DETECTIVES EN ANDALUCÍA CON LICENCIA OFICIAL

DETECTIVES ANDALUCÍA

DETECTIVES ANDALUCÍA

Nuestros detectives privados de Andalucía, desarrollan sus actividades tanto en el ámbito de la investigación empresarial como en el de la investigación personal. En el ámbito de la investigación empresarial, laboral o industrial, trabajamos para usted previniendo costosos problemas empresariales y aportando soluciones al caso que se nos plantea.

La formación y la experiencia diaria de nuestro grupo multidisciplinar de especialistas nos ha posicionado en la actualidad como el equipo complementario de profesionales de la mayor confianza que los directivos necesitan para el mejor desarrollo de sus planes empresariales. En el ámbito de la investigación personal, le ofrecemos asesoramiento profesional, presupuesto personalizado y seguimiento de los casos hasta su completa resolución. Consúltenos gratuitamente con la máxima confianza y confidencialidad.

 

AGENCIA DE DETECTIVES EN ANDALUCÍA POLIVALENTE

Nuestra agencia de detectives privados de Andalucía es una de las más prestigiosas agencias de investigación privada LEGALMENTE AUTORIZADA con Licencia Oficial concedida por el Ministerio del Interior a través de la Dirección General de la Policía y con la colegiación en numerosos colegios de Detectives, con especial mención a ADA / ADAE asociación de Detectives de Andalucía y Asociación de Detectives Autónomos de España, con número de socio fundador 33.

Nuestra agencia está formada por un grupo de profesionales altamente cualificados, debidamente autorizados y con amplia experiencia en el sector, como: detectives privados, criminólogos, personal especializado en contra-espionaje y alta seguridad, analistas de información, peritos calígrafos, grafólogos, etc.  Todos ellos a su disposición para atenderle, asesorarle y resolver sus problemas con la máxima confianza y confidencialidad.

A nivel técnico, la formación y el material que usamos, son la herramienta clave y fundamental para obtener la información y pruebas que usted como cliente nos exige, es por ello que contamos con los medios técnicos necesarios, desde vehículos hasta equipos de captación de imagen y sonido, equipos de barridos electrónicos y de contramedidas, etc. Recursos de última generación y de la más alta tecnología que existe.

DETECTIVES EN ANDALUCÍA DISCRETO

Por la experiencia acumulada en todos nuestros años como agencia de detectives privados, hemos logrado ofrecer, con garantía de profesionalidad, discreción, eficacia y rigurosidad, investigación de ámbito laboral, económico, mercantil, privada, vigilancia y peritaciones grafológicas y criminólogas. Barridos electrónicos, investigaciones tecnológicas, informáticas, y un sinfín de soluciones, acorde a la necesidad de cada cliente. NUna vez nos encargue el trabajo le solicitaremos toda la documentación e información sobre el objeto de la investigación, para que nuestros detectives privados puedan comenzar a investigar.

Iniciada la investigación, será informado de los avances de la misma siempre y cuando la investigación, las circunstancias y el caso, nos lo permita. Acabada la investigación, procederemos hacer el informe, con plena validez legal, le entregaremos una copia y podrá visualizar todo lo que hemos grabado en nuestro despacho, o en la intimidad de su hogar. Consúltenos, su caso. Le asesoraremos, orientaremos y daremos un presupuesto sin compromiso.

 

DETECTIVES PRIVADOS EN ANDALUCÍA 24 HORAS

Son muchas las circunstancias, por la que se requiere los servicios de un detective privado en Andalucía. El manejo de la información, permite mantener el control adecuado del ámbito personal, familiar, laboral. Cuando es alterado por circunstancias, que afecta la tranquilidad y se desconoce todos los hechos, lo mejor es acudir a quien pueda ayudar. La mejor opción, para aclarar dudas o conseguir evidencia de alguna situación incómoda, son los detectives privados. Su capacidad investigativa y la información que suministran, son los aliados ideales, para enfocar y estudiar las mejores alternativas. Además de ser unos profesionales que están disponibles las 24 horas.

 

CONTRATAR DETECTIVES PRIVADOS EN ANDALUCÍA

DETECTIVES ANDALUCÍA

DETECTIVES ANDALUCÍA

Contratar detectives privados puede ser una tarea difícil, si no tenemos claro cómo trabaja un profesional de la investigación privada:  RAPIDEZ, DISCRECIÓN Y CONFIDENCIALIDAD. Nuestras principales virtudes. Nuestra profesionalidad la garantizamos por nuestra discreción, confidencialidad, rapidez y capacidad de resolución. Tenemos claro, que si un cliente viene a nuestra agencia, es porque tiene prisa por resolverlo, y en este sentido, damos el 100% de nosotros mismos, para que el resultado sea el óptimo y el acorde a lo que el cliente solicita.

MÉTODOLOGÍA EFICAZ EN LA INVESTIGACIÓN.  En función de la investigación a realizar y de la información y/o pruebas a obtener, planificamos un protocolo de actuación, que nos va a permitir conseguir el objetivo previsto.

 

AGENCIA DETECTIVES ANDALUCIA COMO SOLUCIÓN A PROBLEMAS.

En Andalucía, así como en toda España, existen una gran cantidad de Agencias de Detectives privados. Los servicios que ofrecen cada una de ellas dependen de la capacidad y experiencia que tengan. Por eso. Al momento de requerir los servicios sus servicios, es importante que consideres, la confianza, y experiencia que tengan en el mercado. Cuando se presenta la necesidad de aclarar dudas o situaciones que ameriten, los servicios de un investigador privado. Lo más sensato. Es buscar ayuda de un profesional, que pueda ofrecerle, la asesoría y las estrategias que más eficaces sean para lograr una solución que mejor le favorezca.

 

NO DESCANSAMOS HASTA ENCONTRAR LAS RESPUESTAS QUE NUESTROS CLIENTES NECESITAN

En grupo Arga detectives, nos enfocamos en la excelencia como valor fundamental hacia la generación de estímulos que sean capaces de soportar todas las exigencias del cliente, para ello nuestros agentes han logrado establecer un proceso riguroso de formación y crecimiento continuo cuestión que termina generando la mayor suma de resultados posibles en torno a la concreción de diversos elementos que son propios de un despliegue estratégico de operaciones.

El agente de Grupo Arga detectives que se precie en el ejercicio de la labor detectivesca ante todo es un recurso que ser permite actualizar el desarrollo de sus destrezas en el corto, mediano y largo plazo, ello conlleva el éxito de las operaciones en campo, así como también de todos los elementos que se encuentran vinculados con la obtención de resultados exitosos. De esta forma el detective de Grupo Arga conoce de que la mayor garantía de éxito reside en su afán de seguirse mejorando y actualizando de cara a establecer un óptimo servicio en el cliente.

La posibilidad de mejorar en el día a día por medio de nuestras labores suponen la posibilidad de seguir siendo los mejores en el terreno de la investigación, esto ha generado consigo la oportunidad de innovar y apostar por procesos de mejora continua hacia nuestro cliente. Desde Grupo Arga detectives siempre apostamos por la renovación de nuestros esquemas lógicos de operaciones cuestión que termina generando el peso apropiados hacia la construcción de un caso que puede establecer en base a alto parámetros de rendimiento y servicio a terceros.

