¿ES LEGAL ESPIAR EL WHATSSAP´S?

 

¿Es delito espiar el móvil de tu pareja?

La legalidad de espiar whatssap´s en España

La legalidad de espiar whatssap´s en España

Cuántas veces hemos hecho algo por impulso y luego nos hemos arrepentido?

Pues uno de los peores impulsos que te pueden dar es el de espiar el móvil de tu pareja. Tiene pena de prisión. No lo hagas. Es un delito y esta tipificado en nuestro código penal.

Puede parecer una tontería, pero espiar un móvil que no es suyo te puede llevar a la cárcel.

Ya hay sentencias condenatorias sobre personas que han acabado con sus huesos en la cárcel por espiar a sus parejas. La más reciente, es la de una señora a la que han condenado 2 años por espiar el móvil del marido.

 

Lo que constituye un delito en sí, no es que espíes, sino más bien el tema de la vulnerabilidad de la intimidad de la persona en cuestión.

Aunque pienses que es un momento, un segundo de nada, aunque creas que mirar un ratito es poca cosa, aunque pienses en ello como algo inocente, es un asunto muy grave.

Y ya no solo lo es espiar el Whatsapp de tu pareja, sino también sus redes sociales. Y lo es porque constituye un derecho fundamental a la intimidad, y vulnerar eso, se sanciona gravemente en el código penal.

La legalidad de espiar whatssap´s en España

La legalidad de espiar whatssap´s en España

No te tomes a broma lo de espiar las conversaciones de Whatsapp de tu pareja como una tontería, porque se castiga con penas de cárcel.

Es cierto que inicialmente el Código penal establecía las penas para intromisiones en comunicaciones postales, pero ahora también se incluyen todos esos elementos que alberguen la intimidad de la persona en cuestión, ya sea postal o electrónico.

Hoy en día, las modificaciones que ha ido sufriendo el código penal, hacen que la diferencia entre comunicación postal y electrónica no exista, y de esta manera, se aplica por igual a todo el círculo íntimo de la persona en cuestión.

 

En este sentido, el Código Penal y concretamente el artículo que sanciona el hecho de espiar el móvil no hace distinción entre, las cartas, el WhatsApp o los mensajes de una red social. El artículo 197 el Código Penal castiga a cualquiera que, vulnerando la intimidad de otro, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales, intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión,

La legalidad de espiar whatssap´s en España

La legalidad de espiar whatssap´s en España

grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación.

Por lo tanto, acceder a un móvil que no es tuyo, SIEMPRE va a ser un delito, y no solo eso, sino además, leer o interceptar mensajes o cartas de las que no eres el destinatario, también lo son.

Ha quedado claro entonces que acceder al móvil de otra persona es un delito, y que si accedes a el incurrirás en un delito grave ya que estarás accediendo a sus comunicaciones sin autorización del destinatario. Acuérdate, 4 años de prisión.

 

 

WHATSSP´S PUEDE SER UTILIZADO PARA ESPIARTE. CONOCE COMO.

WHATSSP´S PUEDE SER UTILIZADO PARA ESPIARTE. CONOCE COMO.

WHATSSP´S PUEDE SER UTILIZADO PARA ESPIARTE. CONOCE COMO.

En pleno siglo XXI, los servicios de mensajería se han convertido en una de las aplicaciones más demandadas por los usuarios. Entre ellas, se encuentra WhatsApp, usada por millones de usuarios en todo el mundo.

Por otra parte, esta aplicación de mensajería, es también un arma de doble filo, sobre todo, cuando nos pone en riesgo a nosotros y a quien nos rodea, como puede ser nuestra familia o hijos.

Si sospechamos que nuestros hijos están haciendo un uso no adecuado de la aplicación, hay páginas web que nos pueden ayudar a meternos en sus cuentas a través de unas pautas muy sencillas:

 

mSpy

En este artículo, nos vamos a centrar en la forma en la que podemos espiar el WhatsApp de nuestros hijos, aunque sobra decir, que hay aplicaciones que nos permiten monitorear sus cuentas bajo una versión de pago, y no solo sus cuentas, sino además, todo el contenido multimedia de esta misma app.

Algunas de las funciones de esta aplicación, nos van a permitir conocer la ubicación del móvil concreto, e incluso vamos a poder grabar su pantalla si así lo requerimos.

Esta aplicación, mSpy, lo único que necesita es un registro de cuenta, y una instalación de la propia aplicación en el móvil Android o iOS que queramos controlar. Además, aunque es de pago, a veces hay cupones de descuento que nos permiten probar todas sus funciones, a un precio menor del que cuesta habitualmente.

 

ESPIAR WHATSAPP WEB

WHATSSP´S PUEDE SER UTILIZADO PARA ESPIARTE. CONOCE COMO.

WHATSSP´S PUEDE SER UTILIZADO PARA ESPIARTE. CONOCE COMO.

Es otra de las opciones que hay para espiar la cuenta de tus hijos.

Dentro de la aplicación de mensajería más usada, está la de WhatsApp Web. Es la propia aplicación la que facilita el soporte para que esta extensión de la aplicación se pueda utilizar. Se puede hacer uso de ella no solo desde el móvil sino también desde un ordenador, o incluso una Tablet, y desde cualquier sitio, desde casa, el trabajo…

Al haberse solicitado tanto este servicio, se ha reforzado la seguridad de la aplicación y ahora, para abrir la sesión en cualquier sitio, es necesario escanear un código QR y desbloquear el móvil desde el propio terminal. Y aunque te parezca excesivo, esto lo agradecerás, cuando te llegue una notificación y no hayas sido tú el que hayas abierto sesión en la Tablet u ordenador, podrás eliminar esa notificación, y nadie podrá leer lo que has escrito.

 

MEDIANTE SUPLANTACIÓN DE LA DIRECCIÓN MAC (La dirección de tu equipo)

Ha quedado claro que no se puede curiosear el móvil de otro sin tener acceso al mismo, así que la posible suplantación a través de la dirección de tu equipo, es otro punto flojo que tiene esta popular aplicación de mensajería.

WHATSSP´S PUEDE SER UTILIZADO PARA ESPIARTE. CONOCE COMO.

WHATSSP´S PUEDE SER UTILIZADO PARA ESPIARTE. CONOCE COMO.

Si tienes acceso a la configuración del móvil, te va a resultar sencillo.

