GRUPO ARGA DETECTIVES EN NEPAL.

En Grupo Arga Detective es una marca reconida en el mundo de la investigacion privada, por eso ha ovacado varios de los problemas que se presenta en Nepal, y para la yuda de la comunidad de los de Nepal a solventar varios problemas sociales que

Detectives en Nepal

Detectives en Nepal

presenta la ciudad dando proceso a nuevas sedes de Arga Detective. Es un país de naturaleza montañosa en cuyo territorio se encuentran, total o parcialmente, algunas de las cumbres más altas de la Tierra, destacando el monte Everest (8848 m s. n. m.), así como otros siete de los llamados ochomiles. Como muchos paises asiaticos, Nepal, no esta excento de padecer diversos problemas sociales que afectan a la poblacion y ARGA envia a sus mejores detectives para prestar sus servicios de investigacion a quien mas lo necesite.

 

CADA VEZ MAS CRECEN LAS DESAPARICIONES DE MUJERES Y NIÑOS EN NEPAL.

A raiz del terremoto que acontecio Nepal en 2015, cada vez se atestiguan como cientos y miles de mujeres y niños nepaleses (segun cifras de UNICEF mas de 12000 niños) son vistos cruzando la frontera entre India y Nepal, para desaparecer y nunca mas ser vistos. Es por eso que la presencia de los detectives del grupo ARGA ha sido una especie de bendicion para la poblacion nepali, que desperados piden ayuda para encontrar a sus familiares. Se dicen que actualmente la crifra de mujeres y niños desaparecidos en la frontera, asciende al 500% y la gran mayoria de estos desaparecidos, son llevados para emplearlos para la prostitucion y el trabajo forzado. Lo preocupante del caso, para los detectives del grupo ARGA es que, se dicen que en cifras actualizadas, al menos se calcula que,  el numero de personas desaparecidas asciende como mínimo a 20.000 mujeres y niños al año.

Una combinación de protección insuficiente de los derechos humanos, temblores de tierra, desigualdad de género, analfabetismo, pobreza y corrupción ha creado las condiciones idóneas para la crisis relacionada con el tráfico de personas que atraviesa el país del Himalaya.

 

BUSQUEDAS AVANZADAS PARA LAS PERSONAS DESAPARECIDAS.

Los detectives del grupo ARGA estaban conscientes que el trabajo en Nepal, no seria sencillos antes tantos problemas sociales a los que se ven afectados en el pais, sin embargp al darse cuenta de la cantidad de casos de personas desaparecidas, se dieron cuenta que era todo mas complicado de lo que creian. Pero esto dentro de todo tiene su ventaja, porque son mas canales abiertos disponbles para llegar a un solo fin, determinar donde estan estas personas. El impacto que esta investigacion traera a la poblacion nepali sera enorme, puesto que la desaparicion de personas es un problema que asciende cada dia y esta investigacion, aportara un poco de luz al final del tunel, para todas las familias envueltas en toda esta situacion. Claro que no sera sencillo, pero no existe casi nada, que detenga a los detectives que se entregan de manera profunda a estos casos, hasta dar con la verdad.

 

 

 

 

 

Arga-detectives-privados-Madrid-acreditaciones

DETECTIVES PRIVADOS CON LICENCIA OFICIAL DEL MINISTERIO EL INTERIOR

Contamos con la habilitación legal del Ministerio del Interior y del Cuerpo Nacional de Policia con número de expedición 2464 además de ser miembros activos de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España con número de asociado 782 así como miembro de la Federación Internacional de Detectives Privados y otras Asociaciones Internacionales.

EXPERIENCIA Y ESPECIALIZACIÓN

Contamos con innumerables años de dilatada experiencia en casos en todas las tipologías posibles de Investigación Privada con unos resultados magníficos e inmejorables.

Todos nuestros Detectives Privados cuentan con innumerables años de experiencia en el sector de la Investigación Privada, contando cada uno de ellos con sus correspondientes licencias expedidas por el Cuerpo Nacional De Policía y Ministerio del Interior.

PROFESIONALIDAD Y DISCRECIÓN

Una de nuestras premisas y rasgos que nos caracterizan es nuestra Profesionalidad empleada en cada caso constatada por el empleo de las más modernas tecnologías así como por la labor realizada por Detectives Privados especializados en cada caso concreto que realizamos.

Nuestros detectives investigan con total discreción así como con absoluto secreto profesional garantizándolo plenamente, quedando dicho sigilo profesional reflejado en cada contrato que realizamos.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

En nuestras Investigaciones utilizamos las más vanguardistas y modernos medios y tecnologías de forma tal que siempre utilizamos unos medios técnicos y humanos de los más avanzados y especializados posibles.

Cada uno de nuestros detectives privados está especializado en áreas de Investigación Privada concretas ofreciendo de esta forma un conocimiento óptimo y profesional inmejorable de cada área o sector privado.

¿POR QUÉ ESCOGER LA AGENCIA DE DETECTIVES ARGA?


LA MEJOR COBERTURA


Todas nuestras colaboraciones con otros Despachos de Detectives Privados tanto en Madrid, como el resto de España e internacionalmente garantizan una cobertura y unos resultados inmejorables.

VALIDEZ LEGAL


Todas nuestras Investigaciones realizadas en cualquier ámbito tienen Validez plena ante los Tribunales.

TODOS LOS SERVICIOS


Nuestras investigaciones están dirigidas a clientes de toda índole. Personal y Familiar, Despachos de Abogados y Empresas de todo tipo.

Intervenciones realizadas por nuestros detectives privados en Madrid

La Agencia de detectives Arga lleva desde hace muchos años,
desarrollando investigaciones como Detectives en el ámbito de la comunidad de Madrid, a nivel nacional e internacional. Nuestra experiencia y reconocimiento nos avalan como la Agencia de Detectives con más prestigio de España.


0
Casos Resueltos
0
Clientes Satisfechos
0
Acreditaciones Oficiales
0
Intervenciones en Países

 

 

 

 

 

Conoce más sobre nuestros detectives Privados

CONTÁCTANOS





    Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

    CONTACT US

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Enviando

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?