La ejecución de labores que se tiene previsto ejecutar desde Grupo Arga detectives centra como un Guía detectives Andalucía recurso de alta prioridad la consolidación de Guía detectives Andalucía ya que esta es una comunidad estratégica en torno a la ejecución de  las labores de pesquisa del grupo, la importancia de actuación en esta comunidad representa para nuestra organización la gran oportunidad para mejorar nuestros servicios en toda España, ya que esta es una comunidad sumamente exigente en torno a la calidad de prestación de los mismos.

Para ello lo más importante es que hemos establecido en Grupo Arga Detectives la posibilidad de actuar bajo diversos parámetros que hacen posibles la óptima gestión de nuestros procesos, cuestión que se reflejan en la satisfacción de nuestros clientes. El detective de nuestra organización siempre va a acudir a diversas herramientas que permitan atacar los distintos niveles de complejidad que se presentan en un caso, ello le permite ser un recurso de alto valor capaz de proporcionar las respuestas necesarias en el momento indicado. Adicionalmente, la búsqueda y concreción de diversos elementos la excelencia de nuestras operaciones ha sido un factor característico del éxito y aprobación de nuestros clientes hacia nuestra labor, en Grupo Arga Detectives, hacer una buena investigación, no es nuestro trabajo, ¡es nuestra pasión!

 

CUALIDADES DE NUESTROS DETECTIVES PRIVADOS EN ANDALUCÍA

ROL DEL DETECTIVE EN LA TOMA DE DECISIONES

El Detective Privado, actualmente en la sociedad, posee con un rol importante, en lo que respecta al ámbito de la investigación privada. Papel, que ha sido muy bien representado por los profesionales que componen al Grupo Arga. Dado que, su brillante trayectoria en España ha dignificado a la profesión. Los detectives privados del Grupo Arga, entienden las necesidades de nuestros clientes, en conocer y entender todos los aspectos que le rodean. Por eso cuando vienen a nuestra agencia, en busca de apoyo y asesoría, no dudamos en brindársela. Cada servicio, que damos, está respaldado por un profesional de primera, que aporta soluciones.

Nuestra experiencia, capacidad y técnicas de investigación, nos permiten obtener información, pruebas y evidencias, que favorecen  en el esclarecimiento de los casos. De forma clara, objetiva, la cual es tratada con la más absoluta discreción, que nos ayude en la toma de decisiones, ya sea, para acciones legales o no. En Grupo Arga, contamos con la mayor cantidad de servicios que ofrece una agencia de detectives, a fin de dar la más especializada asesoría que puedas encontrar en el mercado. Nuestra meta es brindad a nuestros clientes las mejores opciones, en un solo lugar, con el objetivo de promover soluciones.

 

DETECTIVES ANDALUCÍA

DETECTIVES ANDALUCÍA

LOS MEJORES INVESTIGADORES PRIVADOS 24 HORAS EN ANDALUCÍA

El recurso humanos con el que está constituido el Grupo Arga Detectives, son los profesionales más calificados y experimentados de todo el mercado. Motivo por el cual, somos considerados como la agencia de detective de mayor prestigio y con los servicios más completos de toda España. En Andalucía, en los últimos tiempos se ha incrementado los servicios de detectives privados. Por esa razón, nuestro Grupo Arga, se ha dedicado fortalecer la labor y capacitación del equipo de trabajo. Fortaleciendo las técnicas de investigación y desarrollando nuevos métodos que cada vez son más efectivos.

Adicionalmente, hemos especializados cada una de las áreas de investigación de campo, con el fin de dar cada día lo mejor, en cada caso. Además contamos con herramientas tecnológicas de última generación, que nos ha colaborado en la resolución de cada caso. Hemos logrado, un recurso humano, tecnológico y organizativo en pro de nuestros clientes. En el Grupo Arga vas a encontrar, con la mejor agencia de detectives, formados con principios, ética y mística de trabajo. El cual, es avalado por todos nuestros cliente, ya que, contamos con su confianza y apoyo. Ofrecemos los más altos estándares de investigación y legitimidad, tales como:

  • Tenemos la homologación a acreditación del ministerio del Interior.
  • Todo nuestro detectives y peritos, son profesionales universitarios, con las acreditaciones expedida por la Dirección General de la Policía. conocidas como Tarjetas de Identificación Profesional, la cual es indispensable para ejercer la profesión de detectives privados en España.
    Todo nuestros servicios cuentan con un acuerdo, el cual es realizado mediante un contrato, donde se establecen bajo mutuo acuerdo, las condiciones del mismo. Adicionalmente, trabajamos con un presupuesto cerrado, que es aprobado por los cliente y es respetado entre las partes.
  • Garantizamos a nuestros clientes, que de ser necesario, estamos calificados por la Ley, en ratificar cualquier información ante la sede judicial que se requiera,

Por todo lo antes hablado, somos una agencia que trabaja en función a las necesidades de los clientes. por eso y mucho más, no dude en contactarnos, estamos disponible las 24 horas del día y todo el año.

 

ROL DE LAS AGENCIAS DE  DETECTIVES PRIVADOS

En actualidad, son muchas las agencias que han surgidos en toda España, esto se debe al aporte que ha generado y aportado a la resolución de diferentes  casos. Donde los clientes (empresas y particulares) han buscado el apoyo de los investigadores privados, a través de diferentes agencias, que le permitan conseguir pruebas o asesorías que les ayude.

Gracias a la capacidad y diferentes técnicas investigativa, que poseen los detectives privados, su trabajo se ha convertido, en un apoyo indispensable en el desarrollo de la sociedad. Donde el reconocimiento, ha sido, un logro, siendo hasta ahora los únicos profesionales que cuentan con la autorización y acreditación del Ministerio del Interior.

Los investigadores que componen el Grupo Arga detective, representa en gran parte, el reconocimiento que hasta ahora posee la profesión del detective privado en el país. Donde orgullosamente, nuestros investigadores, se encargan de asesorar de manera efectiva, legal,  objetiva y con calidad, a las solicitudes que llegan a la agencia, nos llega. El rol y servicio prestado por nuestra agencia, está orientado, en apoyar y ayudar a todos los clientes, sobretodo en momentos difíciles. Donde nuestro aporte y empatía con las necesidades de los usuarios. Es la base fundamental lograr el éxito de cada caso que viene a la agencia.

 

MEJORES DETECTIVES PRIVADOS EN ANDALUCÍA

El mejor servicio de pesquisa que podemos establecer hacia nuestros clientes se encuentra en la posibilidad de poner a su disposición la Guía detectives Andalucía con el objetivo de dar a conocer los distintos servicios que desde nuestra empresa de investigación se despliegan pensando en el cliente, ello es posible a través de las distintas estrategias que hacen posible la generación de diversos elementos de expansión de una propuesta de valor sólida en servicios de pesquisa.

