DETECTIVES  LABORALES  EXPERTOS GRUPO ARGA.

DETECTIVES LABORALES

DETECTIVES LABORALES

Nuestra agencia de detectives desarrolla todo tipo de investigaciones privadas de ámbito laboral. Al hablar de investigaciones laborales nos referimos a todas aquellas conductas que pueden producir algún tipo de fraude o menoscabo en su empresa. Estas acciones pueden venir dadas por una diversidad de sujetos, desde proveedores, los clientes o incluso los propios trabajadores.

Por ello, cuando usted tenga la corazonada de que se puede estar produciendo algún tipo de conducta de estos tipos en su empresa lo mejor es ponerse en contacto con profesionales.
Entre los servicios más demandados por nuestro despacho de investigación privada se encuentran las bajas laborales fraudulentas. Es por ello que las mismas han adoptado una categoría superior habiendo creado nuestra agencia un departamento especializado en la investigación de bajas laborales fraudulentas.

Un detective laboral, es un recurso que sin duda alguna puede proporcionar el mejor sentido de resolución para todos los que sin duda alguna se encuentran en la búsqueda un aparato investigativo que pueda proporcionar todas las respuestas a un hecho que amerita el mejor sentido de investigación en una entidad. Es así como, un detective laboral es aquel que proporciona la respuesta indicada para la ejecución de operaciones que pueden promoverse en un ámbito empresarial y que sin duda alguna buscan la estructuración de actividades que tienen como objetivo determinar la existencia de esquemas de fraude en la figura de baja laboral solicitada por los empleados.

¿QUÉ HACE EN EL CAMPO UN DETECTIVE LABORAL?

Un detective laboral, una vez que ha sido encomendado para la realización de este tipo de actividad es aquel recurso que se conduce con suma precisión a determinar todos los eventos que están relacionados con la ejecución de un aparato de investigación que tiene la capacidad de promover el mejor sentido de resolución de un caso y el suministro apropiado de pruebas para todos nuestros clientes corporativos. Desde nuestra agencia de investigaciones Arga, hacemos lo posible porque nuestros clientes tengan las mejores herramientas para que así puedan tomar la mejor decisión con respecto a los instrumentos que pueden emplear para conocer la existencia de un esquema de fraude en la figura de baja laboral a nivel de sus entidades.

Es por ello que el detective laboral en el campo, se guiará en primer lugar por todos los elementos suministrados por los directivos y patronos de la empresa, una vez comience su etapa de análisis el mismo tendrá en consideración diversos elementos para hacer un seguimiento minucioso de la rutina que pueda estar ejecutando el investigado.

Es aquí en donde se detectará la articulación de comportamiento dudoso, así como también todo lo que se encuentre relacionado con la estructuración de elementos que sirvan de prueba de peso para la determinación de un comportamiento sospechoso. Una vez detectados estos patrones, se hará un informe técnico de la investigación que hará posible comunicar lo que está ocurriendo en estas entidades de trabajo. Todos aquello que requieren conocer o que en realidad está ocurriendo en sus empresas tienen el rol de detective laboral de Grupo Arga el mayor apoyo de ejecución lo cual permite hacer este tipo de labores con suma precisión y discreción en torno a la ejecución de procesos investigativos. 

 

GRAN EXPERIENCIA

En la agencia de detectives Arga, contamos con los mejores profesionales y los mejores medios para dar respuesta a cualquier necesidad que pueda tener en cualquier investigación del área laboral.
No dude en hacernos cualquier consulta y gustosamente le informaremos de nuestros servicios de investigación en el área laboral.

El enorme conjunto de contratos que se cierran en nuestra  agencia de detectives en España por investigaciones laborales son en un alto porcentaje aquellas directamente relacionadas con  despidos injustificados y  bajas laborales fraudulentas, especialmente en los últimos años en donde la recuperación económica ha provocado que los trabajadores se sientan más seguros en sus puestos de trabajo.

Según las estadísticas la incursión en actos fraudulentos controla el primer lugar en la lista de despidos más recurrentes en los últimos diez años. La baja laboral, emblema de un derecho por parte del empleado, se ha convertido en algunos casos un arma de doble filo al ser excusa para cometer fraude contra la propia empresa. En Arga Detectives le damos garantías de que si usted, como empresario, sospecha de que alguno de sus empleados está utilizando este método para escaquearse de su trabajo, nosotros podemos convertir sus sospechas en evidencias.

En el sector laboral surgen diversas situaciones irregulares, por ello aumenta la función de los detectives laborales, ya que como profesionales expertos de dicha área se caracterizan por realizar trabajos eficaces para dejar al descubierto cualquier intento de engaño, de este modo podrás conseguir resultados en el menor tiempo posible. Por medio de Grupo Arga Detectives podrás encontrar este tipo de profesionales y muchos más para cada área de servicio, porque a cada indagación privada le invertimos nuestra mayor dedicación, para realizar cada trabajo con un alto nivel de calidad que solo nosotros te podemos brindar en base a nuestra experiencia.

 

LA UTILIDAD DE LOS DETECTIVES LABORALES

         Dentro de una compañía se pueden desatar una gran cantidad de situaciones que causan pérdidas importantes, como lo es el fraude, robo de información, espionaje, entre otro tipo de problemas, ante los cuales es momento de llamar  a tiempo a los detectives laborales para que estudien la complejidad del caso hasta tomar correctivos al respecto.

