DETECTIVES LABORALES EN ALMERÍA

DETECTIVES LABORALES EN ALMERÍA

DETECTIVES LABORALES EN ALMERÍA

Los detectives laborales, en la actualidad se han convertido en un apoyo fundamental para las empresas. Dado que el papel que realizan en la investigación, de cómo están realizando sus funciones los empleados en la organización. Es prioritario para la sobrevivencia y rentabilidad de la empresa.

DETECTIVES LABORALES EN ALMERÍA

DETECTIVES LABORALES EN ALMERÍA

Las funciones de un detective experto en el área laboral, se ha diversificado. Debido a las diferentes situaciones que se presentan en las empresas que requieren de sus servicios. Lo importante de la función del detective es, determinar si en la empresa, se está cumpliendo con las normas y políticas internas, establecidas por la organización.

 

IMPORTANCIA DEL DETECTIVE LABORAL PARA LAS EMPRESAS

Toda empresa como organización, establece una serie de normas y políticas internas, que le permiten controlar y funcionar de acuerdo a su misión y visión. En muchas ocasiones, se presentan una serie de dificultades e irregularidades, que ocasionan situaciones que ameritan mejorar dichos controles.

Los detectives privados, juegan un papel importante, ya que, están capacitados para asesorar e investigar diferentes aspectos en el ámbito laboral y empresarial. Poseen técnicas y herramientas que permiten, establecer de manera legal, y efectiva, la obtención de pruebas, sobre hechos que pudieran estar causando perjuicio a la empresa.

Normalmente, las empresas se encuentran, bajo situaciones, donde los trabajadores se están involucrados en casos de fraudes, ya sea, para beneficio personal o daño a la organización. Siendo los más comunes, las bajas laborales de forma fraudulenta, delito informático, a través de hurto de información, así como, información falsa en la hoja de vida, entre otras.

El Grupo Arga Detectives, es una agencia, que cuenta con las mejores opciones, en el área de la investigación laboral. Donde su trabajo es aportar, a la empresa, un servicio de inteligencia laboral, que acredita información y prueba a nuestro cliente. Con el fin de, dar soluciones, que faciliten la toma de decisiones y la resolución de conflictos laborales.

 

Por Qué Contratar Un Detective Laboral

Entre las estrategias más efectivas y eficaces que han tomado las empresas en el aspecto laboral, está la contratación de detectives privados. Por este razones el Grupo Arga detectives, ha puesto a disposición un equipo de profesionales, con una gran trayectoria, en el ámbito de la investigación laboral y empresarial.

Contamos con profesionales capacitados para aportar información y conocimiento, que permiten esclarecer de manera efectiva, cualquier tipo de situación en el aspecto laboral. Dada la importancia de la información y la veracidad de las pruebas aportadas por los detectives, que ayuda y facilita la toma de decisiones, de acuerdo a cada circunstancia.

En el Grupo Arga Detectives contamos con una gama de servicios, a nivel de investigación laboral. Donde un equipo multidisciplinario está a su disposición, para asesorarle y orientarlos legalmente en su caso. Entre los servicios con los que contamos, podemos destacar, los siguientes:

  • Bajas laborales fraudulentas
  • Extravió o sustracción de información
  • Espionaje
  • Falsificación de documentos
  • Posible duplicidad de empleos

 

Cómo Trabaja Un Detective Laboral

DETECTIVES LABORALES EN ALMERÍA

DETECTIVES LABORALES EN ALMERÍA

La investigación que realiza un detective laboral del Grupo Arga, cuenta con un carácter estricto de confidencialidad. Además garantizamos, un equipo de especialistas, que de acuerdo, a un protocolo de seguridad y seriedad, realizarán una investigación, que cubra las más exigentes expectativas del cliente.

El equipo de detectives laborales que poseemos en el Grupo Arga cuenta con los mayores estándares de exigencia y calidad del mercado. Nuestros profesionales, poseen una gran experiencia en el campo de la investigación laboral. Por lo que cada caso, es tratado bajo la premisa, de verificar y analizar toda la información, tanto física como digital.

Se verifica de manera objetiva y exhaustiva cada documento, así como los perfiles de todas las personas involucradas. Con la finalidad de establecer cualquier vínculo o evidencia, que permita esclarecer cada caso en particular. Teniendo en cuenta, la circunstancia y variante que presente cada investigación.

Nuestros detectives laborales, para asegurar la mayor eficiencia y calidad en la investigación, cuenta con las herramientas y apoyo logístico de primera. Además de utilizar estrategias de acuerdo a cada situación, que le permita procesar la información. Para poder ofrecer y obtener resultados que garanticen la mejor opción en casos como:

  • Bajas Laborales Fraudulentas: en este tipo de investigación, las estrategias a seguir dependerán de cada caso en particular. Sin embargo, por lo general, se realizan vigilancias y seguimientos, que permitan arrojar información y pruebas de las posibles bajas fingidas.

