ARGA DETECTIVES EN LIMA, PERU.

En Grupo Arga Detectives llego a Lima para dar procesos con varios casos de investigaciones que son bastente profundas en la comunidad peruana, por eso es que los peruanos ha decididos tomar los servicios de Arga Detectives para el mejoramiento de su calidad de vida y esto es gracias a un trabajo que se hizo en el pais. Lima es una ciudad de contraste, donde lo modernidad seduce a los monumentos antiguos y donde el mar se hace presente y el crecimiento exacerbado de la ciudad debido al exodo

DETECTIVES EN LIMA

DETECTIVES EN LIMA

rural de las etnias del interior del pais, ha traido muchas consecuencias negativas para la ciudad.

 

ESTAFADORES DE OFICIO EN LIMA.

Uno de los principales problemas de la ciuda, sin duda es la delincuencia y la inseguridad, sin embargo, no se le consideraria tanto si en las estadisticas, se hablara mas sobre los estafadores que dia a dia se dedican a buscar nuevas victimas de donde aprovecharse. Muchas veces los estafadores de oficio buscan beneficiarse de las agencias aseguradoras porque saben la buena cantidad de dinero que podrian conseguir. ARGA Detective tiene gran experiencia investigando a estafadores de todo tipo, pero de este tipo de casos son muchos los que han sabido resolver porque cada dia hay un nuevo estafador en la escena. Gracias a que ARGA DETECTIVES abrio sus puertas en la capital peruana, muchos de sus ciudadanos se han visto beneficiados de sus servicios, sobretodo las aseguradoras que cuentan con grandes detectives del grupo ARGA para clarificar esos casos, que para las aseguradoras, no estan del todo coherentes.

Es de imaginarse la cantidad de casos que han vivido las aseguradoras y las perdidas millonarias, gracias a las personas que se dedican a crearse historias fatales para poder cobrar un seguro. Es espeluznante pensar, que hasta han podido ser capaces de asesinar personas, por el cobro de esa poliza. Ahora bien, muchos se preguntaran ¿Como hacen las aseguradoras para determinar que casos si investigar y que casos no? Pues es una suma de diferentes situaciones que los llevan a identificar un accidente provocado de uno real, pero para eso, ya deben contar en su equipo con el experto en la materia que en este caso es, el detective del grupo ARGA.

 

EFICACIA DE LOS DETECTIVES DE ARGA EN LIMA.

Despues de varios meses trabajando de la mano de los detectives de ARGA, las compañias aseguradoras han visto un cambio considerble, en las estrategias aplicadas por los estafadores, puesto que se han reducido hasta en un 45% los supuestos accidentes que se prensentaban con frecuencia. Los detectives han sido eficaces y han detectado al menos el 65% de los accidentes armados y planificados que le han presentado en los ultimos meses. Las grandes compañias aseguradoras se han hecho de un equipo grandioso, para acudir a la hora de la inspeccion de un accidente y a los cuales, no ven con buenos ojos, los ponen bajo un exshautiva investigacion para llegar a la verdad. En Lima, las personas se han ido acostumbrando cada vez mas a la contratacion de detectives privados, y esto en parte gracias a la eficaz labor que han venido realizando los detectives de ARGA detectives en la ciudad.

 

 

 

 

 

Arga-detectives-privados-Madrid-acreditaciones

DETECTIVES PRIVADOS CON LICENCIA OFICIAL DEL MINISTERIO EL INTERIOR

Contamos con la habilitación legal del Ministerio del Interior y del Cuerpo Nacional de Policia con número de expedición 2464 además de ser miembros activos de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España con número de asociado 782 así como miembro de la Federación Internacional de Detectives Privados y otras Asociaciones Internacionales.

EXPERIENCIA Y ESPECIALIZACIÓN

Contamos con innumerables años de dilatada experiencia en casos en todas las tipologías posibles de Investigación Privada con unos resultados magníficos e inmejorables.

Todos nuestros Detectives Privados cuentan con innumerables años de experiencia en el sector de la Investigación Privada, contando cada uno de ellos con sus correspondientes licencias expedidas por el Cuerpo Nacional De Policía y Ministerio del Interior.

PROFESIONALIDAD Y DISCRECIÓN

Una de nuestras premisas y rasgos que nos caracterizan es nuestra Profesionalidad empleada en cada caso constatada por el empleo de las más modernas tecnologías así como por la labor realizada por Detectives Privados especializados en cada caso concreto que realizamos.

Nuestros detectives investigan con total discreción así como con absoluto secreto profesional garantizándolo plenamente, quedando dicho sigilo profesional reflejado en cada contrato que realizamos.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

En nuestras Investigaciones utilizamos las más vanguardistas y modernos medios y tecnologías de forma tal que siempre utilizamos unos medios técnicos y humanos de los más avanzados y especializados posibles.

Cada uno de nuestros detectives privados está especializado en áreas de Investigación Privada concretas ofreciendo de esta forma un conocimiento óptimo y profesional inmejorable de cada área o sector privado.

¿POR QUÉ ESCOGER LA AGENCIA DE DETECTIVES ARGA?


LA MEJOR COBERTURA


Todas nuestras colaboraciones con otros Despachos de Detectives Privados tanto en Madrid, como el resto de España e internacionalmente garantizan una cobertura y unos resultados inmejorables.

VALIDEZ LEGAL


Todas nuestras Investigaciones realizadas en cualquier ámbito tienen Validez plena ante los Tribunales.

TODOS LOS SERVICIOS


Nuestras investigaciones están dirigidas a clientes de toda índole. Personal y Familiar, Despachos de Abogados y Empresas de todo tipo.

Intervenciones realizadas por nuestros detectives privados en Madrid

La Agencia de detectives Arga lleva desde hace muchos años,
desarrollando investigaciones como Detectives en el ámbito de la comunidad de Madrid, a nivel nacional e internacional. Nuestra experiencia y reconocimiento nos avalan como la Agencia de Detectives con más prestigio de España.


0
Casos Resueltos
0
Clientes Satisfechos
0
Acreditaciones Oficiales
0
Intervenciones en Países

 

 

 

 

 

Conoce más sobre nuestros detectives Privados

CONTÁCTANOS





    Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

    CONTACT US

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Enviando

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?