La estructuración de un servicio de investigación de alto nivel viene de la mano de la satisfacción y reconocimiento continuo del cliente, ello nos ha generado la oportunidad de testear nuestro mercado y conocer la realidad que existe en torno a la generación de un cúmulo de estrategias que Desde Grupo Arga Detectives hemos desplegado.

 

DETECTIVES ANDALUCÍA

DETECTIVES ANDALUCÍA

SERVICIOS DE INVESTIGACIÓN PRIVADA EN ANDALUCÍA.

Para que un profesional de la investigación privada en España, pueda comenzar una pesquisa. Es necesario que el cliente sea quien solicite la investigación, siempre y cuando el interés que lo motive, sea legítimo. Donde los servicios, ofrecidos por el detective o agencia, se basan fundamentalmente, en aportar información y pruebas, al cliente. En el Grupo Arga detectives, son múltiples los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, con el fin de, ofrecer la más variada y completa especialización de la investigación privada. Donde contamos con un grupo de profesionales especializados, que permiten obtener una investigación de calidad, siendo los servicios más solicitados, los siguientes:

  1. Detectives de Infidelidades: este tipo de investigación, siguen siendo las más solicitadas. Básicamente, porque la persona afecta, requiere de evidencias, que les permita aclara si existe o no la infidelidad de parte de su pareja. Además. En algunas ocasiones, estas investigaciones se necesitan para verificar si se incumplió el acuerdo prematrimonial.
  2. Detectives Familiares: son profesionales especializados en el ámbito familiar. Donde, las investigaciones, están enfocados divorcios, comportamiento dudoso, acoso escolar, asignación y modificación de pensiones, informes sobre ingresos no reportados, entre muchas otras.
  3. Detectives laborales y empresariales: este tipo de investigación, está establecida en todos los aspectos que corresponden al ámbito de las empresas. Como por ejemplo; bajas y ausencias en el trabajo, mystery shopping, competencia desleal, fuga de información, pérdidas de mercancía y dinero, espionaje, entre otros.
  4. Detectives informáticos: estos profesionales, están especializados en el manejo de equipos y herramientas digitales, como por ejemplo, identificación y localización de equipos electrónicos utilizados para espionaje, grabaciones ocultas, chantajes electrónicos, correos electrónicos, WhatsApp, etc.
  5. Investigación para Aseguradoras y Reaseguradoras: está dirigido a las compañías de seguros dedicadas a investigar, todo lo referente a pólizas y reportes de accidentes, lesionados, robos, entre muchos otros

Tenga presente que, todos nuestros servicios, cuentan con el respaldo de un grupo de profesionales acreditados legalmente. Por lo que, todas las pruebas e informes, son totalmente legales. Por lo tanto, pueden ser utilizados, para ser presentados como pruebas antes un Juzgado, donde contaran con nuestro apoyo si se requiere ratificar la información.

En una primera toma de contacto con nuestro cliente, en nuestra agencia de detectives privados de Andalucía, nos permite valorar la viabilidad legal de los hechos y conductas a investigar, así como orientar el planteamiento del proceso de investigación para obtener un resultado con todas las garantías. Plantéenos su caso, lo estudiaremos y le daremos la mejor solución. Su caso es importante para nosotros, háganos saber qué le preocupa, y le indicaremos cuál es la mejor solución para el tema que le preocupa. En nuestra agencia de detectives de Andalucía, disponemos de las últimas tecnologías como herramienta de trabajo, que nos permite garantizar los mejores resultados.

INFORME FINAL.
Una vez concluida la investigación, redactamos un informe final que tiene plena validez legal, el cual es entregado a nuestro cliente, junto a las pruebas de vídeo y/o audio que procedan.

 

LA APROBACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS

Por medio de la estructuración de servicios especializados el Grupo Arga detectives se ha propuesto ser un pilar en torno a la ejecución de distintos servicios de investigación, ello nos ha generado la posibilidad de ser referentes en torno a la ejecución de diversas estrategias que sean capaces de establecer la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes en el momento oportuno.

Durante el año 2019, valiéndonos del testeo de nuestra Guía Detectives Andalucía, grupo Arga realizó un estudio de opinión en la localidad, con el objetivo de conocer la aprobación de nuestros servicios, la muestra tomada fue de alrededor unas 2.800 personas y se utilizaron sondeos telefónicos de nuestra base de datos de clientes para realizar dicha consulta.

Los resultados fueron sorprendentes al detectar una aprobación del 91% de nuestros servicios, así como también una disposición de ser contratados nuevamente del 96% de toda la masa de clientes que fue consultada. El 37% de los mismos afirmó contactar a nuestra organización con motivos de conocer un acto de infidelidad, el 48% de los otros clientes manifestaron acudir a estos servicios de pesquisa con el objetivo de encargar una investigación a su medida, valiéndose así de los servicios que despliegan nuestros agentes para captar información estratégica. El 15% restante hizo encargó en nuestro grupo diversas labores relacionadas con el desarrollo de estrategias de investigación económica así como también las averiguaciones de casos muy específicos como la pesquisa de bajas laborales, así como también la técnica de investigación conocida como Mystery Shopping.

Esta aprobación general nos proporciona el suficiente argumento para expresar de que nuestros agentes de campo  (Grupo Arga) son recursos de suma valía a la hora de desempeñar todas las investigaciones que se encuentran relacionadas con la resolución de un caso en específico, cómo se vio anteriormente las labores que desplegamos en Andalucía están enfocada en propiciar la mejor respuesta en el momento indicado a todo nuestro segmento de clientes, esto concibe la posibilidad de manejar con un criterio de alta rigurosidad todos los elementos que se pueden detectar en el análisis de nuestro mercado.

Destacando ante todo una visión estratégica nuestra Guía detectives Andalucía representa la mejor oportunidad para desplegar un servicio de calidad hacia el cliente, ya que el mismo representa en si mismo la posibilidad de servir y resolver con la disciplina y el tesón que caracteriza a nuestros investigadores las dudas y por ende todas las problemáticas que el mismo puedo tener para asegurar así el mayor y mejor escenario de certidumbre.

 

 

DETECTIVES PARA ABOGADOS EN ANDALUCÍA

DETECTIVES ANDALUCÍA

DETECTIVES ANDALUCÍA

Grupo Arga dispone de detectives para abogados en Andalucía, somos una agencia de detectives profesionales autorizada por el Ministerio del Interior, Dirección General de Policía, con muchos años de experiencia. Nuestra zona habitual de trabajo es Andalucía, los servicios se realizan en otras regiones de España. Atendemos despachos de abogados, hay particulares que son nuestros principales clientes, a los que aportamos pruebas y se pueden presentar informes ante cualquier autoridad judicial de España Dental. Todos nuestros clientes tienen asegurada la discreción y confidencialidad para que la información que nos brinden esté siempre protegida.

