DETECTIVES EN NICARAGUA.

En Grupo Arga Detective es una compañia que se dedica al mundo de la investigacion privada en estuvieron un gran resultado en su primera investigacion realizada en Nicaragua. Su capital es Managua, aunque anteriormente era, Leon. Nicaragua tiene

DETECTIVES EN NICARAGUA

DETECTIVES EN NICARAGUA

una superficie aproximada de 130 370 km² y una poblacion de  6 595 674 habitantes segun senso del 2020. Haciendo de Nicaragua el territorio mas extenso de todo Centroamerica. En el grupo ARGA Detectives se han recibido multiples solicitudes de informacion y servicios por parte de la poblacion nicaraguense, es por ello que, dado las muchas solicitudes y la cantidad de personas que habitan este pais, ARGA Detectives decidio abrir sedes en el pais centroamericano para cubrir esa demanda existente.

 

INVESTIGANDO EN NICARAGUA.

Los detectives del grupo ARGA se han dedicado a realizar un exhaustiva investigacion a nivel general del pais, para conocer cuales son los principales problemas que aquejan a este pais. Luego de varios meses haciendo vida en Nicaragua, pudieron darse cuenta que los problemas son de diferentes indoles. A nivel social en general se ve muchos problemas de pobreza, analfabetismo, delincuencia y pudieron constatar otros de indoles mas personales, al sacar sus propias estadisticas, se dieron cuenta, que muchos nicaraguenses que solicitaban sus servicios, eran por casos diversos como infidelidades, desapariciones, maltrato domesticos a terceros o familiares, etc. Y les parecio interesante, que muchos de los casos que pedian servicio de busqueda a desaparecidos, eran para mujeres jovenes. Que pudieron comprobar con denuncias a la policia de las diferentes localidades del pais. Es por ello, que deciden abocarse a investigar de manera mas profunda y se dieron cuenta que de 100% de  los casos que les llegaron, al menos el 40% eran casos de raptos de mujeres jovenes para hacerlas trabajar como esclavas sexuales o prostiutas. Segun datos, la prostitucion es unos de los principales problemas sociales con los que lidia Nicaragua.

 

LAS REDES DE PROSTITUCION EN NICARAGUA Y SU IMPACTO EN LA SOCIEDAD NICARAGUENSE.

Para los detectives del grupo ARGA ha sido impactante ver como los casos de secuestros de niñas jovenes (de 14 años en adelante) se han ido incrementando a lo largo de los años, familias que quedan destrozadas, debido a que estas redes de trafico de jovenes que se dedican, no solo a traficar con ellas, sino a lucrarse con su cuerpo, disgregan a todas estas victimas a lo largo de todo el pais y la region centroamericanam, haciendo casi imposible para estas familias, dar con el paradero de sus hijas, sin la ayuda profesional. Es por esto que la presencia del grupo ARGA, en paises como Nicaragua es un impacto realmente positivo para la poblacion en general. Muchos de estos detectives ofrecen sus servicios Ad Honorem, como forma de colaborar con las familias mas desfavorecidas que no cuentan con los recursos para pagar los honorarios profesionales. Con esto, este tipo de actos que vulneran los derechos humanos de un sector de la poblacion nicaraguense no van a parar, al contrario, van a seguir y buscando cada vez mas ser mas precavidos en como cometer sus delitos, pero lo que es seguro es que mientras sigan habiendo profesionales de la investigacion, dedicados a dar con la raiz de la problematica, Nicaragua sera siempre, de paso en paso, un pais mas seguro para sus ciudadanos.

 

 

 

 

Arga-detectives-privados-Madrid-acreditaciones

DETECTIVES PRIVADOS CON LICENCIA OFICIAL DEL MINISTERIO EL INTERIOR

Contamos con la habilitación legal del Ministerio del Interior y del Cuerpo Nacional de Policia con número de expedición 2464 además de ser miembros activos de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España con número de asociado 782 así como miembro de la Federación Internacional de Detectives Privados y otras Asociaciones Internacionales.

EXPERIENCIA Y ESPECIALIZACIÓN

Contamos con innumerables años de dilatada experiencia en casos en todas las tipologías posibles de Investigación Privada con unos resultados magníficos e inmejorables.

Todos nuestros Detectives Privados cuentan con innumerables años de experiencia en el sector de la Investigación Privada, contando cada uno de ellos con sus correspondientes licencias expedidas por el Cuerpo Nacional De Policía y Ministerio del Interior.

PROFESIONALIDAD Y DISCRECIÓN

Una de nuestras premisas y rasgos que nos caracterizan es nuestra Profesionalidad empleada en cada caso constatada por el empleo de las más modernas tecnologías así como por la labor realizada por Detectives Privados especializados en cada caso concreto que realizamos.

Nuestros detectives investigan con total discreción así como con absoluto secreto profesional garantizándolo plenamente, quedando dicho sigilo profesional reflejado en cada contrato que realizamos.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

En nuestras Investigaciones utilizamos las más vanguardistas y modernos medios y tecnologías de forma tal que siempre utilizamos unos medios técnicos y humanos de los más avanzados y especializados posibles.

Cada uno de nuestros detectives privados está especializado en áreas de Investigación Privada concretas ofreciendo de esta forma un conocimiento óptimo y profesional inmejorable de cada área o sector privado.

¿POR QUÉ ESCOGER LA AGENCIA DE DETECTIVES ARGA?


LA MEJOR COBERTURA


Todas nuestras colaboraciones con otros Despachos de Detectives Privados tanto en Madrid, como el resto de España e internacionalmente garantizan una cobertura y unos resultados inmejorables.

VALIDEZ LEGAL


Todas nuestras Investigaciones realizadas en cualquier ámbito tienen Validez plena ante los Tribunales.

TODOS LOS SERVICIOS


Nuestras investigaciones están dirigidas a clientes de toda índole. Personal y Familiar, Despachos de Abogados y Empresas de todo tipo.

Intervenciones realizadas por nuestros detectives privados en Madrid

La Agencia de detectives Arga lleva desde hace muchos años,
desarrollando investigaciones como Detectives en el ámbito de la comunidad de Madrid, a nivel nacional e internacional. Nuestra experiencia y reconocimiento nos avalan como la Agencia de Detectives con más prestigio de España.


0
Casos Resueltos
0
Clientes Satisfechos
0
Acreditaciones Oficiales
0
Intervenciones en Países

 

 

 

 

 

Conoce más sobre nuestros detectives Privados

CONTÁCTANOS





    Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

    CONTACT US

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Enviando

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?