Comúnmente lidiamos con bajas fingidas, alegar alguna clase de impedimento falso, una gran impuntualidad frecuente, disminución de producción, además de que contamos con el servicio de Mystery shopping para medir la atención y la respuesta a cada cliente, cada modalidad de nuestros servicios es un compromiso rotundo. En el área empresarial se vuelve indispensable contar con este tipo de detectives que son eficaces dentro de estos problemas, sobre todo porque conocemos las leyes que respaldan a los trabajadores, por ende se deben obtener pruebas que logren demostrar lo que sucede en realidad y poder resolver esta clase de complejidad.

Para disminuir la pérdida de recursos financieros, capital humano, material, entre otros, lo mejor es acudir a Grupo Arga Detectives para realizar una contratación eficaz, para centrarnos en la obtención de información para dejar al descubierto el problema que está causando semejantes consecuencias. Contamos con los mejores detectives de esta área, ya que poseen una formación legal que los distingue para emprender esta clase de tareas, lo que nos permite redactar informes que poseen un valor legal importante con el cual cada cliente podrá emprender alguna acción legal, de este modo podrás usar nuestros servicios como protección.

 

SERVICIOS DE DETECTIVES PRIVADOS LABORALES EN ESPAÑA

DETECTIVES LABORALES

DETECTIVES LABORALES

¿CÓMO OPERA UN DETECTIVE LABORAL?

Para asegurar la calidad en la manera que opera un detective laboral, es necesario que este cumpla con requerimientos muy relevantes, mismos que representan un acierto al momento de elegir este servicio en cualquier agencia. Algunos de ellos son:

  • Debe contar con registros positivos relacionados a su desempeño como detective (atención y resolución de casos relacionado con la parte laboral).
  • Debe poseer todos los permisos y credenciales, necesarios para desempeñar su papel como detective privado.
  • Debe ser una persona enfocada en lo que usted necesita. Mostrando apoyo ante su situación y totalmente dispuesto a atenderlo.
  • Debe aportar diversas ideas o estrategias para procesar la investigación (ofrece una orientación adecuada).

En Grupo Arga Detectives, nos enorgullece ser identificados con estas características. Gracias, a la satisfacción por parte de clientes anteriores acerca de nuestro desempeño como detectives laborales en Madrid. Por ello, le ofrecemos un servicio de calidad y óptimo, donde podrá encontrar un procedimiento muy efectivo. Dicho desempeño, es reflejado en estrategias bien analizadas que sean capaces de arrojar resultados positivos. En casos como:

 

BAJAS LABORALES FRAUDULENTAS

La atención a los casos relacionados con las bajas laborales fraudulentas, se encarga de realizar un análisis completo a los informes entregados por el empleado que solicitó una baja laboral. De allí, se intentará comprobar si dicho informe, donde se refleja el cuadro de salud del individuo es legítimo, o es falso. Además, de hacer un seguimiento 24 horas al día, hacia la persona investigada; manteniéndonos siempre bajo perfil, evitando ser detectados para que el individuo pueda actuar con total normalidad, dando así la oportunidad de captar la evidencia que lo corrobore.

 

EXTRAVÍO DE INFORMACIÓN

Diariamente, la información recorre por toda su empresa; tanta cantidad de datos, que resulta muy fácil perderlos. En ocasiones, existen casos en los que involucran empleados, quienes provocan extravío de información de manera astuta, con fines maliciosos. Aquí, se debe analizar a cada uno de los empleados, que tengan más probabilidad de estar involucrados en el caso. Asegurando una investigación completa, todo con diversos medios, donde se arrojen confirmaciones que demuestren la veracidad de los hechos, a través de las pruebas recolectadas.

 

HURTO DE INFORMACIÓN

El hurto de información, es uno de los casos más frecuentes. Aquí, los empleados o allegados a la empresa, que tengan acceso a información valiosa o relevante de la entidad; toman posesión de las mismas, con fines de lucro. Llegando a chantajear con los mismos. Al igual que el extravío de información. Los involucrados, buscando de utilizar diversos medios para extraer la información; manteniéndola en su poder con fines maliciosos. Mismos, que pueden llegar a ser implementados con motivos de chantaje; arriesgando la reputación y seguridad de su empresa. En Grupo Arga Detectives, le aseguramos la obtención de las evidencias necesarios, para encontrar a los involucrados en el caso, con el fin de tomar acciones respectivas.

 

ESPIONAJE

El espionaje es una táctica implementada por empresas competidoras. Aquellas, que desesperadamente utilizan estrategias sucias, con el fin de obtener información acerca de su empresa. Tomando ventaja de ella para posicionarse por encima de usted. Estos espías, suelen estar acompañados de equipos electrónicos implementados en sus movimientos, tales como cámaras, micrófonos, sensores y más.

Una de nuestras principales estrategias para estos casos, es la implementación de un barrido electrónico. Este procedimiento, se trata de utilizar equipos especiales para la detección de complementos electrónicos, distribuidos alrededor de su empresa. Además. Se analizará el perfil de aquellos individuos, que han estado en contacto físicamente dentro de su empresa. Revisando historiales de ingreso, perfiles de los empleados, control de personas ajenas a la empresa que tuvieron contacto con la entidad, etc.

 

FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

La falsificación de documentos, es el procesamiento de información fraudulenta, que transita libremente dentro de la información que recorre por su empresa. Misma, que significa un ataque contra la integridad de su empresa. Poniéndolo en riesgo de diversas formas. Estas falsificaciones, pueden ser relacionadas con currículos falsos, credenciales falsas, reportes alterados, registros de montos monetarios alterados, entre otros. En Grupo Arga Detectives, le aseguramos una investigación exhaustiva y óptima, con el objetivo de dar con aquella documentación fraudulenta; a su vez, que damos con los autores de tales actos. Así, usted podrá realizar cualquier acción legal que vaya al caso.

