DETECTIVES LABORALES EN MALLORCA

DETECTIVES LABORALES EN MALLORCA

DETECTIVES LABORALES EN MALLORCA

Cuando se trata de las investigaciones en el campo laboral, los detectives laborares de Mallorca son unos de los mejores en el campo, ya que ofrecen un servicio completo de validación e información desde el personal contratado hasta el servicio que pueden llegar a ofrecer a los clientes.

DETECTIVES LABORALES EN MALLORCA

DETECTIVES LABORALES EN MALLORCA

Las empresas al contratar a la agencia de detectives privados del grupo arga, están seguras de lo que se realizan, ya que toda actividad realizada por el mismo están reguladas por la ley 5/2014 de la seguridad privada, donde se da cumplimiento a estas normativas y sean validad en cualquier tipo de juzgado.

 

INVESTIGACIONES LABORALES

Dentro de las actividades, que se pueden realizar en una empresa, existe la colaboración de los trabajos realizados por un detective privado experto en el área laboral en Mallorca, donde sus investigaciones suelen aportar datos y hechos que pueden ser reveladores para la empresa u organismo.

El aporte de esta información, siempre suelen dar ciertas directrices y formas para poder tomar una decisión sobre algún hecho interno, de esta forma la colaboración de los detectives privados, al ser personas externas pueden dar un punto medio tanto para la empresa como el empleado, siempre bajo el margen de la ley.

Toda investigación realizada por un detective tiene un objetivo bien claro, de obtener las pruebas necesarias que buscan y ser un servicio totalmente confidencial. Parte del trabajo a realizar por el investigador, es trabajar en equipo con el sector de recursos humanos, para validar los diferentes protocolos de tienen.

Este tipo de trabajo se realiza para validar justamente que se cumplan los protocolos de la empresa, además que da base y validez para saber cómo es el comportamiento de un empleado para cualquier tipo de falta que el mismo cometa.

Por segundo, el detective puede determinar el tipo de perfil que se necesita para cualquier puesto de trabajo dentro de la organización, dando así validez y garantía que se contratara a una persona totalmente capacitada para el puesto.

Además de estos puntos, el investigador puede validar los protocolos internos y actualizar toda la información referente a la relación laboral que han cambiado en España, para poder tener todo al día y laborar en función a lo que se pide en las leyes. Algunos de los trabajos realizados:

  • SELECCIÓN DE PERSONAL:

Cuando se trata del personal que va a laborar en una empresa, los detectives privados expertos en el área laborar, se encargan de validad las síntesis curricular de los mismos, de forma que valida su comportamiento dentro y fuera de la empresa para mayor seguridad de la empresa y el empleado.

Como toda empresa el recurso humano como lo es el empleado, es el punto clave de toda organización y es quien da la cara por una marca. Es por ello que como detective privado, es importante validar todos los elementos que representan, para tener la mejor atención al público que está tratando.

DETECTIVES LABORALES EN MALLORCA

DETECTIVES LABORALES EN MALLORCA

  • FRAUDE EN BAJAS LABORALES:

Cuando se trata de este tema, se habla del tipo de permisos que pide un empleado a la empresa, que por algún motivo es falso. Las bajas laborales, pueden establecerse como retiros por accidentes laborales o no laborales, que son establecidos por un médico y la empresa da el permiso del mismo.

Las bajas cuando llegan a ser fraudulentas, suelen tener cierto tipo de patrón, donde al colocar un récipe medico indicando una enfermedad o accidente que piden un reposo por determinado tiempo de sus actividades laborales, y el detective al validar el mismo observa que el empleado está realizando otras actividades como ingreso extra.

  • DESLEALTAD:

Cuando se trata de la deslealtad, se habla muchas veces de empleados de una compañía que puede estar pasando información a la competencia por algún tipo de pago, también sucede que hablen o difamen la compañía o la firma de la misma ha esto es que se la llama deslealtad.

Toda competencia desleal está establecida en la ley 3/1991, donde se establece que todo acto realizado en contra de la buena fe, es un hecho desleal. Esto por lo general sucede cuando los empleados dejan una empresa para laborar en la competencia de la misma,

  • ROBO DE INFORMACIÓN:

Cuando las empresas tienen mucha competencia, o tienen reuniones, se debe realizar por recomendación barridos electrónicos, ya que por lo general son los momentos oportunos para que exista el robo de información tanto personal como intelectual de la compañía. Es por ello que en la fuga de información hay tres principios a validar.