 

Tal y como puedes observar, hay muchas maneras de intervenir una cuenta de WhatsApp sin que nadie se dé cuenta de nada.

Desde aplicaciones con suscripciones y pagos, hasta configuraciones de la propia app.

Nuestro consejo: Ten mucho cuidado y si tienes dudas acerca de lo que le pueda estar pasando a tu móvil, consulta con nuestros detectives informáticos. Tienen amplia y dilatada experiencia en el sector.

 

 

FORMAS DE ESPIAR A TRAVÉS DE WHATSSAP´S. 

Espiar WhatsApp: cómo son las apps espía, cómo protegerte y qué consecuencias legales tiene usarlas.

Por mucho tiempo y años que pasen, hay cosas que nunca pasan de moda, como por ejemplo, el interés que genera espiar la cuenta de WhatsApp de nuestra pareja. Podemos llegar incluso a obsesionarnos con ello, y por este motivo, es una de las búsquedas más populares de Google, pero ojo, esta obsesión, es un delito.

Si te da miedo que alguien curiosee tu WhatsApp, te vamos a contar cómo protegerte y cómo funcionan las apps que sirven para espiar WhatsApp, para que sepas como puedes enfrentarte a ellas. Pero por otra parte, si estás buscando espiar el WhatsApp de otra persona, te refrescaremos la memoria con las consecuencias legales que tiene espiar el WhatsApp de alguien, para que si lo tienes en mente, te lo pienses dos veces.

Te vamos a enseñar cómo se comportan las apps que sirven para espiar WhatsApp:

FORMAS DE ESPIAR A TRAVÉS DE WHATSSAP´S. 

FORMAS DE ESPIAR A TRAVÉS DE WHATSSAP´S.

Si has llegado hasta aquí, te vamos a contar que curiosear el WhatsApp de alguien no es tan sencillo como parece.

Desde hace años, los chats de esta aplicación de mensajería, están cifrados de extremo a extremo, lo habrás visto cuando los abres, a que si? Así que, aunque los chats fueran intervenidos, no se podría leer el contenido sin esa clave de cif

rado.

Y claro, después de leer esto, te estarás preguntando: ¿Cómo es posible entonces que haya tantas aplicaciones y servicios que aseguran que puedes espiar el WhatsApp de alguien fácilmente?

La respuesta es muy sencilla: Es una estafa.  Estas aplicaciones jamás van a cumplir eso, pero van a fingir que si lo hacen.

Esta bola que tratan de colarles a los usuarios que pagan por esas aplicaciones, dura lo justo. Es decir, en el momento en el que te das cuenta de que no vale para nada, lo desinstalas o eliminas, pero claro, ya has pagado por ello. Si eres listo, y de tas cuenta pronto, quizás no te cueste dinero, porque hay ocasiones en las que te dan un periodo de prueba de un día.

Lo que si es cierto, es que todas estas aplicaciones no son iguales, hay algunas, que en mayor o menor medida sí que cumplen con lo que prometen.

FORMAS DE ESPIAR A TRAVÉS DE WHATSSAP´S. 

FORMAS DE ESPIAR A TRAVÉS DE WHATSSAP´S.

Hay apps, que te registran cuándo se conecta alguien

A veces, cuando se habla de ver lo que realmente hablan nuestras parejas, se nos va la cabeza pensando en que podría ser, o de que podrían hablar, y lamentamos decirte que averiguar directamente de lo que está hablando, no es posible. Pero si existen aplicaciones, que aunque apuntan un poco más bajo, te pueden dar algo de información, aunque nunca será la que tú quieres. Los Chats no los veras nunca. Lo que si te reportará, será la fecha y hora de conexión, nada mas.

Estas apps registran cuándo alguien está y deja de estar «en línea» en WhatsApp.

Casi todas estas aplicaciones no están disponibles en la Google play, ya que, al incurrir en un delito, están prohibidas.

Pero si buscas bien, puedes encontrar alguna que funcione aprovechándose de una peculiaridad en el modo en el que funciona WhatsApp: puedes ocultar tu hora de última conexión, pero no hay ninguna opción para ocultar cuándo estás en línea. Este dato es visible para todo el mundo, incluyendo este tipo de apps.

FORMAS DE ESPIAR A TRAVÉS DE WHATSSAP´S. 

FORMAS DE ESPIAR A TRAVÉS DE WHATSSAP´S.

Debes saber, que lo único que vas a poder sacar de esas aplicaciones es la hora de conexión de alguien a partir de su número de teléfono. Hay algunas apps, que te permiten cotejar las horas de conexión entre varias personas, si las horas de conexión coinciden, podrías usar esta información para deducir que ambas personas estuvieron hablando, aunque obviamente sin ninguna prueba.

 

Hay aplicaciones que permiten espiar, sí, pero… SON UNA ESTAFA.

Hay aplicaciones que te prometen incluso espiar las conversaciones de WhatsApp de cualquier número, pero desconfía de ellas, esto NO es posible. Tal y como te hemos comentado antes, las conversaciones se encuentran cifradas desde el año 2016, de manera que es imposible para otra persona acceder a ellas o leerlas y, todavía más, si lo intenta a distancia.

Si sigues con la idea de leer conversaciones que no son tuyas y con las que haciéndolo, puedes incurrir en un delito, puedes seguir buscando por internet. No te resultara difícil encontrar aplicaciones que prometan el oro y el moro, pero probablemente tu móvil, no te deje descargarlas por la protección del propio sistema o incluso del antivirus.

Si consigues descargarlas, ten claro una cosa. Tú no vas a espiar a nadie, pero tú si vas a ser espiado. Tenlo claro. Estas apps, consiguen acceder a TODA la información que hay en tu teléfono. Ten cuidado porque pueden espiarte a ti después de instalarlas, robar información de tu móvil, suscribirte a servicios SMS Premium, o cifrar tus datos hasta que pagues el rescate, si te lo llegan a pedir.

FORMAS DE ESPIAR A TRAVÉS DE WHATSSAP´S. 

FORMAS DE ESPIAR A TRAVÉS DE WHATSSAP´S.

Antes de 2016, estas aplicaciones sí que funcionaban, pero a día de hoy, son inútiles, tan solo sirven para enmascarar un pirateo seguro a tu propio móvil. Les vas a tener que dar permiso de administrador, y si quieres arriesgarte a ello, adelante, pero esto constituye un gran riesgo para tu móvil tu información y tu intimidad.