 

SERVICIOS EN EL ÁREA LABORAL POR NUESTRA AGENCIA DE DETECTIVES PRIVADOS, GRUPO ARGA

En esta área los servicios ofertados por nuestra Agencia son:

  • Informes pre-laborales para selección de personal.
  • Verificación de currículos.
  • Antecedentes personales y familiares.
  • Control de empleados y afines en el desarrollo de su actividad laboral.
  • Rendimiento laboral y productividad.
  • Detección de fugas de información y en su caso prevenirlas.
  • Observación de ejecutivos a fin de verificar fidelidad comercial.
  • Absentismo laboral.
  • Control de bajas laborales: pudiendo ser bajas fingidas, prolongadas o sucesivas.
  • Intrusismo profesional.
  • Duplicidad de empleo.
  • Competencia desleal.
  • Quebranto del secreto profesional.
  • Incumplimiento de contrato.
  • Desviación de clientes.
  • Control de mercancías.
  • Dedicación y uso de horas sindicales.
  • Ratificación en los Juzgados de lo Social.
  • Abandono del puesto de trabajo.
  • Duplicidad de actividad laboral.
  • Acoso laboral, mobbing.
  • Incumplimiento de medidas de seguridad y otras normas internas.
  • Fraude intentó derivado de fugas de información, hurtos, desvío de clientes o control de delegaciones y franquicias.
  • Contraespionaje.
  • Mystery shopping o cliente misterioso
  • Infiltración de trabajadores para vigilar otros trabajadores.
  • Administración desleal.

 

DETECTIVES LABORALES

DETECTIVES LABORALES

MEJORES DETECTIVES LABORALES EN ESPAÑA

La demanda de investigaciones en España es alta, quizás por éste motivo son muchas las “empresas” de investigación que se ofrecen a precios realmente irrisorios tratándose del campo de la investigación privada. Sin embargo, el cliente tiene que entender que al igual que ocurre con otras área de nuestra vida, cuando algo se  nos ofrece a precios muy bajos, tenemos que sospechar.

La contratación de estos investigadores puede resultar una merma en los resultados ya que no disponen ni de la experiencia ni de los medios recomendables para adquirir las pruebas que requieren este tipo de casos. La diferencia entre otra agencia y nuestra agencia radica en aspectos tan fundamentales dentro de la investigación privada que, por otro lado, parecen obvios tales como rapidez, discreción y eficiencia.

En Grupo Arga Detectives contamos con expertos que atesoran años de experiencia y por supuesto, contamos con sedes distribuidas a lo largo y ancho del país, llegando a todas las provincias y ciudades españolas. Por medio del empeño y la dedicación  Grupo Arga Detectives la obtenido los más altos reconocimientos por parte de nuestros clientes que siempre vuelven a nosotros para solucionar problemas que le surgen. Su confianza y seguridad en nosotros nos empuja a seguir creciendo y llegando a todas partes, ofreciendo nuestros servicios a todos los ciudadanos.

 

TENEMOS LOS MEJORES INVESTIGADORES  PRIVADOS LABORALES

Grupo Arga detectives es una organización que cuenta con los mejores recursos que son capaces de satisfacer todas las respuestas y requerimientos de sus clientes, es por ello que desde nuestra organización ejecutamos a detalle y precisión todos los aspectos que se encuentran vinculados con la noble labor y el noble ejercicio de la investigación privada, en donde desplegamos lo mejor de lo mejor hacia nuestros clientes.

La investigación corporativa exige mucha precisión y sutileza a la hora de establecer lineamientos que sean capaces de proporcionar una respuesta indicada a todas las dudas y elementos de disposición técnica que el cliente requiere para generar una toma de decisiones eficiente, ello significa que el detective que se desempeñe en estas labores debe sin duda alguna poner de manifiesto la aplicación de elementos estratégicos que sean capaces de cumplir y de satisfacer todos los requerimientos que se encomiendan al inicio de cada caso.

Los procesos de investigación que Grupo Arga detectives lleva a cabo permiten desempeñar con éxito el despliegue de cada operativo, esto se logra por medio de un equipo comprometido hacia la ejecución de labores con un alto nivel de experticia y técnica, llevando a cabo todos estas actividades con un gran sentido de disciplina y entrega en el desarrollo de sus labores.

Las investigaciones laborales no están completamente cerradas si no se proporciona el mejor de los criterios y datos hacia el tren directivo de la organización, para este caso se le debe proporcionar a los clientes toda la información de los casos por bajas laborales que están solicitando investigar, en este sentido se observa la rutina del investigado, si asiste al médico, si está descansando en su casa, cuál es su itinerario de rehabilitación, todos estos aspectos configuran la posibilidad de proporcionar un marco de respuestas adecuado.

Desde Grupo Arga detectives llevamos más de 10 años innovando en pro de generar los mejores resultados hacia nuestros clientes, ello significa la garantía de establecer un sentido de mejora constante hacia lo que hacemos día a día. 

 

¿PORQUÉ CONTRATAR NUESTROS DETECTIVES LABORALES EN ESPAÑA?

La investigación en materia de bajas laborales fraudulentas es una de las modalidades de investigaciones empresariales que ejecutamos en Grupo Arga, pues como se dice en este artículo, se pasan de elementos que les favorecen a ciertos aspectos que permiten concebir su complicidad, un delito de este tipo. no crea un cargo penal o civil importante sobre una sanción penal.

