DETECTIVES LABORALES EN ESPAÑA

DETECTIVES LABORALES EN ESPAÑA

DETECTIVES LABORALES EN ESPAÑA

Las empresas, siempre serán un foco de fraudes; refiriéndonos a la manera interna de la misma. Situaciones, en las que se ven involucradas personas que cumplen como trabajadores de la empresa. En este sentido, nos referimos a fraude al momento de tocar temas como las bajas laborales fraudulentas, el hurto o

DETECTIVES LABORALES EN ESPAÑA

DETECTIVES LABORALES EN ESPAÑA

malversación de información de la empresa, currículos falsificados o alterados; entre muchos otros.

Este tipo de circunstancias, muy frecuentes dentro de las empresas, debe ser atendido con la mayor rapidez posible. Estos actos, ameritan pérdidas para las mismas, no solo en el sentido monetario; esto implica un atentado contra el patrimonio que usted ha forjado. Por ello, debe contar con un equipo de expertos, capaces de atender estos casos.

Es aquí donde entran los detectives privados. Estos profesionales, ejercen su trabajo en el campo de la investigación; mismos que varían según el tipo de caso investigativo a tratar. En este caso, los detectives laborales son aquellos expertos encargados en los temas de investigación empresarial.

Atendiendo el caso en particular que usted esté presentando, desde el análisis de información que circula dentro de su empresa, desde documentos físicos hasta digitales. Así como también, realizar un perfil de aquellos involucrados al caso.

Esto, con el objetivo de obtener pruebas o evidencias relevantes, que puedan ser implementados por usted, con la finalidad de constatar los hechos ocurridos y procesar cualquier acción legal, según venga la situación.

El problema, es que en España, existen diversas agencias que ofrecen un mismo servicio. Lo cual, complica su decisión.

Se trata de su empresa, su información; necesita una agencia que infunda confianza y que cumpla con las exigencias necesarias para atenderlo de una manera óptima y eficaz. Por ello, puede contar con nosotros, Grupo Arga Detectives. La mejor agencia de detectives laborales en España.

 

¿CÓMO OPERA UN DETECTIVE LABORAL?

Para asegurar la calidad en la manera que opera un detective laboral, es necesario que este cumpla con requerimientos muy relevantes, mismos que representan un acierto al momento de elegir este servicio en cualquier agencia. Algunos de ellos son:

  • Debe contar con registros positivos relacionados a su desempeño como detective (atención y resolución de casos relacionado con la parte laboral).
  • Debe poseer todos los permisos y credenciales, necesarios para desempeñar su papel como detective privado.
  • Debe ser una persona enfocada en lo que usted necesita. Mostrando apoyo ante su situación y totalmente dispuesto a atenderlo.
  • Debe aportar diversas ideas o estrategias para procesar la investigación (ofrece una orientación adecuada).

En Grupo Arga Detectives, nos enorgullece ser identificados con estas características. Gracias, a la satisfacción por parte de clientes anteriores acerca de nuestro desempeño como detectives laborales en España. Por ello, le ofrecemos un servicio de calidad y óptimo, donde podrá encontrar un procedimiento muy efectivo.

Dicho desempeño, es reflejado en estrategias bien analizadas que sean capaces de arrojar resultados positivos. En casos como:

 

BAJAS LABORALES FRAUDULENTAS

DETECTIVES LABORALES EN ESPAÑA

DETECTIVES LABORALES EN ESPAÑA

La atención a los casos relacionados con las bajas laborales fraudulentas, se encarga de realizar un análisis completo a los informes entregados por el empleado que solicitó una baja laboral. De allí, se intentará comprobar si dicho informe, donde se refleja el cuadro de salud del individuo es legítimo, o es falso.

Además, de hacer un seguimiento 24 horas al día, hacia la persona investigada; manteniéndonos siempre bajo perfil, evitando ser detectados para que el individuo pueda actuar con total normalidad, dando así la oportunidad de captar la evidencia que lo corrobore.

 

EXTRAVÍO DE INFORMACIÓN

Diariamente, la información recorre por toda su empresa; tanta cantidad de datos, que resulta muy fácil perderlos. En ocasiones, existen casos en los que involucran empleados, quienes provocan extravío de información de manera astuta, con fines maliciosos.

