Detectives en Venezuela | Contratar detective en Venezuela | Arga Detectives Venezuela.


Detectives en Venezuela | Contratar detective en Venezuela | Arga Detectives Venezuela.

 

INVESTIGACIONES PRIVADAS EN VENEZUELA.

Detectives en Venezuela | Contratar detective en Venezuela | Arga Detectives Venezuela.

Detectives en Venezuela | Contratar detective en Venezuela | Arga Detectives Venezuela.

Los detectives privados de Venezuela que forman parte de Grupo Arga Detectives  son posiblemente, los más buscados por los  ciudadanos venezolanos.

La razón, sencilla, podemos decir que somos un grupo de profesionales competentes con  años de arduo trabajo,  que nos hemos ganado a pulso el prestigio del que gozamos.

 

Agencia Arga Detectives cuenta con una importante trayectoria en toda Sudamérica y ahora podrá acudir a nosotros desde Venezuela, país donde estamos instalados y junto al cual hemos vivido los últimos acontecimientos que han acaecido en la sociedad venezolana en estos últimos años.

Cambios que también nos han afectado a nosotros como profesionales de la investigación ya que nuestro campo de intervención se ha diversificado a otros enfoques. Hemos pasado de asuntos meramente familiares como las infidelidades a temas más espinosos como son las investigaciones de muebles bienes, herencias  e informes patrimoniales.

Para hacernos cargo de esta  “nueva” tendencia hemos incorporado investigadores expertos en el área de economía especializados en investigaciones financieras y que aportan la especialización y saber de conocimientos que nos complementan como empresa de investigación privada.

 

DETECTIVES EN VENEZUELA ARGA DETECTIVES.

Detectives en Venezuela | Contratar detective en Venezuela | Arga Detectives Venezuela.

Detectives en Venezuela | Contratar detective en Venezuela | Arga Detectives Venezuela.

Los detectives privados de Venezuela de Grupo Arga son expertos en la mayor parte de asuntos de los que trata la investigación privada en éste país.

Para nuestra agencia de investigación privada son  requisitos imprescindibles, a la hora de contratar un detective privado, unas condiciones que deben cumplir para formar parte de nuestra plantilla fija de profesionales. Entre ellos, podemos citar:

  • No tener antecedentes penales.
  • Tener la aptitud física y muy importante,  estar psicológicamente apto. Esto es, tener la condición psíquica saludable y acreditarlo  mediante las respectivas pruebas médicas que son de obligada realización.
  • Debe pasar  las pruebas que acrediten la capacitación necesaria para el trabajo de las respectivas funciones que debe desarrollar.
  • Poseer el título de detective privado o su correspondiente homologación en caso de haber sido expedido en un país diferente.
  • No tener ninguna sanción 4 años pasados, por infracción grave o muy grave en cuestiones de seguridad.

En Arga Detectives Privados valoramos positivamente la formación académica que complementa a los estudios de investigador privado. El conocimiento de idiomas o el conocimiento informático son altamente valorados en nuestra empresa y para nosotros es requisito fundamental que un profesional aporte un saber que puede reportarle un apoyo indiscutible en cualquier investigación.

Asimismo, todo detective que forma parte de nuestra plantilla debe conocer y respetar la legislación vigente del país en el que trabaja. El trabajo de un investigador privado se mueve entre los límites de la legalidad y es crucial que conozca aquellas leyes que de manera específica respaldan sus actuaciones y de un modo general protegen a todos los ciudadanos.

 

 

 

INVESTIGADORES PRIVADOS EN VENEZUELA LEGALIZADOS.

Detectives en Venezuela | Contratar detective en Venezuela | Arga Detectives Venezuela.

Detectives en Venezuela | Contratar detective en Venezuela | Arga Detectives Venezuela.

Grupo Arga Detectives Privados cuenta con la licencia pertinente para ser empresa de investigación privada homologada en Venezuela, así como todos los permisos y documentación administrativa que las autoridades pertinentes nos exigen como profesionales de éste sector.

Es importante a la hora de contratar los servicios de un detective privado exigir la acreditación como tal porque el valor de su trabajo depende de que todo esté establecido legalmente. Además, esta premisa adquiere mayor relevancia, si cabe, cuando las evidencias se presentan en instancia judicial.

Las pruebas adjuntadas al informe del investigador deben haber sido tomadas bajo los estamentos legales que configuran la sociedad venezolana. Para un detective es crucial conocer aquella legislación que  afecta muy específicamente en su día a día profesional. Esto es, las funciones del investigador privado están recogidas de manera particular en leyes que determinan claramente qué podemos hacer y hasta dónde podemos llegar.

Con Arga Detectives Privados usted tendrá la garantía de que está contratando profesionales competentes y que trabajan dentro de los parámetros que nos marca la ley.

 

 

PRECIOS Y TARIFAS DE DETECTIVES EN VENEZUELA.

Detectives en Venezuela | Contratar detective en Venezuela | Arga Detectives Venezuela.

Detectives en Venezuela | Contratar detective en Venezuela | Arga Detectives Venezuela.

En el supuesto caso que usted haya tomado la determinación de contratar a un detective privado para hacer una alguna investigación, pero no tiene idea de por dónde empezar, le sugerimos contratar a Grupo Arga Detectives dado que se encuentra dentro de las empresas de investigación privada con mejor reputación y los mejores resultados.

El valor a la hora de contratar un detective privado cambia acorde el trabajo que  debe realizar (itinerario de trabajo, material usado, conjunto movilizado, días de trabajo “en caso de ser algún día de festividad por ejemplo”, proporción de pruebas obtenidas, investigadores que tienen que intervenir, etc.) por esto es imposible ofrecer un precio general para todos por igual dado que como cada trabajo es distinto, cada presupuesto lo es.

En Grupo Arga  Detectives trabajamos mayoritariamente con presupuestos cerrados y pactados con el cliente. Además para que no haya confusión o malos entendidos, el importe económico del trabajo a realizar queda especificado en el contrato que agencia y cliente firman.  De este modo el cliente puede tener la seguridad de que la investigación se basará en lo que está fijado en contrato y por supuesto tendrá la tranquilidad de que el importe económico no ascenderá a una cifra desorbitada y sorpresiva.

De modo general podemos especificar una tarifa que tenemos establecida pero que va a depender de los elementos que formen parte de cada caso particular. Esta es:

  • Para un tiempo de 1 a 5 horas, por personal y por día asciende a 350 euros.
  • Por hora y personal complementarios son 70 euros complementarios al precio.
  • En  festivos y horario nocturno el valor aumentara un 50% del valor final.
  • En pesquisas y ubicaciones de personas el valor va a ser el convenido con anterioridad. Suponiendo que sea muy concreta se utiliza el valor base.
  • En asuntos de búsquedas técnicas o investigaciones de seguros, se va a usar o la tarifa mínima o, según circunstancias, se realiza presupuesto que se acepta por ambas partes.

Siempre que quiera hacer un trabajo investigativo no dude ni un segundo en contratar los servicios que ofrece  Grupo Arga Detectives. No tenemos competencia en relación calidad-precio. Pregúntenos y obtendrá solución a su problemática de manera inmediata, efectiva y con total discreción.

 

CONOCE MÁS SOBRE ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS MÁS SOLICITADOS DE INVESTIGACIÓN PRIVADA:

 

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?