Grupo Arga detectives para abogados cuenta con un extenso equipo en Andalucía

Cuenta con un amplio equipo de peritos con amplia experiencia en investigaciones, con las mejores instalaciones técnicas y equipos, autorizados legalmente por el Ministerio del Interior, Aplicamos el secreto de Estricta confidencialidad profesional, incluso para los confidentes de clientes en base a la información obtenida. Todas las pruebas obtenidas de nuestras investigaciones se presentarán en las actas y se confirmarán en los procedimientos legales si es necesario.

Nuestros detectives privados no solo investigan, sino que también asesoran. Gracias a la gran experiencia que hemos adquirido, somos capaces de idear un método de investigación refinado, con las técnicas más innovadoras y de acuerdo con el tipo de trabajo que se nos presenta. Lograr la máxima eficiencia y retorno de las horas invertidas, permitiéndonos ofrecer tarifas acordes al puesto de trabajo y con modalidades para facilitar los pagos, ya sea para personas físicas o familias y empresas.

Somos una agencia de detectives para abogados con un manejo cuidadoso y ético de sus asuntos. Con centro de actividad en Andalucía, pero con operaciones en toda España. Llevamos muchos años en el campo de la investigación privada, sirviendo a Abogados, particulares, empresas y tribunales. Trabajamos con determinación, asegurando resultados legalmente válidos. Con investigaciones ya en curso y acuerdos de asociación con firmas de abogados, compañías de seguros y empresas, somos una de las agencias de investigación más importantes de la región. El motivo por el cual las empresas pueden contratar los servicios de investigadores privados es que brindan información relevante sobre eventos y actividades con el fin de facilitar la toma de decisiones en los ámbitos de las distintas empresas.

 

Herramienta de investigación del detective para abogados      

Rodeando al personaje del detective privado, siempre existe un mito que eleva el trabajo de estos investigadores a las Olimpiadas de la oscuridad y el secreto. A menudo asociada a un ambiente bohemio, la romanización del trabajo de detective privado tiene un gran arraigo en la cultura popular, responsable de crear un ambiente muy especial que da lugar a un desconocimiento preciso sobre la realidad de estos trabajadores.

A pesar de estar asociado con un mundo de acción e intriga, el trabajo de un detective privado en la vida real es menos agitado de lo que podría pensar, y su trabajo a menudo se desvía más de las convenciones de Hollywood de lo que es. Su industria del entretenimiento se creó en torno a detectives privados.

 

El trabajo de un detective para abogado basado en la dedicación

Si hay un rasgo que cualquier investigador privado debe poseer para enfrentar los altibajos de su trabajo, sin duda es paciente. Sin ella, es imposible demostrar la dedicación de un trabajo basado en la lenta recolección de datos y siguiendo los cauces legales establecidos, que son fundamentales para que las investigaciones se cierren satisfactoriamente.

Detrás del trabajo de un detective para abogado debe existir siempre una gran vocación y un profundo sentido de la justicia y de la verdad, que es en última instancia el motor de la dedicación a la causa. buen investigador privado. Pero el empleo Desentrañar a un detective privado no sucede de la noche a la mañana, y los investigadores de Grupo Arga Detectives lo saben bien.

Algunos de nuestros expertos han trabajado como investigadores privados durante muchos años. Décadas y no sabían qué más hacer para explicar eso. no eran espías, que no usaban impermeables ni sombreros, y no estaban solos. lobos con vidas conflictivas, dijeron. representante de Grupo Arga Detective.Las líneas rojas inquebrantables de la investigación privada de un detective para abogado

La mitificación de los investigadores privados ha llevado al surgimiento de rumores, y no es raro que la gente hable sobre los documentales falsos. “La sociedad debe saber que el marco normativo que rige las investigaciones privadas es rígido y deja poco margen de interpretación, por lo que nuestro campo de actuación es muy corto. Un Detective para abogado es un profesional inquieto que tiene la capacidad de interactuar y observar a las personas. Luego de este análisis, podrá responder ciertas preguntas que le permitirán resolver ciertas incógnitas. Tiene un perfil caracterizado por la capacidad de gestionar eventos completamente a su propia discreción.

Conozca el precio para contratar a un detective o ¿Cuánto cuesta contratar a un detective? Estas son preguntas multimillonarias y si bien la primera respuesta que te daremos puede no ser de mucha ayuda o podrías esperar que se calcule más directamente, la Respuesta, como dice la mítica canción, ¡no puede ser otra respuesta depende! El trabajo de los detectives privados y sus servicios se ha incrementado significativamente en los últimos años en toda Europa y especialmente en España. La causa de este aumento es la necesidad de las personas, tanto físicas como jurídicas, de obtener información veraz y oportuna sobre diversos aspectos como el engaño, la situación conyugal, los tipos de estafa, los conflictos laborales, los secretos comerciales, los asuntos económicos, la seguridad personal, los asuntos domésticos, etc.

La lista de motivos o motivos para contratarnos puede ser enorme y seguro estos motivos variarán si se trata de una empresa, un autónomo, un abogado o directamente una persona de uso particular. Además, a la hora de utilizar estos servicios, los clientes privados son sobre todo los que suelen mostrarse más escépticos sobre el precio de un detective privado.

¿Por qué utilizar los servicios de un detective para abogados?

Los detectives para abogados son los únicos especialistas autorizados por el Ministerio del Interior español para realizar investigaciones privadas. Además, las agencias de detectives podrán prestar, exclusiva y exclusivamente, servicios de investigación privada relativos a personas, hechos o delitos que sólo puedan ser perseguidos previa solicitud de un abogado. En otras palabras, ningún otro experto puede investigar eventos o comportamientos privados.

Los detectives privados brindan la garantía de una profesión regulada y están sujetos a controles periódicos de legalidad por parte del gobierno. Realizan sus operaciones con profesionalismo y solvencia, pues conocen perfectamente las limitaciones de las investigaciones en el ámbito privado, lo cual es un factor importante para la seguridad de los requerimientos legales del cliente y del entrevistado. Nadie sabe mejor que los límites de los derechos básicos; el derecho a ser celebrado, a la propia vida privada y familiar ya la propia imagen. Por ejemplo, al usar imágenes grabadas por cámaras ocultas, o al ingresar a lugares públicos o privados

 

 

DETECTIVES ANDALUCÍA

DETECTIVES ANDALUCÍA

DETECTIVES LABORALES ANDALUCIA

Los Detectives Laborales son profesionales de la investigación, especializado en el área laboral y empresarial. Su labor, contribuye a la toma de decisiones, además de disuadir y aclarar dudas, especialmente cuando de empleados se trata. Las cuales,  afectan a las empresas, tanto en sus procesos, como en posibles pérdidas financieras.

El apoyo que prestan los detectives privados a las empresas, facilitan los procesos internos de las organizaciones, ya que les permite prevenir muchos dificultades y conflictos. Donde se afecta el clima laboral y el buen desempeño de las empresas. Por eso, y mucho más las asesorías de los detectives privados son necesarias para las empresas.

