DETECTIVES EN NUEVA ZELANDA.

La Nueva Zelanda es un pais con un gran pais pero con una gran problematica social que se vive en Nueva Zelanda por el cual en Grupo Arga Detective tienen varias propuesta sobre algunas investigaciones de varios problemas que estan presentado. En

DETECTIVES EN NUEVA ZELANDA.

DETECTIVES EN NUEVA ZELANDA.

Grupo Arga Detective hizo una investigacion sobre la pobreza de los niños que viven los pequeños de Nueva Zelanda, por eso el Grupo Arga Detective tiene grandes deseos de abrir nuevas sedes en el pais para ayudar la sociedad. Nueva Zelanda tiene un reino donde se incluyen a las islas Cook y la isla Niue que depende de ellas misma y son autónomas.

 

INVESTIGACIONES SOBRE LOS NIÑOS POBRES DE NUEVA ZELANDA.

En grupo Arga Detective comenzó una serie de investigaciones en Nueva Zelanda en ¿Por qué hay tanta pobreza en los niños de Nueva Zelanda y otros casos mas? En Nueva Zelada hay leyes y derechos en que los niños se encuentra bastante establecido aunque debajo de toda ley siempre se va a encontrar un punto débil y hay es donde nosotros hemos investigado a profundidad y nuestro resultado fue algo que habíamos que aplicar nuevas estrategias y planes para obtener un gran resultado en nuestra investigación. Es que en sus islas se encuentra zonas oscuras en lo que a veces hasta a los mismos ciudadanos no saben que existen estos lugares pueden llegar a ser un poco impactante ya que son usados para el abuso de los niños, comercialización y tráfico de los mismo o mulas.  Encontramos unos resultados que de cada 3.000 niños hay jóvenes de 14 años que terminan perdiendo la vida por abuso, maltrato y violencia en niveles que no te puedes imaginar.

La pobreza de Nueva Zelanda se debe también a la prostitución infantil en los lugares oscuras de las pequeñas islas niños y niñas son obligados a practicar la prostitución, como le habíamos mencionado nuestra investigaciones en las islas de Nueva Zelanda tuvimos que aplicar nuevos métodos y compartir material con la policía local donde obtuvimos que se encuentra muchas jóvenes entre hembras y masculino a menudo durante mas de 10 horas al dia, estos niveles se están por desmantelar porque hay mucha vida en riesgo que no merece ser tratados de esa forma pero la policía local nos ayudo un poco en nuestra investigación pero necesita mas información ya que por miedo las victimas no son capaces de colocar denuncias por los mismo proxenetas.

Estos conflictos de Nueva Zelanda son complicados porque mientras se están investigando nos vamos encontrando con mas investigación ya que el trafico de niños para ellos suele ser un “buen negocio” como lo llaman ellos, ya que se ven muchos niños involucrados de las islas maorí entre otras etnias que se encuentran en las islas. Aca Arga Detective se tuvo que ir un poco mas fondo con asuntos internacionales con la ONG, ya que estos delitos que suceden en Nueva Zelanda son inapropiados y no es la forman en como los usas sino en la forma de como los explotan.

 

 

 

 

 

 

Arga-detectives-privados-Madrid-acreditaciones

DETECTIVES PRIVADOS CON LICENCIA OFICIAL DEL MINISTERIO EL INTERIOR

Contamos con la habilitación legal del Ministerio del Interior y del Cuerpo Nacional de Policia con número de expedición 2464 además de ser miembros activos de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España con número de asociado 782 así como miembro de la Federación Internacional de Detectives Privados y otras Asociaciones Internacionales.

EXPERIENCIA Y ESPECIALIZACIÓN

Contamos con innumerables años de dilatada experiencia en casos en todas las tipologías posibles de Investigación Privada con unos resultados magníficos e inmejorables.

Todos nuestros Detectives Privados cuentan con innumerables años de experiencia en el sector de la Investigación Privada, contando cada uno de ellos con sus correspondientes licencias expedidas por el Cuerpo Nacional De Policía y Ministerio del Interior.

PROFESIONALIDAD Y DISCRECIÓN

Una de nuestras premisas y rasgos que nos caracterizan es nuestra Profesionalidad empleada en cada caso constatada por el empleo de las más modernas tecnologías así como por la labor realizada por Detectives Privados especializados en cada caso concreto que realizamos.

Nuestros detectives investigan con total discreción así como con absoluto secreto profesional garantizándolo plenamente, quedando dicho sigilo profesional reflejado en cada contrato que realizamos.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

En nuestras Investigaciones utilizamos las más vanguardistas y modernos medios y tecnologías de forma tal que siempre utilizamos unos medios técnicos y humanos de los más avanzados y especializados posibles.

Cada uno de nuestros detectives privados está especializado en áreas de Investigación Privada concretas ofreciendo de esta forma un conocimiento óptimo y profesional inmejorable de cada área o sector privado.

¿POR QUÉ ESCOGER LA AGENCIA DE DETECTIVES ARGA?


LA MEJOR COBERTURA


Todas nuestras colaboraciones con otros Despachos de Detectives Privados tanto en Madrid, como el resto de España e internacionalmente garantizan una cobertura y unos resultados inmejorables.

VALIDEZ LEGAL


Todas nuestras Investigaciones realizadas en cualquier ámbito tienen Validez plena ante los Tribunales.

TODOS LOS SERVICIOS


Nuestras investigaciones están dirigidas a clientes de toda índole. Personal y Familiar, Despachos de Abogados y Empresas de todo tipo.

Intervenciones realizadas por nuestros detectives privados en Madrid

La Agencia de detectives Arga lleva desde hace muchos años,
desarrollando investigaciones como Detectives en el ámbito de la comunidad de Madrid, a nivel nacional e internacional. Nuestra experiencia y reconocimiento nos avalan como la Agencia de Detectives con más prestigio de España.


0
Casos Resueltos
0
Clientes Satisfechos
0
Acreditaciones Oficiales
0
Intervenciones en Países

 

 

 

 

 

Conoce más sobre nuestros detectives Privados

CONTÁCTANOS





    Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

    CONTACT US

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Enviando

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?