DETECTIVES LABORALES EN ALICANTE

            Los detectives laborales son uno de los profesionales más solicitados en toda Alicante, esto con el fin de brindarles un servicio a las empresas laborales para un mejor funcionamiento, como es el caso de la detección de bajas laborales fraudulentas.

            Estos detectives laborales son fácil de contratar y en muchas ocasiones se encargan de prestar otros servicios, de manera de adaptarse a aquel servicio que necesitan los clientes para obtener respuestas de alguna situación o de algún hecho.

 

¿POR QUÉ SE CONTRATA UN DETECTIVE LABORAL?

            Un detective es una persona encargada de realizar investigaciones dentro de cualquier empresa que requiera estos servicios, principalmente para determinar si quienes hacen vida en la empresa cumplen sus actividades y las directrices del alto mando de la misma.

            De esta forma, las empresas pueden modificar sus actividades en torno a este resultado, o bien, para tomar medidas en contra de los trabajadores que incumplen con sus actividades y responsabilidades.

            Los detectives laborales son una parte fundamental dentro de una empresa, sea esta grande o pequeña, pues se trata de un profesional que investiga y respalda la misma con ayuda de pruebas e informes que contarán con valor legal.

            Por esto, muchas de las empresas de todo Alicante han optado por contar con los servicios de un detective laboral, de manera de asegurar un buen funcionamiento de su empresa, y respaldarla de forma legal ante cualquier situación con sus empleados.

            Entre los sucesos que se encargan de investigar estos detectives, principalmente destacamos las bajas laborales fraudulentas, las cuales pueden ser una razón de gran pérdida para la empresa, y la investigación en lo referente a compañías aseguradoras.

¿DÓNDE CONTRATAR ESTOS SERVICIOS?

            Hoy día es posible contar con los servicios de detectives laborales en toda Alicante gracias a las distintas agencias de investigación. Estas se encargan de prestar el servicio que necesiten los clientes en todo momento.

            Los servicios de estos detectives también pueden ser encontrados de forma independiente o a través del internet, pues muchos de ellos se encargan de publicitar su trabajo de esta forma.

            Dentro de todo esto debemos destacar nuestro grupo de detectives, grupo Arga, se ha encargado de prestar servicios de investigación durante años a todos los locales de Alicante, siendo la principal agencia de investigación en todo el territorio.

            Además de prestar un servicio de calidad, nos hemos caracterizado por ser una empresa de profesionales que brindan un servicio con tarifas accesibles, pudiendo ser contratados por cualquier persona que lo requiera.

            Finalmente, en esta agencia de detectives nos encargamos de brindar servicios variados que abarcan desde investigaciones por infidelidades hasta investigaciones orientadas a la informática y tecnología.

            Por todo esto, no dude ponerse en contacto con nuestros profesionales, quienes garantizarán una investigación de calidad, rápida y con la mejor tarifa de todo el mercado, pues nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes en sus problemas de investigación.

SERVICIOS DE DETECTIVES LABORALES

            Entre los servicios de los detectives laborales en Alicante, podemos destacar las investigaciones a las compañías aseguradoras y a las bajas laborales, siendo estos los servicios más demandados por las empresas de la localidad.

  • Bajas laborales fraudulentas

            Las bajas laborales fraudulentas son un aspecto sumamente investigado dentro de una empresa, pues aunque no lo parezca, son fraudes sumamente frecuentes entre los trabajadores por diversas razones.

            Estas razones pueden ser por descontento en el área de trabajo, el cumplimiento de otras responsabilidades, e incluso inconformidad en las actividades a realizar, por lo que los trabajadores optan por falsificar una baja laboral.

            Estas bajas laborales fraudulentas se convierten en pérdida para la empresa, pues se trata del pago por incapacidad a un empleado, permitiéndole optar por días libres para la recuperación de su patología.

