DETECTIVES EN RABAT.

En Grupo Arga Detective es una empresa dedica a la investigacion privada donde tiene un gran compromiso con sus clientes que necesitan sus servicios, por eso el Grupo Arga Detective desea abrir sede en la ciudad de Rabat. Según el censo de 2004

DETECTIVES EN RABAT

DETECTIVES EN RABAT

tenía una población de 1 622 860 habitantes, lo que la convierte en la segunda ciudad más populosa del país tras Casablanca. Es por esto que ARGA DETECTIVES, decidio migrar al pais africano para abrir una oficina y contribuir con los casos mas complicados de las diferentes situaciones y problematicas sociales que se puedan presentar en dicha ciudad.

 

PROBLEMATICAS DE RABAT.

En una ciudad como Rabat, existen muchas problematicas sociales, donde en la mayoria, los principales afectados son los niños. La religion que mas se practica en esta ciudad, como en el resto del pais es el Islam Sunita, esta religion se practica en un 98% del pais y como se saben tienden a tener estrictas normas y comportamientos sociales, sobretodo para las mujeres. Es dificil muchas veces ejercer un trabajo, estudiar una carerra o cualquier actividad comun, sobretodo en los hogares, donde tienen a ser mas ortodoxos y extremos con esta religion.

En la mayoria de las zonas del pais, el embarazo fuera del matrimonio es considerdo pecado. Es por esto, que muchas mujeres al quedar embarzadas, por diferentes situaciones, la mayoria son por violacion y maltrato hacia la mujer (otro de los tantos problemas que afectan a la sociedad de Rabat) y cuando estas mujeres se dan cuenta de su estado de embarazo, recurren a medidas desesperadas, como abandonar a sus bebes, por temor a represalias. Estas mujeres se van lejos de casa, hasta el momento de dar a luz y luego de esto, dejan a sus bebes abanadonados a su suerte.

Entre 100 a 200 niños cada año, son abandonados en todo Marruecos, sobretodo en la ciudad de Rabat. Lamentablemente, ni en Marruecos ni en Rabat, existen instituciones que acobigen ni a las mujeres embarazadas ni a sus bebes. Entonces, estas mujeres no cuentan con el apoyo ni emocional ni economico para sobrellevar esta situacion.

 

LABOR DE LOS DETECTIVES EN RABAT.

Dado a estas cifras alarmantes, los detectives del grupo de  ARGA detectives se han abocado a dar con el paradero de estas madres, para ofrecerles una ayuda a ellas y a los bebes, es de recordar, que al ser abandonados, muchos de estos niños no cuentan con el debido proceso de identificacion y presentacion. Entonces es importante que al menos sean presentados por la madre y obtengan el apellido materno. Todo este proceso bajo los mas discretos dictamenes para preservar su privacidad y su integridad fisica y moral. Recordemos que estas mujeres (la mayoria) recurren a este tipo de acto para evitar represalias contra ellas y sus bebes. Es por esto, la importancia de la investigacion, para poder determinar quien abandono por maldad pura o por necesidad. Los detectives del grupo ARGA trabajan sin descanso para que estas cifras bajen considerablemente, porque la meta es, que, ninguna mujer tenga que pasar por esa situacion, y en convenio con fundaciones internacionales poder ofrecerles, desde la gestacion un mejor futuro a esos proximos bebes que vienen al mundo.

 

 

 

 

Arga-detectives-privados-Madrid-acreditaciones

DETECTIVES PRIVADOS CON LICENCIA OFICIAL DEL MINISTERIO EL INTERIOR

Contamos con la habilitación legal del Ministerio del Interior y del Cuerpo Nacional de Policia con número de expedición 2464 además de ser miembros activos de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España con número de asociado 782 así como miembro de la Federación Internacional de Detectives Privados y otras Asociaciones Internacionales.

EXPERIENCIA Y ESPECIALIZACIÓN

Contamos con innumerables años de dilatada experiencia en casos en todas las tipologías posibles de Investigación Privada con unos resultados magníficos e inmejorables.

Todos nuestros Detectives Privados cuentan con innumerables años de experiencia en el sector de la Investigación Privada, contando cada uno de ellos con sus correspondientes licencias expedidas por el Cuerpo Nacional De Policía y Ministerio del Interior.

PROFESIONALIDAD Y DISCRECIÓN

Una de nuestras premisas y rasgos que nos caracterizan es nuestra Profesionalidad empleada en cada caso constatada por el empleo de las más modernas tecnologías así como por la labor realizada por Detectives Privados especializados en cada caso concreto que realizamos.

Nuestros detectives investigan con total discreción así como con absoluto secreto profesional garantizándolo plenamente, quedando dicho sigilo profesional reflejado en cada contrato que realizamos.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

En nuestras Investigaciones utilizamos las más vanguardistas y modernos medios y tecnologías de forma tal que siempre utilizamos unos medios técnicos y humanos de los más avanzados y especializados posibles.

Cada uno de nuestros detectives privados está especializado en áreas de Investigación Privada concretas ofreciendo de esta forma un conocimiento óptimo y profesional inmejorable de cada área o sector privado.

¿POR QUÉ ESCOGER LA AGENCIA DE DETECTIVES ARGA?


LA MEJOR COBERTURA


Todas nuestras colaboraciones con otros Despachos de Detectives Privados tanto en Madrid, como el resto de España e internacionalmente garantizan una cobertura y unos resultados inmejorables.

VALIDEZ LEGAL


Todas nuestras Investigaciones realizadas en cualquier ámbito tienen Validez plena ante los Tribunales.

TODOS LOS SERVICIOS


Nuestras investigaciones están dirigidas a clientes de toda índole. Personal y Familiar, Despachos de Abogados y Empresas de todo tipo.

Intervenciones realizadas por nuestros detectives privados en Madrid

La Agencia de detectives Arga lleva desde hace muchos años,
desarrollando investigaciones como Detectives en el ámbito de la comunidad de Madrid, a nivel nacional e internacional. Nuestra experiencia y reconocimiento nos avalan como la Agencia de Detectives con más prestigio de España.


0
Casos Resueltos
0
Clientes Satisfechos
0
Acreditaciones Oficiales
0
Intervenciones en Países

 

 

 

 

 

Conoce más sobre nuestros detectives Privados

CONTÁCTANOS





    Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

    CONTACT US

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Enviando

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?