Sin embargo, el comportamiento sostenido y la recurrencia de ser juzgados deben llamar a la reflexión por parte de quienes cometen este tipo de acciones porque en ocasiones se convierten en personas de cualquier edad que no piensan en las consecuencias de estos hechos, una investigación sobre este tipo para determinar la responsabilidad de una persona, puede en cierta medida exponerlo a terceros, y si se determina su culpabilidad, este hecho tiene la capacidad de afectar negativamente su reputación

Cometer este tipo de faltas no solo es un perjuicio a la moral y las buenas costumbres, porque en sí mismo es un perjuicio que se hace a la sociedad, ya que no se practicarían una serie de valores morales, supone un un mal ejemplo para familiares y jóvenes del entorno del delincuente, ya que estaría involucrado en desarrollar una “vía rápida” para obtener resultados, un tema totalmente aislado de la realidad.

La licencia fraudulenta por reposo, además de significar todo este elemento proporciona una pérdida incalculable para una empresa y no solo eso, genera una falta de confianza en el individuo para quien se indica en el futuro, ya que la empresa tendría prueba. confiable de su conducta indebida, generando así la necesidad de no reflejar dicha experiencia laboral en sus antecedentes, problema que termina siendo detectado por nuestro grupo de detectives Arga

La investigación en el campo del trabajo no se detiene, pero más allá de su ritmo imparable y su afán de modernización, cabe señalar que ofrece la posibilidad de generar un sinfín de responsabilidades a quienes intentan encubrir y De manera similar, buscan socavar las buenas prácticas. valores y principios personales y colectivos, es por ello que en Grupo Arga Detectives siempre estamos mejorando día a día en nuestros procedimientos de investigación, porque requieren no solo indagar en un contexto específico sino también encontrar todos los documentos necesarios a la configuración correcta de la carcasa.

Es necesario reflexionar que si bien hoy en día muchas tendencias buscan asegurar la estabilidad emocional del empleado, esto no debe socavar el estado de derecho de las entidades laborales, pues cuando la ley y la aplicación de Las regulaciones ofrecen la posibilidad de malas interpretaciones y por lo tanto el estímulo ideal para cualquier persona que desee ejecutar el proceso de fraude.

Nuestro Grupo Detective Arga es el encargado de proporcionar todos los elementos relacionados con las bajas fraudulentas, y de hecho, será el encargado de determinar los distintos elementos propicios no solo para su detección sino también para su tratamiento y su adecuada gestión por parte del empleador. Porque a veces antes de hacer cualquier acusación, es necesario entender el lado humano de cada historia y entender que por eso somos como grupo de investigación, para recopilar toda la información que nos permita sacar lo mejor posible decisión. Una adecuada toma de decisiones puede generar en ocasiones más que la necesidad de una acusación, la posibilidad de generar un diálogo sincero y abierto entre las partes, con el objetivo de llegar a una resolución deseable y comprensible, sabemos que hay poco de todos los casos.

 

EN GRUPO ARGA HEMOS HECHO ESTA LABOR CON GRAN DEDICACION

DETECTIVES LABORALES

DETECTIVES LABORALES

En Grupo Arga, la gestión de nuestros procesos de investigaciones empresariales sin duda asiste los procesos investigativos de las empresas a nivel de diversos dispositivos de investigación que sin duda pueden promover el mejor sentido de decisión para todos aquellos que necesitan tomar la mejor decisión. sobre un tema determinado.

Es así como, desde nuestra agencia, las investigaciones para empresas son las útiles hacia el hecho de que podamos evolucionar hacia la gestión de procesos que sin duda favorecen el mejor entorno de resolución para todos aquellos que lo necesiten. un dispositivo de respuesta lógica para la toma de decisiones de gran importancia en la construcción de elementos de inteligencia empresarial.

Business Intelligence es sumamente útil hoy en día porque fomenta el conocimiento detallado de todo lo relacionado con un dispositivo de diagnóstico en el mercado, haciendo lo que sea relevante para ejecutar un dispositivo de respuesta sólido en el mercado. hora. En Grupo Arga, nuestros detectives son los que pueden brindar el mejor sentido de viaje a quienes desean liderar cualquier proceso de inteligencia empresarial, o también una investigación digital ideal para fortalecer las barreras de seguridad de la empresa.

 

DESENREDAMOS LOS ESCENARIOS DE INVESTIGACION MAS COMPLEJOS

En Grupo Arga hacemos el mejor trabajo de investigación, y buscamos realizar las pesquisas más precisas para las empresas con el objetivo de brindar la mejor resolución y nivel de toma de decisiones para todos aquellos que deseen establecer un sentido de respuesta sobre un problema particular que ocurre en su entorno de trabajo. Todo aquel que busque establecer el mejor sentido de resolución de un cliente tiene sin duda en Grupo Arga la garantía de que se establecen los mejores procesos de investigación para las empresas, con el objetivo de que puedan ver en nuestro trabajo el l herramienta más adecuada para resolver un caso particular.

En Grupo Arga, nuestros detectives realizan las mejores investigaciones posibles para las empresas, con el objetivo de ser los que tengan la mejor capacidad para responder a cualquier entorno empresarial y cualquier requerimiento de investigación de nuestros clientes, haciendo así un Investigación altamente especializada dirigida a consolidar evidencias y evidencias.

