DETECTIVES LABORALES EN ASTURIAS

DETECTIVES LABORALES EN ASTURIAS

DETECTIVES LABORALES EN ASTURIAS

DETECTIVES LABORALES EN ASTURIAS

DETECTIVES LABORALES EN ASTURIAS

Las empresas hoy en día, dadas las exigencias legales, y para el buen desarrollo de las actividades de la organización, cada vez es más común contratar detectives laborales. Donde, la información que aportan estos profesionales, a las diferentes áreas de la empresas, son de gran importancia, para la toma de decisiones.

Hay que tener presente, que el trabajo, desempeñado por los detectives privados, representan un aspecto importante en las empresas. El mismo, incide directamente, en las funciones que realiza, el personal que integra a las diferentes organizaciones que tienen a los detectives laborales, como parte de su empresa.

 

PAPEL QUE DESEMPEÑA LOS DETECTIVES LABORALES

Los detectives privados expertos en laborales, tienen como finalidad determinar si las actividades realizadas por los empleados, cumple con las políticas y protocolos internos. Es decir, que el papel de los detectives laborales, es establecer, que  la eficiencia y la eficacia del recurso humano, va acorde a los objetivos y misión establecido.

La labor de un detective laboral, se basa en aportar pruebas o evidencias, que permitan, establecer de manera objetiva, las funciones cumplidas por el personal que labora en la empresa. Para eso, se debe realizar un plan de trabajo, donde se establece las prioridades, en función a la jerarquía y desempeño.

Dentro de la verificación y comprobación de las funciones de los empleados y revisión de las actividades propias de las empresas. Los detectives laborales, que pertenecen al Grupo Arga, centran sus servicios en la  revisión e identificación de los procesos internos y externos que afecten las funciones de la organización, destacándose los siguientes:

  • Las Bajas Fingidas O Fraudulentas: se supone que las bajas laborales, se deben a limitaciones que presentan los trabajadores, por un tiempo limitado. Que normalmente se debe a problemas de salud, que limitan el buen desempeño de sus funciones laborales. En los últimos tiempos, es te tipo de bajas, se ha demostrado que en ocasiones no son reales.

Este tipo de conducta, donde los trabajadores, mienten o fingen una enfermedad, se ha convertido una práctica muy común. Generando, algún tipo de perjuicio económico a las empresas que deben cancelar, los derechos sociales de sus empleados. Siendo, en este momento donde comienza la labor de nuestros detectives laborales

Nuestros detectives laborales, centran la investigación de las posibles bajas fingidas, en investigar, a través de la vigilancia y seguimiento, todas las actividades, que hace el empleado. Esta técnica permite establecer, si el trabajador tiene otro empleo que tenga coincidencia con el horario de las actividades laborales, objeto de la investigación.

Vale señalar que este tipo de investigación la realizamos entre 3 y 5 días, a fin de establecer con objetividad, las evidencias y  la realidad del trabajador. Además, debemos destacar que nuestros equipo de investigadores tienen como norte, asesorar y recomendar el estricto cumplimiento de las normativas legales, existentes en España.

  • Investigación De Antecedentes, Ante La Selección De Personal: este servicio, es uno de los más solicitados por las empresas. Debido a que, se refiere a investigar, ante una posible selección del personal, la veracidad de la información suministrada por los aspirantes al cargo.
    DETECTIVES LABORALES EN ASTURIAS

    DETECTIVES LABORALES EN ASTURIAS

Cabe señalar, que los detectives del Grupo Arga, entendiendo, la importancia de este proceso, para la vida de la empresa. Centra toda su atención, en la comprobación y verificación de toda la información, aportada por los aspirantes o candidatos, a pertenecer a la plantilla de la empresa.

  • Investigación por fraude laboral: La misma basada en la verificación y obtención de pruebas. Por medio de nuestros detectives laborales, donde con responsabilidad y objetividad, se centra la investigación en establecer en hechos y evidencias, que establezcan posibles comportamientos de empleados desleales.

El grupo Arga, cuenta con el personal más calificado, para establecer responsabilidades, en el caso de existir robos, daños y perjuicio, en contra de las empresas. Nuestro objetivo principal, es evitar que acciones vayan en contra de la imagen y economía de los clientes (empresas)

  • Elaboración De Informes Sobre Prevención De Riesgos: la elaboración de este tipo de informes, tienen como finalidad, identificar, las fortalezas y las posibles debilidades de una empresa. El objetivo de nuestros detectives laborales, es poder, a través de este informe, dar a conocer a la empresa cualquier tipo situación que afecte su funcionamiento.

