servicio, debido a que es dependiente de la duración de la meta que se le asigne; es por ello que el servicio puede ir desde un valor de 250 € hasta inclusive 2.000€ por unas cuantas horas de trabajo dependiendo del grado de complejidad y especialización requerido.

No obstante, los compradores misteriosos acostumbran a tener una exigencia de perfil cierto, muy preciso, por ello son tan bien pagados, debido a que ellos acostumbran conocer joyerías muy sofisticadas o tienden a ser representantes de lujo.

Además, la actitud que se necesita es un poco riguroso, debido a que se requiere de mucha responsabilidad, debido que la confiabilidad de las respuestas que perciban estos detectives de las personas, van a ser determinantes para la opinión del negocio o/y de los empleadores. Lo

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

que después jugará un papel sustancial en nuestra sociedad consumista.

Los costos de un Mystery Shopping dependen mayormente de la industria donde trabaja su compañía, es decir a que tema se dedique su empresa y de  la proporción de empleados que se van a considerar.

Las  tarifas de esta clase de servicio son dependiente del contrato entre el despacho que ofrezca el Mystery Shopper y el cliente, que en esta situación es el dueño de la compañía.

¿Cuánto cuesta una visita de un Mystery Shopping a su compañía o negocio?

La inversión como se ha dicho al inicio es variable.   Las tarifas del detective privado para que actué como Mystery Shopper en su compañía, es dependiente de numerosos elementos los cuales se van a ver reflejados en la asignación de costos y te brindaremos a continuación:

  1. Primero son la proporción de visitas, por supuesto, entre más  mayor será la cantidad  de inversión por todas ellas.
  2. Segundo el tiempo, que el cliente enigmático tendrá que invertir para la ejecución de la inspección. El tiempo para hacer una evaluación va de 15 minutos hasta días o semanas, este aspecto de todas formas influye en el valor.
  3. Tercero la evaluación exclusiva o por períodos de tiempo, el investigador privado que da este sistema de Mystery Shopper puede ir de forma puntual o bien de forma cíclica.

 

 

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

ELEMENTOS DE VALOR DE UN MYSTERY SHOPPING.

¿Qué otros causantes influyen en los costos de un Mystery Shopping?

Esta es sin lugar a dudas la pregunta del millón, aquella que todo el planeta quiere comprender y cuya respuesta es clave para que la multitud se decida por elegir por el servicio de Mystery Shopper.   El  precio que vas a tener que realizar así como los  pagos una vez rellenado el reporte o contrato, es dependiente de varios elementos causantes.

No es posible dar una respuesta rotunda a esta pregunta, pero sin embargo y más allá de ellos, tenemos la posibilidad de ofrecer unas pequeñas orientaciones. 

Entre otras cosas, hay visitas donde el  precio depende de la complejidad de la investigación. Cabe resaltar que habrá que pagar a la agencia de detectives privados el gasto de la cena o la comida.

A parte del servicio  mínimo de este sistema,  tendríamos la posibilidad de decir que  por otro lado están las cantidades muchísimo más altas, donde tienes que realizar los pagos como cliente por visitas que están tarifadas por horas de trabajo.

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

 

 

CUALIDADES DE UN MYSTERY SHOPPER.

¿Qué requisitos tiene que tener un servicio de Mystery Shopping?

Para que se brinde una cotización ajustada a sus pretensiones y emprendimiento, le invitamos a contactar con Grupo Arga Detectives y con gusto le aclararán sus inquietudes.

Es fundamental que el empresario  tenga claros que puntos son los que pretende investigar.

En esta época, es normal que las compañías opten por utilizar los servicios de un Mystery Shopping para vigilar a los empleados, al punto de justificar esa razón en busca de medir la eficacia, asegurarse de que los intereses de la compañía estén siendo resguardados, chequear la asistencia y medir el desarrollo.

 

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

LA JUSTIFICACIÓN DEL MYSTERY SHOPPING.

Muchos dueños de compañías, justifican estas prácticas de contratar un detective privado para Mystery Shopper, como una forma de comprobar que los empleados no incurran en faltas graves que atenten contra el servicio que da la empresa a los usuarios, de manera específica el mal servicio a los clientes.

¿Controlar a los trabajadores es completamente legal o no?

La legislación del investigador privado en relación a este tema de Mystery Shopper es muy clara. Sólo el detective privado está cualificado para desarrollar las funciones de mystery shopping.

 

 

 

LA IMPORTANCIA DEL MYSTERY SHOPPING.

Al final, los compradores misteriosos son de suma consideración para el desarrollo de un negocio, debido a que el servicio al cliente es la base del triunfo de una compañía.

En el planeta empresarial se ha innovado aplicando una exclusiva técnica para entender cuál es el agrado del cliente aplicando Mystery Shopping que en español significa cliente enigmático o cliente incognito, los usuarios misteriosos trabajan como usuarios recurrentes que

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

hacen una adquisición o necesitan algún servicio y después entregan un reporte relatando su experiencia.

No solo puede llevarlo a cabo un individuo habitual con los entendimientos pertinentes sino además lo puede llevar a cabo un detective que puedes contratar en el Grupo Arga Detectives, suena extraño pero los detectives son los unicos capacitados para esta clase de investigación gracias a sus entendimientos de espionaje.

 

 

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

DETECTIVES PRIVADOS EXPERTOS EN MYSTERY SHOPPING.

Es de mejor asistencia contratar un detective privado sin lugar a dudas para conocer como funciona un negocio por dentro.

Los detectives privados tienen las utilidades primordiales para esta clase de trabajo sin importar lo simple que puede resultar, el primordial trabajo de ellos es camuflarse o hacerse pasar por otra persona, para juntar alguna información importante, en esta situación en el agrado que tienen los usuarios al conocer un lugar.

El valor de las visitas Mystery Shopping es variable, en todas las visitas estos expertos piensan numerosos elementos para conceder un valor como tal, los cuales son los siguientes:

  • Cantidad de visitas: tiene lógica que entre más visitas hagan ellos te tienen la posibilidad de sugerir un monto de inversión por todas ellas.
  • El tiempo que el Mystery debe invertir en la ejecución de la inspección: los tiempos para hacer la investigación tienen la posibilidad de ser desde 15 minutos, hasta días, este aspecto influye en el valor.
  • Evaluación exclusiva  por periodos de tiempo: si el empresario elige invertir en un pack terminado de Mystery Shopping por un tiempo de tiempo de 12 meses se le puede sugerir un valor de inversión bastante menor, además hay proyectos que necesitan de escasas visitas al igual ellos ayudaran a hacerlo.

Hay numerosos packs de servicio y en relación de la compañía en Mystery Shopping que contrates los precios y tarifas del valor de la inversión están desde 250 € hasta los 2.000 €, según el pack que quieras o que mejor le convenga a tu empresa.

Las pretensiones de las compañías tienen diferentes objetivos, generalmente las visitas se hacen para considerar el nivel de servicio que se les brinda a los usuarios, controlando los protocolos estándares y los procesos, pero además se puede usar para comprobar las reglas comerciales que maneja la compañía en relación a sus precios y tarifas y promociones.

Los expertos en Mystery Shopping, observaran que los empleados estén bien presentados y con el traje correcto, que el lugar se encuentre limpio y en condiciones óptimas, que la mercadería se encuentre bien organizada y en buen estado y que el plantel sepa responder cualquier  duda que logre llegar a tener un cliente.

La información recolectada de los resultados que se consiguieron de la investigación se usa para hacer mejor las superficies y los servicios que brindan en una cierta compañía, definiendo las pretensiones de capacitación para los empleados y otorgarle reconocimientos o retribuciones por los esfuerzos que hacen todos los días en su tarea.

¿Qué es lo primero que observas al entrar a su negocio, tienda o local?, puede que la respuesta sea su composición, su decoración, de las otras personas o clientes que están exactamente en el mismo sitio, de  la comida en la situación de que la ofrezca o inclusive la atención que te proponen al llegar al local o lugar.

Puede que alguno de las anteriores inclusive todas, por lo cual es primordial para los dueños de los locales, entender en qué se fijan los usuarios, para después explotar ese potencial y atraer a más, por lo cual para entender que opinan los usuarios de tu negocio, ¿Por qué no infiltras a alguien para que lo averigüe? un mystery shopping sería la satisfacción a tus inquietudes

 

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

EL CONTROL DE LOS SENTIDOS COMO ELEMENTO CLAVE

 “El cliente siempre tiene la causa, por eso yo usare el mystery shopping para entender cuál es la causa que el cliente quiere”

Aunque deseamos evitarlo, la imagen de un negocio es dependiente  de cómo luce, de cómo se siente o de cuáles son sus sabores. Si te percatas, los usuarios notan y eligen a las tiendas a las cuales compran e invierten su tiempo y dinero, por los

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

sentidos de estos, por eso lo que hace un empresario de un negocio exitoso es atraer a estos sentidos.

Si es la vista, puedes sencillamente poner los mejores comestibles, las mejores ropas, o la más linda decoración a la visión de los usuarios, para de esta forma atraer su sentido de curiosidad y que el cliente por la visión busque tu tienda.

En muchas ocasiones el olfato es muy importante, ten en cuenta que debe ser un aroma satisfactorio, relajante, dulce al principio cuando perciban los usuarios, esto es esencial para esos negocios donde proponen comida como sitios de comidas o panaderías, se aseguren de que cuando alguien pase por enfrente de la tienda se enamore del aroma.

Lo mismo va para el tacto y el sonido, ya que una sensación de alegría, paz o tranquilidad en un ámbito, acompañado de música satisfactorio tiende a ser un imán para atraer usuarios a los locales.

Pero si lo que es necesario para ti es entender cuál de los sentidos explotar más, entonces contrata un detective privado que te ayude con la tarea, ya que estos son expertos en la técnica del mystery shopping, que se utiliza para considerar la calidad y percepción de los usuarios a un negocio por medio de la infiltración.

 

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

EL MYSTERY SHOPPER COMO ELEMENTO CLAVE.

El grupo de detectives Arga te da este sistema súper equipado y con los mejores detectives laborales de España.

Es una increíble inversión que recuperas al poco tiempo, ya que al concluir la investigación puedes recobrar  el precio pagado al  detective al aplicar los conocimientos aprendidos que redundarán en una mejora de su negocio.

Eres un individuo que sabe lo que quiere, y como lo quiere, seguro de sí mismo y que valora las verdades y la honestidad frente todas las cosas, y sucede que la realidad nada peor que conocer una mentira, más si esta llega o viene de tu lugar de trabajo, así sea tu compañía o tu local.

No  es simple confiar en la gente y menos cuando descubres mentiras que te dijeron a la cara, o te han negado realidades de tu trabajo que sucede cuando tu no estas, pero ya basta de ser el jefe inocente, contrata a un detective con  experiencia en mystery shopping y ve como es la realidad.

Ya basta de engaños y mentiras en el trabajo, contrata a un investigador privado con experiencia en el mystery shopping y revela la realidad de tu trabajo

En un negocio lo más relevante es las ventas y la seguridad.  Las dos tienen que ser trabajadas por todos los integrantes de la compañía, desde el más reducido en rango hasta el encargado, pero además la seguridad es algo frágil que puede alterarse con simplicidad, más que nada si no impones normas.

Para esto solo necesitas buscar una agencia de detectives  experta en mystery shopping.

Una vez tenga toda la investigación en tu poder, puedes tomar cartas en el asunto, y ofrecerle seguridad a quien seguridad merece, y tomar acciones sobre quienes traicionaron esa seguridad.

 

 

 

EN QUE CASOS PUEDE USAR UN MYSTERY SHOPPING.

Uno de los usos frecuentes es considerar la conducta de los empleados, observando cómo trabajan, cómo interactúan y en particular, como ejercen su tarea de atención cliente, identificando los destacables y los deficientes. Pudiera ocurrir que alguien cometa acciones que logren ir en oposición

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

a los intereses de la compañía..