La información obtenida, se amplía en apoyo con otras estrategias, según sea el caso y sus características. En este tipo de caso nuestra Agencia, trabaja bajo un trato personalizado. Dado que entendemos, lo importante que es para la empresa y las consecuencias legales que esto acarrean.

  • Sustracción o Extravió de Información: es una de las situaciones que más se presentan en las empresas. Especialmente con empleados de confianza, que basados en el acceso que tienen a información de relevancia. Se valen, para tomar dicha información y sacar provecho económico de la misma.

En la mayoría de los casos, los involucrados usan el chantaje o venta de  la información para obtener lucro por la misma. En este tipo de investigación, es imperativo, que se actué con rapidez y seguridad para poder conseguir la evidencia necesaria y tomar las decisiones legales que competan al caso

  • Falsificación y Adulteración de Documentos: uno de los casos que más afecta a las empresas es la falsificación o adulteración de documentos, especialmente, si se trata de documentos legales o contables. Esto, evidentemente, se trata de un riesgo latente que corre todas las organizaciones.

Entre los documentos, que  más se evidencias en estos caos, podemos hablar de documentos administrativos como cheques, libros contables. También es muy común conseguir hojas de vidas (currículos) y credenciales falsas, además de reportes, especialmente los de ventas, compras y financieros.

  • El Espionaje. Es una estrategia muy utilizadas por empresas que son competencia, donde recurren a estas tácticas, a fin de, conseguir información que le sea útil de la competencia. Generalmente, este tipo de espionaje, se hace a través de equipos electrónicos como cámaras, micrófonos, entre muchos otros.
DETECTIVES LABORALES EN ALMERÍA

DETECTIVES LABORALES EN ALMERÍA

Las estrategias que utilizan los detectives laborales, consisten en hacer barridos electrónicos, así como, análisis de los perfiles de las personas involucradas en los procesos internos de la empresa. Se realiza un análisis exhaustivo de los empleados y de las personas externas que tuvieron contacto con la empresa.

Si requiere de los servicios de un Detective Privado. No lo piense más, y contáctenos, que poseemos, el mejor y más reconocido equipo de especialista en el área de toda España. Cuéntenos su caso, que con seguridad le ofreceremos la mejor solución, que se adapte a sus exigencias y necesidades.

 

  CONOCE MÁS SOBRE ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS MÁS SOLICITADOS DE INVESTIGACIÓN PRIVADA:

  1. Detectives privados en Madrid
  2. Precios y tarifas de detectives privados
  3. Detectives privados Infidelidades
  4. Búsqueda y localización de personas
  5. Detectives privados España
  6. Mystery Shopping
  7. Bajas laborales fraudulentas
  8. Barridos electrónicos
  9. Detectives informáticos forenses
  10. Detectives Barcelona
  11. Detectives en Sevilla
  12. Detectives en Marbella
  13. Detectives en Málaga
  14. Detectives en Valencia
  15. Detective en Toledo
  16. Detectives Alicante
  17. Detectives Zaragoza
  18. Detectives Murcia
  19. Detectives Castellón
  20. Detectives Albacete
  21. Detectives Elche
  22. Detectives Cataluña
  23. Detectives Galicia
  24. Detectives Asturias
  25. Informático forense
  26. Detectives laborales
  27. Private Detectives 
  28. Detectives para empresas
  29. Detectives Ibiza
  30. Detectives Mallorca
  31. Detectives para abogados
  32. Detectives Benidorm
  33. Detectives Torrevieja
  34. Detectives Castellón de la Plana
  35. Detectives Torremolinos
  36. Detectives Cádiz
  37. Detectives Tenerife
  38. Detectives Vigo
  39. Detectives Internacionales
  40. Investigación de Estafas
  41. Vigilancia No Uniformada
  42. Private Investigators in Madrid
  43. Detectives Informáticos
  44. Bajas laborales Fraudulentas
  45. Investigación en Redes Sociales
  46. Private Detectives Spain
  47. Detectives Privados en Burgos
  48. Detectives Privados en Vigo
  49. Detectives privados en Vitoria
  50. Detectives Privados en Tarrasa
  51. Detectives en Santiago de Compostela
  52. Detectives Privados en Cáceres
  53. Detectives Privados en Pontevedra
  54. Detectives privados en Palencia
  55. Detectives Privados en  Ciudad Real
  56. Detectives Privados en Álava
  57. Detectives Privados en Vizcaya
  58. Detectives privados en Guipuzcoa
  59. Detectives en Denia
  60. Detectives en Baracaldo
  61. Detectives en San Cugat del Valles
  62. Detectives en Casteldefeis
  63. Detectives en Ponferrada
  64. Detectives en las islas Baleares
  65. Detectives en San Sebastián
  66. Detectives privados en Huesca
  67. Detectives Privados en Benalmádena
  68. Detectives Privados en Castilla la Mancha

 

 

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?