EXISTEN SENCILLAS FORMAS DE CONTAR CON UN DETECTIVE LEGALIZADO

Un investigador privado  no puede intervenir en delitos públicos, de acuerdo con la Ley 5/2014 sobre seguridad privada. El vecino / amigo / familia que se dedica a monitorear en nombre de terceros comete un delito de intrusión profesional.

Por lo tanto, recomendamos que el cliente todavía tenga en cuenta estos problemas al contratar los servicios profesionales de un detective privado, legal, de formato y válido de acuerdo con la ley de seguridad privada, porque, como dice la misma ley, de lo contrario, el cliente es parte de ilegalidad y tiene sus consecuencias.

DETECTIVES PRIVADOS PROFESIÓN REGULADA EN LA LEY, GRUPO ARGA

La profesión privada está regulada de acuerdo con la Ley de Seguridad Privada 5/2014 y bajo la supervisión y la auditoría continua de la Policía Nacional, en particular la Unidad Central de Seguridad Privada y la Policía Autónoma por Delegación.   Pero para practicar la profesión, debe tomar algunas medidas anteriores, las más exigentes en términos de seguridad privada en el mundo y, por supuesto, en toda la Unión Europea, que resumimos: 3 años de capacitación en una facultad de universidades que tiene una formación privada de detectives en su programa de estudio, se integran en el grado de criminología universitaria o como una capacitación independiente.

Una vez que estos 3 años (y no menos) forman capacitación en civil, criminal, procesal, comercial, constitucional, etc. Y otros temas como criminología, tecnología, etc. El diploma universitario con el que se obtiene el acceso a la licencia de detectives privados. Después de que se adjunta la documentación necesaria en la unidad de seguridad privada central para obtener la licencia, se le asigna al ministerio del interior dos problemas:

  • Sí P. (Tarjeta de identidad personal)
  • S.P. (Registro Nacional de Seguridad Privada)

Estos dos números identifican al investigador privado  en el ejercicio legal de la profesión.

La pregunta en sí no proporciona una actividad estricta para practicar y estar al tanto de los requisitos, simplemente afecta a aquellos que desean obtenerla, de acuerdo con el proceso de capacitación y demanda, pero no los define como ejercicios porque, entre otras cosas. No difunda la agencia fiscal o la seguridad social, tanto necesaria como en el primer punto legal que presentaremos.

RNSP es un número asignado a cada oficina de detective que valida la participación en todos los procedimientos legales proporcionados para practicar y solo tienen a quienes llevan a cabo el ejercicio.

Aspectos legales de intrusión e impacto en el cliente

En el Grupo Arga, también seguimos entrometiéndonos porque, como revelaremos, otra serie de crímenes involucra, lo cual no es solo. La intrusión profesional se proporciona explícitamente en el artículo 403 del Código Penal español y dice:

Aquellos que llevan a cabo los actos de una profesión sin tener el diploma universitario correspondiente o reconocido en España de acuerdo con la legislación actual, implicarán una multa de doce a veinte meses. Si la actividad profesional realizada requiere un título oficial que demuestre la capacitación necesaria y que legalmente permita su ejercicio y no tenga este título, se impondrá una multa de seis a doce meses.

Y, por lo tanto, aquellos que hacen ejercicio como detective, sin la autorización correcta y legal del Ministerio del Interior, comentan un delito.

Pero no es el único porque no se registra legalmente en el Ministerio del Interior, aparecen otras adiciones:

  • Fraude del Seguro Social: no se puede registrar como un profesional independiente y pagar los pagos mensuales correspondientes.
  • Competencia no dispuesta: dado que no cumple con los puntos anteriores, no tiene los impuestos requeridos del impuesto que necesita España y actos por una competencia injusta con el sector.

Y, por lo tanto, para estas consideraciones, enfatizamos que:

Las fuerzas y organizaciones de seguridad estatales no pueden intervenir en investigaciones privadas, de acuerdo con la ley de seguridad privada 5/2014, que expresamente indica que una policía o una guardia civil no es una seguridad de equipo privado o, por lo tanto, puede llevar a cabo investigaciones privadas como un privado Intrusión profesional.