 

TIPOS DE SERVICIOS QUE REALIZA UN DETECTIVE LABORAL

Los servicios de investigación en el ámbito laboral en España, deben ser realizadas por detectives laborales debidamente acreditados por el Ministerio del Interior. Para solicitar o requerir la investigación laboral, es necesario, que tenga un interés legítimo, que justifique las causas de la solicitud. Existen muchos motivos por los cuales, las empresas  contratan  los servicios de los detectives laborales. Dado que las asesorías de este profesional, contribuyen de manera significativa en el buen desempeño de las empresas. Basados en esto el Grupo Arga, cuenta con una serie de servicios, siendo los más solicitados, los siguientes:

  • Investigaciones de bajas fraudulentas: En ocasiones. Algunos empleados, usan la figura de baja por enfermedad o por condiciones especiales. Como manera para no cumplir con sus obligaciones laborales. Que es tipificado en la Ley como Bajas Fingidas o Fraudulentas.

Este tipo de comportamiento, afecta significativamente a las empresas, ya que, desequilibra todas las normas y políticas internas de la organización. Normalmente  este tipo de investigaciones, sirve para corroborar la legalidad de dichas bajas. Dado que en algunas ocasiones son fingidas con fines de hacer otras actividades que lucren al empleado. Basados en estas premisas, los detectives del Grupo Arga, realizan una serie de procesos y pasos que permiten conseguir pistas y evidencias. Que facilita, la verificaron de la legalidad de los certificados de bajas. Siendo muy efectivas, objetivas, en cada uno de sus procesos, que a continuación hablaremos:

  1. Una vez que la empresa nos contacta, y nos facilite, toda la información que posee sobre el caso. Se comienza inmediatamente el proceso de verificación de la legalidad del certificado presentado. Para eso, se comienza por contactar al médico tratante, así como se verifica el historial del empleado.
  2. Como segundo paso, comenzamos a vigilancia de empleado, que presento la baja, con el fin de, poder establecer si la enfermedad que indica la baja en real o no. Para eso se usan una serie de herramientas como fotografías videos, que apoyen la investigación que se está desarrollando.

En algunas ocasiones, de ser necesario nuestros detectives, realizan investigaciones y entrevistas con el círculo de amistades y familiar de empleado. Esto, con el fin de, indagar de manera cercana y de primera mano, la situación actual del empleado investigado.

  1. Posteriormente, elaboramos un informe detallado, donde se establece de manera clara, objetiva y profesional. Todos los pormenores de lo encontrado en la investigación, que por supuesto es, entregado a la empresa, con todas las evidencias de trabajo realizado.
  2. Es importante destacar que, la labor de investigación, va ayudar a la toma de decisiones, que mejor favorezcan, ambas partes. De ser necesario, se realizara ratificación ante las autoridades competentes, del informe presentado. Cabe señalar, que nuestros detectives cuentan con todo el profesionalismo y credibilidad legal para tal fin, dándole fiel cumplimento a lo establecido en la ley
  • Investigación de antecedentes: este servicio, que desarrollan nuestros detectives, está relacionado con la verificación, de los datos establecidos en  la hoja de  solicitud del empleado aspirante al cargo. Entendemos, la importancia, que representa el recurso humanos en las empresas y el aporte que pueda dar.

Este tipo de labor, realizada por los investigadores laborales, un factor de vital importancia para las empresas. Razón por la cual lis especialistas del Grupo Arga, pone el mayor énfasis. En comprobar y verificar, que cada información suministrada, sea la correcta, por la persona investigada.

  • La Fuga o Desvió de Información: uno de los aspectos por la que buscan las empresas los servicios de nuestra agencia de detective. Es la fuga de información, dado que, este tipo de situaciones pone en riegos la vida, seguridad y estabilidad de las empresas. Para que se dé la fuga de información se debe, romper con el siguiente principio:

Confiabilidad: es poseer cualquier información, donde la seguridad y garantía del acceso a la misma, debe estar acreditado, sólo para el personal que esté autorizado. Si, dicha información, es dada a conocer o divulgada, sin consentimiento, de la empresa, estamos, entonces frente a una fuga de información y por ende, en abuso de confianza.

Siendo necesario, establecer responsabilidades, ya que, el riesgo y las dificultades que pueden llegar a presentar la empresa son bastante. Bajo esta premisa, los detectives del Grupo Arga, establecen dos posible hipótesis, para ser investigadas. Se parte del hecho que la fuga de la información fue por personas ajenas a la empresa, o por los empleados. De ser así, se debe constatar si, existió, fallas en seguridad, pudiendo ser también,  no haber dado toda la información a los empleados, sobre la divulgación de la misma. También se considera la posibilidad de existir intereses económicos del o los empleados, para beneficio propio.

El papel del detective laboral es determinar con pruebas y evidencias contundentes,  cuál de las hipótesis planteadas, es la correcta. Esto se debe ser manejado con precaución, de ahí la importancia de la labor del detective especialista laboral. Dado que la toma de decisiones de la empresa, para hacer los correctivos dependen de los resultados de la investigación.

Motivo por el cual, en el Grupo Arga, hacemos hincapié, en la importancia del trabajo que desempeñamos como investigadores laborales. Nuestro esquema de trabajo, siempre va en función a esclarecer la verdad, ya que esto permite, tomar las decisiones más acertadas a nuestro clientes, honrando, nuestro compromiso como organización con los clientes.

 

 

 

BÚSQUEDA Y LOCALIZACIÓN DE PERSONAS EN ANDALUCÍA

DETECTIVES ANDALUCÍA

DETECTIVES ANDALUCÍA

Cuando hay situaciones en las que un conocido o persona muy allegada está desaparecida, lo mejor es contratar el servicio de búsqueda y localización de personas que ofrece el grupo arga detective en Andalucía, donde a través de este servicio suelen encontrar a personas o al menos un rastro del mismo. Este servicio de detectives es uno de los más buscados, ya que en la actualidad suelen haber muchos extravíos de personas, ya sea niños, personas mayores, amigos, parejas, familiares, etc. Y este servicio brinda la oportunidad de saber un poco de lo que fue estas personas perdidas.

La ubicación de personas en Andalucía, aunque parezca un trabajo sencillo suele ser más compleja de lo que parece, es por ello que los detectives privados realizan su labor a nivel nacional de manera que puedan encontrar indicios o rastros de dichos individuos.

Como expertos en el área de la ubicación de personas extraviadas, hay que tener en cuenta muchas veces la información que se consigue puede indicar un lugar que pueda estar fuera del territorio nacional, ya que como regla para los investigadores privado es estar alerta a cambios drásticos en el margen de los casos. Cuando se contrata este tipo de servicios es mejor tener en cuenta que pueden encontrarse diferentes tipos de situaciones, las cuales pueden salir de las opciones que los clientes suelen tener sobre dicha situación, es por ello que siempre se les solicita tener la menta abierta para cualquier posible resultado que la misma pueda dar. Por otro lado, las personas cuando tratan este tema en particular, creen que las personas perdidas son solamente por problemas mentales la demencia, senilidad, alzhéimer o de otra índole, como sucede con los niños que suelen fugarse de sus casas o familiares que se van para nunca regresar. La variación del porque se utiliza este servicio es muy amplia, y no todo tiene que ver con problemas específicos y de creencias populares como suele suceder, también hay casos de desapariciones sin razones, ni motivos aparentes, de los cuales los expertos deben seguir el rastro para saber algún indicio factible de mismo. Algunos casos son:

  • AMISTADES O RELACIONES ANTIGUAS.

