DETECTIVES EN NIGERIA.

DETECTIVES EN NIGERIA

DETECTIVES EN NIGERIA

En Grupo Arga Detective es una empresa que se desenvuelve en materia de investigacion privida donde tiene una gran reputacion en la industria de la investigacion que se han forjado en España por su reputacion de investigacion al llegado al territorio de Nigeriano para dar inicios a varios procesos de investigacion para ayudar a la sociedad de Nigeria, por eso invitamos a los ciudadanos que deseen algun servicio de investigacion tiene que contactar con el Grupo Arga Detective. Nigeria también se le suele conocer como la Gigante de África, Nigeria es el pais que tiene mas ciudadanos de África y séptimo mas poblado del mundo.

 

AGENCIA DE DETECTIVES EN NIGERIA

INVESTIGACION SOBRE TERRORISMO DE NIGERIA.

Nigeria ha sufrido a través de los décadas y los años tratos de terrorismo y violencias generadas por varios grupos terrorista pero en hay un grupo que genero mas miedo en sociedad nigeriana y siguen siendo en miedo de los nigerianos en cual se le denomina como el Grupo terrorista Boko Haran este grupo comenzaron en la época de los 2000 con un pensamiento fundamentalista islámico. Nosotros en Arga Detective llevando algunas investigaciones de alto riesgo se lograron llegar a detener a varias personas pertenecientes al grupo Boko Haran creo que estas ha sido una de las investigaciones mas peligrosas que se ha realizado pero hemos obtenido grandes resultados en ayudas con varios organizaciones de seguridad nacional e internaciones que están activas en busca de destruir este grupo terrorista.

Nigeria no se le conoce como un pais bastante seguro o que te pueda proporcionar algo de seguridad sino al contrario  tienes que andar suma discreción y bastante sutileza ya que tiene varias mezclas etnias esto puede resultar ofensivo para algunos nigerianos entre otras razas etnias.

Este grupo de terrorista están acosando al estado de Niger que se encuentra ubicada al norte de Nigeria lograron asi en poner en estado de alarma a la capital africana, se le ha entregado varios resultados de nuestras investigaciones realizadas en Nigeria las cuales en estado desea apoyar y afrontar a este grupo Niger ya que es un estado que se encuentra cerca de Nigeria, los datos suministrados lograron movilizar operativos policiales en conjunto de movimiento militar asi reteniendo algunos personajes perteneciente al grupo terrorista Boko Haram. En Arga Detective esta en conjunto con fuerzas área de Nigeria, la ventaja del Grupo Arga Detectives es que somos una agencias reconocida a nivel mundial por nuestros excelentes resultados al momentos de generar investigaciones.

Los datos de nuestra investigación sela hemos suministrado también al Ejercito y a la Fuerza Area donde iniciaron una series de operativos contra este grupo Terrorista en el cual se ha obtenido un excelente resultado porque se logro la destrucción de un campamento militar donde hubo varias baja militares de parte del grupo terrorista en esa operación por motivos de seguridad no se dan los números de baja pero fue un grupo muy fuerte para el grupo Boko Haram, este grupo en lo que va actuando de manera violenta al asesinado mas de 15.000 ciudadanos africanos y varias etnias en ataques terrorista solamente en el año 2009 y hasta la actualidad siguen sumando sus números de atentados.

 

 

 

 

Arga-detectives-privados-Madrid-acreditaciones

DETECTIVES PRIVADOS CON LICENCIA OFICIAL DEL MINISTERIO EL INTERIOR

Contamos con la habilitación legal del Ministerio del Interior y del Cuerpo Nacional de Policia con número de expedición 2464 además de ser miembros activos de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España con número de asociado 782 así como miembro de la Federación Internacional de Detectives Privados y otras Asociaciones Internacionales.

EXPERIENCIA Y ESPECIALIZACIÓN

Contamos con innumerables años de dilatada experiencia en casos en todas las tipologías posibles de Investigación Privada con unos resultados magníficos e inmejorables.

Todos nuestros Detectives Privados cuentan con innumerables años de experiencia en el sector de la Investigación Privada, contando cada uno de ellos con sus correspondientes licencias expedidas por el Cuerpo Nacional De Policía y Ministerio del Interior.

PROFESIONALIDAD Y DISCRECIÓN

Una de nuestras premisas y rasgos que nos caracterizan es nuestra Profesionalidad empleada en cada caso constatada por el empleo de las más modernas tecnologías así como por la labor realizada por Detectives Privados especializados en cada caso concreto que realizamos.

Nuestros detectives investigan con total discreción así como con absoluto secreto profesional garantizándolo plenamente, quedando dicho sigilo profesional reflejado en cada contrato que realizamos.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

En nuestras Investigaciones utilizamos las más vanguardistas y modernos medios y tecnologías de forma tal que siempre utilizamos unos medios técnicos y humanos de los más avanzados y especializados posibles.

Cada uno de nuestros detectives privados está especializado en áreas de Investigación Privada concretas ofreciendo de esta forma un conocimiento óptimo y profesional inmejorable de cada área o sector privado.

¿POR QUÉ ESCOGER LA AGENCIA DE DETECTIVES ARGA?


LA MEJOR COBERTURA


Todas nuestras colaboraciones con otros Despachos de Detectives Privados tanto en Madrid, como el resto de España e internacionalmente garantizan una cobertura y unos resultados inmejorables.

VALIDEZ LEGAL


Todas nuestras Investigaciones realizadas en cualquier ámbito tienen Validez plena ante los Tribunales.

TODOS LOS SERVICIOS


Nuestras investigaciones están dirigidas a clientes de toda índole. Personal y Familiar, Despachos de Abogados y Empresas de todo tipo.

Intervenciones realizadas por nuestros detectives privados en Madrid

La Agencia de detectives Arga lleva desde hace muchos años,
desarrollando investigaciones como Detectives en el ámbito de la comunidad de Madrid, a nivel nacional e internacional. Nuestra experiencia y reconocimiento nos avalan como la Agencia de Detectives con más prestigio de España.


0
Casos Resueltos
0
Clientes Satisfechos
0
Acreditaciones Oficiales
0
Intervenciones en Países

 

 

 

 

 

Conoce más sobre nuestros detectives Privados

CONTÁCTANOS





    Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

    CONTACT US

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Enviando

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?