GRUPO ARGA DETECTIVES EN REPUBLICA CENTROAFRICANA.

DETECTIVES EN REPUBLICA CENTROAFRICANA

DETECTIVES EN REPUBLICA CENTROAFRICANA

Conocido tambien como CentroAfrica, la Republica Centroafricana es un pais sin litoral, como su nombre lo indica, del continente africano. El grupo ARGA DETECTIVES decidio enviar alla a sus mejores detectives para, investigar cuales eran los casos de mayor impacto en la sociedad de dicho pais, y asi dar a conocer en toda Europa y el mundo este trabajo de investigacion y contribuir con estas problematicas para toda la poblacion del pais. Ya que el grupo Arga Detectives tiene una larga trayectoria en el mundo de la investigacion, teniendo diez años de larga reputacion que los hacen imparables, implecables, seguro y totalmente confiables para la seguridad de los ciudadanos, por eso es que el Grupo Arga Detectives estan investigando para iniciar instalaciones en el pais.

 

LA GUERRA Y SUS ESTRAGOS EN LA SOCIEDAD INFANTIL CENTROAFRICANA.

Centroafrica esta ubicado entre los 10 paises mas pobres del mundo, y sin embargo, eso ni impidio que se llevaran a cabo dos guerras civiles en menos de 10 años, ya habiendo dos acuerdos de paz entre estos dos periodos belicos. Como toda guerra, y mas en un pais tan pobre como este, los estragos sociales que van dejando a su paso cada guerra, son sumamente duros y dificiles de conllevar para la sociedad de Centroafrica. Los mas afectados, evidentemente son los niños de esta nacion. Siempre los mas inocentes, son los mas vulnerables. El hecho de no poder contar con el derecho de ir a estudiar, de convivir con la pobreza, ya es demasiado dificil para muchos de los niños de la Republica Centroafricana. Y de paso, tener que lidiar con un estado de guerra, donde todo el panorama ya se vuelve incluso peor, los afecta de manera irreparable.

ARGA Detetives, despues de su extensa investigacion, pudo conocer que durante los años de altivez de la guerra, los niños se vieron expuestos a la recluta por parte de la milicia y otros grupos armados, desde que la guerra en el 2012 volvio a estallar. La ONU informo que mas de 14.000 niños han sido reclutados como niños soldados. Muchos de ellos son raptados de sus comunidades, otros se unen «voluntariamente» para proteger a sus familias y sus comunidades. Miles de niños en edades entre los 8 y 12 años de edad son utilizados por estos grupos armados como combatientes, guardias, escudos humanos, porteadores, mensajeros, espías, cocineros y para propósitos sexuales. Lamentablemente, los detectives del grupo ARGA pudieron constatar lo que mencionamos, los mas vulnerables, siendo victimas de una situacion terribles y siendo usados como objetos en una guerra que ellos no propiciaron.

 

LA MISION DE LOS DETECTIVES DE ARGA.

Para los detectives del grupo ARGA, conocer toda esta informacion, fue sumamente duro. Un golpe a la sensibilidad y es por ello, que de han dedicado a iniciar una busqueda e investigacion, que logre dar con los muchos niños raptados para devolverlos a sus hogares. Los detectives buscan dar a conocer esta espantosa situacion y que la investigacion realizada por ellos recorra el mundo entero. Poque hay que visibilizar estas cosas. No puede seguir pasando desapercibido ante los ojos del mundo. Es el aporte que este grupo de detectives de ARGA quieren dar ante terrible situacion.

 

 

 

 

 

Arga-detectives-privados-Madrid-acreditaciones

DETECTIVES PRIVADOS CON LICENCIA OFICIAL DEL MINISTERIO EL INTERIOR

Contamos con la habilitación legal del Ministerio del Interior y del Cuerpo Nacional de Policia con número de expedición 2464 además de ser miembros activos de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España con número de asociado 782 así como miembro de la Federación Internacional de Detectives Privados y otras Asociaciones Internacionales.

EXPERIENCIA Y ESPECIALIZACIÓN

Contamos con innumerables años de dilatada experiencia en casos en todas las tipologías posibles de Investigación Privada con unos resultados magníficos e inmejorables.

Todos nuestros Detectives Privados cuentan con innumerables años de experiencia en el sector de la Investigación Privada, contando cada uno de ellos con sus correspondientes licencias expedidas por el Cuerpo Nacional De Policía y Ministerio del Interior.

PROFESIONALIDAD Y DISCRECIÓN

Una de nuestras premisas y rasgos que nos caracterizan es nuestra Profesionalidad empleada en cada caso constatada por el empleo de las más modernas tecnologías así como por la labor realizada por Detectives Privados especializados en cada caso concreto que realizamos.

Nuestros detectives investigan con total discreción así como con absoluto secreto profesional garantizándolo plenamente, quedando dicho sigilo profesional reflejado en cada contrato que realizamos.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

En nuestras Investigaciones utilizamos las más vanguardistas y modernos medios y tecnologías de forma tal que siempre utilizamos unos medios técnicos y humanos de los más avanzados y especializados posibles.

Cada uno de nuestros detectives privados está especializado en áreas de Investigación Privada concretas ofreciendo de esta forma un conocimiento óptimo y profesional inmejorable de cada área o sector privado.

¿POR QUÉ ESCOGER LA AGENCIA DE DETECTIVES ARGA?


LA MEJOR COBERTURA


Todas nuestras colaboraciones con otros Despachos de Detectives Privados tanto en Madrid, como el resto de España e internacionalmente garantizan una cobertura y unos resultados inmejorables.

VALIDEZ LEGAL


Todas nuestras Investigaciones realizadas en cualquier ámbito tienen Validez plena ante los Tribunales.

TODOS LOS SERVICIOS


Nuestras investigaciones están dirigidas a clientes de toda índole. Personal y Familiar, Despachos de Abogados y Empresas de todo tipo.

Intervenciones realizadas por nuestros detectives privados en Madrid

La Agencia de detectives Arga lleva desde hace muchos años,
desarrollando investigaciones como Detectives en el ámbito de la comunidad de Madrid, a nivel nacional e internacional. Nuestra experiencia y reconocimiento nos avalan como la Agencia de Detectives con más prestigio de España.


0
Casos Resueltos
0
Clientes Satisfechos
0
Acreditaciones Oficiales
0
Intervenciones en Países

 

 

 

 

 

Conoce más sobre nuestros detectives Privados

CONTÁCTANOS





    Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

    CONTACT US

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Enviando

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?