Es muy común que muchas relaciones acaben abruptamente, como pasa con amigos muy cercanos y parejas que quisieron mucho hace tiempo. Por ello, esto es uno de los motivos principales para recurrir con detectives para encontrar nuevamente a estas personas y mantener un contacto que antes se había perdido. Cuando el investigador suele encontrar rastros de esta persona en particular y las da a conocer al cliente, los encuentros entre estas personas son muy emotivos y es por ello q esta parte es una parte del trabajo que suele ser gratificante hacer, por esos reencuentros que suelen tener algo bueno detrás de toda búsqueda. NEsto, no quiere decir que toda situación pueda acabar de esta manera, ya que también existen casos en que las personas encontradas no quieren saber nada del cliente o personas que suelen contratar dicho servicios.

  • UBICACIÓN SOBRE HEREDEROS.

Otra de las fuentes que suelen contratar los servicios de localización y búsqueda de personas, son familiares que buscan personas relacionadas con alguna herencia o testamentos a su nombre por algún familiar o persona allegada. Por lo general, estas situaciones de herencias son por un proceso judicial, aquí también incluiremos todos los casos que por alguna razón las cortes judiciales no encuentran al individuo y ocasiona una contratación con un detective privado para este trabajo.

  • UBICACIÓN DE PERSONAS CON DEUDAS.

Otro de los ítems que se pueden mencionar, es justamente todas las personas que suelen tener dinero adeudado o deudas que aun no pagan al cliente que nos contrata. En este caso particular el cliente es quien otorga la información que tiene del sospechoso y como detectives nos concentramos en el rastreo del miso. Por otro lado, en este punto el investigador puede validar a través de medios tecnológicos si es sospechoso aun tiene actividades profesionales activas, de manera que este manejando dinero, haciendo así que se obtengan pruebas de la misma para que se pueda reparar la deuda que contrajo con el cliente en algún momento de su relación.

  • UBICACIÓN DE PERSONAS DEMANDADAS.

Este tipo de cosas, se refieren a personas que de alguna forma tiene una cita judicial y la misma corte no encuentre un paradero de la persona. Estas circunstancias, ameritan la contratación de un detective privado, ya que como profesional tiene más libertad en movilidad para la localización de un individuo particular. Cuando los ministerios por sus procedimientos internos no encuentran a una persona para entregar la citación judicial, suelen contratar a un investigador privado para que pueda realizar un informe técnico de los medios a utilizar para la localización del personaje solicitado. Este tipo de trabajo hace que los procesos judiciales no se interrumpen por no hacer entrega de dicha citación, ya que para este organismo queda sobreexpuesto la entrego de la misma. Muchas veces en estos informes si no se consigue a la persona particular se desarrolla su informe para poder que usara medios de la persona para pagar alguna deuda que tenga.

  • UBICACIÓN DE PERSONAS FUGADAS.

En algunos casos suelen aparecer clientes pidiendo ubicación de personas que se fugaron, esto quiere decir que un individuo se va de un lugar sin llegar a notificarle a nadie su partida, e incluso de personas que dejan ropa, casas, familias, entre muchos más. Por lo general, cuando estas circunstancias suceden, los familiares o amigos recurren a un investigador privado para poder obtener alguna información sobre dicha persona y el porqué de su desaparición tan repentina de su entorno social. Esto por otro lado, es uno de los casos más complicados, ya que cuando una persona se va así repentinamente es porque no quiere llegar hacer encontrado por nadie de su pasado, al menos que la misma haya sido secuestrado desde hace un tiempo y no se tenga información alguna de si está vivo o no.

 

 

DETECTIVES ANDALUCÍA

DETECTIVES ANDALUCÍA

DETECTIVES INFORMÁTICOS ANDALUCÍA

Cuando se trata de la información de un detective privado, hay que saber bien que se desempeñan en diferentes áreas de la investigación y la informática es una de ellas en el grupo arga detective de Andalucía, siendo así expertos de más de 10 años en esta rama de la profesión. La informática como rama de las investigaciones privadas, dan opción de que se pueda realiza un análisis de la seguridad de los sistemas informáticos y averiguaciones de si hay algún intruso en los mismos y poder realizar un contraespionaje en el caso que corresponda.

 

DETECTIVES PRIVADOS EXPERTOS EN INFORMÁTICA

Cuando se trata del tema de la seguridad privada en los diferentes dispositivos y sistemas tecnológicos, podemos mencionar que los detectives privados expertos en informáticas son la mejor opción para poder tener libre de intrusos todos los sistemas operativos con los que se trabaje. Así mismo, un investigador privado puede averiguar una serie de delitos que pueden ser informáticos, donde la responsabilidad de saber quién puede estar detrás de cada violación a la privacidad, está en manos de un experto en el área. Esto, por otro lado da un objetivo claro de lo que se está buscando cuando se realiza la contratación.

Los detectives privados en informática se especializan en diversas aéreas, para poder abarcar cada segmento nuevo que va saliendo con las actualizaciones de los sistemas informáticos, además que este tipo de servicio sirve para poder presentar un informe que es avalado por la corte judicial a nivel nacional. Es normal, que las empresas tanto grandes como pequeñas sufran de diferentes tipos de ataques cibernéticos, que pueden ser externos pero también de forma interna, ya sea por una mala gestión del personal contratado o porque no tienen un buen sistema de seguridad informático y de allí toman lo que quieran las personas. Es por ello, el grupo arga detective pone a la disposición de todos los servicios de los expertos en informáticas para validar este tipo de situaciones y además poder dar el asesoramiento correspondiente para mantener toda información intelectual en el área de la seguridad empresarial.

 

FUNCIONES DE UN DETECTIVE PRIVADO INFORMÁTICO

La función de un detective privado informático es multidisciplinar, es decir que abarca diferentes áreas y ángulos. Lo principal en sus diferentes ramas de informática es la obtención y recolección de pruebas sobre el caso por el que fue contratado, adicional de la realización de informe oficial al terminar todo. Por otro lado, el análisis del antes, durante y después de la gestión, teniendo así la identificación completa de las personas u organización que estaba en el rastreo del hurto de información y datos personales e intelectuales de una persona o empresa.

Una vez se analiza el caso y se obtienen las pruebas fundamentadas de la duda  del cliente, el detective procede a realizar un informe técnico que contiene el detalle del caso y la conclusión del mismo, además de explicar los datos almacenados, teniendo así la autentificación y análisis no técnico, para el entendimiento de las personas. En toda investigación se validan unos datos puntuales como es la circunstancia de la duda del cliente o acciones que han puesto en incertidumbre al mismo, la procedencia u origen es un punto importante para saber de dónde viene tanto inconveniente, desde este punto de hace el análisis de los hechos y pruebas que se van obteniendo en el proceso.

