DETECTIVES EN PAKISTAN.

Pakistan es un páis que ha tenido problemas a traves de la historia por eso el Grupo Arga Detective quiere montar sus oficinas para el servicios de investigacion privada para la ayuda de los ciudadanios de Pakistan. Este pais, alberga una poblacion de

DETECTIVES EN PAKISTAN.

DETECTIVES EN PAKISTAN.

mas de 200 millones de personas, haciendo de Pakistan el quinto pais mas poblado del mundo. ARGA Detective ha iniciado una invcestigacion exhaustiva sobre la problematica social que se vive en el pais aun en la actualidad, sobre la violencia hacia la mujer, indice que se ha ido en incremento, situacion que ha situado a Pakistan como el tercer pais mas peligroso del mundo para vivir para las mujeres.

 

SITUACION DE VIOLENCIA A LAS MUJERES EN PAKISTAN.

En Pakistan, la situacion de violencia cntra la mujer esta dando pasos agigantados, haciendo de este, un pais sumamente peligroso para hacer vida para la mujer. Esto se debe en gran parte gracias al extremismo relogioso que impera en el pais. La religion que se rigen en todo el territorio es el Islam, se estima que en 96,28%  del pais es practicante del Islam, y muchas de las mujeres que habitan en Pakistan sufren de la violencia machista. Mas de tres mil mujeres han sido victimas de asesinatos por lo que ellos denominan «de honor».  Los detectives mas preparados y mas profesionales de ARGA Detectives, se han dedicado ha hacer una investigacion dentrandose a las zonas mas remotas de Pakistan para hacer mas conocido ese flagelo al que se ven sometidas tantas mujeres en este pais arabe. Para esto, los detectives que a que se les fue asignado esta labor, cuentan con un nivel alto de empatia, y una gran tolerancia nates laas situaciones fuertes, pero sobretodo cuentan con un sentido de discresion altisimo, puesto que cualquier paso en falso podria significar una ofensa a los practicantes de esta religio y el resultado podria resultar fatal.

 

RESULTADOS DE LA INVESTIGACION.

Lo que busca ARGA Detectives al realizar esta investigacion, es demostrar es que aun en la actualidad, se siguen viviendo al rededor del mundo, muchas situaciones de violencia contra la mujer por motivos religiosos y/o violencia por machismo. Un flagelo que a las alturas de estos tiempos qu vivimos, ya deberian ser cosa del pasado. Se busca concientizar a la poblacion europea y mundial sobre lo mal que la pasan muchas mujeres en el mundo, y muy especificamente en Pakistan, donde el ataque mas comun es con acido, y estos ataques no solo marcan la vida de estas mujeres, que viven dia a dia con miedo, porque un  dia ya el ataque no solo sera los golpes, o el acido, los ataques las llevara a la muerte. Recordemos que no todas la sociedades cuentan con la suerte de tener culturas mas relajadas, abiertad, modernas y que hoy en dia las mujeres estan en las mismas condiciones que los hombres. Entonces es importante, ser la voz de muchas mujeres que no tienen la posibilidad de hablar y expresar lo que viven en plenio siglo XXI.

 

 

 

 

 

Arga-detectives-privados-Madrid-acreditaciones

DETECTIVES PRIVADOS CON LICENCIA OFICIAL DEL MINISTERIO EL INTERIOR

Contamos con la habilitación legal del Ministerio del Interior y del Cuerpo Nacional de Policia con número de expedición 2464 además de ser miembros activos de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España con número de asociado 782 así como miembro de la Federación Internacional de Detectives Privados y otras Asociaciones Internacionales.

EXPERIENCIA Y ESPECIALIZACIÓN

Contamos con innumerables años de dilatada experiencia en casos en todas las tipologías posibles de Investigación Privada con unos resultados magníficos e inmejorables.

Todos nuestros Detectives Privados cuentan con innumerables años de experiencia en el sector de la Investigación Privada, contando cada uno de ellos con sus correspondientes licencias expedidas por el Cuerpo Nacional De Policía y Ministerio del Interior.

PROFESIONALIDAD Y DISCRECIÓN

Una de nuestras premisas y rasgos que nos caracterizan es nuestra Profesionalidad empleada en cada caso constatada por el empleo de las más modernas tecnologías así como por la labor realizada por Detectives Privados especializados en cada caso concreto que realizamos.

Nuestros detectives investigan con total discreción así como con absoluto secreto profesional garantizándolo plenamente, quedando dicho sigilo profesional reflejado en cada contrato que realizamos.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

En nuestras Investigaciones utilizamos las más vanguardistas y modernos medios y tecnologías de forma tal que siempre utilizamos unos medios técnicos y humanos de los más avanzados y especializados posibles.

Cada uno de nuestros detectives privados está especializado en áreas de Investigación Privada concretas ofreciendo de esta forma un conocimiento óptimo y profesional inmejorable de cada área o sector privado.

¿POR QUÉ ESCOGER LA AGENCIA DE DETECTIVES ARGA?


LA MEJOR COBERTURA


Todas nuestras colaboraciones con otros Despachos de Detectives Privados tanto en Madrid, como el resto de España e internacionalmente garantizan una cobertura y unos resultados inmejorables.

VALIDEZ LEGAL


Todas nuestras Investigaciones realizadas en cualquier ámbito tienen Validez plena ante los Tribunales.

TODOS LOS SERVICIOS


Nuestras investigaciones están dirigidas a clientes de toda índole. Personal y Familiar, Despachos de Abogados y Empresas de todo tipo.

Intervenciones realizadas por nuestros detectives privados en Madrid

La Agencia de detectives Arga lleva desde hace muchos años,
desarrollando investigaciones como Detectives en el ámbito de la comunidad de Madrid, a nivel nacional e internacional. Nuestra experiencia y reconocimiento nos avalan como la Agencia de Detectives con más prestigio de España.


0
Casos Resueltos
0
Clientes Satisfechos
0
Acreditaciones Oficiales
0
Intervenciones en Países

 

 

 

 

 

Conoce más sobre nuestros detectives Privados

CONTÁCTANOS





    Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

    CONTACT US

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Enviando

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?