Hay otros tipos de apps, que son de control remoto.

No creas que es tan sencillo. Es cierto que se puede acceder al móvil de tu víctima de manera remota, pero ojo. Vas a tener que instalar una aplicación en el móvil de la misma. Si no lo haces, no podrás acceder a él ni de manera remota ni de ninguna otra.

Si lo logras instalar, podrás “ver” la pantalla del otro teléfono de manera remota, pero antes de esto, lo has tenido que configurar manualmente.

Aplicaciones de acceso remoto hay muchas, algunas de ellas como Teamviewer, no sirven para espiar el móvil de otra persona, pero si se puede acceder a él, pero siempre con el consentimiento del dueño.

En estas conexiones, ves lo mismo que la otra persona tras entrar a su móvil, aunque no es tan fácil ni tan práctico como parece.

Contacta con nuestros detectives informáticos si necesita ampliar la información.

 

PASOS A SEGUIR  ANTE UN HACKEO DE WHATSSAP´S.

Si has llegado hasta aquí, quiere decir que tienes un problema con tu cuenta de WhatsApp y buscas soluciones.

¿Tu cuenta de WhatsApp ha sido hackeada? ¿Quieres saber cómo solucionarlo? Sigue leyendo, que nosotros te lo contamos.

En este artículo, vamos a explicarte qué tienes que hacer si te piratean la cuenta de WhatsApp, para que, sin mucho esfuerzo, puedas recuperar tu servicio de mensajería y vuelvas a

¿Cómo actuar si te hackean whatssap´s?

¿Cómo actuar si te hackean whatssap´s?

tener el control sobre esta aplicación.

¿Cómo actuar si te hackean whatssap´s?

¿Cómo actuar si te hackean whatssap´s?

El pirateo de una cuenta de WhatsApp no distingue de perfiles ni de personas, da igual que seas una persona famosa o un particular, que seas joven o mayor, o que tengas más o menos experiencia en redes sociales. Cualquier persona puede llegar a ser víctima de un hackeo, y sufrir las consecuencias que conlleva que se metan en tu vida, en tu intimidad, y divulguen tus conversaciones.

Puedes evitar que te clonen o intervengan tu cuenta de WhatsApp con unos sencillos pasos:

Activa la verificación en dos pasos: Ten siempre activada esta opción para reforzar la seguridad de la aplicación de mensajería. Con este refuerzo de seguridad, cuando inicies la aplicación,

te llegará un mensaje al móvil, y un segundo mensaje en tu cuenta cuando la abras, deberás introducir esos códigos y listo. Ya la tienes iniciada.

Es importante que nunca nunca nunca le facilites estos códigos a nadie, ya que, si lo haces, no serviría de nada tener la verificación en dos pasos activada.

Si te llega un mensaje, o un mail indicándote que “por error”, te llegaron unos códigos y que los facilites a quien te los está pidiendo, NO LO HAGAS. Puede ser alguien a quien también le hayan robado la cuenta de WhatsApp y este abusando de tu confianza para robar la tuya, o que te la roben a ti también.

Uno de los principales problemas que presenta la aplicación de mensajería WhatsApp, es que permite que iniciemos sesión desde un teléfono que no tenga SIM, o incluso en otro móvil que no sea el que uses normalmente.

Realmente, Whatsapp lo hace para facilitar el uso de esta popular aplicación de

¿Cómo actuar si te hackean whatssap´s?

¿Cómo actuar si te hackean whatssap´s?

mensajería en varios teléfonos, de esta manera estaríamos siempre conectados, pero claro, eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes. La ventaja es que podemos usarlo en los teléfonos que queramos, y el inconveniente es que podemos sufrir un hackeo con mayor facilidad que si solo la usáramos en un solo móvil y no en varios.

¿Cómo actuar si te hackean whatssap´s?

¿Cómo actuar si te hackean whatssap´s?

El problema es que se puede iniciar sesión en WhatsApp desde un teléfono sin SIM, o uno diferente al que uses normalmente. Esto se hace para facilitar el uso en el caso de tener más de un teléfono, pero le abre la puerta a que otras personas puedan acceder desde otros países en el caso de que consigan convencerte o engañarte para que les mandes un código de acceso que te llegará por SMS.

Recuperar tu cuenta de WhatsApp es posible.

WhatsApp es una aplicación de mensajería que no te deja conectarte en más de un dispositivo a la ve con el mismo teléfono, con lo que cuando alguna persona abre la sesión desde otro móvil, se va a cerrar después en el tuyo, de manera irremediable. Cuando esto ocurre, tienes que volver a iniciar sesión con tu móvil volviendo

a escribir tu número de teléfono. Lo que ocurre, es que si alguien se acaba de conectar con tu cuenta de Whatsapp desde otro móvil el proceso se bloquea, y no puedes recuperar tu cuenta inmediatamente, pero con paciencia, y tiempo, la consigues recuperar al final.

También te vamos a enseñar, como eliminar la cuenta de WhatsApp de manera definitiva, por completo y para siempre, sin copias de seguridad ni rastros de

ningún tipo.

¿Cómo actuar si te hackean whatssap´s?

¿Cómo actuar si te hackean whatssap´s?

Cuando solicitas el envío de SMS, y porque no consigues que te llegue se te bloquea de manera temporal, hay otra opción que te permite esta aplicación de mensajería que es la de que nos llamen. Pulsar en la opción Llámame. Con esta opción de llamada, lo que conseguimos es que un contestador automático nos llame para detallarnos hasta que lo anotemos, una y otra vez el código que debes escribir, y que luego hay que introducir en la aplicación de WhatsApp. Sin embargo, cuando hay otra persona usando activamente tu cuenta este método no siempre funciona, por lo que vamos a tener que intentar echar primero a quien te haya robado WhatsApp antes de recuperarlo otra vez, y como hacemos esto?

Pues desvinculando todos los usuarios, desinstalando la aplicación y volviéndola a instalar.

Se reinicia todo el proceso anterior, y como por arte de magia, ya tenemos WhatsApp, eso sí,  con paciencia y tiempo.

Cuando creas que todo se ha complicado, o que ya lo das  todo por perdido, hay otro método que podemos utilizar, aplicando a medias las medidas  que borremos un teléfono que esta dado de alta en WhatsApp y que ha sido hackeado, intervenido o robado, y así, podremos recuperar nuestra cuenta.

