Detectives Laborales en Granada

Detectives Laborales en Granada

DETECTIVES LABORALES EN GRANADA

            Los detectives laborales en Granada resultan de gran ayuda a las empresas de la zona en cuanto a la protección de sus intereses, siendo éste un factor importante dentro de cada una. Por ello, es imprescindible que estas empresas tengan a su detective de confianza.

          

Detectives Laborales en Granada

Detectives Laborales en Granada

Además de esto, los detectives laborales en Granada suelen realizar otras funciones y prestar otros servicios que les permite ser profesionales sumamente demandados en la zona; ellos se caracterizan por realizar un trabajo rápido y de calidad con tarifas accesibles.

 

¿QUÉ ES UN DETECTIVE LABORAL?

            Un detective laboral es un profesional que realiza trabajos dentro de una empresa que le permitan verificar que las normas, reglas y actividades sean realizadas de manera correcta, así como lo desea el dueño de la misma.

            Éste detective suele ser contratado especialmente para investigaciones dentro de la empresa, especialmente para las bajas laborales, pues muchas de ellas suelen ser falsas y pueden ocasionarle grandes niveles de pérdida a una empresa.

            Por ello, es sumamente importante hoy  día que las empresas cuenten con estos profesionales de confianza, pues les garantizará comprobar que la empresa está trabajando como debería para poder alcanzar todos sus objetivos laborales.

            En cuanto a las funciones de este profesional, podemos destacar que un detective laboral se encarga de investigaciones confidenciales para una empresa, así como se encuentra capacitado para brindar otros servicios del área empresarial.

 

¿DÓNDE CONTRATARLOS?

            Hoy día en Granada es posible encontrar diversa agencias que ponen a disposición de todos los servicios de detectives. Ante esta variedad hemos destacado en grupo Arga detectives por contar con profesionales especializados y con experiencia.

            Puede disponer de nuestros servicios de detectives laborales en el momento que lo necesite, pues estos detectives se encuentran prestando servicios las 24 horas del día, así como se encargan de brindar un presupuesto gratuito para cualquier trabajo que necesite.

            Por esto, podemos garantizarle que contamos con un servicio eficaz que le garantizará obtener respuestas que confirme o desmientan sus sospechas dentro de su empresa. Nuestros detectives se encuentran cualificados para estas investigaciones a empleados.

            No dude ponerse en contacto con nosotros para brindarle toda la información que necesita para comenzar con su investigación, pues nos aseguraremos de reducir sus niveles de pérdida en la empresa y colaborar para que estos aumenten.

Detectives Laborales en Granada

Detectives Laborales en Granada

SERVICIOS PRESTADOS

  • Bajas laborales fraudulentas

            Entre los servicios que prestan nuestros detectives en grupo Arga, este es el más solicitado por los clientes en Granada, pues aunque parezca poco común, las bajas laborales fraudulentas son frecuentes y generan pérdidas para la empresa.

            En la ley, todo empleado puede solicitar una baja laboral cuando no se encuentra bien de salud, por lo que la empresa debe concederle unos días y pagarle una indemnización hasta que éste pueda reincorporarse a sus actividades.

            A pesar de esto, muchos empleados, por diversas razones, suelen mentir sobre su estado de salud para poder obtener días libres pagados. Entre estas razones, podemos destacar compromiso hacia otras actividades y obligaciones.

            También es muy frecuente que estas bajas laborales fraudulentas sucedan por aburrimiento y descontento a la zona de trabajo y a sus actividades, por lo que los empleados prefieren no asistir.

            La importancia de estudiar e investigar estas bajas laborales radica en que puede significar pérdida para la empresa el pago de una enfermedad inexistente a un empleado, viéndose afectada en largo plazo.

            Por ello los dueños de las empresas se encargan de contactar a un detective laboral para que este investigue a los empleados y determinar la realidad de su baja laboral, de manera de que la empresa pueda proceder legalmente si así lo desea.

  • Compañías aseguradoras

            Este es un servicio muy similar al anterior, donde las compañías aseguradoras se encargan de contratar los servicios de un detective laboral para obtener respuestas acerca de sucesos que expresan los clientes para obtener cierta cantidad de dinero.

