INVESTIGACIÓN DE FALSIFICACIONES

INVESTIGACIÓN DE FALSIFICACIONES

INVESTIGACIÓN DE FALSIFICACIONES

Las marcas de imitación y falsificaciones en Europa conllevan enormes sumas de dinero. Según el último informe, se estima que las empresas están perdiendo alrededor de 62.000 millones de euros y alrededor de 500.000 puestos de trabajo como consecuencia. España ocupa el segundo lugar en el ranking de países afectados

INVESTIGACIÓN DE FALSIFICACIONES

INVESTIGACIÓN DE FALSIFICACIONES

por la falsificación, en nuestro país hay 7.600 millones de euros y 74.000 puestos de trabajo perdidos. Este mercado fraudulento también está acumulando posiciones en relación con las ventas de productos originales.

Si compras una réplica o falsificaciones, el dinero que gastas se convierte en dinero negro. Este dinero no paga impuestos, por lo que rompe la riqueza generada por la compra de productos legales. Además, al comprar menos artículos originales, las marcas necesitan menos trabajadores en sus tiendas. Al entrar en contacto con una agencia de investigación, un detective privado se encarga de investigar los posibles argumentos de venta de dicha falsificación para poder denunciarla.

EN GRUPO ARGA HACEMOS EL MEJOR PROCESO DE INVESTIGACIÓN

En Grupo Arga, sabemos que el prestigio de las empresas disminuye debido a las falsificaciones y esto reduce considerablemente la compra de productos de marcas. Estas marcas se ven obligadas a invertir mucho dinero en investigaciones privadas para detectar estos fraudes, porque aun contando los gastos de los detectives, se ahorran millones de euros con sus investigaciones.

Los empresarios no solo quieren saber el nombre de los falsificadores, sino también los lugares donde se distribuyen las copias para que puedan relacionarse con todos los datos posibles, cuestión que sin duda alguna proporciona un sentido de urgencia para determinar en la menor cantidad de tiempo posible todos los elementos que tienen una incidencia directa o indirecta en el desarrollo de estos eventos.

Según los datos, los sectores más imitados son los complementos, con bolsos, carteras y relojes falsificados, calzado, indumentaria, sobre todo camisetas, y perfumería. Europa del Este, África del Norte y Asia son los países de origen de la mayoría de las organizaciones que falsifican y distribuyen estos productos.

Las empresas, como principales víctimas, están al acecho de cualquier venta ilegal de copias de sus productos patentados. Los detectives que han contratado son los encargados de denunciar estos hechos a la Policía ante la más mínima sospecha con el fin de poner fin a estos actos fraudulentos lo antes posible. Tales actos abruman a la policía y agotan sus recursos. Por este motivo, las empresas tienden a contratar los servicios de propiedad industrial e intelectual que ofrecen cada vez más las agencias de investigación privada.

Aunque la imitación de un producto suele ser más económica, hay que tener en cuenta la calidad de estos productos. Con la compra de un artículo falsificado que, recordemos, es de un estándar mucho más bajo que el producto original, estás colaborando con la economía sumergida, que además de reducir las arcas del país, está perdiendo muchos trabajadores sus puestos de trabajo.

Hoy en día, todos los segmentos del mercado están en el centro de atención, ya que los falsificadores aumentan sus ganancias también en los mercados secundarios, donde los consumidores compran conscientemente productos que infringen la propiedad intelectual.

INVESTIGACIÓN DE FALSIFICACIONES

INVESTIGACIÓN DE FALSIFICACIONES

Por esta razón, las empresas necesitan más investigación para enfrentar el desafío y, a su vez detectar falsificaciones, los países pueden desarrollar políticas y soluciones para asegurar el cumplimiento de la ley, tanto de manera individual como cooperativa.

Las falsificaciones incluyen desde artículos de alta calidad hasta perfumes, productos de cuero, maquinaria o la propia comida, bebidas o medicamentos, entre otros. Todos los artículos protegidos por la propiedad intelectual pueden ser falsificados.