Lo que tenemos que hacer es mandar un mail detallado a support@whatsapp.com que es el soporte técnico oficial de esta cuenta. Dentro del mail que tienes que madarles, tendrás que escribir el texto 

Teléfono robado/extraviado: Por favor, desactivad mi cuenta con numero de teléfono 666666666, (y poner junto a este texto, tu número de teléfono).

 El número lo tienes que escribir con el

¿Cómo actuar si te hackean whatssap´s?

¿Cómo actuar si te hackean whatssap´s?

correspondiente código internacional, con el +34 delante si es un número español, o la cuenta de tu país en el caso de que tu tarjeta SIM sea de otro país.

Cuando les mandes el mail o el correo, WhatsApp cerrará de manera definitiva todas las sesiones de tu cuenta, por lo que los intrusos que te hayan atacado la cuenta ya habrán perdido el acceso a tu aplicación de mensajería. WhatsApp te va a recomendar  que cambies tu tarjeta SIM, pero este paso debes hacerlo  solo cuando te hayan robad la sim o el móvil con la tarjeta SIM. Con los intrusos expulsados, ya puedes

volver a recuperar tu cuenta y tu número de teléfono.

Lo que tienes que hacer ahora, es todo el proceso de registro, volver a entrar, meter el número de teléfono, esperar a que te llegue el código, introducir el código, y comenzar la activación de tu cuenta de WhatsApp.

Una vez que hayas hecho todo esto, volverás a una pantalla que te dirá que necesitas un código, entonces solicitas ese código por mensaje de texto o por llamada y lo introduces en la casilla correspondiente. Si tu móvil ha sido hackeado por intrusos, existe la posibilidad, de que la aplicación de mensajería WhatsApp, te diga que esperes unas horas para volver a iniciar sesión y activar tu cuenta, si no te apetece esperar, puedes hacer clic en el botón llámame, se generara una llamada de teléfono automática mediante una locución, que te dictara unos número que deberás meter en la aplicación, y posteriormente, se activará tu cuenta.

Cuando lo hagas, volverás a llegar a la pantalla en la que se dice que necesitas escribir un código. Si has estado peleando con atacantes, es posible que WhatsApp te diga que esperes algunas horas antes de poder enviarte el código. Para no esperar puedes pulsar en el botón Llámame, descolgar la llamada que WhatsApp te hará (puede ser desde otros países) y escribir el código que te repite una y otra vez.

EL HACKEO DE TELÉFONOS MÓVILES.

El WhatsApp y otras interfaces de chat momentánea son un blanco muy simple de hackear, así como también los podemos perder porque las borramos por error. En la

Cómo recuperar conversaciones de WhatsApp borradas | Grupo Arga detectives.

Cómo recuperar conversaciones de WhatsApp borradas | Grupo Arga detectives.

actualidad son escasas las personas que tienen la posibilidad de ayudarnos contra estas situaciones. Nuestro detective privado informático forense pertenece a los expertos que mejor puede guiarte en estas situaciones por múltiples causas.

Pero bastante gente no acude a ellos de la misma manera por muchas razones.  La primordial de ellas es porque desconocen realmente bien sobre los detectives privados informáticos forenses. Es por este motivo que en este texto vas a aprender todo sobre como tienen la posibilidad de guiarte con algún inconveniente.

 

RECUPERACIÓN DE WHATSAPP BORRADOS.

¿Puede un detective informático ayudarme a recuperar las conversaciones de WhatsApp borradas?

Es verdad que tienen la posibilidad de haber bastante gente con conocimientos de la informática que tienen la posibilidad de guiarte, pero nuesttros peritos informáticos  forenses son los únicos que tienen la licencia del Ministerio del Interior para lograr operar con total independencia en la búsqueda y verificación de datos.

Sólo los mejores informáticos forenses pueden sugerirte la seguridad de que puedes usar las pruebas recibidas,  de que has sido hackeado en tu teléfono y que te han violado tu intimidad de alguna forma.  Esto es una cualidad que solo un servicio de un detective privado informático puede sugerirte.

En otras palabras, un perito informático es el único profesional que verdaderamente puede ayudar.

EL PAPEL DEL PERITO INFORMÁTICO EN LA INVESTIGACIÓN DE WHATSAPP.

¿Cómo puede guiarte un detective informático en estas situaciones?

Cabe remalcar  que un detective informático ha estudiado 3 años en las mejores universidades de España para

lograr contribuir a todas las personas que requieren de sus servicios.

¿Cómo actuar si te hackean whatssap´s?

Uno de los pedidos más recurrentes es el de recuperar conversaciones antiguas de WhatsApp o en algún otra interfaz de chat momentánea o en alguna comunidad, ellos saben que estos fallos tienen la posibilidad de ocurrir o logren ser eliminados por un tercero con malas pretensiones.

Ellos tienen las mejores herramientas para esta clase de trabajos y saben realmente bien cómo operar en cualquier contrato que le sea requerido por sus usuarios.  Más que nada si tiene una extensa experiencia como sería la situación de un detective privado informático forense del Grupo Arga Detectives.

DETECTIVES INFORMÁTICOS GRUPO ARGA EN LA INVESTIGACIÓN DE WHATSAPP.

¿Grupo Arga Detective tiene detectives privados informáticos de calidad?

Grupo Arga Detectives es una agencia de detectives privados informáticos forenses que tiene más de diez años al servicio de sus usuarios cumpliendo con todo tipo de contratos de indagaciones privadas en toda España y en el extranjero. Tiene los mejores detectives privados informáticos forenses actualmente.

Además, tienen los mejores y más competentes precios del área de las indagaciones privadas, cualidad muy considerable cuando se da un servicio profesional muy demandado como lo es la situación de detectives privados informáticos en España.

Esperemos que el artículo les haya sido de completa herramienta y les ayude a hallar un óptimo perito informático forense que resuelva sus inconvenientes de recuperar conversaciones antiguas de WhatsApp o de algún otra interfaz de chat momentánea. Ten en cuenta que si visita alguno de sus áreas de trabajo  puedes elegir por una asesoría o guía gratis.

¿Ha eliminado o le han eliminado sus datos de WhatsApp y no puede recuperarlos? No desespere. Un informático forense puede asistirlo a recobrar toda su información perdida en un tiempo reducido si es que los procedimientos de seguridad de su teléfono no le asisten a recobrar sus datos.