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

Otro uso habitual del Mystery Shopping es conseguir información de lo que piensan los clientes y de su vivencia como cliente, conociendo de primera mano, que impresión le ocasionó el lugar cuando se paso por por primera oportunidad.

Si se quiere considerar la calidad de los procesos de venta y la atención de los comerciantes, si conocen cabalmente el producto que venden, y dejando claro en que puntos tienen que hacer mejor, un cliente encubierto le va a proporcionar información de primera mano

Por supuesto, el reporte final, donde se proponen recomendaciones y configuraciones para hacer mejor la vivencia del cliente, se usa como utilidad para determinar nuevos procesos de atención y para tomar los correctivos necesarios en provecho de los usuarios.

 Grupo Arga Detectives, tiene una plantilla de detectives privados oportunamente certificados, que son profesionales en hacer indagaciones de Mystery Shopping, con bastante más de 10 años de vivencia en el sector, usando las superiores técnicas de exploración privada.

Los detectives del Grupo Arga Detectives trabajan con la máxima discreción, y al finalizar el investigativo, le entregarán un reporte final, con las proposiciones y recomendaciones que serán para hacer mejor el desarrollo de ventas y asistencia al cliente de su negocio.

Si quiere comprender verdaderamente que es lo que opinan los usuarios de usted y de su negocio, la Agencia de detectives en Madrid que requiere es Arga Detectives.

Hoy en día, el Mystery Shopping es una utilidad considerable para las compañías a las cuales les atrae comprender cómo se hacen las cosas en relación a la asistencia al cliente, y para lograr vigilar las operaciones en sus diferentes canales de atención y puntos de venta.

El Mystery Shopping puede proveer información importante, al aceptar detectar inconvenientes y deficiencias en los procesos de ventas y asistencia al cliente, para que estos sean atendidos y resueltos, logrando oportunidades de optimización, tan indispensables en el planeta comercial tan competitivo que vivimos actualmente.

Hablamos de una técnica de exploración de mercados, que cada vez es más usada para considerar servicios y procesos, y simultáneamente ubicar oportunidades y opciones de optimización. Un servicio superior y una vivencia de adquisición más exitosa para el cliente , va a conseguir un mayor número de ventas.

El Mystery Shopping, cliente encubierto, cliente oculto o cliente enigmático, radica en ubicar expertos encubiertos en la compañía a considerar, para que simulen ser usuarios recurrentes, hagan compras o soliciten un servicio, con finalidad de medir, por ejemplo cosas, la calidad del servicio al

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

cliente.

 

MYSTERY SHOPPING COMO FORMA DE OBTENER INFORMACIÓN.

¿Que tipo de información de mi negocio se me va a proveer?

Cuando se contrata a un profesional en Mystery Shopping, lo aconsejable es crear y acordar un modelo de encuesta, y determinar la información y los puntos clave que quiere considerar el cliente.

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

La información que por lo general se tiene dentro en estas investigaciones es la siguiente:

  • Proporción de empleados presentes al ingresar a comprar o pedir el servicio
  • Cuál fue su primera impresión al ingresar
  • Tiempo que tarda el cliente en recibir la bienvenida
  • Si la bienvenida cumple con los estándares establecidos
  • Productos ofrecidos a cliente
  • Si el alegato de ventas cumple con los estándares establecidos
  • Si el vendedor concretó la venta o no
  • Le sugirió al cliente productos complementarios
  • Si la despedida cumple con los estándares establecidos

Si se cumplen las expectativas relacionadas al servicio, calidad, higiene y exhibición

Mientras recopilan información, los compradores misteriosos comúnmente se intercalan con los usuarios reales del negocio y les hacen cuestiones que se relacionan con su vivencia como usuarios. Además tienen la posibilidad de tomar fotos, en caso de considerarlo primordial.

 Grupo Arga Detectives, son profesionales en hacer indagaciones de Mystery Shopping. Tenesmos un conjunto de detectives privados certificados y con bastante más de 10 años de vivencia en el sector, los cuates usan las superiores técnicas de exploración, garantizando la agrado total de sus usuarios.

Los detectives de Grupo Arga Detectives realizan un trabajo profesional, con la máxima discreción, y le entregarán un reporte al terminar la exploración, el cual contendrá información obtenida, además de las proposiciones y recomendaciones que van a ser de gran impulso hacer mejor los procesos de ventas y asistencia al cliente de su negocio.

Arga Detectives es la Agencia de detectives en Madrid que requiere si quiere utilizar la técnica de Mystery Shopping, para llevar a cabo novedades en la vivencia de adquisición de los usuarios, lo cuan redundará en aumento de las ventas. ¡Contáctenos ya!

 

 

 

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

CONTRATAR MYSTERY SHOPPER DE FORMA SEGURA.

¿A quien debo contratar para hacer un Mystery Shopping ?

La gente que hacen este trabajo de Mystery Shopping tienen que ser detectives expertos con entrenamiento y vivencia, con la capacidad para ir de compras a diferentes establecimientos sin despertar sospechas. Una agencia de detectives

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

privados resulta primordial en esta clase de exploración de mercado.

Es requisito fundamental de la persona elegida para llevar a cabo el trabajo es ser conocedor del producto o servicio que da la compañía a conocer, oséa, tienen que realizar cierto perfil, para evadir ser descubierto por los empleados. Por ningún fundamento tienen la posibilidad de saber que no es un cliente verdadero, por lo cual debe accionar con total naturalidad.

 

MYSTERY SHOPPING PARA TODO TIPO DE NEGOCIOS.

¿Y Qué tipo de trabajo hace un Mystery Shopping?

Es una alternativa muy usada en el área hotelera y en el área turístico generalmente, dado que al ser el cliente la base de su negocio, comprender su nivel de agrado y su percepción de servicio prestado, es esencial.

La exploración de Mystery Shopping puede usarse con diferentes finalidades, las cuales tienen que acordarse antes, antes de hacer la visita, pero por lo general, lo que el contratante quiere es lo siguiente:

  • Que imagen proyecta la empresa
  • Como es la atención al cliente
  • Grado de formación y conocimiento de los empleados
  • Como estudio de exploración de mercado

 

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

MEJORES MYSTERY SHOPPERS DE ESPAÑA

Los mejores profesionales en Mystery Shopping pertenecen a Grupo Arga Detectives.

Los detectives del Grupo Arga Detectives son profesionales en indagaciones de Mystery Shopping, le garantizan un trabajo profesional llevado a cabo con total discreción, y prepararán un reporte terminado con las visualizaciones e impresiones del investigador.

¡Sin lugar a inquietudes, la Agencia de detectives que requiere es Arga Detectives! ¡No lo piense más!, la Agencia de detectives en España que requiere es Arga Detectives.

A la técnica de Mystery Shopping lo reconocen de numerosas formas como: cliente fantasma, cliente enigmático, cliente misterio, evaluación encubierta, evaluación de servicios y de muchas otras formas más.

Pero sin importar como se les llame, al fin y al cabo, es una utilidad muy considerable para las compañías o empresas que les atrae saber cómo están realizando las cosas sus empleados, como son tratados sus usuarios y tener control sobre la operación de sus puntos de venta.

 

 

BENEFICIOS DEL MYSTERY SHOPPING.

Este sistema de Mystery Shopping tiene muchos beneficios

Según el detective privado que labora como cliente enigmático, hay un mercado tan competitivo en el sector de la excelencia de productos y sobretodo juega una consideración decisiva. Colocarse en los zapatos de los clientes finales de nuestro servicio o producto es esencial, para abarcar de qué forma lo perciben.

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

Entre otras cosas ¿Qué piensan del precio del producto? ¿Saben cómo utilizarlo? ¿Son bien atendidos en nuestra tienda? ¿La rivalidad está empleando las mismas tácticas? Por esta razón esta habilidad tiene muchas aplicaciones y son las siguientes:

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

  • El investigador privado que trabaja como cliente fantasma, aplica el saber de la calidad real de los productos que siente el cliente final.
  • Además, diseñan y mejoran los servicios y productos de la compañía a la cual el prestan este sistema.
  • Igualmente hacen un estudio detallado y minucioso de la rivalidad.
  • Por último, hacen el desempeño real de los sistemas de venta y de los equipos.

En escasas expresiones y al fin y al cabo los que los usuarios o clientes piensan realmente y que ocasionalmente dirán.

 

 

MOTIVOS PARA CONTRATAR MYSTERY SHOPPING.

¿Por qué razón las compañías requieren este sistema de Mystery Shopping?

Las compañías requieren el servicio de Mystery Shopping que da la agencia de detectives privados, debido al tema competitivo de los negocios que hay actualmente, las empresas que no dan un servicio increíble al cliente no van a estar en el mercado.

Los negocios no únicamente se combaten a través de las  perdidas por un mal servicio, sino además a las acciones de sus empleados, que tienen la posibilidad de eliminar una marca que costo crear y además bastante dinero. Por eso el cliente fantasma identifica los inconvenientes potenciales que el dueño logre atender antes de que sucedan.

¿Dónde puedo hallar el servicio de Mystery Shopping a buenos precios?

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

En Grupo Arga Detectives tendrás la posibilidad de hallar los mejores costos sin rivalidad del servicio de Mystery Shopping, además de hallar a los mejores expertos en este sector.

Así sucede porque se han enfocado en sugerir el servicio superior viable a una cuota que sea justa para los ciudadanos, y que simultáneamente convenga con sus pretensiones. Tienen la posibilidad de ajustarse totalmente a tu inconveniente y hacer un procedimiento de investigación personalizado para que consigas resolverlo.

Por medio de estas acciones del servicio de Mystery Shopping se han ganado el reconocimiento de todo el planeta y de varios países, por ser la agencia con más contratos culminados con resultados óptimos y exitosos, hasta el punto que han culminado eficazmente los pedidos menos simples.

Toda compañía tiene como misión el agrado del cliente, no obstante, es muy complicado que un dueño o gerente de una compañía contrate a un Mystery Shopping para constatar que esto ande perfectamente y más si tiene un bajo presupuesto.

Por este motivo, muchas compañías se privan de contratar a los usuarios misteriosos, para determinar algún aspecto por hacer mejor. Porque saben que esta es un compromiso muy grande y no tienen idea cuánto verdaderamente vaya a salir esta

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

clase de servicio.

 

 

SERVICIO MYSTERY SHOPPING PARA TODOS LOS BOLSILLOS.

¡Sí puedes costear un Mystery Shopping !

Precisamente, puedes costearte a un investigador privado que realice el trabajo de Mystery Shopper, porque el valor de este sistema  es dependiente de algunos componentes, como el sitio donde vives, además del fundamento a considerar y del gasto plus que realice el investigador.

En ocasiones no necesita de adquirir nada, entonces, sale más económico el presupuesto. Si el sitio está lejos por supuesto va a ser más caro este sistema, si requieren que te evalúen la compañía por un tiempo más extenso de tiempo, precisamente va a ser  mayor su precio.

 

LA ELECCIÓN DE UN MYSTERY SHOPPING ACERTADO

¿Porqué no deberías contratar un mystery shopping barato?

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

Para saber en la actualidad cuales son los costos de un detective privado que labore como cliente enigmático, es decir, si los puedes realizar los pagos más allá que cuentes con un bajo presupuesto, pero antes de eso reflexionaremos lo siguiente: ¿Qué le piensa arreglar su inconveniente?

Ponte a suponer cuál es la satisfacción de su inconveniente o cual es el problema en sí que quiere solventar, si es recobrar la calidad de su compañía para diferenciarla de la rivalidad, si es incrementar las ventas, si hablamos de hacer mejor la asistencia al cliente, piensa que resultaría cara terminar a estas ocasiones, yo pienso que NO.

