DETECTIVES EN LOS ANGELES

DETECTIVES EN LOS ANGELES

GRUPO ARGA DETECTIVES EN LOS ANGELES.

El grupo ARGA DETECTIVES es una importante compañia del campo de la investigacion privada, nacida en Madrid, España. ARGA DETECTIVES cuenta con mas de una decada de experiencia y cuenta con los mas preparados y expertos detectives prestos a la resolucion de diferentes problemas. Los servicios de investigacion que ofrece esta compañia, van desde problemas familiares, infidelidades, informaticos, etc. En esta oportunidad, el grupo ARGA DETECTIVES, se radico en Los Angeles y cuando hablamos de esta emblematica ciudad de los Estados Unidos, es imposible no pensar en los diferentes elementos que la caracterizan. Su calle de la fama, su cartel de Hollywood,  y toda su historia cinematografica. ¿Cuantas peliculas sobre detectives no se habran rodado y producido en esta ciudad? Seguramente muchisimas. Lo que debemos preguntarnos ahora es ¿Cuantos misterios se enconden en esta ciudad esperando ser descubiertos por detectives audaces de ARGA DETECTIVES?

 

LOS ANGELES, CIUDAD DE ARTE Y MISTERIO.

Muchos han sido los sucesos ocurridos en esta ciudad llena de arte, playas y atardeceres, donde precisamente, los actores y actrices de este, el llamado septimo arte han sido los protagonistas de estas siniestras y poco claras «escenas». ARGA Detectives que se encuentran en casi todo el pais, se han unido y abocado a dilucidar muchos de estos casos, donde lamentablemente el resultado no ha sido el mas alentador. Muchas muertes rodeadas de misterio, donde aparentemente nadie sabe como y cuando sucedieron. Por otro lado, asesinatos fatidicos, sin logica o razon aparentes se han dado lugar en Los Angeles, ciudad donde deberia reinar el brillo y la magia y no la oscuridad. Los detectives de ARGA, se han visto en la necesidad de desenpolvar estos casos reconocidos para ver hasta donde pueden llegar con estas nuevas investigaciones.

 

SER DETECTIVE DE ARGA EN LOS ANGELES, UN LUGAR DONDE NO PODRIAS ABURRIRTE.

DETECTIVES EN LOS ANGELES

DETECTIVES EN LOS ANGELES

Han sido tantos los sucesos vistos en Los Angeles que no podriamos NO mencionar los casos mas famosos sin dilucidar vistos en esta ciudad. Los Angeles siempre dando material para que cualquier detective que quiera internarse en estos casos aun abiertos, puedan hacerlo. Quien sabe, si el proximo detective tiene la suficiente audacia para dar con una respuesta, que otros detectives no lograron. Es imposible aburrirse siendo detective en esta ciudad.

 

LOS CASOS SIN RESOLVER MAS FAMOSOS DE LOS ANGELES.

Ahora, hablaremos un poco de algunas muertes sucedidas en hollywood, que hasta hoy, siguen siendo un misterio y siguen sin poderse resolver y llegar con el culpable y de como sucedieron estos hechos. Muchos detectives de ARGA Detectives, han intentado resolver estos casos y hasta el sol de hoy, nadie ha sido capaz de dilucidar estas misteriosas muertes.

 

  • La muerte de Natalie Wood. La conocida actriz de 43 años, nominada al Oscar tres veces, fue encontrada sin vida flotando en las aguas del pacifico la mañana del 30 de noviembre de 1981 a kilometros del yate «Splendour», donde navegaba acompañada de su esposo, el tambien Actor Robert Wagner, ademas del actor Cristopher Walker y su hermana Lana. Segun alegaron a la policia, Natalie en un ataque de ira, bajaria del yate para abordar un bote salvavidad, pero su estado de embriaguez la hizo tropezar y caer al agua y esto produjo que se ahogara. Aun hoy, este hecho se mantiene como enigma.
  • El misterioso Suicidio de Marilyn Monroe. Hablar de muertes misteriosas en Los Angeles y no hablar de este famoso hecho, es casi imperdonable. Una noche del 5 de agosto de 1962 rodeada de mucho misterio, visitas no confirmadas, muchas llamadas telefonicas y circusntancias no esclarecidas, ese era el ambiente que se respiaraba cerca de las ultimas horas de la actriz mas famosa de la insdrutria.

 

 

 

 

 

Arga-detectives-privados-Madrid-acreditaciones

DETECTIVES PRIVADOS CON LICENCIA OFICIAL DEL MINISTERIO EL INTERIOR

Contamos con la habilitación legal del Ministerio del Interior y del Cuerpo Nacional de Policia con número de expedición 2464 además de ser miembros activos de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España con número de asociado 782 así como miembro de la Federación Internacional de Detectives Privados y otras Asociaciones Internacionales.

EXPERIENCIA Y ESPECIALIZACIÓN

Contamos con innumerables años de dilatada experiencia en casos en todas las tipologías posibles de Investigación Privada con unos resultados magníficos e inmejorables.

Todos nuestros Detectives Privados cuentan con innumerables años de experiencia en el sector de la Investigación Privada, contando cada uno de ellos con sus correspondientes licencias expedidas por el Cuerpo Nacional De Policía y Ministerio del Interior.

PROFESIONALIDAD Y DISCRECIÓN

Una de nuestras premisas y rasgos que nos caracterizan es nuestra Profesionalidad empleada en cada caso constatada por el empleo de las más modernas tecnologías así como por la labor realizada por Detectives Privados especializados en cada caso concreto que realizamos.

Nuestros detectives investigan con total discreción así como con absoluto secreto profesional garantizándolo plenamente, quedando dicho sigilo profesional reflejado en cada contrato que realizamos.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

En nuestras Investigaciones utilizamos las más vanguardistas y modernos medios y tecnologías de forma tal que siempre utilizamos unos medios técnicos y humanos de los más avanzados y especializados posibles.

Cada uno de nuestros detectives privados está especializado en áreas de Investigación Privada concretas ofreciendo de esta forma un conocimiento óptimo y profesional inmejorable de cada área o sector privado.

¿POR QUÉ ESCOGER LA AGENCIA DE DETECTIVES ARGA?


LA MEJOR COBERTURA


Todas nuestras colaboraciones con otros Despachos de Detectives Privados tanto en Madrid, como el resto de España e internacionalmente garantizan una cobertura y unos resultados inmejorables.

VALIDEZ LEGAL


Todas nuestras Investigaciones realizadas en cualquier ámbito tienen Validez plena ante los Tribunales.

TODOS LOS SERVICIOS


Nuestras investigaciones están dirigidas a clientes de toda índole. Personal y Familiar, Despachos de Abogados y Empresas de todo tipo.

Intervenciones realizadas por nuestros detectives privados en Madrid

La Agencia de detectives Arga lleva desde hace muchos años,
desarrollando investigaciones como Detectives en el ámbito de la comunidad de Madrid, a nivel nacional e internacional. Nuestra experiencia y reconocimiento nos avalan como la Agencia de Detectives con más prestigio de España.


0
Casos Resueltos
0
Clientes Satisfechos
0
Acreditaciones Oficiales
0
Intervenciones en Países

 

 

 

 

 

Conoce más sobre nuestros detectives Privados

CONTÁCTANOS





    Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

    CONTACT US

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Enviando

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?