DETECTIVES TORREVIEJA PRECIOS

Los precios de los detectives privados en Torrevieja, no pueden estar determinado por una tarifa única, ya que, incluyen una serie de factores. Por eso, al momento de contestar la duda, de cuál es el precio de un detective en Torrevieja.   Primero se debería calificar la importancia que tiene el trabajo que va a realizar.

El trabajo que realiza un detective o investigador privado va más allá de saber si una pareja es infiel o no. Se trata de un profesional universitario, que es capaz de investigar, casos de diferentes complejidades. Ofreciendo un resultado que debe ser objetivo, con pruebas y sin ningún tipo de parcialidad.

 

CUÁNTO VALE UN DETECTIVE EN TORREVIEJA

Antes de comenzar hablar, sobre el precio o valor que tiene un detective privado, debemos tener claro que en España y especialmente en Torrevieja, existe un sin número de agencias. Por lo que, el nivel de la investigación privada, es considerado de los mejores del mundo.

Basados en esta premisa, y del hecho de que, los precios de la investigación en España, dependen básicamente del tipo de trabajo a realizarse. Esto hace que sea complejo, poder hablar de tarifas. Ya que, el precio de, hacer un seguimiento por infidelidades, no es el mismo que investigar accidentes industriales o aéreos.

Esto se debe, a que los estándares para establecer las tarifas de los detectives privados, depende principalmente de la cantidad de horas que se requieran invertir. Además de los recursos tecnológicos y de si es necesario tener más de un investigador. Adicionalmente, se debe tener en cuenta, las técnicas de investigación que se requieran en el caso.

Para conocer mejor los factores que intervienen en una investigación privada, a continuación detallaremos un poco las más importantes:

  1. Calidad de la investigación, nivel de eficiencia, rapidez y eficacia del investigador
  2. El procedimiento: basado en el caso y al tipo de investigación que se requiera hacer, el proceder y las técnicas aplicar no son las mismas. Debemos tener claro, que las estrategias usadas varían para poder lograr los resultados deseados.
  3. El lugar donde se va a realizar la investigación: los gastos que se generan en una investigación, por lo general varían de acuerdo a la ciudad donde se realiza. Por ejemplo, una ciudad grande como Madrid, genera gastos y los medios o técnicas a utilizar, son diferentes a una como Torrevieja.
  4. Para la obtención de pruebas: cuando de pruebas se trata, el profesionalismo y experiencia del detective es determinante. Dado, que es un factor, que permite al detective privado, establecer con mayor exactitud el precio de sus honorarios.
  5. Medios electrónicos o técnicas: dependiendo del tipo de pruebas así como, los medios, tanto en recursos como tecnológicos a usar. Son elementos que determinan en gran parte los honorarios de los detectives. Dado que, mientras más avanzados son los equipos, más altos son los precios o tarifas por uso.

Partiendo de todos estos factores, el Grupo Arga, ofrece un sinfín de beneficios, ya que, su labor en el área de investigación privada, no se limita a, una tarifa. Vuestra labor, está basada, en ofrecer la mejor garantía, en el desarrollo óptimo de cada caso. Donde, nos orientamos hacia el logro y satisfacción de cada cliente.

A pesar, de las muchas agencias de detectives que existen, podemos decir que, el Grupo Arga. Se destaca por la excelencia y profesionalismos que tienen vuestros investigadores. Aunado, a una tarifas, que se adaptan a las necesidades de cada cliente, donde, somos un servicio de calidad a un precio accesible.

 

PORQUÉ ELEGIR EL GRUPO ARGA

Porque somos la agencia de detectives privados, que a lo largo de los años, ofrece una trayectoria impecable, en resolución de casos. Con un recurso humanos, de gran experiencia y trayectoria en el mercado. Tenemos capacidad de investigación en todo el país.

Cabe señalar que, los honorarios que ofrece la agencia de detectives Arga, están basados, de acuerdo, a lo establecido por la Asociación de Detectives Privados de España. Sin embargo, debemos tener claro que, los precios y honorarios ofrecidos, van a ser establecidos, de acorde a cada caso en particular.

Las consideraciones, que se toman para establecer un presupuesto en el Grupo Arga, tienen como variantes, algunos aspectos. Pero siempre enmarcados en los estándares, de la Asociaron de Detectives Privados (ADPE). De los cuales podemos considerar los siguientes:

  • La tarifa mínima a calcular por día laborable es de 4 horas
  • En regencia a las horas extras, serán calculadas desde 70 Euros, de modo básico, que puede variar de acurdo a las circunstancia de cada caso.
  • De requerirse un segundo investigador o detective, se incrementan los honorarios, haciéndose el cálculo por hora igual.
  • El traslado cuando sea requerido en motocicleta, tiene un incremento de uso por hora.
  • El horario comprendido entre las 21:00 y las 09:00, así como, los días feriados o festivos, representan un incremento del 50% en los honorarios.
  • Se realizará una facturación, adicional, cuando sea requerido por los clientes, el traslado de los detectives fuera de su área de jurisdicción. Donde se genera hospedaje, vehículos, materiales que aporten pruebas, como fotografías, videos y pruebas en los diferentes Registros, entre otros.
  • Al total presupuestado, se le debe sumar lo correspondiente al pago del IVA.
  • En caso de ser necesario que el detective, deba ratificar la procedencia y veracidad de las pruebas e nivel judicial. Eso será considerado como un precio aparte, de lo presupuestado.

Los honorarios establecidos por Grupo Arga, están más alcance de las personas de lo que muchos pensamos. Nos destacamos, por ser, una de las compañías de investigación detectivesca, más grande del país. Nuestro prestigio y profesionalismos, ha hablado por nosotros, por más de 10 años, de presencia en el mercado.

Por estas y muchas razones más, no dudes en contactarnos, que con gusto, suministraremos sin compromiso un presupuesto acorde a sus necesidades. Porque sabemos, que cada caso es distinto, por lo tanto, cada cliente lo es. No dudes más para que nos cuente tú caso, que nuestros expertos te daremos una solución.

 

 

  CONOCE MÁS SOBRE ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS MÁS SOLICITADOS DE INVESTIGACIÓN PRIVADA:

  1. Detectives privados en Madrid
  2. Precios y tarifas de detectives privados
  3. Detectives privados Infidelidades
  4. Búsqueda y localización de personas
  5. Detectives privados España
  6. Mystery Shopping
  7. Bajas laborales fraudulentas
  8. Barridos electrónicos
  9. Detectives informáticos forenses
  10. Detectives Barcelona
  11. Detectives en Sevilla
  12. Detectives en Marbella
  13. Detectives en Málaga
  14. Detectives en Valencia
  15. Detective en Toledo
  16. Detectives Alicante
  17. Detectives Zaragoza
  18. Detectives Murcia
  19. Detectives Castellón
  20. Detectives Albacete
  21. Detectives Elche
  22. Detectives Cataluña
  23. Detectives Galicia
  24. Detectives Asturias
  25. Informático forense
  26. Detectives laborales
  27. Private Detectives 
  28. Detectives laborales
  29. Detectives para empresas
  30. Detectives Ibiza
  31. Detectives Mallorca
  32. Detectives para abogados
  33. Detectives Benidorm
  34. Detectives Torrevieja
  35. Detectives Castellón de la Plana
  36. Detectives Torremolinos
  37. Detectives Cádiz
  38. Detectives Tenerife
  39. Detectives Vigo
  40. Detectives Internacionales
  41. Investigación de Estafas
  42. Vigilancia No Uniformada
  43. Private Investigators in Madrid

 

 

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?