La forma más económica de resolverlas, es saliendo de inquietudes sobre si con un  bajo presupuesto, usted podría elegir por esta clase de servicio de Mystery Shopping que la agencia de detectives privados prestan. Lo destacado es que llame a un despacho  y que logre contratar estos servicios para que lo asesoren como corresponde.

Porque un profesional lo puede asesorar, primeramente, de la viabilidad legal de su investigación, puesto que todo encargo recibido por un cliente enigmático debe respetar la legalidad vigente, tras ello le presentara un plan de acción, posterior a eso le va a decir el valor y al final si tiene bajo

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

presupuesto como va a poder pagarlo.

 

 

 

MYSTERY SHOPPING, SERVICIO DE DETECTIVES PRIVADOS A TU DISPOSICIÓN

El servicio de Mystery Shopping, se proporciona a las empresas que necesitan obtener información altamente especializada, esto se traslada entonces a la posibilidad de recabar mayor información y más probabilidad en el aprovechamiento de sus recursos.

Los agentes de investigación también suelen dedicarse de manera más común a otros asuntos, sin embargo, las labores de pesquisa que se realizan en el plano empresarial, se encuentran vinculadas con una mayor gestión y beneficio estratégico para la toma de decisiones en un horizonte temporal.

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

Adaptamos o enfocamos la investigación a las necesidades del cliente, que pueden ser algunas conductas tales como:

  • Imagen que ofrece el comercio
  • Funcionamiento del servicio de atención al cliente.
  • Controlar el cobro
  • La actitud que tiene el empleado para vender
  • Las relaciones con los proveedores
  • Cumplimiento de la normativa.
  • La realización correcta de las campañas especiales, promocionales y puntuales
  • Informamos a los comerciantes la información recabada que se ha conseguido, la cual le servirá al comerciante para:
  • Conocer la evolución de su empresa
  • Que conozca lo que sienten los clientes cuando tratan con sus empleados
  • Una vez conocido lo anterior y subsanado disminuirán las reclamaciones y quejas.
  • De dicho anteriormente se desprende que su empresa tendrá una mejor imagen.
  • Observar si se cumplen las normativas e internas de la empresa.
  • Comprobar la competencia de sus empleados, que podría reducirse en la eficacia, profesionalidad, comportamiento de los mismos y simpatía.

Arga Detectives en Madrid, realizará visitas sorpresa y anónimas haciéndose pasar por un cliente más con el objetivo de verificar aquellas directrices que el cliente le ha pautado, así según los datos que ha obtenido, el cliente podrá definir la calidad del servicio y corregir todas las posibles

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

desviaciones.

Si lo que busca es realmente un profesional detective e que se infiltre en su negocio y le indique cómo funciona realmente por dentro, nuestra empresa de Mystery Shopping es la solución a su problema.

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario.

Si su negocio va mal, contrate: Mystery Shopping detectivesGrupo Arga Detectives mediante este exclusivo servicio podrá comprobar que es lo que se esconde detrás de su negocio o si el mismo va bien y todo es fundado o por el contrario si hay que corregir errores. Mediante nuestra intervención usted podrá tomar todas aquellas medidas necesarias para subsanar lo negativo del mismo.

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

UN SERVICIO SIN IGUAL

En grupo Arga Detectives, hemos desarrollado la posibilidad de llevar a cabo un servicio de pesquisa inteligente, con el objetivo de que las labores de Mystery Shopping, sean llevadas de manera exitosa por nuestros agentes, lo principal de este proceso se encuentra en la detección de información clave para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

En este sentido, se hace necesario conocer al cliente, sus inquietudes y sus necesidades, es por ello que el Mystery Shopping, es una técnica que busca validar con el cliente diversas decisiones, comportamientos y hábitos de consumo que del mismo se desagregan. Otro aspecto clave en esta técnica de investigación es indagar, obtener información precisa, y desarrollar todos los recursos investigativos sin que el cliente se de cuenta que está siendo analizado.

La técnica de investigación del cliente silencioso, no ha sido nueva, muchas empresas las han desarrollado desde hace algunas décadas, la misma con el tiempo se ha venido asemejando con ciertas herramientas y tácticas que se emplean en el mundo empresarial para poder llevar a cabo una especie de investigación corta que se puede utilizar para extraer información clave del cliente.

Sin embargo esta técnica, forma parte de un proceso de investigación riguroso, y no de un proceso de investigación convencional a nivel empresarial, ya que la misma se sustenta es en la recabación de información estratégica, con la mayor discreción y sigilo posible, mientras que las otra técnicas constan inclusive de una entrevista directa con el cliente. Cuando se desarrolla el cliente misterioso como estrategia en cambio se está brindando la oportunidad para captar todas las acciones espontaneas de un cliente y/o usuario, cuestión que es de una mayor utilidad.

A lo largo de nuestros 10 años de trayectoria, hemos instalado dentro de la ejecución de nuestros procesos esta técnica de investigación y la misma ha resultado enormemente beneficiosa para las distintas empresas que quieran ponerse en la vanguardia de la calidad de sus servicios, es así como el 92% de las empresas que han recibido nuestros servicios en esta materia manifiestan un grado de aprobación hacia la utilidad de esta herramienta de investigación.

Por otro lado, el 87% de las empresas que han sido clientes en esta área han implementado un procesos de reingeniería en sus empresas a consecuencia de nuestros análisis y estudios provenientes de la técnica del cliente misterioso, cuestión que indica la asertividad de esta metodología al revelar aspectos de importancia en la ejecución del ciclo de crecimiento de las distintas entidades empresariales.

En números también podemos decir que son más de 4.000 empresas, entre PYMES, Empresas Multinacionales y Startups las que han solicitado nuestros servicios y por su alto grado de aceptación podemos destacar que este procedimiento es una de las herramientas insignia dentro de la compañía que somos capaces de desplegar a los distintos tipos de clientes empresariales.

 

 

 

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

LA METODOLOGÍA DEL DETECTIVE PRIVADO O MYSTERY SHOPPING.

El detective privado utiliza el sistema de grabación oculta como método de trabajo de investigación para probar la conducta que se pretende plasmándolo en un informe con todos los detalles de la investigación privada de Mystery Shopping. Cabe

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

recordar que en España según la legislación, sólo el detective privado está legitimado para realizar tareas de investigación privada. Ningún otro profesional puede realizar una grabación oculta.

Así el detective privado es la única persona que puede llevar encima una cámara oculta, y Grupo Arga Detectives realiza esta función con absoluta discreción. Se está produciendo una proliferación de empresas que se publicitan como Mystery shopping y realizan dichas tareas sin ser detectives privados y eso es completamente ilegal. Si tuvieran que ir a juicio a ratificar, las pruebas presentadas por las mismas no serían válidas ante los tribunales. Además se estaría produciendo un delito contra la intimidad y la propia imagen.

Por tanto queda claro que una persona particular o un profesional que no sea detective privado no puede grabar a otro en su lugar de trabajo. Se estaría produciendo una vulneración de los derechos. Por el contrario cuando todas las evidencias vienen de un detective privado, son aceptadas plenamente por los Tribunales de justicia en todo tipo de litigios.

Grupo Arga posee los elementos tecnológicos más modernos para realizar grabaciones ocultas en empresas, además somos expertos en la elaboración de los futuros informes que irán a juicios.

 

 

¿QUÉ PERFIL DEBE TENER UN DETECTIVE QUE HACE MYSTERY SHOPPING?

El agente que se destaque como Mystery Shopper debe tener una excelente habilidad comunicativa, ya que la gran parte de su labor y  de sus tareas conlleva a  tener contacto con otras personas, adicionalmente,  estos investigadores son lo que deben tener la capacidad de expresarse de la forma más claramente posible para  elaborar sus informes técnicos contentivos de toda la experiencia de compra.

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

Para ser un agente especializado en la aplicación de la técnica del Mystery Shopping es necesaria una educación o capacitación formal en el ámbito detectivesco, no obstante, siempre es necesario tener un hábito de propio de excelencia y mejora de algunas destrezas, ya Desde Grupo Arga Detectives impartimos una inducción especial que sea capaz de transmitir las habilidades y todos elementos a considerar durante la ejecución del operativo de pesquisa.

Esta actividad  es muy tomada en cuenta en el ramo de Marketing, ya que los datos  recabados son  esencial importancia en la toma de decisiones de ciertas entidades empresariales. En este sentido, las empresas que requieren una información precisa y altamente especializada, contratan a los que fungen como mystery shoppers para establecer una mejor de sus políticas de atención al cliente y  también para mejorar los demás aspectos del servicio desplegados  en el establecimiento comercial, los cuales pudieran verse propensos a fallas, incluyendo el posicionamiento del producto y las técnicas de control de calidad.

Por lo general, dichos profesionales  son receptivos  del pago por concepto sus servicios poco de tiempo después de haber entregado su informe final, desde Grupo Arga Detectives, siempre tenemos en cuenta que los mismos no deben descuidar esta parte de la investigación ya que es en este punto en donde se sustancian con esa rigurosidad detectivesca todos los elementos que se perciben en la tienda, hecho que permite tomar una buenas decisiones en base a criterios netamente objetivos.

Asimismo, Desde Grupo Arga Detectives siempre reintegramos el dinero que ellos hayan invertido movilizándose al establecimiento comercial ( con el objetivo de ir cubriendo todos  los gastos de transporte, comida y estadía necesarios para su investigación)  y también todos la cantidad de euros que hayan gastado en la adquisición de un producto.

Debido a la necesidad de movilización de nuestros agentes, suele preferirse la selección para estas labores  de investigadores  con licencia de conducir vigente y que posean un  vehículo propio. Adicionalmente, es relevante  considerar que esta posición suele demandar que se trabaje los fines de

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

semana, sin embargo como muchas de estas investigaciones se desarrollan en un entorno un poco autónomo es necesario destacar que las mismas suelen llevarse con un criterio de flexibilidad placentero.

El investigador que forma parte de Grupo Arga detectives, es un recurso que en este ámbito es capaz de desenvolverse con una actitud altamente proactiva y dinámica, un practicante del Mystery Shopping, no solo es un recurso envidiable para distintas organizaciones sino de que también es una persona que es capaz de resolver con una gran mística todos los procesos relacionados con una obtención de datos de mucha calidad.

 

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

OTROS SKILLS NECESARIOS PARA LA LABOR DE MYSTERY SHOPPER CON LA QUE CUENTAN NUESTROS DETECTIVES.

Un detective del grupo Arga, que se encargue de desarrollar las labores del Mystery Shopper, es un agente proactivo, creativo, innovador y dinámico, capaz de extraer los datos y la información necesaria de las realidad más complejas que se puedan detectar en los distintos tipos de negocios, para ello siempre debe reforzar distintos aspectos casi como un decálogo que sea capaz de garantizar su buen despliegue como recurso en el campo.

  • Excelentes habilidades de comunicación:

Cómo ya se dijo anteriormente un detective que ejecute la técnica del Mystery Shopping, debe comunicarse claramente,  tanto de forma escrita como verbal, con el objetivo de plasmar con una gran habilidad comunicativa sus requerimientos a los estrategas del área de ventas de la empresa y toda la gerencia interesada en mejorar dichos procedimiento, adicionalmente, debe entablar relaciones con los clientes en el momento, cuestión que no resulta nada fácil y debe plasmar distintos informes especializados.

  • Tener en claro satisfacer los requerimientos de los clientes (empresas):

En este sentido, la investigación que se realiza en ocasiones lleva consigo distintas capaz de complejidad, pero más allá de eso, encierra también distintos aspectos que son necesarios para el desarrollo de diversos esquemas que garanticen la obtención de información precisa, esto quiere decir que el investigador debe ir directamente por los datos que para la gerencia de la empresa son más críticos en torno a la obtención de información de primer nivel que les ayude, a mejorar, depurar y /o optimizar cualquier área de servicio.