       

Detectives Laborales en Granada

Detectives Laborales en Granada

    Estos sucesos pueden ser incendios, accidentes o desapariciones, pues con una compañía aseguradora, recibirán cierta cantidad de dinero como ayuda en estas situaciones, las cuales han sido fingidas por ciertos clientes.

            Por esto, estas compañías optan por realizar investigaciones que, de acuerdo a sus resultados, les permiten poder tomar decisiones legales, pues las investigaciones laborales de nuestros detectives cuentan con valor legal.

 

OTROS SERVICIOS

            Además de poder disponer de los servicios de un detective laboral, en grupo Arga podrá contar con otros de acuerdo al tipo de investigación que necesite, pues contamos con detectives especializados en diversas áreas y con las mejores experiencias.

            Estos profesionales prestan servicios de investigación a infidelidades, a temas de familia como los divorcios, las pensiones alimentarias, las investigaciones de violencia de género y las de herencia.

            También contamos con profesionales para el área informática y empresarial, siendo también una de las más solicitadas en Granada; con ello, las empresas podrán mejorar su gestión y proteger su información de cualquier espía.

            Sin importar cuál es la investigación que necesita realizar, puede ponerse en contacto con nuestros detectives que con gusto le brindarán toda la información necesaria para comenzar con este trabajo y devolverle la tranquilidad.

 

¿POR QUÉ CONTRATAR UN DETECTIVE LABORAL?

Detectives Laborales en Granada

Detectives Laborales en Granada

            Así como son profesionales que brindan ayuda ante estas situaciones, contratar a un detective laboral puede aportar diversas ventajas a una empresa, así como las que destacamos a continuación:

  1. Poder judicial

            La información y pruebas que recolectan los detectives laborales de nuestra empresa cuentan con valor judicial, de manera de que pueden ser utilizados ante una corte para beneficio de una empresa en diversas situaciones.

  1. Confidencialidad

            Al contratar a un detective laboral, es importante que el trabajo realizado sea bajo perfil y con la mayor discreción posible, pues de otra forma, el empleado podrá reaccionar de mala manera y la empresa dejará de tener la razón para proceder legalmente.

  1. Inversión rápida

            Una vez sea contratado este detective, el mismo comenzará con la investigación, de manera de obtener respuestas en el menor tiempo posible. Con ello, los resultados de la inversión realizada por la empresa serán visibles en el menor tiempo posible.

 

 

 

  CONOCE MÁS SOBRE ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS MÁS SOLICITADOS DE INVESTIGACIÓN PRIVADA:

  1. Detectives privados en Madrid
  2. Precios y tarifas de detectives privados
  3. Detectives privados Infidelidades
  4. Búsqueda y localización de personas
  5. Detectives privados España
  6. Mystery Shopping
  7. Bajas laborales fraudulentas
  8. Barridos electrónicos
  9. Detectives informáticos forenses
  10. Detectives Barcelona
  11. Detectives en Sevilla
  12. Detectives en Marbella
  13. Detectives en Málaga
  14. Detectives en Valencia
  15. Detective en Toledo
  16. Detectives Alicante
  17. Detectives Zaragoza
  18. Detectives Murcia
  19. Detectives Castellón
  20. Detectives Albacete
  21. Detectives Elche
  22. Detectives Cataluña
  23. Detectives Galicia
  24. Detectives Asturias
  25. Informático forense
  26. Detectives laborales
  27. Private Detectives 
  28. Detectives laborales
  29. Detectives para empresas
  30. Detectives Ibiza
  31. Detectives Mallorca
  32. Detectives para abogados
  33. Detectives Benidorm
  34. Detectives Torrevieja
  35. Detectives Castellón de la Plana
  36. Detectives Torremolinos
  37. Detectives Cádiz
  38. Detectives Tenerife
  39. Detectives Vigo
  40. Detectives Internacionales
  41. Investigación de Estafas
  42. Vigilancia No Uniformada
  43. Private Investigators in Madrid

 

 

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?