DETECTIVES EN NAMIBIA.

DETECTIVES EN NAMIBIA.

DETECTIVES EN NAMIBIA.

En Grupo Arga Detective es una compañia que se encuentra ubicada en España, siendo unas de las mejores compañias de Españas en materia de investigacion privada, por eso es que en Grupo Arga Detective se obligado en la busqueda de nuevos materiales de investigacion en la zona de Namibia porque los ciudadanos presenta una constante problematica en la ciudad ya que hay fuerte demanda con algunos materiales para iniciar nuevos procesos de investigacion. Namibia tiene una población de 2,55 millones de habitantes lo que lo hace un pais llamativo para el grupo de detectives privados ARGA DETECTIVES, puesto que son muchas los problemas sociales que saben, padece este pais y quieres contribuir con su poblacion para cubrir las necesidades de las personas que desean abrir una investigacion con ellos. Y el gobierno nacional fue uno de los principales clientes que se mostraron interesados en trabajar en pro a la poblacion de Namibia.

 

SITUACION INFANTIL DE NAMIBIA.

Si hay una poblacion vulnerable, en cualquier pais del mundo, es la poblacion infantil. Los niños de Namibia no queda excentos a sufrir de cientos de situacions dificiles, sobretodo, en las regiones mas lejanas y reconditas del pais. Donde todavia muchas de las personas viven en tribus y no tienen acceso a servicios basicos como el derecho al estudio, a la identidad y al contrario de esto, muchos son obligados a realizar actividades no propias de los niños. El objetivo de los detectives del grupo ARGA es principalmente cooperar y trabajar en conjunto al gobierno nacional, para investigar los casos mas sonados y fuertes de abuso sexual infantil, trata de niños y trabajos forzados y demas situaciones que afectan la vida normal, que todo niño tiene derecho a tener. Crecer en paz y tranquilidad para que puedan desarrollarse como niños sanos.

Los detectives de ARGA se adentran en las colonias mas alejadas de Namibia para concer las dinamicas familiares de los habitantes de este pais, si bien su capital alberga una cantidad considerable de niños, son en esos lugares lejanos donde los niños sufren mas calamidades. Los detectives de manera sutil, busca encontrar los casos de maltrato infantil mas fuertes, para pasar su informe a las autoridades pertinentes y que sea la justicia la que se encargue del destino tanto de los niños, como de los padres o cuidadores.

 

TESTIMONIOS DE LOS NIÑOS DE NAMIBIA.

Segun las investigaciones realizadas por los detectives del grupo ARGA, se denomino que casi la mayoria de los niños de Namibia, ya ha sufrido de abuso sexual. Estos estudios arrojaron que, para el 2006 por lo menos el 25% de la poblacion infantil entre los 10 y 14 años estuvieron expuestos y padecieron de abuso sexual por parte de alguno de sus padres o cuidadores. Por otro lado, el 15% de los jovenes de 15-24 años de edad estuvieron expuestos a abuso sexual por parte de sus padres o sus cuidadores. Muchos de los niños encuestados, admitieron haber sido victimas de abuso sexual, pero por miedo, no lo hablaron con nadie mas. Ademas, de no contar con la supervision de algun ente o fundacion que preste el apoyo a estos niños. Gracias a la investigacion y la presencia de los detectives de ARGA, estos niños al fin pueden sentir que tienen un apoyo y que esto, va a contribuir con el cese de este tipo de vejacion futura a los niños de este pais.

 

 

 

 

 

Arga-detectives-privados-Madrid-acreditaciones

DETECTIVES PRIVADOS CON LICENCIA OFICIAL DEL MINISTERIO EL INTERIOR

Contamos con la habilitación legal del Ministerio del Interior y del Cuerpo Nacional de Policia con número de expedición 2464 además de ser miembros activos de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España con número de asociado 782 así como miembro de la Federación Internacional de Detectives Privados y otras Asociaciones Internacionales.

EXPERIENCIA Y ESPECIALIZACIÓN

Contamos con innumerables años de dilatada experiencia en casos en todas las tipologías posibles de Investigación Privada con unos resultados magníficos e inmejorables.

Todos nuestros Detectives Privados cuentan con innumerables años de experiencia en el sector de la Investigación Privada, contando cada uno de ellos con sus correspondientes licencias expedidas por el Cuerpo Nacional De Policía y Ministerio del Interior.

PROFESIONALIDAD Y DISCRECIÓN

Una de nuestras premisas y rasgos que nos caracterizan es nuestra Profesionalidad empleada en cada caso constatada por el empleo de las más modernas tecnologías así como por la labor realizada por Detectives Privados especializados en cada caso concreto que realizamos.

Nuestros detectives investigan con total discreción así como con absoluto secreto profesional garantizándolo plenamente, quedando dicho sigilo profesional reflejado en cada contrato que realizamos.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

En nuestras Investigaciones utilizamos las más vanguardistas y modernos medios y tecnologías de forma tal que siempre utilizamos unos medios técnicos y humanos de los más avanzados y especializados posibles.

Cada uno de nuestros detectives privados está especializado en áreas de Investigación Privada concretas ofreciendo de esta forma un conocimiento óptimo y profesional inmejorable de cada área o sector privado.

¿POR QUÉ ESCOGER LA AGENCIA DE DETECTIVES ARGA?


LA MEJOR COBERTURA


Todas nuestras colaboraciones con otros Despachos de Detectives Privados tanto en Madrid, como el resto de España e internacionalmente garantizan una cobertura y unos resultados inmejorables.

VALIDEZ LEGAL


Todas nuestras Investigaciones realizadas en cualquier ámbito tienen Validez plena ante los Tribunales.

TODOS LOS SERVICIOS


Nuestras investigaciones están dirigidas a clientes de toda índole. Personal y Familiar, Despachos de Abogados y Empresas de todo tipo.

Intervenciones realizadas por nuestros detectives privados en Madrid

La Agencia de detectives Arga lleva desde hace muchos años,
desarrollando investigaciones como Detectives en el ámbito de la comunidad de Madrid, a nivel nacional e internacional. Nuestra experiencia y reconocimiento nos avalan como la Agencia de Detectives con más prestigio de España.


0
Casos Resueltos
0
Clientes Satisfechos
0
Acreditaciones Oficiales
0
Intervenciones en Países

 

 

 

 

 

Conoce más sobre nuestros detectives Privados

CONTÁCTANOS





    Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

    CONTACT US

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Enviando

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?