  • Capacidad de convertirse en su propio jefe:

Cada investigador de Grupo Arga detectives que se encargue de realizar la técnica del Mystery Shopping, como ya se explicó más adelante en ocasiones tiene en sí mismo la posibilidad de ser todo un autónomo, por lo que siempre se recomienda tener un criterio de toma de decisiones los suficientemente proactiva en el momento, ya que él como recurso desplegado en el campo, es una persona capaz de enlazar la obtención de distintos objetivos relacionados con la investigación, por tanto, el mismo debe tomar decisiones sin consultarlas a sus superiores, pero las mismas deben ir en sincronía con la investigación y los objetivos de la empresa cliente.

  • Orientado al logro, y con una gran personalidad:

Un investigador que de nuestro Grupo Arga, detectives debe ser un recurso capaz de suministrar la información requerido, desplegando un cumulo de estrategias que le posibiliten el éxito en su operación, esto se encuentra relacionado con el tener un correcto toque de mezcla entre una adecuada personalidad, una inteligencia emocional suficiente y el tener en cuenta en que él mismo es un elemento de importancia estratégica, por tanto debe ser una persona que sea capaz de enlazar relaciones con totales desconocidos, en un contexto determinado.

  • Organizado y orientado a la gestión del tiempo:

Esta habilidad en Grupo Arga Detectives, las describimos con ser  proactivo y estar en la capacidad de gestionar  varias asignaciones al mismo tiempo casi con una filosofía multitasking con el objetivo de llevar a buen puerto cada asignación y satisfacción de la consecución de distintos hitos en

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

fechas entrega similares.

  • Analítico:
Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

El detective que se encargue de investigar todos los aspectos relacionados con el funcionamiento estratégico de una tienda o negocio, debe  confiar en su labor, en sus sentido investigativo, eso lo lleva a delegar en sus sus apuntes y la documentación recabada correspondiente a cada caso el éxito de la operación de pesquisa, ir más allá y analizar todos los elementos que son necesarios para la obtención de los datos solicitados es él debe ser al momento de realizar la asignación a los fines de elaborar un informe técnico objetivo de suma calidad.

  • Detallista:

Los detalles conforma los indicios iniciales para detectar patrones, la detección de patrones nos llevan a un punto en donde se pueden determinar hallazgos y cada tipo de hallazgos encontrados tienen la habilidad para determinar hechos, es así como los hechos por si solos representan un elemento aislado dentro de una investigación, pero cuando un detective tiene la capacidad de enlazar dichos elementos con una sucesión de eventos es allí en donde se obtiene el éxito de la investigación por medio del detalle observado. Por eso, todo investigador de nuestro Grupo Arga Detectives es un recurso que se mantiene atento de todo detalle, con el objetivo de garantizar la obtención de resultados esperados durante el operativo.

La labor del Mystery Shopper, en ocasiones requiere de una comprensión sistémica de las actividades empresariales, es por ello que desde Grupo Arga Detectives, promovemos la posibilidad de que dichas operaciones sean guiadas por un personal que está capacitado para no sólo recoger la información requerido, sino también para dar mucho más de lo esperado, esto quiere decir que el recurso que aquí crece tiene un proceso formativo de alto nivel.

Un detective que establezca este tipo de servicios en una empresa es un recurso que no debe ser conocido por los empleados ya que los mismos tienden a generar la distorsión del ambiente en donde trabajan para poder salir airosos de un proceso de evaluación, esto sugiere entonces que es necesario manejar todo este operativo en torno al personal con mayor autoridad jerárquica en la empresa para así evitar fuga de información hacia los niveles tácticos y operativos.

Un detective de campo que se encargue de realizar la labor del investigación del cliente misterioso, en ocasiones debe saber que no es necesario el hecho de competir con la inmediatez de la información, sino de que también es importante tomarse todo el tiempo para analizar la misma, ya que en ocasiones los entornos de distintos establecimientos empresariales, son muy exigentes y dinámicos, y por tanto la obtención de dicha información no es significativa si no se tiene la precaución de tomar de manera fáctica todas las cadenas y hechos necesarios para desarrollar el operativo, un detective de campo de ser cumplir un rol de proactividad, desarrollo e ingenio.

 

 

OBJETIVOS DEL SERVICIO DE MYSTERY SHOPPING O CLIENTE MISTERIOSO.

La función principal de este servicio es sin lugar a dudas la identificación de conductas de los empleados del negocio cara al público. Es decir, comprobar si existe idoneidad entre el comportamiento de los empleados y la venta cara al público.

Grupo Arga detectives valora el comportamiento de estos trabajadores, sus respuestas, su actitud, etc.El departamento de Recursos humanos no siempre es capaz de filtrar los empleados perfectos, y estos muchas veces, consiguen transmitir una actitud que no es la real y

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

posteriormente cuando están trabajando, se comportan como realmente son cuando nadie les ve. Nuestro papel es detectar comportamientos atípicos que no se deberían corresponder.

 

 

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

EL DESPLIEGUE DE ELEMENTOS TECNOLÓGICOS.

El despliegue de elementos tecnológicos proporcionan una ventaja sin igual al momento de establecer una información relacionada con el contexto estudiado, es por ello que desde Grupo Arga Detectives, todas las labores que se desempeñan por nuestros agentes en un teatro de operaciones, se encuentra vinculadas con un ejercicio de campo altamente respaldado por los recursos tecnológicos.

El Mystery Shopping, así como otras técnicas de investigación requiere una precisión en un sentido casi milimétrico, de allí surge la necesidad de establecer distintos esquemas que sean capaces de una obtener un respaldo tecnológico que proporcione un fuerte sentido estratégico a las operaciones que puedan realizarse.

La tecnología empleada en estos procedimientos es muy diversa, y la misma versa sobre la posibilidad de establecer distintos esquemas que sean viables hacia el desarrollo de distintas fuentes obtenibles de información, con el objetivo de que esta última sea captada como ese insumo necesario presente en la estructura de pesquisa de cada agente.

La información que se recaba, se sustenta por el apoyo y la recolección de mecanismos de información respaldados con un uso y base tecnológica, suficiente, siendo estos necesarios hacia la recabación de elementos que van más allá de un informe de investigación, si dentro del despliegue de estas técnicas se pueden recabar acciones, tonos de voz, gesticulaciones y otros aspectos de expresión del que está siendo analizado es para nosotros algo que  incrementa la probabilidad de éxito del despliegue ejecutado.

 

BENEFICIOS PARA  LAS EMPRESAS DE CONTRATAR UN MYSTERY SHOPPER

 

Las labores de un detective son requeridas por una empresa, para establecer una obtención de datos inteligente, ágil y también proporcionar una ventaja competitiva, una empresa que se precie por ser altamente inteligente en las estrategias de análisis de su mercado debe aplicar sin duda alguna una procedimiento de Mystery Shopping al menos 1 vez al año.

Los procesos de investigación relacionados con las investigaciones que ha ejecutado el Grupo Arga Detectives, han develado como resultado principal que estos elementos son detectables a través de técnicas sofisticadas que se emplean en el día a día de la pesquisa empresarial, sin embargo, es necesario destacar que las labores detectivescas a una empresa proporcionan muchos beneficios.

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

Los beneficios que pudieran ser extensibles hacia la determinación de resultados deseados en una empresa por medio de la práctica del Mystery Shopper, se encuentran vinculados con la gestión de datos optimizados en una entidad empresarial, esto

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

quiere decir que a lo largo de una entidad múltiples divisiones se benefician de este tipo de trabajo o investigación. Las actividades que se ven maximizadas producto de una investigación de este tipo en las empresas son:

  • Marketing: cómo se dijo anteriormente los departamentos publicitarios solicitan con frecuencia esta técnica, ya que la misma les permite desarrollar con un criterio experto el logro de sus objetivos en torno a poseer distintos aspectos de validación hacia su segmento de clientes, cuestión que los hace altamente eficientes en la discriminación de técnicas, tácticas y estrategias a emplear.
  • Servicio al cliente: El departamento de servicio al cliente es otro de los beneficiados en un entorno empresarial de primer nivel con este tipo de labor, ya que se nutre de toda la información recabada, y analiza e interpreta en base a diversos indicadores y métodos de estudio la utilización de esta información con el objetivo de no dejar a un lado la actualización constante de su departamento en torno a la cobertura de necesidades del cliente, recordando además que la gestión de clientes (CRM) no es sólo un departamento, es una actitud!.
  • Finanzas: Otra área que se beneficia en la empresa en torno a la obtención de este tipo de servicios es el departamento financiero, ya que el mimos se encarga de establecer en base a un criterio de eficiencia en la utilización de los recursos económicos con los que cuenta la empresa el presupuesto de la entidad, que le permita conseguir con el menor tiempo posible y con una cantidad de recursos óptima todo lo que la empresa necesita para atender mejor a sus clientes y usuario y elevar así la calidad en su prestación de servicios.
  • Departamento de calidad: Los departamentos de calidad en las empresas se ven beneficiados por este tipo de investigación al obtener de manera directa una opinión espontanea del cliente, en la medida en que los mismos oculten información la empresa se ve perjudicada, ya que haciendo una analogía es una situación similar cuando en un vuelo a un piloto se le descompone el altímetro de su avión, prácticamente navega a ciegas. Por tanto, la mayor franqueza en la obtención de datos le permite mejorar y perfilar su producto en base a los requerimientos del cliente.
  • Departamento de procesos: por lo general el departamento de procesos en una empresa tiene otro nombre y el mismo se encuentra relacionado a la forma de cómo se organiza físicamente una tienda, así como también, cómo se encuentra en dicha actividad la localización de distintos departamentos, cómo es el proceso de cobro, ¿hay que esperar mucho para realizar el pago del producto o servicio que se requiere? ¿qué implica esto en el grado de satisfacción del cliente? Estos son elementos que una investigación se permite contestar en el menor tiempo posible.

 

 

 

¿QUÉ HACE PRINCIPALMENTE UN MYSTERY SHOPPER?

 

Los investigadores que practican Mystery Shopping, son también referenciados como Compradores Misteriosos o Compradores Anónimos, los mismos suelen contratados en calidad de  investigadores por cliente de las  tiendas, instituciones financieras, restaurantes, así como también las tiendas por departamento, otro elemento es servir como proveedores de servicios de obtención de información y para toda clase de empresas y entidades empresariales, a los fines de establecer una métrica real  del nivel de atención al cliente, la calidad del producto así como también en como el concepto del negocio .

Su actividad principal comprende realizar compras y levantar informes acerca de su experiencia en la tienda  en tal sentido, la labor de estos investigadores juega un rol fundamental en percibir el cumplimiento de las expectativas del cliente, ya que el agente que ejerce esta práctica como recurso,

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

simula ser clientes ordinarios y observan y detectan diversos factores que requieren mejoría.

Ser un investigador que práctica el Mystery Shopping, es un empleo que se hace por medio de la investigación rigurosa y de la identificación de patrones,  esto le  brinda al investigador una forma alternativa, útil y complementaria en torno al desarrollo de su labor profesional.