Esta clase de inconvenientes les suceden bastante a personas que no manejan conceptos de informática básicos. Comúnmente, para recobrar datos se usa una rama de la informática y es la del cómputo forense.

LA INFORMÁTICA FORENSE EN LA INVESTIGACIÓN DE WHATSAPP.

Cómo recuperar conversaciones de WhatsApp borradas | Grupo Arga detectives.

Cómo recuperar conversaciones de WhatsApp borradas | Grupo Arga detectives.

¿El Cómputo forense se utiliza para recobrar datos perdidos?

Antes de poder responder esta pregunta, debemos argumentar qué significa este criterio. El cómputo o informática forense es una rama de la informática clásica que tiene como función usar diferentes técnicas que buscan proteger o recobrar datos de una interfaz informática asociada a PCs o Smartphone de más reciente generación.

Estas técnicas de rehabilitación y preservación de datos informáticos comúnmente tienden a ser usadas no solo en teléfonos o PCs, sino en programas o apps, olvidar o tener bloqueadas las claves de nuestras cuentas de usuario en comunidades tienen la posibilidad de ser inconvenientes que un informático forense puede solucionar.

Además, tienen la posibilidad de ser servibles en casos más complejos como la obtención de pruebas en caso de ser víctimas de una estafa financiera, del robo de nuestras cuentas bancarias, o la suplantación de nuestra identidad por internet. Esta clase de ocasiones tienen la posibilidad de ser causal de indagaciones judiciales, entonces es considerable que se hagan las debidas experticias.

A pesar de que el teléfono tiene algunas cuestiones de inseguridad, puede que por la existencia de algún virus o por la acción de alguien malintencionado no consigas recobrar tus datos. Pero es viable, con la asesoría de un perito informático podrá recuperar conversaciones antiguas de WhatsApp.

INFORMÁTICOS FORENSES EXPERTOS EN INVESTIGAR  WHATSAPP A SU ALCANCE.

Cómo recuperar conversaciones de WhatsApp borradas | Grupo Arga detectives.

Cómo recuperar conversaciones de WhatsApp borradas | Grupo Arga detectives.

Contrate a los mejores peritos informáticos de España

¿Y cuáles son los mejores expertos tecnológicos en informática forense de España? Los que Grupo Arga Detectives tiene accesibles para ti. Esta agencia de detectives privados tiene bastante más de diez años de trayectoria que la demuestran como la preferible de toda la península.

En el año 2017 fue condecorada por el sector empresarial con un reconocimiento a la excelencia. Grupo Arga Detectives combina la responsabilidad y el profesionalismo de su trayectoria con expertos unniverstiarios y proactivos, que le añaden el entusiasmo y la inventiva que solo la juventud puede prestar.

Así mismo, nuestra agencia de investigación privada puede garantizarte enorme vinculación, eficacia y discreción en la resolución de su caso. Los detectives privados de Grupo Arga Detectives son profesionales en toda clase de indagaciones tecnológicas, conyugales, laborales y presta servicios de barridos electrónicos a muy bajo valor.

¿Necesitas recupera tus datos de WhatsApp eliminados? ¿A qué esperas para averiguar con los peritos informáticos de Grupo Arga Detectives?

No permitas que esa conversación considerable con un individuo cercano o el contacto con un cliente considerable se pierdan por un abandono o la incidencia de un hacker. Acude a las áreas de trabajo de Grupo Arga Detectives y recupera tu información.

Arga-detectives-privados-Madrid-acreditaciones

DETECTIVES PRIVADOS CON LICENCIA OFICIAL DEL MINISTERIO EL INTERIOR

Contamos con la habilitación legal del Ministerio del Interior y del Cuerpo Nacional de Policia con número de expedición 2464 además de ser miembros activos de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España con número de asociado 782 así como miembro de la Federación Internacional de Detectives Privados y otras Asociaciones Internacionales.

EXPERIENCIA Y ESPECIALIZACIÓN

Contamos con innumerables años de dilatada experiencia en casos en todas las tipologías posibles de Investigación Privada con unos resultados magníficos e inmejorables.

Todos nuestros Detectives Privados cuentan con innumerables años de experiencia en el sector de la Investigación Privada, contando cada uno de ellos con sus correspondientes licencias expedidas por el Cuerpo Nacional De Policía y Ministerio del Interior.

PROFESIONALIDAD Y DISCRECIÓN

Una de nuestras premisas y rasgos que nos caracterizan es nuestra Profesionalidad empleada en cada caso constatada por el empleo de las más modernas tecnologías así como por la labor realizada por Detectives Privados especializados en cada caso concreto que realizamos.

Nuestros detectives investigan con total discreción así como con absoluto secreto profesional garantizándolo plenamente, quedando dicho sigilo profesional reflejado en cada contrato que realizamos.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

En nuestras Investigaciones utilizamos las más vanguardistas y modernos medios y tecnologías de forma tal que siempre utilizamos unos medios técnicos y humanos de los más avanzados y especializados posibles.

Cada uno de nuestros detectives privados está especializado en áreas de Investigación Privada concretas ofreciendo de esta forma un conocimiento óptimo y profesional inmejorable de cada área o sector privado.

¿POR QUÉ ESCOGER LA AGENCIA DE DETECTIVES ARGA?


LA MEJOR COBERTURA


Todas nuestras colaboraciones con otros Despachos de Detectives Privados tanto en Madrid, como el resto de España e internacionalmente garantizan una cobertura y unos resultados inmejorables.

VALIDEZ LEGAL


Todas nuestras Investigaciones realizadas en cualquier ámbito tienen Validez plena ante los Tribunales.

TODOS LOS SERVICIOS


Nuestras investigaciones están dirigidas a clientes de toda índole. Personal y Familiar, Despachos de Abogados y Empresas de todo tipo.

Intervenciones realizadas por nuestros detectives privados en Madrid

La Agencia de detectives Arga lleva desde hace muchos años,
desarrollando investigaciones como Detectives en el ámbito de la comunidad de Madrid, a nivel nacional e internacional. Nuestra experiencia y reconocimiento nos avalan como la Agencia de Detectives con más prestigio de España.