  1. Es la confidencialidad, que no es más que la información de la propiedad, dando así solo autorización al manejo de esto a personas muy específicas y evitar así su fuga.
  2. La integridad de la información, es referente a todo tipo de modificación que puedan existir en el proceso de la empresa y sus activos.
  3. La disponibilidad, es todo lo que puede estar al alcance de los diferentes tipos de sistemas informáticos.

Cuando uno de estos tres aspectos tiene algún tipo de perdido es cuando se trata del tema de la fuga de información sobre la base intelectual de una empresa.

  • CONTROL:

En el son del control, se realiza la validación y verificación de las mercancías que pueden estar entrando y saliendo de la empresa, además de los controles de personal y de los protocolos que tiene la empresa. Aparte como trabajo adicional se realiza recomendaciones sobre los protocolos, para poder mejorarlos.

  • ACTIVIDADES:

La validación por parte de los detectives privados, también tiene que ver con la verificación de las actividades sindicales, las actividades extras que puede determinar la empresa en ofrecer a sus empleados, o algunas áreas o club que puedan tener. Este tipo de actividades son validadas y determinados por investigadores privados.

  • MISTERY SHOPPING:
DETECTIVES LABORALES EN MALLORCA

DETECTIVES LABORALES EN MALLORCA

Como detective privado ofrece un servicio donde se hace pasar por cliente para validar la calidad de servicio que ofrece la empresa que lo contrato, además de la verificación de la zona administrativa de la empresa para determinar el funcionamiento completa de la organización en un día determinado sin avisar a la empresa de cuando ira.

 

  CONOCE MÁS SOBRE ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS MÁS SOLICITADOS DE INVESTIGACIÓN PRIVADA:

  1. Detectives privados en Madrid
  2. Precios y tarifas de detectives privados
  3. Detectives privados Infidelidades
  4. Búsqueda y localización de personas
  5. Detectives privados España
  6. Mystery Shopping
  7. Bajas laborales fraudulentas
  8. Barridos electrónicos
  9. Detectives informáticos forenses
  10. Detectives Barcelona
  11. Detectives en Sevilla
  12. Detectives en Marbella
  13. Detectives en Málaga
  14. Detectives en Valencia
  15. Detective en Toledo
  16. Detectives Alicante
  17. Detectives Zaragoza
  18. Detectives Murcia
  19. Detectives Castellón
  20. Detectives Albacete
  21. Detectives Elche
  22. Detectives Cataluña
  23. Detectives Galicia
  24. Detectives Asturias
  25. Informático forense
  26. Detectives laborales
  27. Private Detectives 
  28. Detectives para empresas
  29. Detectives Ibiza
  30. Detectives Mallorca
  31. Detectives para abogados
  32. Detectives Benidorm
  33. Detectives Torrevieja
  34. Detectives Castellón de la Plana
  35. Detectives Torremolinos
  36. Detectives Cádiz
  37. Detectives Tenerife
  38. Detectives Vigo
  39. Detectives Internacionales
  40. Investigación de Estafas
  41. Vigilancia No Uniformada
  42. Private Investigators in Madrid
  43. Detectives Informáticos
  44. Bajas laborales Fraudulentas
  45. Investigación en Redes Sociales
  46. Private Detectives Spain
  47. Detectives Privados en Burgos
  48. Detectives Privados en Vigo
  49. Detectives privados en Vitoria
  50. Detectives Privados en Tarrasa
  51. Detectives en Santiago de Compostela
  52. Detectives Privados en Cáceres
  53. Detectives Privados en Pontevedra
  54. Detectives privados en Palencia
  55. Detectives Privados en  Ciudad Real
  56. Detectives Privados en Álava
  57. Detectives Privados en Vizcaya
  58. Detectives privados en Guipuzcoa
  59. Detectives en Denia
  60. Detectives en Baracaldo
  61. Detectives en San Cugat del Valles
  62. Detectives en Casteldefeis
  63. Detectives en Ponferrada
  64. Detectives en las islas Baleares
  65. Detectives en San Sebastián
  66. Detectives privados en Huesca
  67. Detectives Privados en Benalmádena
  68. Detectives Privados en Castilla la Mancha

 

 

 

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?