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

De igual manera, es necesario destacar cuales son las funciones que principalmente despliega en una tienda un agente que hace Mystery Shopping, con el objetivo de conocer un poco más allá de sus funciones. Principalmente su labor se centra en hacer visitar de los establecimientos comerciales a su cargo para generar una evaluación de la experiencia de compra, conservando así, el anonimato, haciéndose pasar por un cliente normal de la tienda, entre sus tantas actividades un detective que se precie de hacer bien estar labor, debe

1.  Viajar a las tiendas principales y sucursales en caso de ser requerido.2.  Ubicar un producto en específico o comprar cualquier producto al azar para chequear la disposición de servicio al cliente.3.  Respaldar sus acciones de campo con notas durante su visita que luego podrá utilizarlas al momento de desarrollar su informe con los resultados de la investigación.4.  Utilizar de sus propios fondos dinero disponible para realizar la acción, obviamente la cantidad gastada le será reintegrada al final de su asignación.5.  Ser cauteloso al momento de efectuar las compras para no exceder el monto o presupuestados por la empresa para realizar dichas pesquisas.6.  Resguardar documentos de compra (facturas, notas de entrega, entre otros).7.  Seguir los procesos de compra establecidos en el negocio.8.  Conversar de ser posible con los otros clientes y usuarios, sondear opiniones y percepciones del producto o servicio que se está prestando.

 

Cuando un agente hace Mystery Shopping entra en acción con los empleados debe establecer con suma rigurosidad una extracción de la habilidad de estos para resolver y gestionar las labores para las que son contratados en la empresa  del establecimiento en donde se encuentra destacados, en este sentido también:

  1. Debe hacer preguntas acerca de un producto o servicio en la manera en la que lo haría un cliente convencional.
  2. Debe establecer una evaluación del nivel de atención al cliente (CRM) suministrado por el empleado y en líneas generales debe medir sus habilidades en torno al proceso de ventas.
  3. Es necesario que realice ciertas observaciones en torno a la conducta de los empleados y las distintas respuestas suministradas, así como también su actitud resolutiva, en algunos casos, debe aprenderse sus nombres y es necesario que esté en la capacidad de describirlos.
  4. En ocasiones debe cargar consigo un checklist de evaluación y elaborar un informe sobre la visita, el servicio que se recibió, así como también todos los detalles que se encontrasen relacionados con la experiencia de compra.
  5. De igual manera debe remitir los informes culminados vía correo electrónico a sus supervisores destacando de manera adjunta todo lo necesario para constatar el hecho de compra, (facturas, recomendaciones, fotos, entre otros).
  6. Debe esperar a que la empresa esté de acuerdo con los elementos recabados en la investigación para proceder a un cerrar su caso de manera exitosa.

 

Desde Grupo Arga Detectives, establecemos estos criterios como necesarios para la ejecución de distintas estrategias que sean capaces de establecer una obtención de información de manera  oportuna para aquellos que puedan estar interesados en obtenerla, con el objetivo proporcionar el mayor

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

sentido de investigación y pesquisa posible para generar un criterio de toma de decisiones eficiente a lo interno de cada entidad solicitante de estos servicios.

 

 

 

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

¿PORQUÉ UNA EMPRESA NECESITA UN MYSTERY SHOPPER?

En ocasiones, una empresa necesita de un agente de investigación por distintos motivos, pero lo más importante es tener en cuenta lo siguiente, para las empresas el tiempo que se pierde se traduce en cuantiosas sumas de dinero, esto hace posible, que entonces  en que la misma tenga que atravesar por distintas fases críticas para obtener una curva de rendimiento que les permita desplazarse en el menor tiempo posible.

Haciendo una analogía a través de lo que puede ser el encendido de un vehículo, digamos entonces que la información que se obtiene es el combustible para que el automóvil en cuestión se ponga en marcha, esto le facilita la posibilidad de moverse de manera estratégica en el mercado, casi como un vehículo de competición.

 

Para que la empresa pueda obtener este desplazamiento ágil, necesita entonces de un servicio de Mystery Shopping, que sea capaz de proporcionarle la información indicada en el menor tiempo posible, y al menor costo posible.

Esta técnica en comparación con las herramientas de investigación convencionales, proporciona una relación de eficiencia cuando se establecer el estándar de comparación costo – beneficio, ya que la misma se ejecuta con el despliegue de un agente de campo, el mismo per se cuenta con las herramientas necesarias para la obtención de información, otras estrategia no lo hacen de esta forma, puesto que consideran hacer un presupuesto por separado para establecer un equipo que pueda investigar y cubrir logísticamente toda esa operación de investigación.

Es por ello que ante todo, quien se apalanca en este tipo de técnicas puede tener como principal beneficio el apoyo a las labores de su grupo empresarial y en síntesis puede obtener múltiples beneficios que se desagregan de esta esta técnica de investigación vinculados bajo una percepción financiera y un enfoque de validación constante con el cliente.

Por otro lado, este no es el único aspecto por la que una empresa requiere los servicios de una agencia de investigación, ya que la misma también proporciona a la entidades privadas todo un cúmulo de servicios que van relacionados con la investigación de bajas laborales así como también la pesquisa de información estratégica que puede demandar una empresario, siempre y cuando el requerimiento de la misma se encuentre enmarcado dentro del cumplimiento delas leyes y el ordenamiento jurídico español.

Para ello lo que tiene que hacer una empresa es solicitar los servicios que Grupo Arga Detectives, tiene en cuenta para las distintas empresas y entidades privadas, con el objetivo de mejorar su prestación de servicios y de proporcionarles la mejor posición estratégica en el mercado, haciendo de esta una gran posibilidad para el desarrollo de su propuesta de valor.

 

 

 

LO QUE SE ESPERA DE UNA INVESTIGACIÓN DE CALIDAD.

 

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

Cuando desde Grupo Arga Detectives, se ejecuta una técnica de Mystery Shopping, el tipo de investigación que se desarrolla va encaminada hacia la obtención de información clave que sea capaz de proporcionar los mejores resultados a la empresa,

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

en torno a los objetivos de información que desea recabar, esto se traduce directamente en establecer distintos elementos propios una toma de decisiones indicada, para ello lo más importante para una empresa es siempre estar atenta los resultados y la disposición de cambio que pueda tener en su entorno.

Cuando los detectives de nuestro Grupo, aplican la técnica del Mystery Shopping, sin duda alguna que ponen en manos de su experticia la obtención de información clave, que les permite ser líderes en el campo mediante el despliegue de sus recursos.

Hacer labores de investigación en una entidad empresarial, no está relacionado a esa imagen tradicional en donde va a estar un agente con un sobretodo detrás de los mostradores de la empresa, a parándose al lado de un cliente para ver qué es lo que escucha, ¡no! El mismo en contraste con esta imagen mental, es una persona que se hace parte del entorno y que en el momento menos pensado comienza a mezclarse con los clientes que acuden al negocio, y extrae información mediante nuestras mejores técnicas de relacionamiento estratégico y técnicas de contacto con personas desconocidas.

El Agente de Detectives Grupo Arga, es aquella persona que se encuentra en la posibilidad de establecer distintos aspectos propios de la investigación empresarial y que también es un recurso ampliamente solicitado en torno a la obtención de información de información y el despliegue de sus destrezas en el campo investigativo traducido al campo de la pesquisa corporativa.

Un Agente de investigación que se precie de hacer una buena labor, busca ante todas las cosas preservar la actuación de distintos elementos que sean propios del ejercicio del peritaje empresarial, ya que este lleva consigo la manifestación de diversos esquemas de operación que son propios de un trabajo que se hace con sigilo, limpieza y pulcritud.

Es necesario ante todo, tener en cuenta que las labores que puede desarrollar un detective en base la obtención de información son muy variadas, sin embargo, desde Grupo Arga detectives nos encargamos de que el mismo se encamine en el establecimiento de labores propias del peritaje con el objetivo de que estas sean capaces de proporcionarle un sentido de mayor estrategia en la detección de pruebas e hipótesis que lo lleven hacia la obtención de información relacionada con la búsqueda objetiva de hechos que validen una investigación.

Las empresas por lo general al conocer el despliegue de una labor de Mystery Shopping, siempre son recurrentes en demandar estos servicios, 2 de cada 3 empresas manifiestan en nuestras estadísticas acudir nuevamente a investigar dichos elementos, ya que las mismas ha tenido un grado de satisfacción elevado con lo que se ha obtenido en cuanto a la pesquisa y su resultado final.

 

 

 

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

¿QUÉ PUEDEN HACER POR USTED NUESTROS DETECTIVES EN MADRID?

Grupo Arga Detectives, a través de sus detectives en el servicio de investigación de cliente misterioso podrá tener un comportamiento cercano a los trabajadores o dependientes. Podremos valorar cómo se comportan, al dirigirse a los clientes, sus respuestas, su interés en los intereses en los clientes, su implicación, la ayuda prestada, etc.Así usted podrá saber qué tipo de trabajadores tiene y si se están comportando adecuadamente y le están haciendo ganar o perder dinero.

Sucede en muchas ocasiones que pensamos que una persona se comporta adecuadamente y resulta que no sabe desenvolverse bien o comportarse adecuadamente. Este servicio de investigación privada es aplicado a todo tipo de negocios sin

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

discriminar ninguno y siendo útil en ventas de forma tajante. También puede ser aplicada a venta Online y ventas que no son de cara directa al público.

 

LOS MEJORES MYSTERY SHOPPERS LOS ENCUENTRAS EN GRUPO ARGA

Si una empresa quiere salir a flote con todos los procesos que se ejecutan en pro de encaminar investigaciones exitosas, debe conocer que el recurso del Mystery Shopping, se encuentra a la orden del día para satisfacer todos los elementos necesarios que le permitan extraer datos del segmento de clientes de la mejor manera posible.

Para ello, la estrategia que siempre despliegan nuestros agentes, van en torno a un conocimiento especializado del proceso de ventas, las mismas en ocasiones requiere de que el investigador vaya desarrollando de manera progresiva una pasión y conocimiento detallado de todo lo que implica un proceso de ventas y compras exitoso, la diferencia real de una buena investigación a un investigación en este ramo, la proporción directamente el recurso humano que la ejecuta, es allí que principalmente este es nuestro factor fundamental para obtener buenos resultados.

Nuestro Grupo de detectives Arga, siempre se dirige hacia un sentido de formación y capacitación de alto nivel de cada uno de nuestros agentes, con el objetivo de que los mismos sean recursos altamente útiles para las labores en las que se requiere su juicio, guiados por un criterio de excelencia, experticia y proactividad que pueda enfocar la obtención de datos de suma importancia estratégica hacia la empresa.

Las empresas saben que al solicitar estos servicios de Grupo Arga detectives, pueden conocer distintos elementos para las empresas, los mismos en la gran mayoría de las ocasiones son de una naturaleza desconocida, por lo general cuando las empresas clientes de este servicio acuden a nosotros ignoran muchos aspectos que van en detrimento del rendimiento de las empresas en torno al cumplimiento de sus objetivos corporativos.

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

Desde Grupo Arga detectives, siempre estaremos comprometidos con realizar cada una de nuestras labores con una gran mística y dedicación, ya que las mismas son la fuente principal de todos los aspectos que sean necesario para encaminar hacia el éxito nuestras actividades, el tener clientes satisfechos para nosotros más que una labor, es un estilo de vida que al cual nos entregamos en nuestro día a día, la calidad de nuestros servicios y la fidelidad y referencia de parte de nuestros clientes así lo demuestran.

 

SERVICIO MYSTERY SHOPPER DE CALIDAD

            El servicios de mystery shopper, en ocasiones mejor conocido como el cliente misterioso, es un tipo de servicio que se utiliza en distintas áreas del comercio para llevar a cabo estudios sobre un establecimiento o empresa en concreto.

            Este servicio de mystery shopper es llevado a cabo por detectives privados que pasan de manera encubierta para realizar distintos estudios específicos de un establecimiento, evaluando no solo la atención que brinda el mismo, sino sus productos y demás.

            El servicio de mystery shopper es un tipo de servicio que llevan a cabo las distintas empresas para evaluar distintos aspectos de su funcionamiento, de manera de poder modificarlos y mejorar para crecer como empresa.

            Dicho servicio también suele ser conocido como cliente misterioso o incluso como clientes incógnito y es llevado a cabo por detectives privados de la zona. El propósito de dicho trabajo dependerá netamente de la persona que contrate estos servicios.