Una vez analizado el proceso antes de la investigación, se  realiza  otro para determinar si hay o no datos e información que hayan sido eliminados, borrados, modificado u ocultado de un sistema informático o un dispositivo tecnológico que fue afectado. Aquí, es donde se aplican las diferentes técnicas de informática de cada investigador.

 

AUDITORIA INFORMÁTICA

Hablar de una auditoria informática dentro de lo que es una agencia de detective, se suele tratar de tema de Hackeo ético. El Hackeo ético, se trata de un técnica donde los detectives privados aprenden a realizar un Hackeo informático, es decir violar la seguridad de un sistema informático o un dispositivo tecnológico. Este tipo de Hackeo se realiza en las empresas o corporaciones que deseen validar si su sistemas informático esta o no protegido en todos los ámbitos, de esta forma los detectives en informática del grupo arga determina y analiza si existe algún tipo de vulnerabilidad en dichos software.

Esta auditoria informática, permite a las empresas tener una opinión externa que le de la seguridad de saber que los datos personales y financieros están bien resguardado o no. Una vez realizado dicho servicio, el detective procede a realizar el informe técnico donde detalla todo el proceso realizado y adjunta las recomendación del caso. Este tipo de servicio también se puede realizar a personas por individual, y más si tienen en sus dispositivos información importante que desea proteger a toda costa. Con el grupo arga detective pueden tener todo el asesoramiento que se necesito en el tema de ciberseguridad. Algunos de estos servicios son:

  • PERITAJE DIGITAL: Este servicio trata justamente del análisis de los datos encontrados digitalmente, dando énfasis a la importancia que los mismos pueden tener en los procesos judiciales, siendo un soporte sustancial e importante en el mismo.
  • DESTRUCCION DE DATOS: cuando se realiza la eliminación de los dato en dispositivos tecnológicos, es bien sabido que nunca se eliminan del todo, pues este es uno de los servicios de un detective informático, la recuperación de dichos documentos destruidos.
  • HACKING ÉTICO: este servicio trata de un ataque cibernético por parte de los investigadores informáticos, de manera que se pueda poner a prueba la seguridad y vulnerabilidad de los sistemas informáticos de las empresas.
  • INFORMATICA FORENSE: este servicio se especializa en las áreas de validación de hardware y software para poder saber si ha habido algún tipo de modificación o cambios que se hayan realizado y no sean autorizados por el departamento de seguridad informática de una empresa o persona natural.
  • INFORME CONTRAPERICIAL: este es un servicio que proporcionamos a todos los clientes, que se basa en validar si es cierto o no la información que pudieron dar un servicio anterior de otra empresa sobre algún peritaje digital.

BARRIDOS ELECTRÓNICOS EN ANDALUCIA

DETECTIVES ANDALUCÍA

DETECTIVES ANDALUCÍA

Los barridos electrónicos, surgen de la necesidad de contrarrestar las constantes amenazas de espionajes a las que están siendo sometidos los equipos informáticos.  Los cuales nos dejan en estado de indefensión, por ese motivo, este  servicio, en la actualidad es ofrecido, por múltiples agencias de detectives. Para la realización de los barridos electrónicos, se debe contar con un personal especializado, además de herramientas y técnicas para hacer efectivamente el proceso. Teniendo presente, que cada día se debe mejorar las técnicas de seguridad, a fin de evitar, nuevos posibles ataques.

Podemos decir que, un barrido electrónico, es una técnica utilizada para establecer la búsqueda de equipos o dispositivos electrónicos con fines de obtener información sin autorización. Es otras palabras, es una medida de seguridad, utilizada por especialistas, para detectar posibles mecanismos electrónicos, utilizados para el espionaje. El proceso para realizar un barrido electrónico, requiere de profesionales especializados en la informática forense. Donde deberá contar, con una serie de herramientas y equipo adecuado, que permitan detectar los equipos, no visibles de transmisión no autorizadas, que violentan la seguridad de los sistemas informáticos.

Los barridos electrónicos, son considerados la mejor estrategia, para contrarresta la vulnerabilidad de los sistemas. Dado que, dicha técnica, permite establecer de forma efectiva, la localización de cámaras, micrófonos y otros dispositivos utilizados para lograr información confidencial de empresas y particulares. En el  Grupo Arga detectives, contamos con un equipo de profesionales especialistas, en el área. Donde, nuestros detectives privados, tienen la experiencia, conocimiento y las herramientas, más avanzadas del mercado. Lo que nos permite, garantizar, la seguridad y confianza del servicio prestado.

 

CÓMO FUNCIONA EL BARRIDO ELECTRÓNICO

La técnica del barrido electrónico, es utilizada como contramedida de seguridad, con la finalidad de garantizar la privacidad y confidencialidad de uso de la tecnología. Vale destacar, que el uso correcto y efectivo del barrido electrónico, debe ser realizado por profesionales expertos en el tema. En Grupo Arga, son muchos los casos de clientes, tanto de empresas como de particulares, que nos contactan, porque sospechan, que están siendo espiados. Razón por la cual, nuestras asesorías y pronta respuestas, para determinar la veracidad de las sospechas, donde en esos casos,  utilizamos los siguientes protocolos:

  • Implantación de Contramedidas de Seguridad: cuanto hablamos de contramedidas, nos referimos a todas las acciones que como especialistas hacemos en el Grupo Arga. Con la finalidad de, dar respuestas que permitan establecer el nivel de riesgo y las acciones de seguridad a establecer, para impedir o eliminar la amenaza.

Esto permite en primer lugar que la respuesta por parte de nuestro equipo especialista, determine. El nivel de vulnerabilidad al que se está expuesto. En segundo lugar, establecer planes claros, concretos y efectivos para restaurar la tranquilidad y confianza de los clientes, dada la situación de vulnerabilidad en la que se encuentra. Cabe señalar, que este tipo de servicios, se realiza no sólo a las empresas, sino a vehículos y personas particulares. Dado que, en la actualidad, el espionaje, ya no es, sólo realizados a las empresas, también actualmente están siendo afectados todo el que utiliza un medio electrónico, para comunicarse.

