GRUPO ARGA DETECTIVES EN MALI.

DETECTIVES PRIVADOS EN MALI

DETECTIVES PRIVADOS EN MALI

Grupo Arga Detective desea iniciar nuevas operaciones en Mali, ya que su ultimo trabajo realizado fue muy sactifactorio por eso en Grupo Arga Detective desea abrir nuevas sedes en Mali ya se creciendo a nivel de investigacion en otros paises del mundo ya que nosotros estamos ubicados en España. Es el octavo país más extenso de África y limita al norte con Argelia, al este con Níger, al oeste con Mauritania y Senegal, y al sur con Costa de Marfil, Guinea y con Burkina Faso. Su tamaño es de 1 240 192 km²​ y su población estimada es de alrededor de 20 millones de habitantes, para ser mas exactos, alrededor de unos 20 137 527 habitantes. ARGA Detectives envio a Mali, a sus mejores detectives para colaborar con sus investigaciones, y asi contribuir con la ONU, UNICEF y demas organizaciones para conocer mas a profundidas los mas terribles casos de maltrato infantil en todo el territorio.

 

AGENCIA DE DETECTIVES EN MALI

LOS CASOS MAS TERRIBLES EN MALI.

Mali es un pais, que a lo largo de los años, ha sufrido mucho. Un pais que fue colonizado por franceces, pero fue al fin en 1960 que se independizan para dejar de llamarse Sudan Frances y a partir de ese momento ser conocido como hoy en dia lo conocemos, Mali o Republica de Mali. Pero, despues de su independencia,  Mali ha sufrido sequías, rebeliones, un golpe de Estado y 23 años de dictadura militar hasta las elecciones democráticas de 1992. Durante los últimos años, el país ha tenido dificultades para mantener su estabilidad gubernamental; los golpes de Estado de 2012 y 2020 son prueba de ello. Mali había sido considerada como una fuerza emergente para la democracia en África Occidental; sin embargo, años de conflicto y pobreza extrema han detenido el desarrollo social, político y económico del país de modo significativo. Todos estos factores, han influido de manera extremadamente negativa, afectando asi la vida de millones de niños que hacen vida en este pais. Todos estos conflictos, han hecho de Mali un lugar de riesgo para todos los habitantes, sobre todo para la poblacion mas vulnerable, los niños. Es por esto, que ARGA DETECTIVES, ha desarrollado una intensa y profunda investigacion de la situacion general en Mali, para poder primeramente adentrarse en las diferentes regiones del pais, y determinar los casos mas terribles de tratta de niños, niños sin identidad, niños reclutados como soldados para enfrentarse en los conflictos internos, entre otros flagelos a los cuales estan expuestos la poblacion infantil.

 

CONTACTA CON DETECTIVES EN MALI

INVESTIGACION EN MANOS DE LOS DETECTIVES DEL GRUPO ARGA.

Los detectives de ARGA detectives, se esfuerzan diariamente, en adentrarse en las regiones mas afectadas y desfavorecidas del pais, buscando cualquier pista y dato de interes que los lleve a dar con el paradero, de cientos de niños que diariamente reportan como desparecidos, y dados algunos de casos de niños que logran escapar de las redes de las muchas bandas que trafican con estos, y cuentan su experiencia, ya los detectives tienen indicios de donde o como esten siendo llevados estos niños a la fuerza. El grupo ARGA necesita esclarecer cada caso que se le presente para garantizar que las cifras, vayan en disminucion cada dia mas.

 

 

 

Arga-detectives-privados-Madrid-acreditaciones

DETECTIVES PRIVADOS CON LICENCIA OFICIAL DEL MINISTERIO EL INTERIOR

Contamos con la habilitación legal del Ministerio del Interior y del Cuerpo Nacional de Policia con número de expedición 2464 además de ser miembros activos de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España con número de asociado 782 así como miembro de la Federación Internacional de Detectives Privados y otras Asociaciones Internacionales.

EXPERIENCIA Y ESPECIALIZACIÓN

Contamos con innumerables años de dilatada experiencia en casos en todas las tipologías posibles de Investigación Privada con unos resultados magníficos e inmejorables.

Todos nuestros Detectives Privados cuentan con innumerables años de experiencia en el sector de la Investigación Privada, contando cada uno de ellos con sus correspondientes licencias expedidas por el Cuerpo Nacional De Policía y Ministerio del Interior.

PROFESIONALIDAD Y DISCRECIÓN

Una de nuestras premisas y rasgos que nos caracterizan es nuestra Profesionalidad empleada en cada caso constatada por el empleo de las más modernas tecnologías así como por la labor realizada por Detectives Privados especializados en cada caso concreto que realizamos.

Nuestros detectives investigan con total discreción así como con absoluto secreto profesional garantizándolo plenamente, quedando dicho sigilo profesional reflejado en cada contrato que realizamos.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

En nuestras Investigaciones utilizamos las más vanguardistas y modernos medios y tecnologías de forma tal que siempre utilizamos unos medios técnicos y humanos de los más avanzados y especializados posibles.

Cada uno de nuestros detectives privados está especializado en áreas de Investigación Privada concretas ofreciendo de esta forma un conocimiento óptimo y profesional inmejorable de cada área o sector privado.

¿POR QUÉ ESCOGER LA AGENCIA DE DETECTIVES ARGA?


LA MEJOR COBERTURA


Todas nuestras colaboraciones con otros Despachos de Detectives Privados tanto en Madrid, como el resto de España e internacionalmente garantizan una cobertura y unos resultados inmejorables.

VALIDEZ LEGAL


Todas nuestras Investigaciones realizadas en cualquier ámbito tienen Validez plena ante los Tribunales.

TODOS LOS SERVICIOS


Nuestras investigaciones están dirigidas a clientes de toda índole. Personal y Familiar, Despachos de Abogados y Empresas de todo tipo.

Intervenciones realizadas por nuestros detectives privados en Madrid

La Agencia de detectives Arga lleva desde hace muchos años,
desarrollando investigaciones como Detectives en el ámbito de la comunidad de Madrid, a nivel nacional e internacional. Nuestra experiencia y reconocimiento nos avalan como la Agencia de Detectives con más prestigio de España.


0
Casos Resueltos
0
Clientes Satisfechos
0
Acreditaciones Oficiales
0
Intervenciones en Países

 

 

 

 

 

Conoce más sobre nuestros detectives Privados

CONTÁCTANOS





    Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

    CONTACT US

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Enviando

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?