            Cuando se contrata a un detective laboral para este ámbito, los encargados de recibir esta baja laboral deben brindarle toda la información que dispongan a este profesional y él se encargará de iniciar la misma con la recolección de pruebas.

  • Compañías aseguradoras

            Cuando se trata de una compañía aseguradora, estas se encargan de brindar cierta suma de dinero a aquellas personas que han contratado sus servicios y pasan por una situación de pérdida de su hogar a causa de incendios, accidentes, u otros.

            Cuando esto ocurre, las compañías aseguradoras se encargan de investigar los hechos para determinar si se trató de un evento intencional. A pesar de que muchas de las empresas ponen en duda el resultado, los servicios de este detective laboral son de gran utilidad.

            Al contratar estos detectives laborales podrán disponer de pruebas e informes con validez legal para proceder de manera judicial si así lo desean y recuperar el dinero que se ha invertido  injustamente en una persona.

            Estos son solo algunos de los servicios que se encargan de prestar estos detectives laborales a una empresa, de manera de brindarles una opción para evitar pérdidas y sumar a sus ganancias dentro del mercado de la ciudad.

            Como mencionamos, nos encargamos de brindar un servicio que se adecúe a lo que nuestros clientes necesitan, por lo que podrán encontrar todo tipo de servicios de investigación para lo que se requiera.

¿POR QUÉ CONTRATAR NUESTROS DETECTIVES LABORALES?

  • Responsabilidad y profesionalismo

            Nuestros detectives laborales se han caracterizado por ser profesionales que realizan su trabajo de investigación en el momento que lo requiere el cliente, encargándose siempre de mantener al mismo al tanto de los avances.

            Se caracterizan por ser detectives que recolectan todas las pruebas posibles y procurando mantener siempre el profesionalismo que nos caracteriza como agencia de detectives, de manera de no permitir que circunstancies externas afecten su trabajo.

  • Confidencialidad

            Los trabajos realizados para cualquier empresa, y para cualquier persona particular, serán llevados a cabo con la mayor confidencialidad posible, compartiendo información de avances únicamente con el cliente en todo momento.

  • Tarifas accesibles

            A diferencia de los precios de otros detectives laborales, en grupo Arga detectives nos caracterizamos por brindar un servicio completo y con la mejor tarifa de toda la zona, siendo opción principal para muchos gracias a este servicio prestado.

 

  CONOCE MÁS SOBRE ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS MÁS SOLICITADOS DE INVESTIGACIÓN PRIVADA:

  1. Detectives privados en Madrid
  2. Precios y tarifas de detectives privados
  3. Detectives privados Infidelidades
  4. Búsqueda y localización de personas
  5. Detectives privados España
  6. Mystery Shopping
  7. Bajas laborales fraudulentas
  8. Barridos electrónicos
  9. Detectives informáticos forenses
  10. Detectives Barcelona
  11. Detectives en Sevilla
  12. Detectives en Marbella
  13. Detectives en Málaga
  14. Detectives en Valencia
  15. Detective en Toledo
  16. Detectives Alicante
  17. Detectives Zaragoza
  18. Detectives Murcia
  19. Detectives Castellón
  20. Detectives Albacete
  21. Detectives Elche
  22. Detectives Cataluña
  23. Detectives Galicia
  24. Detectives Asturias
  25. Informático forense
  26. Detectives laborales
  27. Private Detectives 
  28. Detectives laborales
  29. Detectives para empresas
  30. Detectives Ibiza
  31. Detectives Mallorca
  32. Detectives para abogados
  33. Detectives Benidorm
  34. Detectives Torrevieja
  35. Detectives Castellón de la Plana
  36. Detectives Torremolinos
  37. Detectives Cádiz
  38. Detectives Tenerife
  39. Detectives Vigo
  40. Detectives Internacionales
  41. Investigación de Estafas
  42. Vigilancia No Uniformada
  43. Private Investigators in Madrid

 

 

 

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?