0
Casos Resueltos
0
Clientes Satisfechos
0
Acreditaciones Oficiales
0
Intervenciones en Países

INVESTIGACIÓN DE AUTENTIFACIÓN DE WHATSAPP´S

No se puede pensar mucho cuando se trata de velar por la privacidad de tus aplicaciones de mensajería instantánea, la cual corre peligro cuando se implan un sistema de intervención para extraer su información, por ello a la menor duda se debe acudir ante especialistas informáticos que se puedan hacer cargo de la situación.

Los detectives privados son capaces de cumplir con las necesidades tecnológicas, ya que en Grupo Arga Detectives tomamos la iniciativa de reforzar este sector con especialistas, los cuales conocen con amplio profesionalismo cada circunstancia que se pueda presentar al usar constantemente un dispositivo electrónico.

 

LA ACTUAIÓN DE LOS DETECTIVES PRIVADOS DE WHATSAPP´S

        Determinar si su Whatsapp’s está siendo intervenido, es posible gracias a las acciones de los detectives privados, con tan solo contactar a los expertos informáticos de Grupo Arga Detectives podrá tener acceso a nuestros mejores especialistas dentro de este sector, de hecho este tipo de servicios es de gran concurrencia hoy en día.

Las personas se preocupan por la seguridad de sus datos digitales, sobre todo porque nadie desea ser un blanco más del espionaje, ya que cualquier fuga de información compromete tu vida, y este es un hecho que con el paso del tiempo se vuelve más común de lo que parece, ya que desean escuchar y observar todo lo que hace.

Por estos motivos se debe vivir con amplia precaución, por ello los ser vicios de un detective privado se podrá encarga de este tipo de problemas, de hecho todas las empresas grandes toman medidas defensivas de seguridad y realizan de forma constante ante las dudas un barrido electrónico, para no correr riegos.

Nosotros como especialistas buscamos y encontramos cualquier fuga de información existente, incluso el análisis se extiende sobe las líneas telefónicas, como también en las conexiones a internet, porque se debe dejar a un lado toda clase de posibilidades de ser espiado.

Iniciamos procesos informáticos con un rotundo profesionalismo, lo mejor de todo es que realizamos estas labores en menor cantidad de procedimientos, porque buscamos asegurarnos de que sus aplicaciones se encuentren a salvo, además de brindar una atención técnica de primer nivel, capaces de dominar cualquier intento delictivo.

 

LOS ESPECIALISTAS PARA EL ÁMBITO TECNOLÓGICO SON LOS DETECTIVES PRIVADOS DE WHATSAPP´S

        

Cuando siente que su dispositivo electrónico está siendo afectado por terceros, es el momento ideal para acudir los detectives privados Whatsapp’s, porque como profesionales contamos con la tecnología para usarla a su favor y dejar al descubierto cualquier intento de perjudicarlo.

Por medio de la agencia e detecives Grupo Arga podrá tener acceso directo a investigadores que cuentan con la destreza necesaria, nos encargamos de estudiar, analizar y desactivar toda clase de actividad de espionaje, sobre toda clase de dispositivos, no nos limitamos a ningún modelo porque tenemos una amplia preparación para ello.

 

Buscamos que cada cliente obtenga una efectiva satisfacción de sus necesidades a través de nuestros servicios, por ello no nos conformamos sino que buscamos crecer en cada área, podrá sentirse seguro, sus datos digitales podrán estar a salvo por medio de nuestras técnicas profesionales que cumplirán con cada misión impuesta por el cliente.

La mejor forma de determinar lo que sucede con la aplicación es realizando un estudio a fondo, además de proporcionarle fuertes evidencias para que pueda emprender un proceso judicial sin problemas, manteniendo la discreción dentro de cada comunicación que mantenga a través de estas herramientas digitales.

Como profesionales buscaremos la mejor solución puntual para su caso, comprobamos el estado de cada aplicación, sobre todo para poder combatir este nuevo surgimiento de casos o acciones delictivas de naturaleza informática, además es importante reconocer que cualquiera puede ser víctima de alguna situación semejante.

Usar la tecnología no es un riesgo, sino descuidarse con el tema de mantener en resguardo la privacidad de su información, contratando un servicio que le proporcione alternativas para que no haya posibilidad de que su información caiga en manos equivocadas o de que estas acciones queden impunes.

Emprender una investigación informática puede llevarnos hasta el autor de estas acciones, por ello es importante actuar hasta hacer valer sus derechos, porque un delito informático es de gran relevancia, causa grandes estragos en la actualidad, sobre todo en el ámbito personal y financiero donde las consecuencias son negativas.

 

SOLAMENTE LOS DETECTIVES PRIVADOS WHATSAPP´S TE PODRÁN AYUDAR.

        

Del mismo modo que aumentan los métodos para cometer este tipo de actos, así mismo crecen las formas de contrarrestar este tipo de acciones, de la mano de profesionales como detectives privados Whatsapp’s, sobra los conocimientos y el análisis de la situación dentro de este ámbito.

Hoy en día cualquier dispositivo se puede implementar como un arma para espiar todos sus movimientos, nuestros expertos únicamente se dedican a velar por su tranquilidad como la de su familia, haciendo valer su derecho de tener información privada, como también mantener en secreto sus comunicaciones.

Algo tan íntimo como una conversación en Whatsapp no se debe ser develada, mucho menos sin alguna consecuencia legal, de igual forma cada ataque es una oportunidad para reforzar sus medidas de seguridad y encargarse de que no vuelva a ocurrir nuevamente esta es la misión también de nuestros servicios.

Grupo Arga Detectives le proporciona una propuesta irrechazable, donde estudiamos lo que sucede con su dispositivo, alejamos cualquier posibilidad de que su comunicación esté en riesgo, cada resultado obtenido por nuestros expertos es de total fiabilidad para demostrar este acontecimiento ante una instancia judicial sin problemas.

La mejor opción para salir de cualquier duda o prevenir este tipo de situaciones e sacudir ante un detective privado, donde hemos instaurado un área de atención informática ejercida por expertos que sacarán a la luz hasta la menor incidencia, tenemos la experticia suficiente para obtener datos digitales y velar por tu seguridad.

ESPIAR WHATSAPP DE LA PAREJA

Recomendaciones

INVESTIGACIÓN DE WHATSAPP´S

 

Nuestros detectives privados realizan la labor de forenses informáticos, convirtiéndolos en expertos en la investigación de whatsapp’s que pueden brindarle la mejor orientación en estas situaciones por muchas razones.

