DETECTIVES EN LIBIA.

DETECTIVES EN LIBIA

DETECTIVES EN LIBIA

En Grupo Arga Detective obtuvo una propuesta de investogacion en Libia, gracias a ese resultado desea crear sus primeras oficinas en Libia, ya que han demostrado ser la mejor empresa en materia de la investigacion, si cualquier ciudadano de Libia tiene algun problema que desee investigacion, somos su mejor opcion en Grupo Arga Detective.

Libia tuvo al principio de sus inicio estuvo dominada por el Imperio Romano ya que era uno de los imperios mas poderoso para esos tiempos, pero antes de pertenecer al Imperio Romano tenia a un gran enemigo y temido por los mismo romanos, tenían al poderoso Anibal Barca que tenia un poderoso ejercito que mantuvo en control las tierras del libano para la gran Cartago.

 

AGENCIA DETECTIVES EN LIBIA

TRAFICO DE DROGAS EN EL LIBIA INVESTIGACIÓN DE PARTE DE ARGA DETECTIVE.

Nuestras investigaciones con unos tres meses de trabajo se logro conseguir un excelente resultado para el estado de Libia, se dio con el paradero de cuatros contenedores que estaban cargado de drogas en el puerto de Libia, estos cargamentos tenia como salida desde las costas asiáticas este duro golpe que se le acaba de realizar a las bandas delictivas aunque para la cantidad incautada esto es un golpe grande a un cartel mas organizado.

Este duro golpe que acaban de dar las autoridades tienen que agradecerle al trabajo implecable que ha hecho Arga Detective que en tiempo record logro dar con este resultado, donde se da a conocer que son una agencia de investigación de alto nivel al momento de realizar sus investigaciones. En otras noticias la misma agencia de investigación logro encontrar otro hallazgo de cocina con una cantidad de 300 kilos de cocaína pura que iba a ser enviada a Brasil siendo unos de los golpes mas fuerte que realizan las autoridades de Libia.

Mayormente este dinero de las drogas van incluido la compra y trafico de armas para seguir atentado contra los ciudadanos de Libia, por que dando le un fuerte golpe a los carteles de droga de Libia es un paso mas llegar a la destrucción de los carteles y una vez por todas comenzar con la evolución de Libia y ser un país mas seguro para sus ciudadanos.

Esto es un trabajo de constante compromiso con la destrucción del trafico de droga, ya que somos el fácil acceso para lograr que las drogas llegue a sus destino. En lo que va de año en mano de las investigaciones realizadas por Arga Detective se incautados mas de diez tonelada de drogas en el país siendo la mayor cantidad de droga incautada por el gobierno de Libia. Le hago unza invitación a los demás países vecinos que si desean contratar servicios de investigación que los hagan con el Grupo Arga Detectives ya que son los mejore en el campo de la investigaciones logrando excelente resultados y con una información bastante claro sin titubeos, sin rodeos y de fuentes  que son totalmente confiable ya que gracias a ellos se ha logrado unos excelentes resultado para nuestro país, siendo un gran cantidad de droga en la historia de Libia.

 

 

 

 

 

Arga-detectives-privados-Madrid-acreditaciones

DETECTIVES PRIVADOS CON LICENCIA OFICIAL DEL MINISTERIO EL INTERIOR

Contamos con la habilitación legal del Ministerio del Interior y del Cuerpo Nacional de Policia con número de expedición 2464 además de ser miembros activos de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España con número de asociado 782 así como miembro de la Federación Internacional de Detectives Privados y otras Asociaciones Internacionales.

EXPERIENCIA Y ESPECIALIZACIÓN

Contamos con innumerables años de dilatada experiencia en casos en todas las tipologías posibles de Investigación Privada con unos resultados magníficos e inmejorables.

Todos nuestros Detectives Privados cuentan con innumerables años de experiencia en el sector de la Investigación Privada, contando cada uno de ellos con sus correspondientes licencias expedidas por el Cuerpo Nacional De Policía y Ministerio del Interior.

PROFESIONALIDAD Y DISCRECIÓN

Una de nuestras premisas y rasgos que nos caracterizan es nuestra Profesionalidad empleada en cada caso constatada por el empleo de las más modernas tecnologías así como por la labor realizada por Detectives Privados especializados en cada caso concreto que realizamos.

Nuestros detectives investigan con total discreción así como con absoluto secreto profesional garantizándolo plenamente, quedando dicho sigilo profesional reflejado en cada contrato que realizamos.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

En nuestras Investigaciones utilizamos las más vanguardistas y modernos medios y tecnologías de forma tal que siempre utilizamos unos medios técnicos y humanos de los más avanzados y especializados posibles.

Cada uno de nuestros detectives privados está especializado en áreas de Investigación Privada concretas ofreciendo de esta forma un conocimiento óptimo y profesional inmejorable de cada área o sector privado.

¿POR QUÉ ESCOGER LA AGENCIA DE DETECTIVES ARGA?


LA MEJOR COBERTURA


Todas nuestras colaboraciones con otros Despachos de Detectives Privados tanto en Madrid, como el resto de España e internacionalmente garantizan una cobertura y unos resultados inmejorables.

VALIDEZ LEGAL


Todas nuestras Investigaciones realizadas en cualquier ámbito tienen Validez plena ante los Tribunales.

TODOS LOS SERVICIOS


Nuestras investigaciones están dirigidas a clientes de toda índole. Personal y Familiar, Despachos de Abogados y Empresas de todo tipo.

Intervenciones realizadas por nuestros detectives privados en Madrid

La Agencia de detectives Arga lleva desde hace muchos años,
desarrollando investigaciones como Detectives en el ámbito de la comunidad de Madrid, a nivel nacional e internacional. Nuestra experiencia y reconocimiento nos avalan como la Agencia de Detectives con más prestigio de España.


0
Casos Resueltos
0
Clientes Satisfechos
0
Acreditaciones Oficiales
0
Intervenciones en Países

 

 

 

 

 

Conoce más sobre nuestros detectives Privados

CONTÁCTANOS





    Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

    CONTACT US

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Enviando

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?