Aquí, se debe analizar a cada uno de los empleados, que tengan más probabilidad de estar involucrados en el caso. Asegurando una investigación completa, todo con diversos medios, donde se arrojen confirmaciones que demuestren la veracidad de los hechos, a través de las pruebas recolectadas.

 

HURTO DE INFORMACIÓN

El hurto de información, es uno de los casos más frecuentes. Aquí, los empleados o allegados a la empresa, que tengan acceso a información valiosa o relevante de la entidad; toman posesión de las mismas, con fines de lucro. Llegando a chantajear con los mismos.

Al igual que el extravío de información. Los involucrados, buscando de utilizar diversos medios para extraer la información; manteniéndola en su poder con fines maliciosos. Mismos, que pueden llegar a ser implementados con motivos de chantaje; arriesgando la reputación y seguridad de su empresa.

En Grupo Arga Detectives, le aseguramos la obtención de las evidencias necesarios, para encontrar a los involucrados en el caso, con el fin de tomar acciones respectivas.

 

ESPIONAJE

El espionaje es una táctica implementada por empresas competidoras. Aquellas, que desesperadamente utilizan estrategias sucias, con el fin de obtener información acerca de su empresa. Tomando ventaja de ella para posicionarse por encima de usted.

Estos espías, suelen estar acompañados de equipos electrónicos implementados en sus movimientos, tales como cámaras, micrófonos, sensores y más.

DETECTIVES LABORALES EN ESPAÑA

DETECTIVES LABORALES EN ESPAÑA

Una de nuestras principales estrategias para estos casos, es la implementación de un barrido electrónico. Este procedimiento, se trata de utilizar equipos especiales para la detección de complementos electrónicos, distribuidos alrededor de su empresa.

Además. Se analizará el perfil de aquellos individuos, que han estado en contacto físicamente dentro de su empresa. Revisando historiales de ingreso, perfiles de los empleados, control de personas ajenas a la empresa que tuvieron contacto con la entidad, etc.

 

FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

La falsificación de documentos, es el procesamiento de información fraudulenta, que transita libremente dentro de la información que recorre por su empresa. Misma, que significa un ataque contra la integridad de su empresa. Poniéndolo en riesgo de diversas formas.

Estas falsificaciones, pueden ser relacionadas con currículos falsos, credenciales falsas, reportes alterados, registros de montos monetarios alterados, entre otros.

En Grupo Arga Detectives, le aseguramos una investigación exhaustiva y óptima, con el objetivo de dar con aquella documentación fraudulenta; a su vez, que damos con los autores de tales actos. Así, usted podrá realizar cualquier acción legal que vaya al caso.

 

 

 

  CONOCE MÁS SOBRE ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS MÁS SOLICITADOS DE INVESTIGACIÓN PRIVADA:

  1. Detectives privados en Madrid
  2. Precios y tarifas de detectives privados
  3. Detectives privados Infidelidades
  4. Búsqueda y localización de personas
  5. Detectives privados España
  6. Mystery Shopping
  7. Bajas laborales fraudulentas
  8. Barridos electrónicos
  9. Detectives informáticos forenses
  10. Detectives Barcelona
  11. Detectives en Sevilla
  12. Detectives en Marbella
  13. Detectives en Málaga
  14. Detectives en Valencia
  15. Detective en Toledo
  16. Detectives Alicante
  17. Detectives Zaragoza
  18. Detectives Murcia
  19. Detectives Castellón
  20. Detectives Albacete
  21. Detectives Elche
  22. Detectives Cataluña
  23. Detectives Galicia
  24. Detectives Asturias
  25. Informático forense
  26. Detectives laborales
  27. Private Detectives 
  28. Detectives laborales
  29. Detectives para empresas
  30. Detectives Ibiza
  31. Detectives Mallorca
  32. Detectives para abogados
  33. Detectives Benidorm
  34. Detectives Torrevieja
  35. Detectives Castellón de la Plana
  36. Detectives Torremolinos
  37. Detectives Cádiz
  38. Detectives Tenerife
  39. Detectives Vigo
  40. Detectives Internacionales
  41. Investigación de Estafas
  42. Vigilancia No Uniformada
  43. Private Investigators in Madrid

 

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?