            Así mismo, este es un servicio que le proporciona a quien lo contrata información valiosa, pues los detectives encargados del mismo llevan a cabo un informe donde además de lo observado, se anexa recomendaciones y aspectos específicos que mejorar para la empresa.

            En la actualidad son muchas las empresas que en vez de invertir en estos estudios, gastan grandes cantidades de dinero en llevar a cabo campañas publicitarias, sin preocuparse en conocer y entender las necesidades de sus clientes.

            Por esto, es importante contar con los servicios de un detective profesional que  pueda realizar estos estudios en pro de mejorar una empresa y hacerla crecer, obteniendo resultados positivos inmediatos.

            Además de las mencionadas anteriormente, la persona que lleva a cabo el servicio de mystery shopper lleva la responsabilidad de cumplir toras funciones como las mencionadas a continuación:

  1. Visitar y evaluar

Los servicios de mystery shopper se basan en un detective dirigiéndose a un establecimiento específico y actuando como un cliente más para llevar a cabo específicas evaluaciones de aspectos que considere quien contrate el servicio.

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

            También se encarga de tomar notas de lo observado para previamente realizar un informe, pagar con su propio dinero el producto a consumir (que en ocasiones puede tratarse de uno específico), e incluso de conservar facturas de las compras.

            Como mencionamos, todo eso se lleva a cabo para evaluar algún aspecto específico que irá expresado en el informe que deberá ser elaborado por el cliente, acompañado de sus opiniones y recomendaciones para la empresa que haya contratado el servicio.

  1. Interactuar

La principal función para cumplir con este servicio de mystery shopper es el de interactuar con los empleados encargados de atender a los clientes, a otros clientes e incluso a realizar todo tipo de preguntas de aquel servicio que brinda la empresa.

            Este es un factor que permite conocer y evaluar aspectos específicos, siendo uno de ellos los empleados, de manera de conocer su nivel de conocimiento a sus productos, el nivel de atención que les brindan a los clientes y el trato a los mismos.

  1. Realizar un informe

Como mencionamos anteriormente, los servicios de mystery shopper finalizan cuando el detective privado hace entrega de un informe donde especifica todo lo que le ha indicado la persona que contrata el servicio y otros aspectos como las recomendaciones.

            Al contratar estos servicios, se debe cerciorar de que este informa va incluido, pues es lo que permitirá llevar una evaluación del establecimiento en pro de mejorarlo y avanzar con ayuda de estas recomendaciones.

 

¿DÓNDE CONTRATAR ESTOS SERVICIOS?

            Como mencionamos anteriormente, estos servicios de mystery shopper generalmente son llevados a cabo por distintas agencias de detectives privados, siendo estos de sus servicios más solicitados por múltiples empresas.

            Así mismo, también es ejercido por personas independientes, llevándolo a cabo como un trabajo de medio tiempo o bien, puede ser realizado por personas que se dedican al turismo y hotelería.

            En el país, la manera más sencilla de optar por estos servicios es mediante los detectives privados, siendo nuestra agencia una de las más solicitadas para estos y más servicios de investigación orientados a distintos ámbitos.

        

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

   Durante años en agencia Arga detectives nos hemos encargado de brindar estos servicios de mystery shopper a nuestros clientes, encargándonos de realizar un trabajo profesional y en el que sea posible evaluar distintos aspectos de las empresas.

            Nos hemos caracterizado por llevar a cabo trabajos rápidos y de calidad, así mismo por contar con precios sumamente accesibles en comparación con otras agencias, por lo que somos la opción principal de múltiples empresas y clientes particulares.

 

VENTAJAS DE CONTRATAR A UN MYSTERY SHOPPER?

            Los servicios de mystery shopper cuentan con grandes ventajas para una empresa y su desempeño además de los mencionados anteriormente, siendo estos de gran provecho y con resultados inmediatos:

  • Mejora el servicio

El principal aspecto estudiado por los servicios de mystery shopper de una tienda es la atención que esta brinda a los clientes, de manera de que cuando se lleva a cabo este estudio, se tendrán alternativas para mejorar dicho servicio y atraer a más personas.

  • Comprueba rendimiento

Como mencionamos, con este estudio se podrá evaluar no solo a la empresa, sino también a quienes laboran en ella, de manera de encontrar aquello que motive a los empleados a trabajar mejor y brindar un mejor servicio a todos los clientes.

  • Entender a los clientes

Los clientes son una parte importante de cualquier empresa, por lo que la clave está en entenderlos y poder brindarles un servicio que haga que deseen volver, por lo que es importante realizar este estudio y determinar la manera de llegar a ellos.

            Así mismo, los servicios de mystery shopper brindan oportunidades de mejorar cualquier estrategia de marketing, donde además de complacer a los clientes actuales, se podrán atraer nuevos clientes a la empresa.

  • Estudia a la competencia

Además de ser orientado a ser un servicio para mejorar una empresa, es utilizado por muchas personas para estudiar y conocer las estrategias de su competencia para integrar algunas en la estrategia propia, mejorando así la posición en el mercado.

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

 

 

MEJOR MYSTERY SHOPPING ESPAÑA.

El servicio de mystery shopping es uno de los más demandados en toda España gracias a que les permite a las grandes y pequeñas empresas obtener resultados favorables para su crecimiento y avance, tanto económicamente como en clientes.

Dicho servicios de mystery shopping en España son brindados por múltiples agencias de detectives, por lo que el secreto estará en saber elegir aquella que se adecue a las necesidades de la empresa que requiere dicha estrategia para mejorar su gestión.

 

En España es posible encontrar una variedad de agencias de detectives que se encargan de prestar este servicio de mystery shopping para que cualquier empresa en el territorio pueda crecer y avanzar.

Por esto, es posible encontrar actualmente una variedad de agencias que presten estos servicios, por lo que la clave estará en informarse para hacer la mejor elección, pues aunque se preste este servicio, estos pueden variar entre sí.

Por esto, durante años hemos sido considerados en grupo Arga detectives como la mejor opción para los habitantes de toda España, pues nos hemos encargado de prestar un servicio de calidad en todo el territorio.

 En grupo Arga detectives contamos con los mejores profesionales y con experiencia llevando a cabo este servicio de mystery shopping, por lo que nuestros clientes podrán encontrar una cantidad de testimonios que lo apoyen.

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

Teniendo en cuenta eso, no dude que somos la mejor opción para llevar a cabo este trabajo que le permita a su empresa crecer, pudiendo contar con el servicio en cualquier sitio de España, el cual se caracteriza por ser un servicio económico y accesible para todos.

 

¿Por qué optar por el servicio de mystery shopping?

El servicio de mystery shopping brindado en toda España ha sido demandado por diversas opciones además de hacer crecer una empresa de acuerdo a diferentes aspectos, por lo que resaltamos los siguientes:

  1. Brinda información

Estos servicios de mystery shopping resultan beneficiosos para obtener información detallada de algunos aspectos específicos de la empresa, pudiendo planear así diferentes estrategias para solucionar dichos aspectos y avanzar.

  1. Recomendaciones

Muchas de las empresas suelen optar por estos servicios ya que una de sus ventajas es obtener un informe detallado sobre el estudio que se ha elegido hacer, el cual vendrá acompañado de recomendaciones y alternativas brindadas por el detective.

            Dichas alternativa supondrán una solución para mejorar ciertos aspectos de la empresa, pudiendo avanzar de manera más rápida y efectiva para alcanzar objetivos por parte del director de la misma.

  1. Evaluar empleados

Entre la información y los beneficios que brindan los servicios de mystery shopping, entre los principales podemos destacar la evaluación de los empleados, pues son los encargados de hacer que un cliente vuelva a comprar en nuestra empresa.

            Con este estudio los gerentes de una empresa podrán evaluar el desempeño de los empleados, los tratos brindados hacia los clientes, la manera en la que logran una venta y demás, evaluando cada mínimo detalle de su trabajo realizado.

            En el informe que se obtendrá por este servicio también se podrá obtener un resultado concreto que permita trazar ciertas estrategias para elevar el desempeño de los empleados y brindarles un incentivo para que, con ayuda de ellos, la empresa siga avanzando.

  1. Evaluar la competencia

Además de ser una estrategia para evaluar el desempeño de nuestra propia empresa, puede ser utilizada como una alternativa para evaluar directamente a la empresa, teniendo en cuenta sus detalles al momento de trabajar.

            De esta forma, se podrá establecer una comparativa entre ambos métodos y llegar a un punto medio que permita elevar el desempeño de nuestra empresa, posicionándonos como opción principal en vez de a la competencia.

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

  1. Verifica comportamiento y mantiene a la expectativa

La ultima razón para contratar el servicio de mystery shopping que brindan en España es el de poder evaluar aquellos comportamientos que los empleados no tienen frente a las personas de cargo superiores.

De esta manera será posible realizar cualquier tipo de cambio en la organización de la empresa en pro de la misma. También concede cierta expectativa a los clientes, haciendo que se esfuercen más en realizar sus asignaciones en la empresa.

 Por todo esto, todas las empresas ubicadas a lo largo del país deberían considerar optar por los servicios de mystery shopping, pues como expresamos anteriormente, hay muchas razones y beneficios para su aprovechamiento.

 También se debe destacar que, además de lo mencionado anteriormente, con este servicio se podrán obtener resultados de otros estudios que permitan conocer múltiples características de la empresa.

 Estos objetivos especificados deberán hacerse cuando se contrate el servicio por parte de cualquier agencia de detectives privados, asegurándonos así de obtener el resultado esperado y el deseado.

¿Por qué contratarnos?

Así como existe una variedad de razones para contar con los servicios de mystery shopping para una empresa, también existen múltiples razones por las que elegirnos en grupo Arga detectives para llevar a cabo este trabajo.

En primer lugar, es importante destacar que somos una agencia que durante años se ha encargado de brindar la mejor atención a los clientes, acompañado de trabajos de investigación profesionales con técnicas y herramientas actualizadas.

 Nuestros detectives se encargan de llevar a cabo el mejor trabajo de investigación, obteniendo las respuestas a las inquietudes de nuestros clientes en el menor tiempo posible y con pruebas fiables que pueden ser empleadas ante un juzgado.

 También debemos destacar que cuentan con experiencia comprobable en cuanto a la realización de este tipo de trabajos de investigación, así como es posible encontrar una variedad de testimonios de clientes pasados en cuanto al trabajo realizado.

Entre otros de los servicios que en nuestra agencia nos encargamos de brindar podemos destacar las investigaciones de infidelidades y las relacionadas al ámbito digital, así como las orientadas a la familia y al ámbito alboral.

Por todo esto y más, no dude ponerse en contacto con nosotros para que disponga de los servicios de mystery shopping, y otros servicios de investigación, al mejor costo en toda España, así como el trabajo más rápido de todos.

 

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

¿PORQUÉ CONTRATAR MYSTERY SHOPPER DE GRUPO ARGA?

El mystery shopping es una estrategia que llevan a cabo las distintas empresas del mundo para obtener resultados de características específicas de una empresa o local en específico con la ayuda de un detective privado que lleve a cabo la investigación.

Este mystery shopping es una estrategia que se ha utilizado por años y que resulta beneficiosa, empleando diferentes técnicas para recolectar información que será entregada al dueño de la empresa por medio de un informe con especificaciones y recomendaciones.

Esta estrategia conocida como mystery shopping, o cliente misterioso en diversas partes del mundo, es una estrategia que resulta sumamente útil para conocer ciertas características de una empresa en cuanto a su proyección con el público.

Realizando este estudio se podrá conocer el impacto que ha tenido la empresa hacia las personas y las formas de mejorarlo, de manera de alcanzar a muchas más personas y aumentar la popularidad y ventas de la misma.