  • Realización del Barrido Electrónico; en referencia a los barridos electrónicos. Nuestro servicio, se basa en tomar medidas de prevención para proteger a los sistemas. Además de, eliminar y restablecer todos los servicios afectados por intromisión y vulneración de los equipos y sistemas. Es imperativo destacar, que el Grupo Arga no sólo cuenta con el personal especializado, sino que tenemos los mejores equipos tecnológico del mercado

Entre los sistemas y equipos utilizados para hacer los barridos electrónicos, los más utilizados son: barridos de frecuencia, para localizar micrófonos, cámaras, líneas telefónicas, que se encuentran ocultos. Permitiendo también localizar otros equipos de transmisión que son utilizados para obtener información sin autorización.  Al momento de ejecutar un barrido electrónico, nuestros especialistas del Grupo Arga, utilizan diferentes equipos, que permiten establecer si existe riesgo y de ser así, poder eliminarlos.  Por eso, dependiendo de cada caso, contamos con varios dispositivos, entre los más comunes tenemos:

  1. El analizados de frecuencia, el cual permite medir las frecuencias activas, que puedan haber en el área, dichas frecuencias para ser detectadas deben estar en el rango de 10Khz hasta 24Khz.
  2. Un detector para dispositivos pasivos, es decir que no estén activos al momento de realizar el barrido electrónico.
  3. Binoculares con visión nocturna y Cámaras Térmicas, esta permite detectar líneas inalámbricas o con visión láser.
  4. Equipos de localización de audio, también conocidos, como Detector de Acústicas.
  5. Instrumentos o herramientas necesarias para analizar, líneas de corriente.
  • Reconocimiento Manual y Ocular: esta técnica, permite establecer y ubicar equipos electrónicos, de comunicación pasiva. Para la realización de este método, se verifica la posible existencia de dispositivos, que se activan de manera remota. Es decir, que son activados por las personas que lo instalaron de acuerdo a sus comandos.
  • Verificación del análisis de Riesgo, que permita establecer estrategias de seguridad: este proceso está orientado, para el personal de confianza (ejecutivo) y las diferentes salas que son usadas para reuniones y meno de información importante. Adicionalmente, se hace un análisis a los vehículos y domicilios para descartar cualquier situación de espionaje.
  • Establecimientos de labores preventivas de manera constante, a fin de, evitar o contrarrestar cualquier tipo de acciones que afecten el buen funcionamiento de los sistemas informáticos y por ende la vulneración de la confidencialidad de la información. Especialmente cuando se requieren hacer reuniones o convenciones donde se maneje información de relevancia.

Es importante señalar, que nuestros profesionales, una vez realizado todo el proceso de barrido electrónico. De llegar a ubicar cualquier tipo de dispositivo, utilizado como medio de espionaje. Realizara un informe detallado del caso y lo consignará, ante las autoridades competente, ya que dicha Acta Pericial, debe ser usada como una denuncia ante la policía.

 

QUÉ TIPO DE PROFESIONALES REALIZAN UN BARRIDO ELECTRÓNICO

En el Grupo Arga, contamos con profesionales especialistas en el área de informática, que cuenta con una amplia experiencia en barridos electrónicos. Por eso al momento de realizar un servicio de barrido electrónico, contamos con especialista en análisis de metodología científica, en localización de equipos electrónicos. Donde hacemos una constante capacitación y actualización de nuevas técnicas y tecnologías de espionaje e investigación militar. Entre nuestro equipo, contamos con personal de electricidad, telecomunicaciones y construcción, con el fin de dar un servicio, completo y especializado.

 

DETECTIVES ANDALUCÍA

DETECTIVES ANDALUCÍA

PRECIOS DETECTIVES PRIVADOS EN ANDALUCÍA

En muchas ocasiones, nos limitamos a buscar ayuda de un investigador privado, porque pensamos que los costos son muy elevados. Sin embargo le podemos indicar que, en España, existe una gran variedad de agencia que ofrecen múltiples servicios, a diferentes precios y costos. Sin embargo, al momento de considerar las opciones es importante que consideres que, la relación de la calidad del servicio es muy estrecha con el precio. Queriendo decir que, no es necesario buscar la  agencia más costosa, para garantizar el éxito de la investigación. Mucho menos buscar los investigadores más baratos, ya que, pueden ser ofertas engañosas.

Lo más importante, al buscar una agencia de detectives, es indagar sobre las distintas opciones, considerando la trayectoria, experiencia, los tipos de servicios que ofreces. Sin olvidar las recomendaciones que pudieses tener de personas que ya hayan tenido experiencia con estos servicios. En función a lo dicho, el Grupo Arga Detectives, es una agencia, que agrupa a un equipo multidisciplinario, que le ofrece una de las agencias más consolidada en el país. Donde se considera las mejores opciones, con el fin de plantear las estrategias más adecuadas. Siendo, la mejor opción entre calidad de la investigación al mejor precio.

Contamos con un equipo humanos y las herramientas de investigación, más vanguardistas de mercado de la investigación. Nuestra prioridad, está basada en prestar un servicio de total confianza, objetividad y transparencia, al mejor precio. Por lo que, nos adaptamos a las necesidades de cada caso, para así, dar la satisfacción de cliente al mejor precio

Los honorarios de un detective privado, varían en función del tipo de trabajo a realizar, de las horas contratadas, del tipo de vehículo que use la persona a investigar, y como no, de si se necesita un único agente o varios. Si necesita detectives privados para realizar un trabajo en Andalucía, no lo piense más y contacte con nuestros agentes. Ofrecemos un presupuesto sin compromiso y una primera consulta gratuita. Nos gusta que el cliente esté tranquilo para contarnos su caso, y no con la tensión de que, en otras agencias de detectives privados, se cobra la primera consulta. Consúltenos sin compromiso y verá lo fácil que resulta conocer los precios de un detective en Andalucía y su posterior contratación.

Como no puede ser de otra manera, nuestros investigadores privados, en todo momento, cumplen con la legalidad formal y material necesaria para poder presentar en juicio su trabajo como prueba, y asistir como testigo/perito a declarar y reforzar su prueba documental con su declaración sometida a los principios de inmediación y contradicción.

 

CONTACTA CON DETECTIVES ANDALUCÍA

Poder ponerse en contacto con una agencia que disponga de detectives en Andalucía es importante. Nuestro equipo de investigadores privados le atenderá y le informará con todo lujo de detalles de todo aquello a lo que usted les pregunte. Piense que llevamos más de una década dedicados al sector de la investigación privada, y disponemos de servicios de investigadores privados en Andalucía, y en el resto del territorio nacional.

Si necesita ponerse en contacto con detectives Andalucía, llámenos al 913866294 o mándenos un correo electrónico a arga@argadetectives.com. Nuestra primera consulta es gratuita y el presupuesto es sin compromiso.Conoce más sobre nuestros detectives privados en Madrid.

 

 Grupo Arga Detectives

 

Intervenciones realizadas por nuestros detectives privados en Madrid

La Agencia de detectives Arga lleva desde hace muchos años,
desarrollando investigaciones como Detectives en el ámbito de la comunidad de Madrid, a nivel nacional e internacional. Nuestra experiencia y reconocimiento nos avalan como la Agencia de Detectives con más prestigio de España.


0
Casos Resueltos
0
Clientes Satisfechos
0
Acreditaciones Oficiales
0
Intervenciones en Países

 

 

CONTÁCTENOS DE FORMA CONFINDENCIAL. PRESUPUESTO GRATUITO

Por teléfono

Sin necesidad de desplazamientos, contratación 100% telemática. Llame al: 608 76 79 79

Presencialmente

Visítanos en nuestras oficinas en Madrid, estaremos encantados en conocer su caso.

Por email

Contrate nuestros servicios sin salir de casa escribiéndonos a info@argadetectives.com

CONTÁCTANOS





    Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

    CONTACT US

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Enviando

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?