DETECTIVES EN JAMAICA LEGALIZADOS

 Jamaica forma parte de la America Insular, Antillas o Isla del mar Caribe y pertenece a los treses países de la región. La compañia de investigacion privada, grupo ARGA DETECTIVES, ha conseguido labrarse un camino entre las mejores compañias de

DETECTIVES EN JAMAICA

DETECTIVES EN JAMAICA

investigadores privados, lo que le ha permitido la exportacion de su recurso humano, hasta lugares como este pais. Con mas de diez años en el mercado de la investigacion, los detectives de ARGA DETECTIVES cuentan con la experiencia necesaria para solventar las diferentes problematicas que se presenten en tierras jamaiquinas, lo que mas llama la artencion entre los potenciales clientes, son los precios que manejan, los cuales los convierten en la empresa lider en investigaciones.

 

INVESTIGACIONES SOBRE ABUSO INFANTIL EN JAMAICA.

En grupo Arga Detective ha investigado mas de 100 denuncias sobre abuso infantil en la isla durante este presente año, también en el proceso de investigacion se logro encontrar 36 casos de homicidios contra menores de edad y violencia física, menores de edad portando armas de fuego para asi propiciar violencia y terror en sus zonas de control. Para Arga Detective y aplicando sus conocimientos de investigacion ha obtenido en el transcurso mas dde 50 niñas entre 5 a 12 años de edad que han sido violadas en año pasado, a lo que va de año se sumaron mas 250 niños entre los 14 a 17 años con signos de violencia domestica y violación.

En trabajo que hemos presentado antes de las autoridades de la isla han sido de gran ayuda para bajar los niveles de violencias y abuso infantil creando proyectos de protección al testigo, proyecto que se busca concientizar en bien, superación al momento vivido y superación personal ya que estos momentos ocurridos son bastante difícil de superar. En la organización mundial se llego a manejar información de que al menos 11 menores de edad sufrieron abuso infantil de manera bastante severa en lo mismo que el ministro de educación tuvo una importante colaboracion  con Arga  para obtener mejore resultados en la mayoría de los casos que se están investigando.

Jamaica tiene un punto débil en la falta de los derechos humanos, porque no es nada mas por el abuso o la violencia infantil que se presenta sino por los niveles altos de crímenes que suceden en la isla aunque cabe destacar que con ayuda del Gobierno y Arga están haciendo proceso para que sean tomados en serios y comience a respectar la isla y los derechos humanos.  Con las investigaciones se ha llegado a desmantelar mas de 10 casas donde se produjo prostitución infantil sobre todo en la partes donde mas frecuenta en turismo de la isla, aunque cabe resaltar que sea encontrado un porcentaje de niños que optar por la prostitución porque son niños de escasos recursos y llevan hacer esto por cambio de dinero o simplemente comida. Los criminales que se dedicaban hacer estos actos ilícitos sus lugares favoritos eran los orfanatorios ya que El Estado no les suministra los recursos necesarios pero debido al convenio que mantiene con Arga se están creando fundaciones y proyectos.

 

 

 

 

 

Arga-detectives-privados-Madrid-acreditaciones

DETECTIVES PRIVADOS CON LICENCIA OFICIAL DEL MINISTERIO EL INTERIOR

Contamos con la habilitación legal del Ministerio del Interior y del Cuerpo Nacional de Policia con número de expedición 2464 además de ser miembros activos de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España con número de asociado 782 así como miembro de la Federación Internacional de Detectives Privados y otras Asociaciones Internacionales.

EXPERIENCIA Y ESPECIALIZACIÓN

Contamos con innumerables años de dilatada experiencia en casos en todas las tipologías posibles de Investigación Privada con unos resultados magníficos e inmejorables.

Todos nuestros Detectives Privados cuentan con innumerables años de experiencia en el sector de la Investigación Privada, contando cada uno de ellos con sus correspondientes licencias expedidas por el Cuerpo Nacional De Policía y Ministerio del Interior.

PROFESIONALIDAD Y DISCRECIÓN

Una de nuestras premisas y rasgos que nos caracterizan es nuestra Profesionalidad empleada en cada caso constatada por el empleo de las más modernas tecnologías así como por la labor realizada por Detectives Privados especializados en cada caso concreto que realizamos.

Nuestros detectives investigan con total discreción así como con absoluto secreto profesional garantizándolo plenamente, quedando dicho sigilo profesional reflejado en cada contrato que realizamos.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

En nuestras Investigaciones utilizamos las más vanguardistas y modernos medios y tecnologías de forma tal que siempre utilizamos unos medios técnicos y humanos de los más avanzados y especializados posibles.

Cada uno de nuestros detectives privados está especializado en áreas de Investigación Privada concretas ofreciendo de esta forma un conocimiento óptimo y profesional inmejorable de cada área o sector privado.

¿POR QUÉ ESCOGER LA AGENCIA DE DETECTIVES ARGA?


LA MEJOR COBERTURA


Todas nuestras colaboraciones con otros Despachos de Detectives Privados tanto en Madrid, como el resto de España e internacionalmente garantizan una cobertura y unos resultados inmejorables.

VALIDEZ LEGAL


Todas nuestras Investigaciones realizadas en cualquier ámbito tienen Validez plena ante los Tribunales.

TODOS LOS SERVICIOS


Nuestras investigaciones están dirigidas a clientes de toda índole. Personal y Familiar, Despachos de Abogados y Empresas de todo tipo.

Intervenciones realizadas por nuestros detectives privados en Madrid

La Agencia de detectives Arga lleva desde hace muchos años,
desarrollando investigaciones como Detectives en el ámbito de la comunidad de Madrid, a nivel nacional e internacional. Nuestra experiencia y reconocimiento nos avalan como la Agencia de Detectives con más prestigio de España.


0
Casos Resueltos
0
Clientes Satisfechos
0
Acreditaciones Oficiales
0
Intervenciones en Países

 

 

 

 

 

Conoce más sobre nuestros detectives Privados

CONTÁCTANOS





    Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

    CONTACT US

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Enviando

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?