GRUPO ARGA DETECTIVE EN MALASIA.

En Grupo Arga Detective somos una empresa dedicada al mundo de la investigacion donde se ha demostrado y se han superado a nivel de investiacion, ya que tenemos unas sede principal en España, y nos hemos visto en la obligacion moral por nuestro ultimo trabajo realizado en Malasia, ya que logramos unos resultados implacables donde esto nos llevo abrir sede de Grupo Arga Detective en Malasia. Como mayormente paso en la historia de los países que han sido colonizados por las grandes

DETECTIVE EN MALASIA

DETECTIVE EN MALASIA

potencias del mundo, Malasia no quedo por fuera de esas presencias, los primeros en conquistar estas tierras fueron los portugueses en el 1511 hasta que al final del siglo XX por un grupo de malayo que crearon una Federacion en el año 1897.

POR QUE SE GENERAL MATRIMONIOS INFANTILES Y PENA DE MUERTE DE LOS NIÑOS EN MALASIA.

Para algunos países la religión tiene un papel fundamental en esos países pero no es un secreto que para algunos países las religiones antigua sigue siendo su principal es mantener los arreglos de matrimonios y entre ellos en Estado de Malasia tiene en matrimonio infantil, para estos tiempos eso es algo que no esta bien visto por la sociedad. Arga Detective ha presentado el resultado de algunas investigaciones realizadas en el país ante las organizaciones internacionales y defensa de los niños y niñas, porque la religión que tiene en país de Malasia es islámica la cual para ellos es normal, que unos niños menores de edad se casen en tribunales religioso así ellos no estem de acuerdo con el compromiso adquirido.

Porque es un poco enfermizo que una persona de 25 o mas años de edad desee casarse con un menor de 13 años, para nuestras investigaciones es un caso de violación es el algo que es demasiado inmoral y inaceptable en la sociedad, ¿entonces porque sigue permitiendo estas situaciones? Además de que es un trauma para el menor involucrado y enfermizo para el adulto que esta de acuerdo, y no es nada mas eso porque los menores de edad son sometidos a prueba de VIH esto hace pensar que la sociedad de Malasia esta un poco enferma a nivel de sociedad.

Hay otro hecho que lamentablemente un poco grotesco a nivel de sociedad que aplican la pena de muerte en los menores, por favor para que se crearon las comunidades internacionales? De adorno o un arreglo del hogar.

Como en un país puede ser legal este tipo de castigo en un menor de edad, digamos que a nivel mundial existen varias problemas sociales a nivel mundial pero no creo que algún menor se llegue a equivocar en su vida, el error le cueste su vida pudiendo optar por programas donde se le infunda valores de bien a los menores, porque también tienen aprobado la cadena perpetua a un niño. Esto se detona que la gestión de la monarquía es una dictadura, sin moral, sin educación, sin respeto a los suyos de sus tierras de Malasia y poner el riesgo de cada uno de sus ciudadanos en especial al de los niños.

 

 

 

 

 

 

Arga-detectives-privados-Madrid-acreditaciones

DETECTIVES PRIVADOS CON LICENCIA OFICIAL DEL MINISTERIO EL INTERIOR

Contamos con la habilitación legal del Ministerio del Interior y del Cuerpo Nacional de Policia con número de expedición 2464 además de ser miembros activos de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España con número de asociado 782 así como miembro de la Federación Internacional de Detectives Privados y otras Asociaciones Internacionales.

EXPERIENCIA Y ESPECIALIZACIÓN

Contamos con innumerables años de dilatada experiencia en casos en todas las tipologías posibles de Investigación Privada con unos resultados magníficos e inmejorables.

Todos nuestros Detectives Privados cuentan con innumerables años de experiencia en el sector de la Investigación Privada, contando cada uno de ellos con sus correspondientes licencias expedidas por el Cuerpo Nacional De Policía y Ministerio del Interior.

PROFESIONALIDAD Y DISCRECIÓN

Una de nuestras premisas y rasgos que nos caracterizan es nuestra Profesionalidad empleada en cada caso constatada por el empleo de las más modernas tecnologías así como por la labor realizada por Detectives Privados especializados en cada caso concreto que realizamos.

Nuestros detectives investigan con total discreción así como con absoluto secreto profesional garantizándolo plenamente, quedando dicho sigilo profesional reflejado en cada contrato que realizamos.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

En nuestras Investigaciones utilizamos las más vanguardistas y modernos medios y tecnologías de forma tal que siempre utilizamos unos medios técnicos y humanos de los más avanzados y especializados posibles.

Cada uno de nuestros detectives privados está especializado en áreas de Investigación Privada concretas ofreciendo de esta forma un conocimiento óptimo y profesional inmejorable de cada área o sector privado.

¿POR QUÉ ESCOGER LA AGENCIA DE DETECTIVES ARGA?


LA MEJOR COBERTURA


Todas nuestras colaboraciones con otros Despachos de Detectives Privados tanto en Madrid, como el resto de España e internacionalmente garantizan una cobertura y unos resultados inmejorables.

VALIDEZ LEGAL


Todas nuestras Investigaciones realizadas en cualquier ámbito tienen Validez plena ante los Tribunales.

TODOS LOS SERVICIOS


Nuestras investigaciones están dirigidas a clientes de toda índole. Personal y Familiar, Despachos de Abogados y Empresas de todo tipo.

Intervenciones realizadas por nuestros detectives privados en Madrid

La Agencia de detectives Arga lleva desde hace muchos años,
desarrollando investigaciones como Detectives en el ámbito de la comunidad de Madrid, a nivel nacional e internacional. Nuestra experiencia y reconocimiento nos avalan como la Agencia de Detectives con más prestigio de España.


0
Casos Resueltos
0
Clientes Satisfechos
0
Acreditaciones Oficiales
0
Intervenciones en Países

 

 

 

 

 

Conoce más sobre nuestros detectives Privados

CONTÁCTANOS





    Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

    CONTACT US

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Enviando

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?