WhatsApp y otras interfaces de chat en vivo son un objetivo muy simple para los piratas informáticos, y podemos perderlas porque las eliminamos por error. Actualmente, pocas personas pueden ayudarnos a lidiar con estas situaciones.

 

PARA EMPEZAR, ¿QUÉ ES WHATSAPP?

     WhatsApp fue fundada por Jan Koum y Brian Acton, quienes han trabajado juntos en Yahoo durante 20 años. WhatsApp se utilizó originalmente como una alternativa a la mensajería SMS. Dado que muchos usuarios comparten sus momentos más preciados en WhatsApp, implementamos el cifrado de extremo a extremo.

Detrás de cada decisión está nuestro deseo de permitir que las personas se comuniquen sin barreras en cualquier parte del mundo. Más de 2 mil millones de personas en más de 180 países usan WhatsApp para mantenerse en contacto con amigos y familiares en cualquier momento y lugar.

WhatsApp es una aplicación gratuita que proporciona funciones de mensajería y llamadas de forma sencilla, segura y fiable, y se puede utilizar en teléfonos móviles de todo el mundo.

 

¿CÓMO SE LLEVA A CABO LA INVESTIGACIÓN DE WHATSAPP’S?

Cabe destacar que un detective informático ha estudiado en las mejores universidades de España durante 3 años y ha contribuido a todos aquellos que necesitan sus servicios. na de las solicitudes más frecuentes es restaurar viejas conversaciones WhatsApp’s o en algunas otras interfaces o comunidades de chat en vivo.

Puesto que saben que estas fallas pueden ocurrir o pueden ser eliminadas por un tercero disfrazado maliciosamente. Disponen de las mejores herramientas para este tipo de trabajos, y saben cómo hacerlo en cualquier contrato que el usuario necesite. Esto es más importante si tiene mucha experiencia, como en el caso de un detective privado informático nuestro.

 

Estas técnicas para recuperar y guardar datos informáticos se suelen utilizar no solo en teléfonos móviles o PC, sino también en programas o aplicaciones. Olvidar o bloquear las contraseñas de las cuentas de usuario de nuestra comunidad puede ser más inconveniente que las computadoras forenses. Los científicos pueden resolverlas.

Además, tienen el potencial de funcionar en situaciones más complejas, como la obtención de pruebas cuando somos víctimas de estafas financieras, el robo de nuestras cuentas bancarias o la suplantación de nuestra identidad en línea. Tales ocasiones pueden convertirse en motivo de investigaciones judiciales, es muy importante tener el conocimiento profesional.

Aunque el teléfono tiene algunos problemas de inseguridad, puede deberse a la existencia de un virus o al funcionamiento de una persona malintencionada que no podrás recuperar los datos. Pero es factible, según los consejos de los expertos en informática, puedes restaurar viejas conversaciones WhatsApp’s.

 

¿CÓMO SE PUEDE CONTRATAR ESTA INVESTIGACIÓN DE WHATSAPP’S?

Muchas agencias de detectives privados hacen un buen trabajo de investigación con los usuarios, principalmente en nuevos contratos de TI donde otros profesionales no pueden ayudarlos. Uno de los mejores solucionadores es el Grupo Arga, una agencia que ha trabajado durante más de diez años y ha ganado en cualquier situación más allá de los requisitos.

Contamos con los mejores expertos privados en TI que pueden realizar cualquier tipo de investigación en el país. Puede contratar un detective privado informático o cualquier servicio de detective que necesite a través de nuestra comunidad, páginas de Internet, números de contacto o en nuestras oficinas en todo el país.

Tu primera sugerencia o consulta será completamente gratuita y sin compromiso. ¿Perdiste tus WhatsApps por incidente? ¡No desesperes, no todo está perdido! Grupo Arga Detectives te da la mejor asesoría para recuperarlos. En oportunidades hacemos uso de las apps y comunidades sin comprender todas sus propiedades.

 

¿CÓMO RECUPERAR WHATSAPP’S DE FORMA SEGURA?

     Grupo Arga Detectives utiliza la mejor tecnología forense informática para restaurar su WhatsApp. Si deseas recuperar tus datos de WhatsApp, como conversaciones, imágenes, contactos, en definitiva, cualquier nota que puedas perder, que sea importante para ti, debes recurrir a un experto informático calificado para recuperar la información.

 

Es posible utilizar diferentes tecnologías y métodos informáticos para recuperar toda tu información de forma sencilla, estas tecnologías y métodos informáticos están diseñados para recuperar y guardar los datos perdidos, y de forma clásica, no podemos recuperarlos. Estas técnicas se denominan informática, investigación técnica o informática forense.

Por tanto, es posible que un experto en informática recupere toda la información que ha perdido no solo de su equipo técnico (ya sean estos ordenadores de última generación, portátiles o teléfonos móviles) sino también de las aplicaciones o programas que tenga. Sí, esto es en tu WhatsApp o en alguna otra comunidad donde almacenas conversaciones.

En este momento te preguntarás. ¿A quién debo recurrir para recuperar mi información de WhatsApp? Es simple: al consultor informático de Grupo Arga Detectives, una agencia de investigación privada.

 

¡CONTÁCTATE CON NUESTROS EXPERTOS! ¡ESTAMOS A TU TOTAL DISPOSICIÓN!

     Grupo Arga Detectives es una empresa encargada de la consultoría e investigaciones privadas, con una trayectoria de más de diez años en la industria. Recientemente han recibido premios a la excelencia empresarial por su profesionalismo y eficiencia en diferentes puestos de trabajo.

De hecho, estos peritos privados están comprometidos con diversas investigaciones privadas, como infidelidad, investigaciones comerciales y rastreo de personal, pero una de sus especialidades es la pericia técnica o investigaciones forenses informáticas. Además de su destacada actuación en materia de consultoría.

Los expertos en informática de esta organización también tienen compasión y sentido de la responsabilidad. Pueden ayudarlo a resolver todos los problemas relacionados con la informática forense de una manera fácil y eficaz. Tiene todas las interfaces técnicas y el conocimiento técnico para brindarle un excelente servicio.

Grupo Arga tiene una idea, es asegurar el éxito de su investigación forense informática, independientemente de su naturaleza, especialmente cuando hablamos de recuperación de datos informáticos, porque los detectives forenses informáticos de la agencia tienen contactos personales en estas situaciones.

