DETECTIVES EN NUEVA DELHI.

Nueva Delhi es la capital de India. Ubicada en India, pais asiatico con mucha cultura y mucha historia. En Nueva Delhi esta situado los poderes legislativo, ejecutivo y judicial del gobierno nacional. ARGA Detectives abrio sus puertas en dicha ciudad para brindarle sus servicios de investigacion privada a precios super accesibles para las personas de bajos recursos que llegasen a necesitar de este valioso recurso y hacer visible cada vez mas esta realidad entre la poblacion. En Nueva Delhi son muy pocas las

DETECTIVES EN NUEVA DELHI.

DETECTIVES EN NUEVA DELHI.

personas que hacen uso de este tipo de servicios, y esto motiva a la agencia de ARGA Detective a pocisionarse dentro de su poblacion, demostrandoles que tienen toda la experiencia para resolver todos los casos mas complicados, ya que son diez años de respaldo y experiencia.

 

PROBLEMATICAS MAS COMUNES EN NUEVA DELHI.

A  pesar de que estamos en pleno siglo XXI donde la tecnologia y la modernidad son la cotidianidad, en India en general y en Nueva Delhi, se siguen experimentando o viviendo situaciones muy marcadas y apegadas a la «cultura y costumbres» del pais. El machismo o superioridad del hombre por encima de la mujer sigue siendo lo que marca la vida y el comportamiento humano en la sociedad actual de Nueva Delhi. En la actualidad, siguen siendo alarmantes las cifras de violencia domestica y maltrato a la mujer en todos los rincones del pais, y la mayoria perpretada por parte de familiares cercanos. Las victimas temen a denunciar a sus agresores por temor a ser ignoradas e incluso que esto lleve a represalias y a sufrir mas ataques fisicos y psicologicos por parte de sus agresores o algun otro familiar. Es por esto que ARGA Detectives busca ofreceer el trabajo de investigacion de una manera discreta, secreta, anonima para asi contribuir con estos casos que aun hoy afectan la vida de estas mujeres.

Los detectives de ARGA Detectives cuentan con la astucia necesaria para poder investigar desde lo maa cercano a la fuente, pasando desapercibido para lograr obtener la mayor informacion posible, la mayos cantidad de evidencia suficiente para demostrar antes las autoridades, el nivel de maltrato a los que viven sometidas las mujeres, que por suerte solicitaron los servicios de investigacion privada suministrados por los profesionales de ARGA Detectives.

 

METAS A CORTO PLAZO DE ARGA DETECTIVES.

Dado a las circustancias a las que viven muchas mujeres indias, que muchas veces no cuentan con la capacidad economica para cancelar los servicios de un detective privado, ARGA detectives, decidio abaratar los costos de sus honorarios, para hacerlos mas accesibles para cualquier mujer (en estos casos) o persona que necesite con urgencia un detective. Por otro lado han empezado diferentes planes de finanaciemiento, para llamar la atencion de mas clientes pontenciales a hacer uso de sus servicios. Para ARGA detectives es de suma importancia ir ganando terreno en esta ciudad y lograr pocisionarse y consolidarse como la agencia de detectives pionera y numero uno en toda Nueva Delhi e India.

La intencion es que todos los necesitados cuenten con un servicio de calidad y asequible para todos. No estar solo para entes gubernamentales o grandes empresas, sino que que todos sientan que ARGA detectives, es una compañia con la cual puedan contar. Mas que un aliado un compañero de lucha en cada detective que conozca a un cliente.

 

 

 

 

 

Arga-detectives-privados-Madrid-acreditaciones

DETECTIVES PRIVADOS CON LICENCIA OFICIAL DEL MINISTERIO EL INTERIOR

Contamos con la habilitación legal del Ministerio del Interior y del Cuerpo Nacional de Policia con número de expedición 2464 además de ser miembros activos de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España con número de asociado 782 así como miembro de la Federación Internacional de Detectives Privados y otras Asociaciones Internacionales.

EXPERIENCIA Y ESPECIALIZACIÓN

Contamos con innumerables años de dilatada experiencia en casos en todas las tipologías posibles de Investigación Privada con unos resultados magníficos e inmejorables.

Todos nuestros Detectives Privados cuentan con innumerables años de experiencia en el sector de la Investigación Privada, contando cada uno de ellos con sus correspondientes licencias expedidas por el Cuerpo Nacional De Policía y Ministerio del Interior.

PROFESIONALIDAD Y DISCRECIÓN

Una de nuestras premisas y rasgos que nos caracterizan es nuestra Profesionalidad empleada en cada caso constatada por el empleo de las más modernas tecnologías así como por la labor realizada por Detectives Privados especializados en cada caso concreto que realizamos.

Nuestros detectives investigan con total discreción así como con absoluto secreto profesional garantizándolo plenamente, quedando dicho sigilo profesional reflejado en cada contrato que realizamos.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

En nuestras Investigaciones utilizamos las más vanguardistas y modernos medios y tecnologías de forma tal que siempre utilizamos unos medios técnicos y humanos de los más avanzados y especializados posibles.

Cada uno de nuestros detectives privados está especializado en áreas de Investigación Privada concretas ofreciendo de esta forma un conocimiento óptimo y profesional inmejorable de cada área o sector privado.

¿POR QUÉ ESCOGER LA AGENCIA DE DETECTIVES ARGA?


LA MEJOR COBERTURA


Todas nuestras colaboraciones con otros Despachos de Detectives Privados tanto en Madrid, como el resto de España e internacionalmente garantizan una cobertura y unos resultados inmejorables.

VALIDEZ LEGAL


Todas nuestras Investigaciones realizadas en cualquier ámbito tienen Validez plena ante los Tribunales.

TODOS LOS SERVICIOS


Nuestras investigaciones están dirigidas a clientes de toda índole. Personal y Familiar, Despachos de Abogados y Empresas de todo tipo.

Intervenciones realizadas por nuestros detectives privados en Madrid

La Agencia de detectives Arga lleva desde hace muchos años,
desarrollando investigaciones como Detectives en el ámbito de la comunidad de Madrid, a nivel nacional e internacional. Nuestra experiencia y reconocimiento nos avalan como la Agencia de Detectives con más prestigio de España.


0
Casos Resueltos
0
Clientes Satisfechos
0
Acreditaciones Oficiales
0
Intervenciones en Países

 

 

 

 

 

Conoce más sobre nuestros detectives Privados

CONTÁCTANOS





    Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

    CONTACT US

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Enviando

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?