En Grupo Arga, la construcción de nuestros procesos de investigación sin duda alguna es aquellos que proporcionan la mejor respuesta a todos nuestros clientes, es por ello que desde nuestra agencia hacemos viable un proceso investigativo que tiene la capacidad de resolver casos de cualquier complejidad, siendo nuestros servicios adaptables desde en la pequeñas y medianas empresas hasta las grandes entidades multinacionales. Nuestros detectives son los mejores recursos para brindar el mejor sentido de respuestas a una empresa que pudiera encontrarse en la necesidad de contratar estos servicios bajo una mirada experta y altamente especializada, por lo que también es necesario destacar servicios útiles para toda la agencia.

 

UNA LABOR DE INVESTIGACION SUMAMENTE RESUELTA

En Grupo Arga detectives, a la hora de ejecutar investigaciones empresariales, los clientes que recurren a nuestra agencia, conocen que desde nuestras labores hacemos un proceso de pesquisa privada sumamente detallado y apto para resolver cualquier complejidad que se genera en un teatro de operaciones, un detective privado puede ser requerido por una entidad para cumplir labores de investigación, captación de datos y también para dar un asesoramiento estratégico por medio de diversos dispositivos de inteligencia corporativa.

En Grupo Arga, nuestros agentes cuentan con los mejores elementos que hacen posibles la estructuración de operativos que tienen la capacidad de promover la mejor respuesta para todos lo que sin duda alguna están en búsqueda de operativos de investigación consistentes, capaces de hacerlos tomar la mejor decisión posible en torno a una operación sólida.

Por otro lado, desde los detectives de Grupo Arga, estamos comprometidos con la modernización de nuestros servicios, es por ello que siempre llevamos a cabo diferentes elementos capaces de favorecer a nuestros clientes mediante la mejora constante. En Grupo Arga detectives, nuestros agentes sin duda alguna, pueden promover el mejor sentido de servicio a todos nuestros clientes corporativos, razón por la cual desde nuestra agencia hacemos posibles los mejores procesos de investigación.

En los detectives de Grupo Arga hemos hecho todo lo posible para preservar el mejor sentido de respuesta para nuestros clientes empresariales, esta es la garantía de la ejecución de un servicio de investigación empresarial montado en el mejor entorno. resolución para brindar las respuestas indicadas para todos los gerentes con respecto a un trabajo realizado. ¡Hacemos lo mejor para los negocios!

Atendiendo el caso en particular que usted esté presentando, desde el análisis de información que circula dentro de su empresa, desde documentos físicos hasta digitales. Así como también, realizar un perfil de aquellos involucrados al caso. Esto, con el objetivo de obtener pruebas o evidencias relevantes, que puedan ser implementados por usted, con la finalidad de constatar los hechos ocurridos y procesar cualquier acción legal, según venga la situación.

El problema, es que en Madrid, existen diversas agencias que ofrecen un mismo servicio. Lo cual, complica su decisión. Se trata de su empresa, su información; necesita una agencia que infunda confianza y que cumpla con las exigencias necesarias para atenderlo de una manera óptima y eficaz. Por ello, puede contar con nosotros, Grupo Arga Detectives. La mejor agencia de detectives laborales en Madrid.

 

DETECTIVES LABORALES

DETECTIVES LABORALES

DETECTIVES LABORALES EN LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA

En la actualidad hay muchas empresas que están atravesando por muchos compromisos a nivel económico – financiero, ajustarnos a la nueva normalidad no ha sido algo sencillo, sin embargo, es necesario entender que mientras podamos estar acordes con una mayor capacidad de respuesta hacemos viable la estructuración de operaciones de investigación para todos aquellos que requieren conocer la verdad hacia un comportamiento laboral que se puede volver reiterativo en el empleado.

Como se conoce, la baja laboral es una figura jurídica en la que pueden ampararse diversos empleados, los mismos al tener un accidente en su entidad de trabajo se ven mucho más beneficiados en torno al otorgamiento de esta, este tipo de medidas es aquella que también se proporciona un sentido de protección temporal al empleado en caso de invalidez momentánea, enfermedad e incapacidad.

Siendo esta figura algo que puede beneficiar al cliente, sin embargo este tipo de actividades guarda relación con la ejecución de elementos que todos conocemos que son propios de un proceso de recuperación de los empleados, un trabajador que esté cubierto bajo este estatus sin duda alguna es aquel que tiene un régimen alimenticio especifico (por tanto no tiene posibilidad de un patrón de consumo exorbitante), así como también debe acudir a ciertas terapias y ciertas rutinas de rehabilitación con especialistas.

La baja laboral no es el problema, el mismo se presenta cuando los empleados hacen un uso indebido de este recurso y buscan amparar de manera encubierta un tipo de actividad que está ajena a los intereses de la entidad que les está contratando, es así como desde este punto de vista se puede considerar que este tipo de sucesos entra en juego con la determinación de un esquema laboral fraudulento.

Para determinar en torno a un elemento de mayor precisión que es lo que está aconteciendo con un ambiente de trabajo que se está llevando a cabo, el detective laboral es un recurso que se orienta hacia la óptima resolución de un proceso investigativo.

Es por esta razón que las operaciones que sin duda alguna resultan en la estructuración de un proceso sumamente óptimo por parte de nuestro detective laboral busca sin duda alguna la pertinencia y determinación de diversos aspectos que pueden concretar la mayor recabación de pruebas hacia lo que realmente está sucediendo en un ambiente de trabajo.

 

PRUEBAS LABORALES CON VALIDEZ LEGAL

Cuando muchas empresas se encuentran en la necesidad de conocer que es lo que reamente está ocurriendo en los entornos empresariales sin duda alguna deben comprender que este tipo de suceso está relacionado con la aparición de diversos esquemas que resultan todo un estímulo para el trabajador. También, es muy probable que se presenten algunos aspectos relacionados con la higiene organizacional de un puesto de trabajo o también con los estímulos de beneficios laborales que se implementan en las empresas.

