DETECTIVES SANTANDER PRECIOS

Cuando se trata de asesoramientos de detectives privados en Santander tenemos los mejores precios del mercado, donde además contamos más de 10 años de experiencia en lo que se trata la investigación privada, manteniéndonos en contante innovación y equilibrio de los precios.

El grupo Arga siempre se mantiene en la vanguardia de la mejor tecnología y experiencia, exponiendo su servicio al alcance de todas las personas para poder resolver sus requerimientos de la manera más eficaz y con garantía. De esta forma se demuestra que el grupo Arga es la opción a elegir sobre los detectives privados a nivel nacional.

 

TARIFAS DE DETECTIVES PRIVADOS EN SANTANDER

El grupo Arga detective, tiene los mejores precios del mercado en Santander. Cuando se necesita una investigación profesional, que tenga validez en un juzgado, para algún proceso judicial como separación de bienes, divorcio, herencias, custodias de menores, localización de personas, entre otros, no dude en llamarnos.

Estos casos así como los familiares y empresariales son nuestra fuertes, y los que día a día nos llegan, por lo que nuestros detectives tienen la experiencia necesaria para resolverlos y estar de testigo en caso de ir a un juzgado.

 

CONTRATACIÓN EMPRESARIAL

Cuando una empresa requiere una contratación por detective privado, con el grupo Arga en Santander tiene las mejores tarifas de contratación, donde los ayudamos a resolver todo tipo de problemas que puedan presentar, o requieran de seguridad dentro de la organización.

Entre las empresas que más destacan en la contratación de nuestro servicio, están los hoteleros y organización de eventos. La principal a ofrecer es el servicio de seguridad, donde poseemos los recursos para la vigilancia y seguridad no uniformada, que trabaja bajo los parámetros de la ley.

Este servicio, permite darme un precio insuperable a las empresas desde el primer momento, además de aclarar los puntos que más puede preocuparle a las organización, trabajando para mayor confianza con un personal altamente responsable y profesional, siendo los más capacitados a nivel nacional.

Las empresas que necesitan una vigilancia no uniformada son empresas como: hoteles, ferias, sitios de subastas, congresos, entre muchos más. Donde entran una gran cantidad de personas y se necesita la discreción para tenerlos vigilados y justamente estos son las bases con las que trabaja el Grupo Arga Detective.

Es por ello que en la entrevista inicial que solemos tener con el encargado de la empresa contratante, siempre aclaramos los puntos de las tarifas, los recursos que se usaron y el tiempo que se invertirá en el mismo, siendo así totalmente transparente en este argumento.

Nuestros sistemas de control como detectives privados, son unos de los mejores del mundo, ya que tenemos los equipos más avanzados en tecnología y una organización inigualable en comparación con la competencia. Donde contamos con:

  • Proceso de identificación sobre anomalías en la zona.
  • Control para los deteriores de materiales de la empresa.
  • Control de afluencia en los eventos de gran escala.
  • Validación de comisiones a los diferentes proveedores, programación de venta, ticket y personal.
  • Control de bajas, antecedentes del personal, absentismo, entre muchos más.
  • Vigilancias de zonas internas y en los perímetros del área.
  • Conservación de la ética laboral de la organización.
  • Comprobación en cámaras sobre robos y hurtos dentro de la empresa, de la mercancía y miembros de seguridad que entra y sale de la empresa.
  • Colocación del perímetro de seguridad, como las cámaras ocultas.

Estos instrumentos más las horas de trabajo, la cantidad de personal que se dispone a realizar el trabajo en toda la zona de Santander, es lo que determinara justamente la tarifa y precio del servicio completo.

Por este motivo no damos un presupuesto fijo, ya que las circunstancias pueden ser muy variantes a la hora de la contratación y aprobación general de las tarifas, sin embargo algunos de las tarifas son:

  • La contratación de un detective por día puede estar aproximadamente en 350 euros en la zona de Santander.
  • El personal o detective adicional que se requiera puede estar aproximadamente en 70 euros.
  • Si los días de trabajo caen para los días festivos e incluso en la noche, el costo tendrá un incremento de hasta un 50 % de monto original.
  • Si el vigilado está en la zona cerca de Santander el precio original se mantiene en 350 euros pero si está más lejos este puede aumentar.
  • Los costos de investigaciones tecnológicas o de seguros suelen tener un costo adicional.

Estos costos adicionales, corren por cuenta del cliente, ya sea para pagar impuestos de documentos legales, desayunos o viajes, si el cliente o empresa así lo requiere. La aceptación de los presupuesto es de forma bilateral, donde ambas partes deben estar de acuerdo y solo cuando se acepta es que comienza el trabajo realmente.

Por ello, antes de poder contratar un servicio con el grupo Arga detective, se recomienda pueda pautar una reunión ya sea presencialmente o  a través de un teléfono donde se pueda dar todo los detalles de lo que realmente se necesita, discutir los horarios de trabajo, los días y la modalidad en la que se realizara el pago.

Esta pre-entrevista, aparte de ayudar a dar un presupuesto ayuda a dar los detalles del caso, cuestión que dependiendo de la cantidad de personal que se necesite, se les pueda dar toda la información permitente haciendo que el trabajo salga más rápido, con calidad y aun menor costo.

Uno de los factores que damos como agencia de detectives en el grupo Arga, es poder seleccionar a los profesionales según sus virtudes y habilidades, para poder desempeñar de manera eficaz su trabajo dentro de la contratación con la empresa.

La experiencia con cada detective es única, y por eso recomendamos seleccionar un investigador que tengas todas las características que desea, si no lo tiene puede suceder que el mismo se adapte a la situación y de igual manera como agencia damos los candidatos óptimos de cada uno para que se haga más fácil la selección.

 

  CONOCE MÁS SOBRE ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS MÁS SOLICITADOS DE INVESTIGACIÓN PRIVADA:

  1. Detectives privados en Madrid
  2. Precios y tarifas de detectives privados
  3. Detectives privados Infidelidades
  4. Búsqueda y localización de personas
  5. Detectives privados España
  6. Mystery Shopping
  7. Bajas laborales fraudulentas
  8. Barridos electrónicos
  9. Detectives informáticos forenses
  10. Detectives Barcelona
  11. Detectives en Sevilla
  12. Detectives en Marbella
  13. Detectives en Málaga
  14. Detectives en Valencia
  15. Detective en Toledo
  16. Detectives Alicante
  17. Detectives Zaragoza
  18. Detectives Murcia
  19. Detectives Castellón
  20. Detectives Albacete
  21. Detectives Elche
  22. Detectives Cataluña
  23. Detectives Galicia
  24. Detectives Asturias
  25. Informático forense
  26. Detectives laborales
  27. Private Detectives 
  28. Detectives laborales
  29. Detectives para empresas
  30. Detectives Ibiza
  31. Detectives Mallorca
  32. Detectives para abogados
  33. Detectives Benidorm
  34. Detectives Torrevieja
  35. Detectives Castellón de la Plana
  36. Detectives Torremolinos
  37. Detectives Cádiz
  38. Detectives Tenerife
  39. Detectives Vigo
  40. Detectives Internacionales
  41. Investigación de Estafas
  42. Vigilancia No Uniformada
  43. Private Investigators in Madrid

 

 

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?