DETECTIVES EN MAURICIO

En Grupo Arga Detective es una empresa dedicada al mundo de la investigacion con mas de diez años de experiencias donde ha tenido excelentes resultados en sus investigaciones por eso hemos iniciado procesos para abrir nuevas oficinas en las islas Mauricio.

DETECTIVES EN MAURICIO

DETECTIVES EN MAURICIO

La isla Mauricio tiene varias islas a su dominio aparte la isla a través de los tiempos ha pasado por unos proceso de población bastante amplio por varios países europeos, su primeros pobladores fueron un grupo de marinero de decencia árabe y algunos malayos, este grupo de exploradores mar intimo conocieron la isla por los siglo X, aunque para el Siglo VX tuvieron la visita de los portugueses en los años 1500. Pero esta visita de los portugueses origino que la isla se mantuviera desocupada hasta el año 1638, y luego paso a ser colonizada por los holandeses.

                GRUPO ARGA INVESTIGA LA PROBLEMÁTICA DE LOS NIÑOS DE LA CALLE EN LA ISLA MAURICIO.

Los niños de la isla Mauricio esta atravesando un gran problemática con respecto a los niños de la calle que se han visto afectado por el mismo entorno familiar con esto arrogando a los niños a la calle sin derecho a regresar a sus casa. El grupo Arga Detective demostrando el porque son los mejores en investigaciones privadas ha obtenido como resultados en porque estos niños de la isla Mauricio están pasando por esta situación, se debe que el porcentaje de los niños que se encuentra en las calles son familia de escasos recursos que no tiene acceso a ningún beneficio de la isla.

Con esto llevando a la niños abuso en las calles, violencias, maltrato y hasta la prostitución de los mismo, por eso en Arga Detective hemos pensado en darle el apoyo a la isla de Mauricio porque estos niños se pueden llegar a sacar de las calles logrando darle una mejor calidad de vida y mejor aceptación en la sociedad.

Estos niños que se encuentra en las calle están alrededor de los 11 hasta los 17 años de edad, aunque los que cumple la mayoría de edad optan por entrar al servicio militar a diferencias que los menores tienen que ver como sobreviven, nuestros programas de rescatar a estos niños de las calles es crear espacio donde puedan tener derecho a la educación, deporte y otras actividades donde se le enseñara todos los valores y sus deberes para que sean adultos de bien.

Ahora bien estos niños contaran con un sitio en donde van a pasar la noche y donde puedan descansar, bañarse e incluso socializar muestro objetivo es lograr que los niños antes de la mayoría de edad tenga la capacidad suficiente para que obtén por una carrera universitaria y el servicio militar.

Además en el proceso de que cumplan la mayoría de edad tendrá un cuenta que a través de donativos y recaudaciones se le aseguro un lugar después de que cumplan la mayoría de edad, así logrando poder alquilar un espacio propio y no tener regresar a las calles, porque para esto se tratan estos programas de rescatar aquellos niños que son abandonados a su suerte por sus propias familias y no caigan en malas decisiones.

 

 

 

 

Arga-detectives-privados-Madrid-acreditaciones

DETECTIVES PRIVADOS CON LICENCIA OFICIAL DEL MINISTERIO EL INTERIOR

Contamos con la habilitación legal del Ministerio del Interior y del Cuerpo Nacional de Policia con número de expedición 2464 además de ser miembros activos de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España con número de asociado 782 así como miembro de la Federación Internacional de Detectives Privados y otras Asociaciones Internacionales.

EXPERIENCIA Y ESPECIALIZACIÓN

Contamos con innumerables años de dilatada experiencia en casos en todas las tipologías posibles de Investigación Privada con unos resultados magníficos e inmejorables.

Todos nuestros Detectives Privados cuentan con innumerables años de experiencia en el sector de la Investigación Privada, contando cada uno de ellos con sus correspondientes licencias expedidas por el Cuerpo Nacional De Policía y Ministerio del Interior.

PROFESIONALIDAD Y DISCRECIÓN

Una de nuestras premisas y rasgos que nos caracterizan es nuestra Profesionalidad empleada en cada caso constatada por el empleo de las más modernas tecnologías así como por la labor realizada por Detectives Privados especializados en cada caso concreto que realizamos.

Nuestros detectives investigan con total discreción así como con absoluto secreto profesional garantizándolo plenamente, quedando dicho sigilo profesional reflejado en cada contrato que realizamos.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

En nuestras Investigaciones utilizamos las más vanguardistas y modernos medios y tecnologías de forma tal que siempre utilizamos unos medios técnicos y humanos de los más avanzados y especializados posibles.

Cada uno de nuestros detectives privados está especializado en áreas de Investigación Privada concretas ofreciendo de esta forma un conocimiento óptimo y profesional inmejorable de cada área o sector privado.

¿POR QUÉ ESCOGER LA AGENCIA DE DETECTIVES ARGA?


LA MEJOR COBERTURA


Todas nuestras colaboraciones con otros Despachos de Detectives Privados tanto en Madrid, como el resto de España e internacionalmente garantizan una cobertura y unos resultados inmejorables.

VALIDEZ LEGAL


Todas nuestras Investigaciones realizadas en cualquier ámbito tienen Validez plena ante los Tribunales.

TODOS LOS SERVICIOS


Nuestras investigaciones están dirigidas a clientes de toda índole. Personal y Familiar, Despachos de Abogados y Empresas de todo tipo.

Intervenciones realizadas por nuestros detectives privados en Madrid

La Agencia de detectives Arga lleva desde hace muchos años,
desarrollando investigaciones como Detectives en el ámbito de la comunidad de Madrid, a nivel nacional e internacional. Nuestra experiencia y reconocimiento nos avalan como la Agencia de Detectives con más prestigio de España.


0
Casos Resueltos
0
Clientes Satisfechos
0
Acreditaciones Oficiales
0
Intervenciones en Países

 

 

 

 

 

Conoce más sobre nuestros detectives Privados

CONTÁCTANOS





    Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

    CONTACT US

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Enviando

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?