DETECTIVES EN MOZAMBIQUE.

DETECTIVES EN MOZAMBIQUE.

DETECTIVES EN MOZAMBIQUE.

En Grupo Arga Detective realizamos unas investigaciones reciente en Mozambique donde los resultados fueron implecables, gracias a esto en Grupo Arga Detective que tiene mas de diez años de investigacion deciden empreder en Mozambique para la creacion de  nuevas oficinas. La historia de Mozambique viene con Los Khoisan fueron los primeros cazadores y recolectores de Mozambique pero históricamente no se ha encontrado un resultado que verifique que esto fue así, para la época del siglo XV llegaron a las tierras de Mozambique el portugués Peddro de Covilha desembarcando en el puerto de Vasco de Gama, Mozambique a lo largo de los años a pasando por varias administraciones Europeas, mientras que la administración portuguesa inicio en el año 1502 hasta el siglo XVIII.

 

GRUPO ARGA DETECTIVE INVESTIGA LOS PROBLEMAS EDUCATIVOS QUE SE VIVEN EN MOZAMBIQUE.

Arga Detective ha iniciado un proceso de investigación sobre la problemática que se encuentra Mozambique con su sistema educativo para el momento de admisión en varios institutos educativos, nosotros en Arga Detective es que la comunidad internacional tome las medidas necesarias para que los niños de Mozambique

Muchos de los niños viven una constante discriminación y violencia así creando que las instituciones, de los sectores donde viven e incluso de sus familiares. Ya en Arga Detective sea llevado varias reuniones con miembros del estado y presentado las pruebas de las investigaciones realizadas para que el Gobierno tome las medidas necesarias así formando legislaciones y programas para mejorar el sistema educativo.

Algunos de los niños de Mozambique pueden llegar a tener problemas físico como lo pueden ser: problemas de visión, mal de formaciones físicas entre otros problemas mas. Lo que deseamos lograr es que a estos niños tenga los mismo derechos de estudios, pero la consecuencia de estos problemas son acosos y violencias a los niños que desean ejercer estudios para crearse un buen futuro ya que puede llegar hacer casi imposible tener un buen futuro en Mozambique ya que mayormente no tiene ningún respeto por los derechos humanos y menos hacia los menores de edad. Además hay algo que no se puede dejar pasar porque haciendo nuestras respectivas investigaciones encontramos que hay otra parte por la cual llegar estudiar en Mozambique siendo un niño de escasos recurso es la desigualdad social que hay en el país.

Nuestras estadísticas de investigación llevo acabo que mas del 80% de los niños en Mozambique no tiene acceso a tener una mejor calidad de vida entre ellas están: la educación, servicio de salud, alimentos, higiene y un buen sistema de agua potable. Las familias que tienen menores de edad que viven en las zonas mas pobres de Mozambique viven en sus casas sin poder optar por este derecho a la educación.

La problemática que nosotros presentamos al gobierno y a la comunidad internacional es que de verdad tomen en serio la situación en la que se encuentra estos pequeños que son el futuro del país para que así puedan salir adelante y llevar a tener una mejor calidad de vida para ellos y su familiares, puede llegar a ser casi que imposible llegar a solventar esta problemática pero si es posible lograr los índice de pobreza en los niños que desean tener estudios.

 

 

 

 

 

 

Arga-detectives-privados-Madrid-acreditaciones

DETECTIVES PRIVADOS CON LICENCIA OFICIAL DEL MINISTERIO EL INTERIOR

Contamos con la habilitación legal del Ministerio del Interior y del Cuerpo Nacional de Policia con número de expedición 2464 además de ser miembros activos de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España con número de asociado 782 así como miembro de la Federación Internacional de Detectives Privados y otras Asociaciones Internacionales.

EXPERIENCIA Y ESPECIALIZACIÓN

Contamos con innumerables años de dilatada experiencia en casos en todas las tipologías posibles de Investigación Privada con unos resultados magníficos e inmejorables.

Todos nuestros Detectives Privados cuentan con innumerables años de experiencia en el sector de la Investigación Privada, contando cada uno de ellos con sus correspondientes licencias expedidas por el Cuerpo Nacional De Policía y Ministerio del Interior.

PROFESIONALIDAD Y DISCRECIÓN

Una de nuestras premisas y rasgos que nos caracterizan es nuestra Profesionalidad empleada en cada caso constatada por el empleo de las más modernas tecnologías así como por la labor realizada por Detectives Privados especializados en cada caso concreto que realizamos.

Nuestros detectives investigan con total discreción así como con absoluto secreto profesional garantizándolo plenamente, quedando dicho sigilo profesional reflejado en cada contrato que realizamos.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

En nuestras Investigaciones utilizamos las más vanguardistas y modernos medios y tecnologías de forma tal que siempre utilizamos unos medios técnicos y humanos de los más avanzados y especializados posibles.

Cada uno de nuestros detectives privados está especializado en áreas de Investigación Privada concretas ofreciendo de esta forma un conocimiento óptimo y profesional inmejorable de cada área o sector privado.

¿POR QUÉ ESCOGER LA AGENCIA DE DETECTIVES ARGA?


LA MEJOR COBERTURA


Todas nuestras colaboraciones con otros Despachos de Detectives Privados tanto en Madrid, como el resto de España e internacionalmente garantizan una cobertura y unos resultados inmejorables.

VALIDEZ LEGAL


Todas nuestras Investigaciones realizadas en cualquier ámbito tienen Validez plena ante los Tribunales.

TODOS LOS SERVICIOS


Nuestras investigaciones están dirigidas a clientes de toda índole. Personal y Familiar, Despachos de Abogados y Empresas de todo tipo.

Intervenciones realizadas por nuestros detectives privados en Madrid

La Agencia de detectives Arga lleva desde hace muchos años,
desarrollando investigaciones como Detectives en el ámbito de la comunidad de Madrid, a nivel nacional e internacional. Nuestra experiencia y reconocimiento nos avalan como la Agencia de Detectives con más prestigio de España.


0
Casos Resueltos
0
Clientes Satisfechos
0
Acreditaciones Oficiales
0
Intervenciones en Países

 

 

 

 

 

Conoce más sobre nuestros detectives Privados

CONTÁCTANOS





    Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

    CONTACT US

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Enviando

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?