DETECTIVE EN LAS MALDIVAS.

En Grupo Arga Detective es una industria que se dedica a diferente materia de investigacion donde tenemos mas de diez años en el ambito de cualquier tema de investigacion por eso en Grupo Arga Detective desea iniciar mas a fondo investigaciones

DETECTIVE EN LAS MALDIVAS.

DETECTIVE EN LAS MALDIVAS.

en las Islas Maldivas por eso vamos abrir sedes en las islas. Estas islas han pasado por varios procesos de colonización de las cuales se encuentra los portugueses que estuvieron en el 1558, la holandesa también tuvo participación en estas islas en el 1654 y la corona inglesa también tuvo dominio en estas islas. Ya para la época de 1965 logro su independencia y transformando se en Republica para el año 1968.

GRUPO ARGA DETECTIVE BUSCA SOLUCIONAR LA PROBLEMÁTICA DE POBREZA Y SALUD QUE SE VIVEN EN LAS ISLAS MALDIVAS.

Las islas Maldivas tiene mucha influencia turística donde unas vacaciones resultan ser bastante placenteras, y por ser unas islas que tienen unas exóticas playas entre otras cosas hermosas para el disfrute de los turistas, te preguntaras en estas islas pueden a ver alguna problemática tenido todo lo que se puede imaginar. Las respuestas de estas esas conclusiones que te haces tienen bastante problemáticas a niveles sociales y las principales son la pobreza y sector salud.

Arga creando proyectos de investigaciones en las islas Maldivas se encontró con un gran resultado en los ciudadanos de las islas ya que no todos pueden contar y verse beneficiados de los grandes resultados que deja el turismo en las isla. Investigando conseguimos una tasa del 14% de los ciudadanos viven en estado de pobreza, esto crea que los ciudadanos no tenga una calidad de vida desea y penas puedan lograr sobrevivir ya que no tiene un ingreso elevado para así cumplir con las exigencias que se le puedan presentar en sus hogares.  Las familias que se encuentra en estas situaciones sufre del rechazo constante y se le discrimina la cual produciendo que no obtenga algunos de los derechos que le debería dar las islas. Los derechos en lo que mas se ven afectados estas familias son en el sector de la salud y educación.

Por otro lado el sector salud es uno de las factores por las cual las islas Maldivas tienen problemas, y no se refiere a nivel de instituciones medica sino a un problema de drogas o cualquier estupefaciente. En las Maldivas los niveles de producción de drogas y distribución al aumentado y con esto tiene como resultados que la mayoría de las familias que se encuentra en estado de pobreza caigan en estos bajos fondo y solo es por la necesidad de sacar su familia o peor aun comprar alimentos para su familia cuando en estado debería estar pendiente de ellos y deberían tener derecho al menos de una buena alimentación. Los consumidores de drogas o los traficantes pueden llegar a tener a mas de 20 años de cárcel, para Arga Detective no seria gusto que algunas familias tengan que caer tan bajo para salir adelante por se le hace un llamado al gobierno para que manejen mejor estos casos.

 

 

 

 

 

Arga-detectives-privados-Madrid-acreditaciones

DETECTIVES PRIVADOS CON LICENCIA OFICIAL DEL MINISTERIO EL INTERIOR

Contamos con la habilitación legal del Ministerio del Interior y del Cuerpo Nacional de Policia con número de expedición 2464 además de ser miembros activos de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España con número de asociado 782 así como miembro de la Federación Internacional de Detectives Privados y otras Asociaciones Internacionales.

EXPERIENCIA Y ESPECIALIZACIÓN

Contamos con innumerables años de dilatada experiencia en casos en todas las tipologías posibles de Investigación Privada con unos resultados magníficos e inmejorables.

Todos nuestros Detectives Privados cuentan con innumerables años de experiencia en el sector de la Investigación Privada, contando cada uno de ellos con sus correspondientes licencias expedidas por el Cuerpo Nacional De Policía y Ministerio del Interior.

PROFESIONALIDAD Y DISCRECIÓN

Una de nuestras premisas y rasgos que nos caracterizan es nuestra Profesionalidad empleada en cada caso constatada por el empleo de las más modernas tecnologías así como por la labor realizada por Detectives Privados especializados en cada caso concreto que realizamos.

Nuestros detectives investigan con total discreción así como con absoluto secreto profesional garantizándolo plenamente, quedando dicho sigilo profesional reflejado en cada contrato que realizamos.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

En nuestras Investigaciones utilizamos las más vanguardistas y modernos medios y tecnologías de forma tal que siempre utilizamos unos medios técnicos y humanos de los más avanzados y especializados posibles.

Cada uno de nuestros detectives privados está especializado en áreas de Investigación Privada concretas ofreciendo de esta forma un conocimiento óptimo y profesional inmejorable de cada área o sector privado.

¿POR QUÉ ESCOGER LA AGENCIA DE DETECTIVES ARGA?


LA MEJOR COBERTURA


Todas nuestras colaboraciones con otros Despachos de Detectives Privados tanto en Madrid, como el resto de España e internacionalmente garantizan una cobertura y unos resultados inmejorables.

VALIDEZ LEGAL


Todas nuestras Investigaciones realizadas en cualquier ámbito tienen Validez plena ante los Tribunales.

TODOS LOS SERVICIOS


Nuestras investigaciones están dirigidas a clientes de toda índole. Personal y Familiar, Despachos de Abogados y Empresas de todo tipo.

Intervenciones realizadas por nuestros detectives privados en Madrid

La Agencia de detectives Arga lleva desde hace muchos años,
desarrollando investigaciones como Detectives en el ámbito de la comunidad de Madrid, a nivel nacional e internacional. Nuestra experiencia y reconocimiento nos avalan como la Agencia de Detectives con más prestigio de España.


0
Casos Resueltos
0
Clientes Satisfechos
0
Acreditaciones Oficiales
0
Intervenciones en Países

 

 

 

 

 

Conoce más sobre nuestros detectives Privados

CONTÁCTANOS





    Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

    CONTACT US

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Enviando

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?