Desde Grupo Arga, conocemos que, una falsificación es un acto consistente en la creación o modificación de ciertos documentos, efectos, productos (bienes o servicios), con el fin de hacerlos parecer como verdaderos, o para alterar o simular la verdad.

Las falsificaciones pueden ser realizadas, entre otros, respecto a documentos públicos o privados, monedas, billetes u otros valores, arte y productos de marcas comerciales. En los primeros casos es un delito que afecta la fe pública, pudiendo llegar a ser una modalidad de fraude, mientras el último se entiende que es una vulnerabilidad de la propiedad industrial (al ser copias sin licencias, para ser vendidas como si fueran originales).

 

 

EN GRUPO ARGA TENEMOS LOS MEJORES DETECTIVES

Desde Grupo Arga, conocemos que, las falsificaciones y la piratería no están directamente relacionadas con productos o productos de lujo de alta gama en determinados mercados. Según los datos del estudio, razón por la cual este tipo de actos sin duda alguna genera la necesidad de determinar un grupo que se encargue de su detección.

En Grupo Arga detectives, nuestros agentes se encuentran sumamente capacitados para resolver de manera precisa todo lo que se encuentra relacionado con la detección de falsificaciones cuestión que sin duda alguna promueve un sentido de desarrollo de diversas situaciones que pueden hacer viable la detección de nuevos escenarios a todos los clientes que se encuentran en la búsqueda de estos procesos.

En Grupo Arga detectives, manejamos para cada caso de este tipo, un esquema de operación que nos permite actuar de manera conjunta con cualquier tipo de autoridad que tenga competencia en la materia, así como también nos encargamos de ejecutar de manera precisa todo lo que guarda relación con la veracidad de

INVESTIGACIÓN DE FALSIFICACIONES

INVESTIGACIÓN DE FALSIFICACIONES

documentos y pruebas que necesiten de una acción de peritaje.

En Grupo Arga detectives, nuestros agentes se encuentran altamente capacitados para resolver este tipo de situaciones en el menor tiempo posible, cuestión que sin duda alguna tiene la capacidad de proporcionar un insumo de resolución lo suficientemente aceptable y adaptado a las diversas circunstancias que encara nuestros clientes corporativos.

En Grupo Arga, la ejecución de estos procesos de investigación sin duda alguna proporcionar la mejor respuesta para todos aquellos que se encuentran en la necesidad de determinar el mejor sentido de operación de un proceso de pesquisa en el menor tiempo posible, cuestión que sin duda alguna genera la necesidad de impulsar cada vez más este tipo de operaciones a nuestra comunidad. ¡En Grupo Arga somos los mejores!

 

  CONOCE MÁS SOBRE ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS MÁS SOLICITADOS DE INVESTIGACIÓN PRIVADA:

  1. Detectives privados en Madrid
  2. Precios y tarifas de detectives privados
  3. Detectives privados Infidelidades
  4. Búsqueda y localización de personas
  5. Detectives privados España
  6. Mystery Shopping
  7. Bajas laborales fraudulentas
  8. Barridos electrónicos
  9. Detectives informáticos forenses
  10. Detectives Barcelona
  11. Detectives en Sevilla
  12. Detectives en Marbella
  13. Detectives en Málaga
  14. Detectives en Valencia
  15. Detective en Toledo
  16. Detectives Alicante
  17. Detectives Zaragoza
  18. Detectives Murcia
  19. Detectives Castellón
  20. Detectives Albacete
  21. Detectives Elche
  22. Detectives Cataluña
  23. Detectives Galicia
  24. Detectives Asturias
  25. Informático forense
  26. Detectives laborales
  27. Private Detectives 
  28. Detectives laborales
  29. Detectives para empresas
  30. Detectives Ibiza
  31. Detectives Mallorca
  32. Detectives para abogados
  33. Detectives Benidorm
  34. Detectives Torrevieja
  35. Detectives Castellón de la Plana
  36. Detectives Torremolinos
  37. Detectives Cádiz
  38. Detectives Tenerife
  39. Detectives Vigo
  40. Detectives Internacionales
  41. Investigación de Estafas
  42. Vigilancia No Uniformada
  43. Private Investigators in Madrid

 

 

 

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?