Resulta ser un estudio sumamente beneficioso para muchos, por lo que la mayoría de las empresas del país optan por contar con estos servicios que brindan las diferentes agencias de detectives para garantizar resultados positivos.

 De igual forma, a continuación presentamos las ventajas que se obtienen al contar con este servicio para una empresa:

  1. Evalúa impresión

Con el mystery shopping se podrá conocer cuál es la impresión inicial de las personas que optan por visitar un establecimiento, conocer cuál es su primera impresión y qué aspectos se deben mejorar en cuanto a la imagen de la empresa.

            Conocer este aspecto resulta de gran importancia para una empresa ya que, al contar con una persona entrando por su establecimiento, se puede tratar de un cliente potencial que se debe saber mantener para el beneficio de dicha empresa.

  1. Opiniones

Como mencionamos, resulta ser una estrategia muy útil para conocer las opiniones y los sentimientos de los clientes de manera de poder mejorar las estrategias de marketing para lograr un buen sentimiento en ellos y se vuelvan clientes recurrentes.

  1. Calidad de las ventas

Además de ser una estrategia para conocer a los clientes y sus gustos, con el mystery shopping se podrá conocer el desempeño de los empleados de dicha empresa, así como la manera en la que llevan a cabo las ventas y el trato hacia clientes.

  1. Necesidades del personal

Al igual que en lo anterior, el mystery shopping resultará ser una buena opción para conocer las necesidades de los empleados para realizar un buen trabajo, de manera de que se puedan llevar a cabo estrategias para motivarlos.

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

  1. Ofrece alternativas

Como mencionamos anteriormente, al llevar a cabo esta estrategia se podrán obtener posibles alternativas que tomar para mejorar los aspectos que sean resaltados por el detective privado y obtener un mejor servicio y resultados para la empresa.

 Con todo esto, se tiene claro por qué es importante contratar un servicio de mystery shopping para cualquier empresa, sea esta grande o pequeña, pues siempre habrá algún aspecto que mejorar para seguir creciendo.

 Este mystery shopping resulta ser uno de los servicios más demandados por las empresas en todo el país, pues como mencionamos anteriormente, les permite a las empresas obtener mejoras para su avance.

Es por esto que actualmente podemos contar con diferentes agencias de detectives privados que se encargan de poner a disposición de todas las personas este servicio con diferentes características y alternativas de acuerdo a la agencia.

Dentro de todo esto, se debe destacar que por años en grupo Arga detectives nos hemos caracterizado por una buena opción para que las empresas lleven a cabo esta estrategia para mejorar y avanzar.

Esto se debe a que contamos con detectives profesionales y con experiencia llevando a cabo este trabajo, por lo que lo realizamos de manera eficiente y rápida, brindando las alternativas esenciales para las empresas.

 De igual forma, además de llevar a cabo este informe, nuestros profesionales también están capacitados para realizar un estudio de marketing y otros servicios que de igualmente resulten beneficiosos para las empresas.

 Por todo esto, no dude en contactarnos en grupo Arga detectives para disponer de nuestro servicio de mystery shopping, el cual cuenta con su informe con las especificaciones y recomendaciones para que avance en su empresa.

   El mystery shopping de una empresa puede llevarse a cabo con el fin de alcanzar diferentes objetivos que otorguen las mismas ventajas que se mencionaron anteriormente, por lo que a continuación destacaremos algunos de los mencionados objetivos:

  • Imagen de compañía

Estudiar la imagen de compañía y la forma en la que esta puede ser percibida es uno de los objetivos de esta estrategia, llevándose a cabo de manera sorpresiva para quienes hacen vida en la empresa.

            En este punto el objetivo es estudiar la forma en la que es vista la empresa, la valoración de diferentes aspectos de la misma como la limpieza, el orden y el diseño, para determinar si resulta atractiva para los usuarios o no.

  • Atención al cliente
Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

Como mencionamos anteriormente, este es uno de los aspectos más estudiados por esta estrategia donde el objetivo es determinar todo el proceso desde que el cliente entra en contacto con el vendedor, evaluándose hasta el saludo hacia el mismo.

  • Estudio de mercado

El mystery shopping resulta sumamente efectivo para realizar un estudio de mercado si se trata de una empresa que distribuye ciertos productos, pues en este punto el objetivo es identificar cuál es el producto más pedido por los clientes.

            Este informe resulta muy útil, como se mencionó, para modificar las estrategias de marketing que se lleva a cabo con la empresa, pues en el informe entregado por el detective que lleva a cabo el caso se encuentran las sugerencias para la mejora.

            Teniendo en cuenta todo esto, será mucho más sencillo para una empresa llevar a cabo la contratación de un mystery shopping para aprovechar las ventajas que este proporciona para el mismo, contando con nuestra responsabilidad y eficiencia.

 

MYSTERY SHOPPING COMO TECNICA CUALICADA

 El mystery shopping, conocido en muchas localidades como el cliente misterioso, no es más que una estrategia que emplean distintas empresas para conocer el pensar y sentir de los clientes hacia la misma, bien sea por sus servicios, por un producto, entre otros.

 Llevar a cabo el mystery shopping es muy sencillo y muchas veces se recomienda que las empresas lo lleven a cabo cada cierto tiempo para conocer la efectividad que está teniendo sus productos y servicios en el público, de manera de mejorarlos y crecer.

El mystery shopping es una técnica (también llamada herramienta) de investigación que se encuentra orientada especialmente al ámbito comercial de las distintas empresas para medir la aceptación o el pensar de los clientes en cuanto a sus servicios.

Este método es muy antiguo, específicamente utilizado desde 1940 con el objetivo original de comprobar cuál era la integridad de los empleados de una empresa específica; con esto, el método que solía utilizarse era el de las encuestas o cuestionarios.

 Gracias al avance tecnológico y social que ha tenido el mundo, hoy día son distintas las formas de llevar a cabo este mystery shopping, pues puede ser realizado desde el método encubierto, con ayuda de un empleado, o mediante imágenes, grabaciones, entre otros.

 El objetivo hoy día de estos clientes misteriosos no es recolectar únicamente la satisfacción de los clientes en cuanto a la empresa, sino que también ayudan a conocer cómo se comportan los empleados con los clientes, el trato que se les da, entre otras.

Con todo esto los investigadores podrán elaborar informes donde diagnostiquen aquellas áreas de la empresa que requieren de una mejora para su atención al cliente, a la vez que incrementen sus ventas y reconocimiento entre los clientes de la ciudad o zona.

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

 

¿DÓNDE OBTENER ESTOS SERVICIOS?

Los servicios para realizar el mystery shopping de manera adecuada son llevados a cabo de la mano de una agencia de detectives, pues son estas las que se encargan de realizar cualquier tipo de investigación y el informe de la misma.

Actualmente estos servicios requieren de la ayuda de un detective que participe encubierto, así como de las mejores técnicas y herramientas que le permitan pasar desapercibido entre los clientes de una empresa.

Por esto, es posible contar con la ayuda de múltiples agencias de detectives, pero ninguna tan eficaz como nosotros, el grupo Arga de detectives que por años nos hemos dedicado a prestar el mejor servicio de investigación.

Por esto último, contamos con el reconocimiento de múltiples clientes a lo largo del país que nos acreditan como la mejor opción para llevar a cabo una investigación. Nos caracterizamos por ser un grupo responsable y brindar respuestas lo más pronto posible.

Finalmente, debemos destacar que nuestro servicio de mystery shopping es el mejor en la zona, pues contamos con las técnicas más actuales y la elaboración de un informe que podrá utilizarse en el ámbito legal, siendo de las agencias más accesibles económicamente de la zona.

 

¿EN QUÉ CONSISTE Y POR QUÉ ES NECESARIO?

Como mencionamos, el mystery shopping se trata de un detective que es contratado por la empresa, pero sin el conocimiento de sus empleados de esto, de manera que el detective se dirija al establecimiento y evalúe el desempeño de los empleados.

 Una vez dicho detective se encuentre en el lugar, el objetivo es que actúe con naturalidad para evitar que los empleados sospechen y, al contratar los servicios o productos de la empresa, comenzará a evaluar ciertos aspectos.

 Los criterios a evaluar por el mystery shopping dependerán de lo que necesite el dueño de la empresa, de manera que el informe elaborado se inclinará a dichos aspectos, con sugerencias y recomendaciones, para luego ser entregado a quien haya contratado el servicio.

Por ejemplo, si se tratase de una empresa que se encarga de vender comida rápida, el mystery shopper deberá dirigirse al lugar y actuar como un cliente más una vez haya acordado con el dueño de la empresa aquello que quiere evaluar.

Este cliente deberá esperar un tiempo prudente para realizar su pedido y, una vez hecho, lo consumirá en tiempo normal, como si se tratase de un cliente más y luego, una vez haya pagado, abandonará el lugar para redactar su informe.

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

La importancia de que las empresas contraten este servicio radica en que conocerán aquellos aspectos que no les permite crecer en el mundo económico, pues brindando un servicio de calidad podrán atraer más clientes y ganar más popularidad.

 

¿QUÉ EVALÚA EL MYSTERY SHOPPING?

En el grupo Arga de detectives nos encargamos de brindar el mejor servicio de mystery shopping, donde los aspectos que tendrá en cuenta nuestro detective serán variados, ajustándose así a estándares generales o a lo que desee el cliente, siendo estos algunos de ellos:

  • Atención

La atención brindada por los empleados a los clientes es de suma importancia, así como el trato brindado a los mismos, pues estos factores afectarán el sentir de los clientes respecto a la empresa, causando que vuelvan o no a optar por sus servicios.

  • Imagen

Este aspecto a investigar por el mystery shopping pretende conocer cómo se proyecta la empresa día a día mediante la atención que brindan sus empleados a los clientes, así como la imagen que brinda el espacio en cuanto a orden, limpieza, indumentaria, entre otros.

  • Estudio de mercado

Aunque suene complicado, es de las investigaciones más realizadas por el mystery shopping donde el objetivo es identificar aquellas marcas más consumidas por el cliente. Por ejemplo, al optar por una botella de agua, qué marca exige el cliente recibir.

  • Formación de los trabajadores

Este es un aspecto donde el mystery shopping se encargará de evaluar la respuesta y el desenvolvimiento de los empleados en ciertas situaciones como preguntas acerca de los productos, si es capaz de resolver un problema con un cliente, entre otros.

            Todos estos aspectos son de suma importancia para impulsar un negocio en cuanto a popularidad, por lo que no dudes al contratar los servicios de nuestros detectives de mystery shopping, los cuales se encargan de brindar el mejor trabajo posible en todo el país.

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

 

SERVICIOS DE MYSTERY SHOPPING PARA EMPRESAS

  Los servicios de mystery shopping son proporcionados por distintas agencias de detectives en todo el país ya que se trata de una estrategia que permite investigar y detectar ciertos fallos a nivel operacional de una empresa que brinda productos o servicios.

Estos servicios de mystery shopping son necesarios que sean realizados por las empresas de forma periódica, pues con esto, podrán mejorar ciertos aspectos y crecer en cuanto a reconocimiento y demanda de los clientes, brindándoles así un servicio de calidad.

Como mencionamos anteriormente, el mystery shopping es una técnica empleada desde hace muchos años, inicialmente en Estados Unidos, para evaluar y corregir ciertos aspectos de los establecimientos en cuanto a su trato y desenvolvimiento de los clientes.

 Se trata de una técnica sencilla de realizar, donde generalmente quien la realiza es un detective privado que contrata el gerente de la empresa para que acuda a la misma de forma encubierta y se haga pasar por un cliente más.

Por esto último, esta es una técnica que también es conocida como “cliente misterioso” y actualmente es utilizada hasta por las más grandes empresas, pues ninguna escapa de los pequeños detalles que se deben corregir.