La idea, de esta investigación, es como expertos en el área, poder detectar, prevenir y minimizar, los posibles riegos que en el área laboral tengan. Siendo de gran apoyo para los departamentos de Recursos Humanos y Finanzas. Dado que, ayuda a reducir costos, además de ayudar a mejorar la competitividad.

 

CUÁNTO VALE LOS SERVICIOS DE UN DETECTIVE LABORAL

Los detectives especialista en el área laboral, del Grupo Arga, cuentan con la experiencia y la capacidad para brindarles a las empresas, toda la asesoría con respecto a los múltiples temas en el área laboral se refiere. Para nosotros como agencia, tomamos muy enserio cada uno de los casos, siendo todos, importantes para nosotros.

Basados en  ese criterio, nuestros precios y tarifas, va en función, a los requerimientos de cada caso en particular. Razón por la cual, al momento de emitir cualquier presupuesto, primero realizamos una entrevista con el cliente, que permita a nuestros profesionales establecer las estrategias y las necesidades del caso.

Por eso lo invitamos a que nos contacte y nos platee su caso, que nuestro equipo de detective, está a su disposición para asesorarlo en todo lo que necesite. La emisión del presupuesto es totalmente gratuita y sin compromiso. Además de contar con los precios más competitivo del mercado.

 

PORQUÉ CONTACTARNOS

Los detectives laborales del Grupo Arga, estamos capotado legalmente, por el Ministerio del Interior, para realizar, cualquier tipo de investigación, especialmente laboral. Por lo tanto, todas las pruebas, evidencias e informes, emitidas por nuestros investigadores son totalmente legales y pueden ser usadas para cualquier proceso que el cliente decida.

DETECTIVES LABORALES EN ASTURIAS

DETECTIVES LABORALES EN ASTURIAS

Al momento de ser necesario tomar decisiones en el ámbito laboral, los más sensato y recomendado es contar con el apoyo de especialista. Motivo por el cual, en el Grupo Arga, ofrecemos nuestro conocimiento y experiencia en todos los temas laborales. Esto permitirá tomar las mejores acciones, que vayan en función a los requerimientos legales y del cliente.

 

  CONOCE MÁS SOBRE ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS MÁS SOLICITADOS DE INVESTIGACIÓN PRIVADA:

  1. Detectives privados en Madrid
  2. Precios y tarifas de detectives privados
  3. Detectives privados Infidelidades
  4. Búsqueda y localización de personas
  5. Detectives privados España
  6. Mystery Shopping
  7. Bajas laborales fraudulentas
  8. Barridos electrónicos
  9. Detectives informáticos forenses
  10. Detectives Barcelona
  11. Detectives en Sevilla
  12. Detectives en Marbella
  13. Detectives en Málaga
  14. Detectives en Valencia
  15. Detective en Toledo
  16. Detectives Alicante
  17. Detectives Zaragoza
  18. Detectives Murcia
  19. Detectives Castellón
  20. Detectives Albacete
  21. Detectives Elche
  22. Detectives Cataluña
  23. Detectives Galicia
  24. Detectives Asturias
  25. Informático forense
  26. Detectives laborales
  27. Private Detectives 
  28. Detectives para empresas
  29. Detectives Ibiza
  30. Detectives Mallorca
  31. Detectives para abogados
  32. Detectives Benidorm
  33. Detectives Torrevieja
  34. Detectives Castellón de la Plana
  35. Detectives Torremolinos
  36. Detectives Cádiz
  37. Detectives Tenerife
  38. Detectives Vigo
  39. Detectives Internacionales
  40. Investigación de Estafas
  41. Vigilancia No Uniformada
  42. Private Investigators in Madrid
  43. Detectives Informáticos
  44. Bajas laborales Fraudulentas
  45. Investigación en Redes Sociales
  46. Private Detectives Spain
  47. Detectives Privados en Burgos
  48. Detectives Privados en Vigo
  49. Detectives privados en Vitoria
  50. Detectives Privados en Tarrasa
  51. Detectives en Santiago de Compostela
  52. Detectives Privados en Cáceres
  53. Detectives Privados en Pontevedra
  54. Detectives privados en Palencia
  55. Detectives Privados en  Ciudad Real
  56. Detectives Privados en Álava
  57. Detectives Privados en Vizcaya
  58. Detectives privados en Guipuzcoa
  59. Detectives en Denia
  60. Detectives en Baracaldo
  61. Detectives en San Cugat del Valles
  62. Detectives en Casteldefeis
  63. Detectives en Ponferrada
  64. Detectives en las islas Baleares
  65. Detectives en San Sebastián
  66. Detectives privados en Huesca
  67. Detectives Privados en Benalmádena
  68. Detectives Privados en Castilla la Mancha

 

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?