ARGA DETECTIVES EN PAPUA NUEVA GUINEA.

detectives en papua nueva guinea

detectives en papua nueva guinea

Papua Nueva Guinea es un pais es bastante conocido por sus relaciones comerciales y los conflitos que han generado por ese que el Grupo Arga Detectives industria como grandes conocimientos en investigaciones privadas ha estado realizados varios casos de investigacion en el pais, en una region conocida desde hace muchos años como Micronesia. ARGA Detectives decidio ampliar sus horizontes y llegas hasta el corazon de la capotal de este pais insular, Puerto Moresby, para ofrecer su servicios de investigadores privados para toda la poblacion papuana.

 

AGENCIA DETECTIVES EN PAPUA NUEVA GUINEA 

PRINCIPALES PROBLEMAS SOCIALES DE PAPUA NUEVA GUINEA.

Uno de los principales motivos por la cual, ARGA Detectives decide enviar a muchos de sus detectives hasta Papua Nueva Guinea, es por el incremento desmesurado de los casos de niños viviendo y/o trabajando en las calles. Mucho se dice sobre el estado de indigencia de los niños en Papua Nueva Guinea, pero poco es lo que se llega hacer o accionar para determinar porque tantos niños padecen de esta situacion tan injusta. Porque es sabido que los niños siempre son las victimas de las situaciones a los que los someten los adultos de su entorno.

Segun cifras oficiales, mas del 37% de la poblacion vive bajo pobreza extrema, es motivo por el cual tambien, los niños se ven obligados a salir a trabajar en las calles. Es entonces que los detectives se preguntan, como son la vida de estos niños antes de caer en el mundo de la indigencia. Se ha llegado a determinar que uno de los principales motivos por los cuales los niños se encuentran viviendo y trabajando en las calles, sin asistir al colegio, es por la violencia domestica que sufren en sus hogares, motivo por el cual, deciden escapar de sus casas para evitar el infierno de vivir en un «hogar» donde son fisicamente y psicologicamente maltratados todos los dias.

 

CONTACTA CON DETECTIVES EN PAPUA NUEVA GUINEA

ACCIONES A TOMAR POR LOS DETECTIVESDE ARGA DETECTIVES.

Para poder abordar un problema y encontrarle solucion, lo principal es conocer el nucleo del problema. Es por esto que los detectives que se han ido hasta Papua Nueva Guinea, se han dedicado a entender, buscar, encontrar la raiz de todo este problema de los niños en las calles de todo el pais. Puesto que todo indica que el motivo principal por la cual muchos de estos niños deciden partir de casa, la investigacion se centra en conocer el estilo de vida que se llevaba en casa, conocer a lo que estaban sometidos estos niños  y con esto, llevar a la justicia al o los responsables de estos maltratos. Lo que se quiere lograr, es dar con todos aquellos hogares donde los niños sean vulnerables a este flagelo y este propensos a huir de casa, para detener a tiempo esta situacion y saber que hacer con esos niños antes que terminen en las calles. Puesto que sabemos que los niños tienen derecho a un hogar, a crecer sin violencia y a estudios, y estando en la calle se ven vulnerdos todos esos derechos. Se quiere bajar el indice de niños maltratados y peor, en las calles.

 

 

 

Arga-detectives-privados-Madrid-acreditaciones

DETECTIVES PRIVADOS CON LICENCIA OFICIAL DEL MINISTERIO EL INTERIOR

Contamos con la habilitación legal del Ministerio del Interior y del Cuerpo Nacional de Policia con número de expedición 2464 además de ser miembros activos de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España con número de asociado 782 así como miembro de la Federación Internacional de Detectives Privados y otras Asociaciones Internacionales.

EXPERIENCIA Y ESPECIALIZACIÓN

Contamos con innumerables años de dilatada experiencia en casos en todas las tipologías posibles de Investigación Privada con unos resultados magníficos e inmejorables.

Todos nuestros Detectives Privados cuentan con innumerables años de experiencia en el sector de la Investigación Privada, contando cada uno de ellos con sus correspondientes licencias expedidas por el Cuerpo Nacional De Policía y Ministerio del Interior.

PROFESIONALIDAD Y DISCRECIÓN

Una de nuestras premisas y rasgos que nos caracterizan es nuestra Profesionalidad empleada en cada caso constatada por el empleo de las más modernas tecnologías así como por la labor realizada por Detectives Privados especializados en cada caso concreto que realizamos.

Nuestros detectives investigan con total discreción así como con absoluto secreto profesional garantizándolo plenamente, quedando dicho sigilo profesional reflejado en cada contrato que realizamos.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

En nuestras Investigaciones utilizamos las más vanguardistas y modernos medios y tecnologías de forma tal que siempre utilizamos unos medios técnicos y humanos de los más avanzados y especializados posibles.

Cada uno de nuestros detectives privados está especializado en áreas de Investigación Privada concretas ofreciendo de esta forma un conocimiento óptimo y profesional inmejorable de cada área o sector privado.

¿POR QUÉ ESCOGER LA AGENCIA DE DETECTIVES ARGA?


LA MEJOR COBERTURA


Todas nuestras colaboraciones con otros Despachos de Detectives Privados tanto en Madrid, como el resto de España e internacionalmente garantizan una cobertura y unos resultados inmejorables.

VALIDEZ LEGAL


Todas nuestras Investigaciones realizadas en cualquier ámbito tienen Validez plena ante los Tribunales.

TODOS LOS SERVICIOS


Nuestras investigaciones están dirigidas a clientes de toda índole. Personal y Familiar, Despachos de Abogados y Empresas de todo tipo.

Intervenciones realizadas por nuestros detectives privados en Madrid

La Agencia de detectives Arga lleva desde hace muchos años,
desarrollando investigaciones como Detectives en el ámbito de la comunidad de Madrid, a nivel nacional e internacional. Nuestra experiencia y reconocimiento nos avalan como la Agencia de Detectives con más prestigio de España.


0
Casos Resueltos
0
Clientes Satisfechos
0
Acreditaciones Oficiales
0
Intervenciones en Países

 

 

 

 

 

Conoce más sobre nuestros detectives Privados

CONTÁCTANOS





    Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

    CONTACT US

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Enviando

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?