En cuanto a dónde contratarlo, este es un servicio que brindan los detectives de las distintas agencias a lo largo del país, siendo este uno de los servicios más solicitados en cada una de ellas por las grandes y pequeñas empresas.

 Por esto, podemos decir que contar con los servicios de un detective que realice el mystery shopping en el país es sumamente sencillo, pues solamente bastará con dirigirse a una agencia de detectives.

 

¿POR QUÉ CONTRATARNOS?

En grupo Arga detectives contamos con la mejor opción de detectives profesionales para llevar a cabo el mystery shopping, pues una vez se ponga en contacto con nosotros, le proporcionaremos un presupuesto justo de acuerdo a lo que necesita.

Por esto, podemos destacar que nuestros detectives se han vuelto opción principal para muchas personas a lo largo del país, pues nos encargamos de brindar un servicio de calidad y a un precio accesible.

 Esto último nos ha permitido ser la principal agencia de detectives en el país, contando con los testimonios de múltiples clientes que han optado por el mystery shopping para evaluar el servicio que presta su empresa, y a la vez, a sus empleados.

Por lo anterior, no dudes en ponerte en contacto con nosotros como la mejor agencia para investigaciones, pues nuestro servicio es el más rápido, contando con los mejores y más profesionales detectives particulares del país.

 

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

RAZONES POR LAS QUE CONTAR CON EL MYSTERY SHOPPING

  1. Ajustar campañas

Cuando se realiza mystery shopping para evaluar alguna promoción o servicio especial de la empresa, entre los resultados a los que puede llegar el detective podemos destacar el ajustar dicha campaña.

            Esto último con el objetivo de modificarla de tal manera de que resulte llamativa para muchas más personas y el alcance de dicha campaña sea mayor, atrayendo así más clientela para la empresa.

  1. Obtener información

Uno de los objetivos de esta técnica es la de obtener información en cuanto a quienes hacen vida en la empresa y la forma en la que ésta es vista por los clientes, facilitando así la toma de decisiones en algunos aspectos de la misma.

  1. Proyecciones realistas

Con esto, los gerentes de las empresas sabrán a qué tipo de público direccionar sus campañas publicitarias y cuál será el porcentaje seguro de las ventas, además de que con el ajuste mencionado anteriormente será beneficioso para las planificaciones de la empresa.

  1. Evolución de gustos

El mystery shopping, como mencionamos, es ideal para recaudar información y entre dicha información podemos destacar la evolución de los gustos e intereses de los clientes, de manera de poder avanzar con ellos para tener éxito con los productos.

  1. Es accesible y efectivo

Este servicio brindando por nuestra agencia Arga detectives es de los más accesibles económicamente en el país, por lo que la inversión para obtener este estudio será recuperable para la empresa.

            A su vez, los resultados de esta técnica se obtendrán en poco tiempo, de manera de que rápidamente puede adaptarse la empresa a dichos resultados y comenzar a notar el avance beneficioso que le brindará a la compañía.

  1. Posición

Si se trata de una empresa que distribuye algún producto o servicio, el mystery shopping será de gran ayuda para conocer en qué posición de preferencia se encuentra entre los clientes que consumen con mayor frecuencia los productos o servicios similares.

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

  1. Múltiples empresas

Al ser un servicio beneficioso para distintas empresas, actualmente éste estudio puede llevarse a cabo por empresas como las joyerías, los restaurantes y bares, panadería, boutique, papelería, entre otros de este estilo.

  1. Informe

Cuando un detective de nuestra agencia Arga realiza este servicio de mystery shopping, se encargará de elaborar un informe detallado con todas las pruebas que ha recolectado, a la vez que se incluirán recomendaciones y sugerencias para quien ha solicitado este servicio.

Por todo lo anterior, se debe destacar que el mystery shopping es un servicio sumamente beneficioso para las distintas empresas del país, pues como mencionamos, les ayuda a modificar distintos aspectos para su evolución.

Dicha evolución es necesaria para que las empresas puedan avanzar y ganar popularidad a la vez que incrementan sus ingresos con el crecimiento de la clientela; no dude en ponerse en contacto con nosotros, pues le garantizamos el mejor servicio de todos.

 

¿ES NECESARIO UN INFORME DE MYSTERY SHOPPING?

Como mencionamos anteriormente, cuando un detective se encarga de realizar este trabajo, al final entrega un informe detallado de la investigación, los resultados de la misma y puede incluir sugerencias y recomendaciones.

 Al llevar a cabo el mystery shopping por parte de cualquier agencia es importante que se realice este informe, pues será aquí donde se aloje toda la información que requiere la empresa para mejorar.

 Este informe es uno de los servicios que se encargan de prestar nuestros detectives encargados, por lo que no dude en contactarnos para obtener la mejor respuesta en base a sus necesidades para la mejoría de su empresa.

 

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

CLIENTE MISTERIOSO  COMO ESTRATEGIA COMERCIAL

  El cliente misterioso, conocido también como mystery shopping, es una estrategia que utilizan las empresas para conocer y evaluar distintos aspectos de la misma, como la atención a sus clientes, el rendimiento de los empleados, los productos y otros.

Este cliente misterioso es un trabajo que es realizado por detectives privados, así como personas dedicadas al mundo del turismo y la hotelería, siendo uno de los más solicitado en todo el país por distintas empresas con el objetivo de mejorar su servicio.

 

¿QUÉ ES Y QUIÉN REALIZA ESTE TRABAJO?

 El cliente misterioso, conocido en otras ocasiones como mystery shopping o incluso como visitador misterioso, se trata de una persona que se hace pasar como comprador para asistir a una empresa y evaluar distintos aspectos de la misma.

 Esta visita que realiza a la empresa que determine la persona que contrata el servicio, viene acompañado de un informe donde se relata lo que se ha hecho, la evaluación acordada y sugerencias y recomendaciones para el establecimiento.

Este documento es el elemento más importante de esta estrategia, pues en él se colocarán los aspectos observados por quien realiza este trabajo y, si se trata para el beneficio de una empresa, se encontrará la forma de mejorar la misma.

En cuanto a quién realiza este trabajo, hoy día el cliente misterioso es una técnica que es llevada a cabo de manera profesional por múltiples detectives privados, garantizando un estudio y resultado de calidad.

De igual forma, existen múltiples personas que han adoptado este trabajo de cliente misterioso para obtener un ingreso extra, por lo que podemos optar por estas personas para llevar a cabo esta investigación.

Finalmente, debemos destacar que también es realizado por muchas personas del sector de turismo y hotelería, principalmente para evaluar distintos aspectos de este sector y mejorarlo, ya que se encuentra en crecimiento constante.

 

¿CUÁL ES LA FINALIDAD DEL CLIENTE MISTERIOSO?

            Como mencionamos anteriormente, la estrategia del cliente misterioso es aprovechada por muchas empresas para realizar estudios y evaluaciones sobre criterios específicos de la misma para poder mejorar y avanzar.

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

            De esta forma, podemos decir también que incluyen otras ventajas para las empresas que resultan tan importantes como la realización de estrategias publicitarias para atraer más clientes. Entre ellas, podemos destacar lo siguiente:

  1. Estudios variados

El cliente misterioso le permite a la empresa evaluar distintos aspectos de la misma en manos de un detective profesional que cuenta con experiencia en esto, pudiendo evaluar aspectos como la atención al cliente y la imagen de la empresa.

            De igual forma, se podrán evaluar otros aspectos como la formación y el rendimiento de los trabajadores, ubicando así nuevas estrategias para elevar el desempeño de los mismos en sus puestos de trabajos, como también se evalúa el estudio de mercado.

  1. Visión real

Estos estudios de cliente misterioso le permitirán a la empresa tener una visión real e imparcial de lo que ocurre en la empresa, desde los gustos y preferencias de sus clientes hasta el comportamiento de todos sus empleados en un día cualquiera.

            De esta forma, podrá tomar elecciones que favorezcan a la empresa en cuanto a su estrategia para captar clientes, así  como podrán implantarse nuevas estrategias que favorezcan y mejoren el desempeño del personal en dicha empresa.

  1. Conocer a la competencia

Además de ser utilizado como una estrategia para hacer crecer a una empresa, el servicio de cliente misterioso es adoptado por muchas personas para espiar a su competencia y adoptar algunas de sus actitudes para tener más éxito.

            Por ejemplo, una empresa contrata a un detective que lleve a cabo este servicio para conocer cuál es el trato, la rapidez y la atención que le brinda la competencia a los clientes, de manera de adoptar una técnica mejor y atraer a esos y muchos más clientes.

            Muchas personas pueden interpretar esta técnica como deshonesta, pero desde hace muchos años atrás se ha venido empleando para espiar a la competencia e igualar sus éxitos en cuanto a la atención y servicio que brindan a múltiples clientes.

  1. Comprobar cumplimiento de reglas

Así como es una técnica empleada para evaluar el rendimiento de los empleados durante el trabajo, también suele ser utilizada para comprobar que las normas de la empresa y sus criterios de calidad son cumplidos como se deben.

  1. Seguir campañas y promociones
Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

Finalmente, podemos decir que el cliente misterioso es una técnica empleada para comprobar el éxito y el cumplimiento de las campañas y promociones que realizan las empresas para captar a más clientes y aumentar sus ventas.

            Por todo lo anterior, podemos decir que se trata de una estrategia de marketing que resulta sumamente beneficiosa para muchas empresas, por lo que es importante elegir de manera correcta quién será el cliente misterioso a cargo de evaluar dichos aspectos importantes.

 

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

En grupo Arga detectives nos hemos encargado de prestar el servicio de cliente misterios durante años, brindando así un servicio de calidad y profesional a todas aquellas empresas que necesitan crecer y mejorar ciertos aspectos.

 Nuestros detectives se encargan de evaluar minuciosamente cada aspecto que indique la persona que contrata nuestros servicios, realizando un informe detallado donde nos encargaremos de aportar soluciones y recomendaciones.

De igual forma, debemos destacar que nuestros detectives se encuentran disponibles durante las 24 horas del día, de manera de que la persona que requiera estos servicios solamente deberá ponerse en contacto para recibir dicha atención.

Así mismo, debemos destacar que, en comparación a múltiples agencias de la zona, nuestro servicio de cliente misterioso es el más accesible económicamente, de manera de que se trata de un servicio al alcance de cualquiera que lo necesite.

Gracias a los años de nuestra agencia prestando estos servicios, contamos con una gran cantidad de clientes pasados que brindan su testimonio de la experiencia y resultados obtenidos a partir del servicio de cliente misterioso de nuestros detectives.

 Finalmente, somos una opción principal para muchas personas porque además de prestar este servicio de cliente misterioso, somos una agencia encargada de prestar múltiples servicios de investigación de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

 

CONTACTA CON EXPERTOS EN MYSTERY SHOPPING O CLIENTE MISTERIOSO.

Grupo Arga Detectives somos una agencia de investigación privada experta en servicios de investigación privada de Mystery shopping o cliente misterioso. Nuestro personal está altamente cualificado en este tipo de servicios y cuenta con una sobrada

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

formación en funciones de Mystery Shopper.

Contacte con nuestro equipo profesional a través de nuestro teléfono24 horas 913 866 294.¿Tiene dudas sobre este servicio? Llámenos y le aclararemos todos los detalles sobre este servicio y le brindaremos un presupuesto gratuito.

¿Busca respuestas? Nosotros se las daremos. A que espera. Llame ahora.

 

Mystery shopping Madrid

Mystery shopping Madrid

ÍNDICE MYSTERY SHOPPING

  1. Servicio Cliente misterioso
  2. Servicio control de calidad
  3. Servicio cliente discreto
  4. Precio Mystery Shopping
  5. Cuánto vale un Mystery Shopping

 

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?