DETECTIVES PRIVADOS EN REPUBLICA CENTROAFRICANA.

DETECTIVES EN REPUBLICA CENTROAFRICANA

DETECTIVES EN REPUBLICA CENTROAFRICANA

Conocido tambien como CentroAfrica, la Republica Centroafricana es un pais sin litoral, como su nombre lo indica, del continente africano. El grupo ARGA DETECTIVES decidio enviar alla a sus mejores detectives para, investigar cuales eran los casos de mayor impacto en la sociedad de dicho pais, y asi dar a conocer en toda Europa y el mundo este trabajo de investigacion y contribuir con estas problematicas para toda la poblacion del pais. Ya que el grupo Arga Detectives tiene una larga trayectoria en el mundo de la investigacion, teniendo diez años de larga reputacion que los hacen imparables, implecables, seguro y totalmente confiables para la seguridad de los ciudadanos, por eso es que el Grupo Arga Detectives estan investigando para iniciar instalaciones en el pais.

 

LA GUERRA Y SUS ESTRAGOS EN LA SOCIEDAD INFANTIL CENTROAFRICANA.

Centroafrica esta ubicado entre los 10 paises mas pobres del mundo, y sin embargo, eso ni impidio que se llevaran a cabo dos guerras civiles en menos de 10 años, ya habiendo dos acuerdos de paz entre estos dos periodos belicos. Como toda guerra, y mas en un pais tan pobre como este, los estragos sociales que van dejando a su paso cada guerra, son sumamente duros y dificiles de conllevar para la sociedad de Centroafrica. Los mas afectados, evidentemente son los niños de esta nacion. Siempre los mas inocentes, son los mas vulnerables. El hecho de no poder contar con el derecho de ir a estudiar, de convivir con la pobreza, ya es demasiado dificil para muchos de los niños de la Republica Centroafricana. Y de paso, tener que lidiar con un estado de guerra, donde todo el panorama ya se vuelve incluso peor, los afecta de manera irreparable.

ARGA Detetives, despues de su extensa investigacion, pudo conocer que durante los años de altivez de la guerra, los niños se vieron expuestos a la recluta por parte de la milicia y otros grupos armados, desde que la guerra en el 2012 volvio a estallar. La ONU informo que mas de 14.000 niños han sido reclutados como niños soldados. Muchos de ellos son raptados de sus comunidades, otros se unen «voluntariamente» para proteger a sus familias y sus comunidades. Miles de niños en edades entre los 8 y 12 años de edad son utilizados por estos grupos armados como combatientes, guardias, escudos humanos, porteadores, mensajeros, espías, cocineros y para propósitos sexuales. Lamentablemente, los detectives del grupo ARGA pudieron constatar lo que mencionamos, los mas vulnerables, siendo victimas de una situacion terribles y siendo usados como objetos en una guerra que ellos no propiciaron.

 

LA MISION DE LOS DETECTIVES DE ARGA.

Para los detectives del grupo ARGA, conocer toda esta informacion, fue sumamente duro. Un golpe a la sensibilidad y es por ello, que de han dedicado a iniciar una busqueda e investigacion, que logre dar con los muchos niños raptados para devolverlos a sus hogares. Los detectives buscan dar a conocer esta espantosa situacion y que la investigacion realizada por ellos recorra el mundo entero. Poque hay que visibilizar estas cosas. No puede seguir pasando desapercibido ante los ojos del mundo. Es el aporte que este grupo de detectives de ARGA quieren dar ante terrible situacion.

 

 

 Grupo Arga Detectives

 

 

 

Intervenciones realizadas por nuestros detectives privados en Madrid

La Agencia de detectives Arga lleva desde hace muchos años,
desarrollando investigaciones como Detectives en el ámbito de la comunidad de Madrid, a nivel nacional e internacional. Nuestra experiencia y reconocimiento nos avalan como la Agencia de Detectives con más prestigio de España.


0
Casos Resueltos
0
Clientes Satisfechos
0
Acreditaciones Oficiales
0
Intervenciones en Países

 

 

 

 

 

 

CONTÁCTANOS





    Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

    CONTACT US

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Enviando

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?