Es por ello que antes de la utilización de un detective laboral como recurso es recomendable que las empresas puedan echar un vistazo interno hacia cual es el elemento que representa la mayor amenaza que haga posible el desarrollo de estos eventos. Es así como desde el punto de vista de la estructuración de investigaciones empresariales, un detective laboral tiene los insumos necesarios para ejecutar el mejor sentido de validación de las sospechas que puede tener un patrono con respecto al probable estatus ilegitimo de un trabajo con respecto a esta figura. En este sentido este tipo de investigaciones tiene como objeto el establecer una resolución de cada situación de este tipo en el menor tiempo posible.

 

DETECTIVES LABORALES COMO APOYO A EMPRESAS

         Los detectives laborales poseen un importante conocimiento para descubrir la falsedad de una información presentada por un empleado, en primer lugar investigamos la relación entre el empleado y el profesional que suscribe el impedimento, para dejar a un lado cualquier causa o nexo que provoque que esté mintiendo. De igual forma empleamos la búsqueda tecnológica para rastrear los pasos del empleado, dentro de este tipo de técnica aplicamos un barrido electrónico para eliminar cualquier duda existente de que haya algún micrófono o cámara implantada para espiarte, ya que son medios de la informática que nos ayudan a desmentir cualquier caso.

Además dentro de nuestras acciones podemos aplicar medios de vigilancia y seguimiento, usar entrevistas a vecinos, aprovechar la cámara de seguridad de su residencia, entre otra clase de acciones audaces que permiten establecer un foco de extracción de información lícita para saber lo que sucede realmente. Deja todo en nuestras manos para corroborar la información que ha presentado tu empleado, porque en vez de causar problemas entre el ambiente laboral, se recomienda actuar imparcial para no levantar sospechas hasta conseguir las pruebas que aclaren el tipo de delito que están en plena comisión.

Nuestros detectives expertos se encargan de proporcionarle a cada usuario la situación exacta con el empleado, ya que establecemos el mejor servicio para determinar cualquier nivel de fraude laboral, para ello se requiere pruebas irrefutables, siendo justamente nuestra mayor especialidad precisamente. En base a nuestro éxito conformamos una elevada credibilidad sobre nuestros servicios, ya que trabajamos con una alta proporción de ética y eficacia como una agencia de detectives pionera, donde se garantiza su inversión porque le proporcionamos resultados comprobados para brindarle un nivel de tranquilidad a cada cliente.

Disponemos de expertos que se ocupan de sus problemas para al final del día cubrir sus necesidades, donde ponemos a prueba las capacidades de nuestros investigadores privados, porque cambiamos sus problemas por soluciones obtenidas a lo largo de una dedicada investigación, para reducir los inconvenientes de compañías. La razón para encontrar respuestas de forma pronta, es confiar en nuestra agencia de detectives, porque en Grupo Arga tenemos los mejores detectives laborales para todo el territorio español, ejercemos este tipo de trabajo sin limitación alguna, ya que nuestros compromiso es brindar un servicio de calidad ante las pretensiones de cada usuario.

 

SOLUCIONES INTEGRALES

DETECTIVES LABORALES

DETECTIVES LABORALES

         Los detectives laborales de Grupo Arga Detectives están preparados para afrontar cualquier tipo de problema de esta naturaleza, disponemos de una gran efectividad que se ha demostrado a lo largo de nuestra trayectoria, nos hemos destacado por garantizar la seguridad de su empresa, nuestros 10 años de ejercicio nos avalan. Aplicamos una alta dosis de calidad dentro de cada uno de nuestros trabajos, sobre todo en esta especialidad que se requieren resultados en corto tiempo, le garantizamos una asistencia ante todo lo que necesites, de igual forma ante otras investigaciones privadas nos destacamos por contar con expertos para área de servicio.

Podemos dejar al descubierto desde una estafa laboral, hasta una infidelidad, son dos ámbitos sobre los cuales ejercemos control porque a cada causa le proporcionamos un especialista que se encarga de recabar las pruebas necesarias que se pueden usar ante un juicio o cualquier actividad legal que reivindique sus derechos. El número de usuario que contratan este tipo de servicio cada vez aumenta, la utilidad del investigador privado ha quedado al descubierto por la cantidad de fraudes que hemos dejado al descubierto, tenemos la seguridad de cumplir con la demanda de cada cliente por ello nos compenetramos con sus necesidades. Ante cualquier planteamiento que nos presentes trabajamos con eficacia para aportarle a tu vida la tranquilidad que le hace falta, tratando de que sea en un corto tiempo para proporcionar información real, comprobada y sustentada en un informe que podrás emplear como elemento probatorio.

 

INVESTIGACIÓN DE BAJAS LABORALES FRAUDULENTAS.

En su gran mayoría, los trabajadores cumplen con su deber como tales. Sin embargo, bien es cierto, que como en todos los campos de la vida, hay personas que intentar sacar tajada de un hecho doloroso. Es el caso de lo que empieza por una pequeña dolencia o molestia y se acaba convirtiendo en una baja laboral debido a las mentiras del trabajador que asegura no sentirse acto para trabajar. para no proceder a cumplir sus deberes con la compañía. Cuando un empleado exagera sus dolores e inventa excusas que le impidan hacer de manera normal su desempeño laboral, está incumpliendo su contrato con la empresa y provocando un inconveniente serio, porque este produce un obstáculo en la operatividad y en el movimiento de la empresa.

