GRUPO ARGA DETECTIVES EN LIBANO.

Las investigaciones que ha venido realizando por parte del Grupo Arga Detective, ha dado un excelnte resultado en la ciudad de Libano, por eso se estudia en montar nuestras primeras oficinas en la ciudad ya que se a obtenido un gran resultado porque

DETECTIVES EN LIBANO

DETECTIVES EN LIBANO

varios de sus habitantes desean nuestros servicios de investigacion. Libano tiene una extension de 10 4002​ km² y una poblacion aproximada de 6,006,668  habitantes. ARGA DETECTIVES considero a Libano como un destino ideal para establecer una oficina en estas tierras y prestar sus servicios de investigacion privada a tods esas personas que necesiten de manera anonima encontrar pruebas necesarias para demostrar algunas situaciones que por ellos mismos no puedan. Recordemos que Libano, aun en la epoca moderna en la que vivimos, es una pais que aun hoy vive sumido en situaciones de discriminacion y maltrato a la mujer. Y muchos luchan contra eso, para lograr una mejor situacion para la mujer libanesa.

 

EL LIBANO Y LA DISCRIMINACION HACIA LA MUJER, INVESTIGACION REALIZADA POR GRUPO ARGA DETECTIVE.

Las religiones como la musulmana, tienden a ser muy radicales con el tema de la diferencia entre el hombre y la mujer. De hecho, muchos paises que practican la religion de manera ortodoxa y radical, viven bajo el yugo de grupos armados extremistas que mantienen a sus pueblos sometidos bajo un sistema de terror, donde las mujeres son praticamente son minimizadas. No tienen derecho  a estudiar, trabajar, a salir a la calle sola y a la mas minima sospecha de «liberacion femenina» son azotadas en publico o apedradas hasta morir. Una situacion bastante lamentable. Sin embargo, paises como el Libano, tienen la suerte de tener una sociedad mas relajada, donde cristianos y musulmanos cohabitan en un mismo territorio y la situacion realmente no es tan fuerte ni radical. No existe una cuantificacion oficial de cuantos cristianos y cuantos musulmanes hay, sin embargo se podria decir, que van casi 50-50 en cuanto a relacion de practica religiosa se refiere.

Pero, a pesar de que la situacion religiosa no es tan marcada ni extremista en el Libano, existe una realidad muy latente en este pais y es el discriminacion a la mujer. La legislacion libanesa, tiende aun hoy, a discriminar a la mujer. Y tanto como mujeres como niñas tienden a tener una estatus inferior al que sus homologos masculinos. El Libano esta tratando de emplear medidas de proteccion para las mujeres y garantizar algunos derechos a la niñas. Sin embargo, casi ninguna ley de proteccion se ha puesto en practica y la discrminacion continua. Las mujeres en el Libano sufren, puesto que no voz es acallada y no pueden emitir opinon y a penas, cuenta para nada. Muchas sufren de maltratos y violencia domesticas, y familiares deben acudir a medidas un poco atipicas entre la poblacion para ayudarlas a salir de esas situaciones.

 

CUANDO LLAMAR A ARGA DETECTIVES.

Cuando los familiares de las victimas ya no saben que hacer, para ayudar a esa hermana, tia, amiga en problemas, muchas se dirigen a las oficinas del grupo ARGA detectives, que con la discresion que los caracteriza, suelen recaudar todas las pruebas y evidencias que demuestran el maltrato que padecio la mujer. Muchas veces las personas les da miedo denunciar este tipo de delitos, por temos a represalias, pero es momento de empezar a actuar en masa para que las cosas empiecen a cambiar, y tener la mayor confianza de que los detectives de ARGA detectives, buscan lo mejor para sus clientes.

 

 

 

 

 

Arga-detectives-privados-Madrid-acreditaciones

DETECTIVES PRIVADOS CON LICENCIA OFICIAL DEL MINISTERIO EL INTERIOR

Contamos con la habilitación legal del Ministerio del Interior y del Cuerpo Nacional de Policia con número de expedición 2464 además de ser miembros activos de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España con número de asociado 782 así como miembro de la Federación Internacional de Detectives Privados y otras Asociaciones Internacionales.

EXPERIENCIA Y ESPECIALIZACIÓN

Contamos con innumerables años de dilatada experiencia en casos en todas las tipologías posibles de Investigación Privada con unos resultados magníficos e inmejorables.

Todos nuestros Detectives Privados cuentan con innumerables años de experiencia en el sector de la Investigación Privada, contando cada uno de ellos con sus correspondientes licencias expedidas por el Cuerpo Nacional De Policía y Ministerio del Interior.

PROFESIONALIDAD Y DISCRECIÓN

Una de nuestras premisas y rasgos que nos caracterizan es nuestra Profesionalidad empleada en cada caso constatada por el empleo de las más modernas tecnologías así como por la labor realizada por Detectives Privados especializados en cada caso concreto que realizamos.

Nuestros detectives investigan con total discreción así como con absoluto secreto profesional garantizándolo plenamente, quedando dicho sigilo profesional reflejado en cada contrato que realizamos.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

En nuestras Investigaciones utilizamos las más vanguardistas y modernos medios y tecnologías de forma tal que siempre utilizamos unos medios técnicos y humanos de los más avanzados y especializados posibles.

Cada uno de nuestros detectives privados está especializado en áreas de Investigación Privada concretas ofreciendo de esta forma un conocimiento óptimo y profesional inmejorable de cada área o sector privado.

¿POR QUÉ ESCOGER LA AGENCIA DE DETECTIVES ARGA?


LA MEJOR COBERTURA


Todas nuestras colaboraciones con otros Despachos de Detectives Privados tanto en Madrid, como el resto de España e internacionalmente garantizan una cobertura y unos resultados inmejorables.

VALIDEZ LEGAL


Todas nuestras Investigaciones realizadas en cualquier ámbito tienen Validez plena ante los Tribunales.

TODOS LOS SERVICIOS


Nuestras investigaciones están dirigidas a clientes de toda índole. Personal y Familiar, Despachos de Abogados y Empresas de todo tipo.

Intervenciones realizadas por nuestros detectives privados en Madrid

La Agencia de detectives Arga lleva desde hace muchos años,
desarrollando investigaciones como Detectives en el ámbito de la comunidad de Madrid, a nivel nacional e internacional. Nuestra experiencia y reconocimiento nos avalan como la Agencia de Detectives con más prestigio de España.


0
Casos Resueltos
0
Clientes Satisfechos
0
Acreditaciones Oficiales
0
Intervenciones en Países

 

 

 

 

 

Conoce más sobre nuestros detectives Privados

CONTÁCTANOS





    Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

    CONTACT US

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Enviando

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?