DETECTIVES EN OSLO NORUEGA.

DETECTIVES EN OSLO

DETECTIVES EN OSLO

La ciudad de Oslo es una gran ciudad pero es una ciudad que tiene bastane problemas sociales, poor eso es que el Grupo Arga Detective se ha avocado unas nuevas sedes en la ciudad para el ofrecimiento de nuevos servicios de investigacion privada para solventar algunas de las problematicas que se presenta en la sociedad de Oslo.

Durante la época de los vikingos arribaron estos fundadores luego de varios años después de Cristo a principio del siglo XI hubo mucho conflicto por el interés de esas tierras batallas en mar abierto, exploraciones y conquistas en las tierras de Noruega.

 

AGENCIA DETECTIVES EN NORUEGA 24 HORAS

GRUPO ARGA DETECTIVE INVESTIGA EL MALTRATO INFANTIL QUE SE VIVE EN OSLO.

La ciudad de Oslo es una sitio bastante tranquilo nuestro grupo Arga Detective ha iniciado una investigación donde hemos conseguido un pequeño porcentaje que se encuentra entre 2,5 a 5% que los niños pequeños de 8 a 11 años de edad han sufrido de maltrato infantil o mucha

DETECTIVES EN OSLO

DETECTIVES EN OSLO

violencia física y psicológica. Sus principales consecuencias viene mas en los instituto de educación media pero sin pasar por alto los maltratos que se generan en sus hogares, hemos dado con algunos jóvenes que resultaron victima de estos abusos a lo que llegamos a presentar varias pruebas y refutables a la fiscalía y justicia local.

Estos pequeños con unos programas de protección al menor que presenta Arga Detective los ayuda mejorar a la superación de los eventos por los que han pasado sobre todo nos enfocamos más en la parte psicológica. También trabajamos en la parte física ya que crearles actividades es una manera saludable de superar los momentos difíciles pero por ser niños tan pequeños no aplica métodos de pesas ya que es importante cuidar sus fortalecimientos físicos y mentales. En grupo Arga Detective y el Gobierno están metido a fondo en este programa con los niños además se le proporciona buena alimentación para no generar problemas alimenticios entres los pequeños, se esta profundizando un poco mas en cetro de correccionales para menores de edad que ayudan al maltrato de los niños y niñas que han momento de las detenciones se le abre un mini proceso judicial donde hacen cumplimiento de labores sociales aunque hay jóvenes que no les gusta enfrentar las labores sociales y en ese caso se le suministra 72 horas de arresto en unos de los complejos seleccionados.

Asi que nuestras contribuciones de las cuales hemos estado investigando se ha obtenido resultados sorprendentes en material de maltrato infantil y a su veces también se trabajo en el sector salud ayudando a una gran parte de la sociedad de los pequeños, porque en Arga Detective nuestro trabajo lo hacemos de manera profesional, eficiente, precisa, investigación a fondo sin dejar escapar los detalles de la misma y en el menor tiempo posible. Si deseas conocer mas de nuestros trabajos realizados tenemos oficinas en las ciudades importantes de Noruega y podras contar con el mejor equipo en materia de investigación y asesoramiento legal.

 

 

 

 

Arga-detectives-privados-Madrid-acreditaciones

DETECTIVES PRIVADOS CON LICENCIA OFICIAL DEL MINISTERIO EL INTERIOR

Contamos con la habilitación legal del Ministerio del Interior y del Cuerpo Nacional de Policia con número de expedición 2464 además de ser miembros activos de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España con número de asociado 782 así como miembro de la Federación Internacional de Detectives Privados y otras Asociaciones Internacionales.

EXPERIENCIA Y ESPECIALIZACIÓN

Contamos con innumerables años de dilatada experiencia en casos en todas las tipologías posibles de Investigación Privada con unos resultados magníficos e inmejorables.

Todos nuestros Detectives Privados cuentan con innumerables años de experiencia en el sector de la Investigación Privada, contando cada uno de ellos con sus correspondientes licencias expedidas por el Cuerpo Nacional De Policía y Ministerio del Interior.

PROFESIONALIDAD Y DISCRECIÓN

Una de nuestras premisas y rasgos que nos caracterizan es nuestra Profesionalidad empleada en cada caso constatada por el empleo de las más modernas tecnologías así como por la labor realizada por Detectives Privados especializados en cada caso concreto que realizamos.

Nuestros detectives investigan con total discreción así como con absoluto secreto profesional garantizándolo plenamente, quedando dicho sigilo profesional reflejado en cada contrato que realizamos.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

En nuestras Investigaciones utilizamos las más vanguardistas y modernos medios y tecnologías de forma tal que siempre utilizamos unos medios técnicos y humanos de los más avanzados y especializados posibles.

Cada uno de nuestros detectives privados está especializado en áreas de Investigación Privada concretas ofreciendo de esta forma un conocimiento óptimo y profesional inmejorable de cada área o sector privado.

¿POR QUÉ ESCOGER LA AGENCIA DE DETECTIVES ARGA?


LA MEJOR COBERTURA


Todas nuestras colaboraciones con otros Despachos de Detectives Privados tanto en Madrid, como el resto de España e internacionalmente garantizan una cobertura y unos resultados inmejorables.

VALIDEZ LEGAL


Todas nuestras Investigaciones realizadas en cualquier ámbito tienen Validez plena ante los Tribunales.

TODOS LOS SERVICIOS


Nuestras investigaciones están dirigidas a clientes de toda índole. Personal y Familiar, Despachos de Abogados y Empresas de todo tipo.

Intervenciones realizadas por nuestros detectives privados en Madrid

La Agencia de detectives Arga lleva desde hace muchos años,
desarrollando investigaciones como Detectives en el ámbito de la comunidad de Madrid, a nivel nacional e internacional. Nuestra experiencia y reconocimiento nos avalan como la Agencia de Detectives con más prestigio de España.


0
Casos Resueltos
0
Clientes Satisfechos
0
Acreditaciones Oficiales
0
Intervenciones en Países

 

 

 

 

 

Conoce más sobre nuestros detectives Privados

CONTÁCTANOS





    Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

    CONTACT US

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Enviando

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?