La noticia es instantánea de esta manera y representa una prueba contundente de ciertos hechos que se han anunciado. Debe entenderse que solo los expertos en la materia como los informáticos forenses de Grupo Arga Detectives.

 

 

INVESTIGANDO WHATSAPP´S

Cada vez la presencia de los detectives privados dentro de las situaciones personales y familiares es más determinante con el paso del tiempo, ya que una agencia de detectives es capaz de investigar a fondo toda clase de ocurrencias, incluso develar cualquier asunto que tenga que ver con el uso de Whatsapp’s.

Para obtener datos de naturaleza digital hace falta la intervención de un experto en investigaciones de carácter tecnológica, sobre todo para combatir a los espías que buscan extraer datos tanto de la portátil o de tu aplicación de mensajería de forma remota es un temor que solo se puede erradicar con métodos profesionales.

 

LOS MÉTODOS EFECTIVOS PARA INVESTIGAR WHATSAPP´S

        

Al mismo paso sobre el cual la tecnología ha ido avanzando, se volvió un elemento indispensable dentro de la vida diaria, pero se debe evitar que se torne en contra del usuario, para ello es crucial contar con detectives privados informáticos, los cuales permiten investigar toda clase de incidencias relacionas con este ámbito.

Como agencia de detectives buscamos innovar nuestros servicios, para estar al mismo nivel de la tecnología y emplearlo como un mecanismo de defensa para cada cliente que lo requiera, sobre todo cuando tienen la sospecha de que alguien está manejando o espiando su Whatsapp’s de forma remota.

Este tipo de acciones ponen en peligro la privacidad de cada usuario, para ello puede acudir a Grupo Arga Detectives sin problemas, donde podrá contar con el asesoramiento oportuno para tomar las medidas de seguridad respectivas, pero para ello debe saber que el uso de la aplicación se debe limitar sin levantar sospechas.

La información que está en juego a través del uso de las redes sociales es prácticamente un aspecto personal, donde incluso se encuentran fotografías enviadas por familiares, por ende no solo se trata de información tuya, sino de todo aquel con el cual tengas contacto, creando una gran cantidad de víctimas a su paso.

Sin olvidar mencionar la información financiera que en ocasiones se puede compartir por estas vías, por ello es vital tener cuidado y acudir ante expertos que tengan la competencia para averiguar lo que sucede, pero sobre todo contar con la seguridad necesaria que nuestros detectives privados le proporcionan.

 

 

LA UTILIDAD DE INVESTIGAR WHATSAPP´S

        

Las facilidades de la tecnología no pueden ser desaprovechadas por miedo, es decir sabiéndolas usar y con la ayuda de expertos te puedes blindar de cualquier intento de espionaje, donde a veces es extremadamente necesario investigar lo que pueda estar sucediendo con el Whatsapp’s para disminuir cualquier tipo de preocupación.

No dejes que tu comunicacón vía redes sociales te haga un blanco fácil, sino todo lo contrario, se debe emplear como una herramienta que provee grandes beneficios en la actualidad, sobre todo para las familias, empresas e incluso a nivel personal, por ello este servicio es tan demandado en la actualidad, es inevitable en una sociedad moderna.

A través de los detectives privados informáticos podrás seguir usando este tipo de herramientas tecnológicas sin ser víctima de un delito informático, los cuales han aumentado de forma incontenible en relación al uso diario de estos métodos modernos, aplicamos medidas modernas como parte de una acción correctiva.

Al contar con un apoyo profesional se pueden alcanzar medidas que previenen toda clase de amenazas, a la primera sospecha de que su vida o datos digitales están en riesgos es una señal clara de contratar los servicios de expertos, debido a que se conforma un grupo especializado para tratar este ámbito.

Reunir evidencias digitales amerita de un enorme cuidado para que no sean alteradas y efectivamente demostrar que existe un intento de espionaje en pleno desarrollo, estos elementos pueden ser contundentes ante la defensa o reinstauración de tus derechos, porque cada persona requiere vivir segura usando la tecnología.

Con estos resultados de calidad se puede emprender un proceso legal, por ello la intervención de un detective informático es importante, debido a que implementa técnicas científicas que permiten llevar a cabo un análisis especial para este tipo de área, tratando como se merece a cada equipo y dispositivo electrónico.

La meta de todo detective privado consiste en poder indagar, estudiar y recabar las evidencias necesarias, en este caso de carácter digital, todo esto por medio de un informe que tiene la validez legal como para ser presentado en un tribunal, por ello es beneficioso trabajar o acudir a este tipo de servicios.

Sin duda alguna el trabajo o las acciones de un detective son vitales dentro de este tipo de procesos, sin importar del dispositivo que se trate, podemos proporcionarle una solución efectiva a su situación, tanto móviles, ordenadores, smartphones, tablets, e incluso hasta agendas electrónicas, discos duros, pendrives u otros.

 

CUMPLIMOS A CABALIDAD CON LA MISIÓN DE INVESTIGAR WHATSAPPS

        

Todo equipo que posee información personal es de gran interés para este grupo de personas que realiza actos de espionaje, por ello se puede investigar si realmente su Whatsapp’s se encuentra intervenido, además de que a través de estos procesos profesionales podrá recuperar información que sea importante.

Los sistemas de mensajería instantánea pueden ser manipulados con propósitos adversos, para ello Grupo Arga Detective se encarga de establecer un análisis de las aplicaciones, incluso a través del GPS se pueden obtener hallazgos importantes de quienes cometieron este tipo de acciones que dejan graves secuelas o pérdidas.

Además de emprender investigaciones relacionadas con el ámbito tecnológico, donde además de todo se puede implementar un barrido electrónico para dejar nula la posibilidad de que exista algún dispositivo electrónico implantado en sus instalaciones, para espiar y robar información nosotros le brindamos un experto para ello.

Disponemos de especialistas para emprender cabalmente las investigaciones tecnológicas, a cada resultado o paso se encargan de ejercer una asesoría eficiente para su situación en particular, para brindar al mismo tiempo una medida de seguridad para que su información digital no se encuentre en peligro constante.

Nuestra amplia experiencia nos ha motivado a mejorar, y actualizarnos hasta crear un área que se encargue de estar cubierta por expertos en informática, los cuales además de todo se encuentran certificados para manipular este tipo de sistemas y contar con la obtención de pruebas contundentes.

 

CONTÁCTANOS





    Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

    CONTACT US

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Enviando

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?