Es indiscutible que el Estatuto de los Trabajadores junto a  convenios colectivos y otras leyes más generales, tienen como misión proteger al trabajador. Sin embargo,  éste estad de protección puede volverse en contra del propio empresario que puede sentir como alguno de sus empleados escudándose en sus derechos fundamentales, los utiliza para escabullirse de lo que son sus funciones.

Así, una pequeña dolencia de espalda puede acabar en una baja laboral de meses por la exageración del trabajador de su lesión. Algo que difícilmente es comprobable por el propio médico. Aquí es donde entra en juego la figura del detective privado en España, listo para conseguir  pruebas que hagan ver la realidad para que los responsables sean sancionados oportunamente.

 

CONSECUENCIA DE LOS FRAUDES LABORALES.

Es indudable que si un trabajador es pillado in fraganti realizando una actividad o comportamiento incompatible con su estado de baja laboral, será sancionado y castigado por la administración competente. Pero para llegar a éste punto, el empresario tiene que contar con las evidencias empíricas y objetivas de que efectivamente esa situación se está dando.

El empresario debe tener las evidencias en su poder antes de emprender cualquier acción sancionadora contra el trabajador. La contratación de un investigador privado es primordial para la resolución de éste tipo de situaciones que pueden alargarse meses en el tiempo y tener un importante coste económico, a veces incluso inasumible para el propio empresario (el caso de autónomos y pequeñas empresa cuyos beneficios dependen del rendimiento de sus trabajadores).

El Grupo Arga Detectives trabajamos para ofrecerle el mejor servicio dado por expertos en ésta área de la investigación privada. Años de experiencia que nos permiten saber de primera mano los pasos fundamentales a dar en cada uno de los casos que se  nos presenta.

Nuestros expertos realizan un seguimiento y vigilancia exhaustiva al trabajador hasta dar con las pruebas que permitan acabar la situación que no permite al empleador mantener una rutina normalizada dentro de su propia empresa. Par conseguirlo, contamos con material de última generación que nos permite captar las mejores instantáneas y videos. Pídenos presupuesto sin ningún compromiso, estudiaremos tú caso con prontitud y te propondremos la manera más rápida, efectiva y económica para enmendar  ésta circunstancia negativa para su empresa.

En España contamos con leyes que nos protegen a todos los ciudadanos y de manera específica a los trabajadores dentro de su puesto de trabajo. Pero frente a estos derechos, los trabajadores también deben cumplir unos deberes fundamentales. Por ello, si usted como empresario se ve indefenso ante este tipo de situaciones, en Grupo Arga le garantizamos de manera discreta y rápida su pronta resolución.

 

ANTECEDENTES DE LAS BAJAS LABORALES FRAUDULENTAS

Al hablar de fraudes en el ámbito laboral nos referimos comúnmente al fraude más extendido que son las bajas laborales fraudulentas. En este contexto el detective privado encuentra a un trabajador que simula una enfermedad o secuela ficticia. Con ello lo que pretende el trabajador que disfruta de una baja laboral es prolongar la misma.

Este tipo de bajas fraudulentas representa una gran pérdida para todo tipo de empresas, siendo en muchos casos, un hecho sumamente peligroso para la economía de la pequeña y mediana empresa. Suele producirse un patrón de comportamiento durante el disfrute del periodo no trabajado que consiste en recibir una segunda remuneración de un segundo trabajo que realiza subrepticiamente. Durante ésta injusta situación, el trabajador sigue disfrutando de todas las ventajas de la situación laboral produciendo graves quebrantos a la empresa.

 

METODOLOGÍA EN LAS BAJAS LABORALES FRAUDULENTAS

Al contratar los servicios de investigación de bajas laborales de Grupo Arga, realizamos un detallado plan de acción orientado a descubrir la realidad que se esconde. Dicho plan de acción estará basado en una vigilancia y seguimiento por nuestra parte al trabajador donde quedará plasmado toda la realidad circundante al respecto.

Para ello, grabaremos todo lo que hace el supuesto defraudador en todo momento. Así podremos dejar constancia de si desarrolla un segundo trabajo, si sale de fiesta realizando movimientos que no debería, si hace deporte, conduce una motocicleta que no debiera o simplemente camina correctamente o bien tira la basura realizando movimientos incompatibles con la prescripción médica. Tras la finalización de la investigación privada emitiremos un informe donde se recogerán todas las pruebas obtenidas al respecto. Si hubiese que ir al juicio, los detectives privados intervinientes se presentarían en el mismo para dar fe de todo lo sucedido.

 

DETECTIVES LABORALES

DETECTIVES LABORALES

EL CONCEPTO DE HABITUALIDAD EN LAS BAJAS LABORALES FRAUDULENTAS

Al hablar de habitualidad nos referimos a probar, por parte del detective privado, el comportamiento del investigado que se extiende en el tiempo y no sea algo puntual. Para ello realizamos una investigación que comprende varios días, con el fin de probar que el investigado realiza las conductas de manera reiterada. Este es un concepto que la jurisprudencia, tribunales de justicia y jueces exigen desde hace ya mucho tiempo al respecto. Al investigar durante varios días nos aseguramos que a la hora de ir a juicio no quede duda alguna sobre la situación real del trabajador.

