EL DINERO GASTADO EN UNA INVESTIGACIÓN SIEMPRE ES BIEN INVERTIDO
El dinero gastado en investigaciones privadas siempre vale la pena. Los clientes nos hacen algunas preguntas cuando contactan por primera vez con nuestro despacho de detectives Grupo Arga detectives privados TIP 2464: ¿Cuáles son nuestros honorarios? ¿Podemos darle un precio final? Dudas o dudas sobre las pruebas solicitadas, incluso sin resultados positivos. En función del resultado final se otorgará uno u otro premio.

¿MERECE LA PENA PAGAR POR UN DETECTIVE PRIVADO?
Lo primero que queremos señalar es el costo. Estos dependerán de la naturaleza de la investigación y de las circunstancias de cada trabajo. En el campo, los detectives tienen una variedad de equipos de vigilancia/vigilancia. Es casi todavía en alguna parte. Eso es todo lo que necesitas para desarrollarte bien, dos detectives, dos autos. Sí, podemos señalar que la mayor parte de nuestra investigación podría realizarla un detective con gran eficacia.
Como ocurre con casi toda actividad profesional, se cobrarán honorarios por las horas de trabajo necesarias para lograr los objetivos y demostrar las pruebas lo suficientemente bien como para contribuir al informe. Tarifas por hora determinadas aproximadamente por colegios y asociaciones profesionales. Nada podría ser más impactante que la falsa leyenda que a veces cuenta la gente del pueblo de que los detectives son caros. En la mayoría de los casos, el costo de cualquier trabajo de investigación. Le dará más beneficios financieros que inversiones. Señalemos algunos ejemplos. Encuesta domiciliaria para acreditar la convivencia de un tercero en un determinado domicilio familiar para uso y disfrute de los hijos por parte de la expareja.
En este caso particular, en beneficio de nuestros clientes. Porque existe una hipoteca conjunta por la mitad del valor del inmueble cuando se vende. Después de realizar el juicio y presentar nuestro informe. Es decir, el marido y la mujer viven juntos y el tercero habitual vive juntos, lo cual se aprueba. Hasta que investigamos, el sujeto, que vivía con una tercera persona, se negaba a hacer nada. Podríamos dar innumerables ejemplos de la naturaleza de la familia. Asignación de alimentos, cambios de medidas, terminación de pensiones de sustitución, etc. Es lo mismo en el mercado laboral, recordamos cosas en la empresa. Quien registra que no le están saliendo los números, le falta el artículo que está vendiendo. Algunos empleados, especialmente uno de los socios de la empresa, se mostraron escépticos. Una vez que nos han dado la información que tienen, que no es mucha, aparte de números negativos en el número de Stokes, estamos bien. Comience de inmediato y resuelva los problemas de inmediato. La investigación finalmente valió la pena cuando un empleado hizo trampa con el producto que dispensaba y recogía una porción cada día. Excepto alcohol y drogas.
La encuesta le costó a nuestro cliente 2.500 €. Pero, ¿cuándo le afectará?, revela la continua, falta de producto y financiación. Excepto por la posibilidad de despedir al empleado deshonesto sin goce de sueldo. Descubrir el lado positivo de nuestro trabajo también puede ser un ejemplo para otros compañeros. Después de la investigación, pueden administrar mejor el control de la empresa. Aprende de los errores que cometes. Hay muchos problemas en las relaciones laborales: Despido fraudulento, la investigación cuesta alrededor de 1200 euros en la mayoría de los casos y las pruebas pueden llevarse a juicio. El monto recuperado por el empleador excede el monto invertido en la investigación. Terminar las relaciones laborales con empleados deshonestos y prevenir el ausentismo. Qué dolor de cabeza le causó a la organización.
En cualquier caso, podemos citar muchos más ejemplos donde siempre es beneficioso contratar a un investigador privado. Finalmente, recomendamos que los clientes siempre se aseguren de que los detectives tengan una TIP (Tarjeta de Identificación Profesional). En cambio, si quieren dos o tres agencias de detectives y las comparan, piden información. Información profesional sobre cómo planificar una solución a su problema y, por supuesto, los costes y presupuesto aproximado del trabajo a realizar. Pero confíen en nosotros, detectives, no somos caros ni baratos. Nuestro trabajo profesional tiene un precio. Cuidado con los precios bajos, como en la mayoría de los casos.
¿POR QUÉ LOS BUFETES DE ABOGADOS NECESITAN INVESTIGADORES