 

CONTACTA CON DETECTIVES PRIVADOS LABORALES GRUPO ARGA

En un entorno empresarial muchos se preguntarán si en alguna ocasión hace falta la intervención de un experto en investigaciones, pues bien, en este sentido son muchos los criterios y diversas las opiniones que existen en torno a la generación de un criterio que les permita abarcar un criterio de decisiones óptimo. Las bajas laborales son sucesos que se presentan en el medio ambiente de trabajo y que en ocasiones no se encuentran legítimamente fundamentadas, esto nos lleva a una situación en donde muchos empleados cometen un hecho de fraude laboral, siendo necesaria la articulación de investigaciones laborales que sean capaces de proporcionar las respuestas más importantes a este tipo de sospechas.

La investigación por bajas laborales es tan necesaria para una empresa como el respirar para un individuo, ya que la misma es la única que puede ser capaz en establecer un método y criterio de investigación sumamente sólido en torno a la generación de diversos aspectos que sean proclives a encubrir probables hechos de fraude en el entorno laboral.

Una investigación por bajas laborales, es aquella que es capaz de proporcionar la respuestas que los jefes y el board directivo de una organización necesitan conocer, en España las bajas laborales representan el más de 43% de la estructura de costos de las entidades empresariales y a nivel de la Pequeña y Mediana Empresa (PYME) la situación no mejora ya que representa un 62% de toda su estructura de costos. Desde Grupo Arga sabemos que la Baja laboral es un recurso legitimo que es capaz de contemplar la mejor de las respuestas hacia una necesidad de descanso y recuperación física y mental que requiere un empleado.

Todos los aspectos en los que se amparan las bajas laborales, se encuentran contenidos en la convención internacional del trabajo de la cual España es firmante, así como también todos los reglamentos y requerimientos que se encuentran contemplados por la Unión Europea (UE) en materia de legislación laboral, el derecho que tienen los trabajadores a un lapso de descanso post evento de un suceso no previsto como un accidente y/o de una baja por motivo de una enfermedad es algo que debe estar garantizado.

Lo más importante que en este sentido se puede hacer desde las entidades de trabajo es la de garantizar que todo trabajador se vea beneficiado sin la necesidad de que sus beneficios laborales se vean afectados, así como también con la garantía de extensión de sus servicios médicos, más y tomando en cuenta si el hecho que originó dicha baja laboral se suscitó en el entorno de trabajo, es por ello que un empleado debe en un primer momento actuar con suma precaución y sentido de asistencia en la protección de su plantilla de trabajadores.

Sin embargo, a pesar de que todos estos elementos se contemplan por medio de un andamiaje de leyes y reglamentos que generan una cultura normativa hacia la empresa,  es necesario destacar que dichos reglamentos en ocasiones contemplan muchos vacíos en donde no todos los trabajadores pero si algunos, se hacen valer para generar una posición de ventaja y por supuesto de mal uso de este recurso.

En este sentido desde Grupo Arga detectives, siempre generamos la recomendación que por el hecho de que un empleado haga mal uso de este recurso, no debe mirarse a todos los trabajadores bajo la misma óptica, sin embargo, siempre es necesario levantar investigaciones, sin emitir señalamientos y evitar discusiones que puedan conllevar a momentos de bastante conflicto en el entorno laboral, para ello la mejor forma de establecer investigaciones laborales se logra por medio de un detective experto.   

Las investigaciones laborales le permiten a los integrantes del nivel directivo de la empresa tomar las mejores decisiones al tenor de también tomar la oportunidad de salir de dudas, dudas que en algún momento pueden representar una perdida económica y financiera para la entidad, ese día en que un trabajador no asiste a su trabajo haciéndose valer de una baja laboral falsa o ausente de legitimidad representa para la empresa un escenario en donde la misma sale perdiendo como entidad de trabajo, ya que no puede desempeñar de la mejor manera toda su actividad.

 

OPINIONES POSITIVAS DE DETECTIVES LABORALES

¿Por qué contratar Arga Detectives? La respuesta por nuestra parte puede resultar sencillo, porque contamos con los mejores. Sin embargo, para aquellos que no nos conocen podemos exponer una serie de características que nos definen y nos permiten continuar en éste arduo camino que es la investigación privada siendo los mejores.

-Con nosotros tendrá la seguridad de que contrata una agencia certificada por el Ministerio del Interior, con toda la legalidad que nos exigen las autoridades que nos controlan.

– Experiencia, característica fundamental de todos los integrantes de nuestra plantilla. Profesionales que han desarrollado su carrera en Grupo Arga Detectives y que les hemos ayudado a desarrollarse como profesionales.

– Todo por escrito. El contrato es nuestra herramienta para que el cliente tenga seguridad en lo que contrata y por lo que va a pagar. Un acuerdo entre ambas partes para mantener una medida garantista tanto por parte del cliente como

Nuestra Agencia de Detectives en Madrid es experta en investigaciones laborales. Llevamos más de una década dedicados al sector de la investigación privada y ofrecemos un abanico amplio de posibilidades. Trabajamos en todo Madrid. Tanto en capital como en poblaciones. Si está buscando detectives privados en cualquier punto del territorio nacional no lo dude y solicite información. El presupuesto es gratuito y sin compromiso. Contacte con nosotros.

 

 Grupo Arga Detectives

Intervenciones realizadas por nuestros detectives privados en Madrid

La Agencia de detectives Arga lleva desde hace muchos años,
desarrollando investigaciones como Detectives en el ámbito de la comunidad de Madrid, a nivel nacional e internacional. Nuestra experiencia y reconocimiento nos avalan como la Agencia de Detectives con más prestigio de España.


0
Casos Resueltos
0
Clientes Satisfechos
0
Acreditaciones Oficiales
0
Intervenciones en Países

 

 

CONTÁCTANOS





    Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

    CONTACT US

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Enviando

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?