¿MERECE LA PENA PAGAR POR UN DETECTIVE PRIVADO?
PRIVADOS?
Malas conductas laborales, informes de seguros, financieros o inmobiliarios, forenses y conflictos maritales son los servicios más investigados por los detectives en nombre de los bufetes de abogados. Los investigadores privados no son fáciles de encontrar, pero existen. Estos profesionales discrecionales realizan principalmente tareas de investigación para personas físicas y jurídicas, pero sus clientes incluyen varios bufetes de abogados. Las empresas los necesitan para asuntos laborales, informes de expertos y asuntos relacionados con seguros, finanzas corporativas e informes de solvencia y muchos aspectos del derecho de familia.
Sin embargo, los expertos dicen que los despachos de abogados españoles emplean a menos de ellos. En la Ley del 4 de abril núm. 4/14 sobre seguridad privada contiene la normativa aplicable a la profesión de detective privado. Sin embargo, muchos casos de presuntas violaciones de derechos acaban en los tribunales. Es claro que la labor detectivesca se limita a aquellos hechos que no están protegidos por el derecho a la intimidad, pero tal protección requiere una gran complejidad. Independientemente, todos los informes de pronóstico públicos son válidos.
La eficacia de la prueba detectivesca en juicio se refiere al testimonio de los testigos, siempre y cuando esté debidamente expresado y no vulnere derechos fundamentales, es una herramienta completamente eficaz, por lo tanto, cumple el papel de prueba y prueba en juicio. Desde la entrada en vigor de la Ley de Enjuiciamiento Civil en el año 2000, se ha incrementado el valor probatorio de los informes detectivescos y, además de las conclusiones periciales, también se reconocen los informes detectivescos.
DERECHO DE FAMILIA
Los asuntos familiares, incluidos el matrimonio y el control de los padres, siguen siendo los casos más comunes en los que los bufetes de abogados de familia recurren a investigadores privados: infidelidad, denuncia personal, vigilancia, delincuencia juvenil, etc. También ha aumentado la cuantía de la custodia de los hijos en caso de divorcio. reclamaciones o procesos judiciales, pruebas de unión conyugal para pensionados de indemnización y cuestiones matrimoniales de bienes e ingresos.
ÁMBITO LABORAL
En el área de trabajo de la oficina, directa o indirectamente a través de la empresa, mediante el uso de detectives, suelen surgir cuestiones relacionadas con el mundo laboral: absentismo, bajas falsas, competencia desleal. La oficina utiliza detectives en muchos casos que involucran víctimas falsas. Por ejemplo, los empleados utilizan este tiempo para necesidades personales, se dedican a actividades no relacionadas con su enfermedad y hay otros empleados que solicitan tiempo libre y cuando se les niega, fingen tomar una licencia por enfermedad para disfrutar del descanso. También se investiga el uso fraudulento de medios informáticos.

¿MERECE LA PENA PAGAR POR UN DETECTIVE PRIVADO?
DETECTIVES PARA SEGUROS
Otra área donde se necesitan detectives está relacionada con los seguros. En la mayoría de los casos, la firma aconseja a sus clientes que contraten a un detective, no la firma, recomendamos los nombres. Son cruciales cuando se trata de probar el fraude de seguros. Su uso ha aumentado en los últimos años, y algunas empresas de detectives se han vuelto más sofisticadas y también realizan investigaciones forenses y de bienes raíces.
AVAL JUDICIAL
Existe apoyo legal para usar investigadores privados para exponer a los empleados mentirosos. En una sentencia de 2013 del TSJ de Madrid se constató que la empresa había contratado a un investigador privado por supuestas bajas falsas por enfermedad de los empleados. Se le vio realizando trabajos de albañilería y bricolaje en el jardín de su domicilio, cargando herramientas, conduciendo un automóvil y cargando bolsas de la compra en ambas manos, aunque se dice que sus heridas fueron en las manos.
Tanto el tribunal de instancia como el TSJ acordaron sobreseerlo, negando una violación de la privacidad. El tribunal también advirtió que los detectives no deben investigar delitos que puedan ser perseguidos de oficio, ni utilizar métodos que violen los derechos de las personas a la reputación o la privacidad.