GRUPO ARGA DETECTIVES EN IRAN.

ARGA DETECTIVES tiene sus oficinas en las ciudades mas importante del país para ofrecerles cualquier tipo de servicios al momentos de solicitar a dectetives expertos en la materia puesto que como sabemos, el grupo ARGA DETECTIVES cuenta con una amplia experiencia en el medio de la investigacion privada desde hace mas de una decada, cuando decidieron abrir sus puertas por pimera vez, en Madrid capital de España.  Abarcan distintos sectores o areas de la investigacion, como empresariales, busqueda de desaparecidos, infidelidad y demas campos.

DETECTIVES EN IRAN

DETECTIVES EN IRAN

Iran es una Repuublica Constitucional basadas en los principios del Islam Chii, desde el I Milineo A.C hasta 1935 fue conocida en el Occidente como la Ciudad de Persia, aunque también es conocida en la actualidad como Iran pero para los ortodoxos le gusta referir la como Persia.

 

CASOS MAS SOLICITADOS A ARGA DETECTIVES EN IRAN.

La corte suprema de Iran en la capital Teheran, por medio de ARGA DETECTIVE ha confimado por medios de investigaciones realizadas por dicha empresa, presentaron a la corte suprema los datos para condenar a una pareja por adulterio, la pareja involucrada es un joven de 25 años de edad con su amante de 31 años de edad, donde se estan todas las pruebas contra la pareja en la corte suprema, las leyes del país por adulterio son la pena máxima, que es la pena de muerte, el esposo de la amante puede solicitar un indulto sobre su esposa involucrada, ya quedaría en manos del  sistema de justicia  de Iran, donde se sabra si apelan por la solicitud del esposo de la amante involucrada.

Estos datos presentados por ARGA DETECTIVES en la corte suprema, fue una persona cercana del joven involucrados, ya que es una persona con crianza ortodoxa, creyendo en las bases fundamentales de los 10 mandamientos. Fue un proceso arduo pero los detectives de ARGA, son detectives capacitados y entrenados para lograr resultados solidos y confiables.

Las leyes iraní establecen donde amigos y familiares de las victimas llegan a un mutuo acuerdo y que la corte supremo este de acuerdo a los acusados ya que es un crimen capital, las personas involucradas pueden ser indultadas o sentenciados a prisión.

Según la interpretación de la Ley Islamica, desde la revolución de 1979, el adulterio era castigado con la lapidación de las personas que eran condenadas por sus crímenes. Antes del lanzamiento de piedra, las mujeres hasta los hombros y paras los hombres hasta la cintura, si las personas condenadas a este castigo logran liberarse antes de morir, las leyes iraní les perdonarían sus vidas.

Aunque en la capital Teheran, aplicaron una reforma de ley que permitia a los jueces ordenar varios métodos de ejecución, generalmente los jueces aplicaban el método de la horca. Un grupo de derechos humanos Amnistia Internacional, Iran había tenidos mas de 200 ordenes de ejecuciones en el año 2012, según testigos y públicos se llevo una en publico.

Pero todavía no tienen cifras reales de cuantos sentenciados por adulterios hay en la actualidad, hay otros crímenes que se castigan con la pena de muerte.

 

 

 

 

 

Arga-detectives-privados-Madrid-acreditaciones

DETECTIVES PRIVADOS CON LICENCIA OFICIAL DEL MINISTERIO EL INTERIOR

Contamos con la habilitación legal del Ministerio del Interior y del Cuerpo Nacional de Policia con número de expedición 2464 además de ser miembros activos de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España con número de asociado 782 así como miembro de la Federación Internacional de Detectives Privados y otras Asociaciones Internacionales.

EXPERIENCIA Y ESPECIALIZACIÓN

Contamos con innumerables años de dilatada experiencia en casos en todas las tipologías posibles de Investigación Privada con unos resultados magníficos e inmejorables.

Todos nuestros Detectives Privados cuentan con innumerables años de experiencia en el sector de la Investigación Privada, contando cada uno de ellos con sus correspondientes licencias expedidas por el Cuerpo Nacional De Policía y Ministerio del Interior.

PROFESIONALIDAD Y DISCRECIÓN

Una de nuestras premisas y rasgos que nos caracterizan es nuestra Profesionalidad empleada en cada caso constatada por el empleo de las más modernas tecnologías así como por la labor realizada por Detectives Privados especializados en cada caso concreto que realizamos.

Nuestros detectives investigan con total discreción así como con absoluto secreto profesional garantizándolo plenamente, quedando dicho sigilo profesional reflejado en cada contrato que realizamos.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

En nuestras Investigaciones utilizamos las más vanguardistas y modernos medios y tecnologías de forma tal que siempre utilizamos unos medios técnicos y humanos de los más avanzados y especializados posibles.

Cada uno de nuestros detectives privados está especializado en áreas de Investigación Privada concretas ofreciendo de esta forma un conocimiento óptimo y profesional inmejorable de cada área o sector privado.

¿POR QUÉ ESCOGER LA AGENCIA DE DETECTIVES ARGA?


LA MEJOR COBERTURA


Todas nuestras colaboraciones con otros Despachos de Detectives Privados tanto en Madrid, como el resto de España e internacionalmente garantizan una cobertura y unos resultados inmejorables.

VALIDEZ LEGAL


Todas nuestras Investigaciones realizadas en cualquier ámbito tienen Validez plena ante los Tribunales.

TODOS LOS SERVICIOS


Nuestras investigaciones están dirigidas a clientes de toda índole. Personal y Familiar, Despachos de Abogados y Empresas de todo tipo.

Intervenciones realizadas por nuestros detectives privados en Madrid

La Agencia de detectives Arga lleva desde hace muchos años,
desarrollando investigaciones como Detectives en el ámbito de la comunidad de Madrid, a nivel nacional e internacional. Nuestra experiencia y reconocimiento nos avalan como la Agencia de Detectives con más prestigio de España.


0
Casos Resueltos
0
Clientes Satisfechos
0
Acreditaciones Oficiales
0
Intervenciones en Países

 

 

 

 

 

Conoce más sobre nuestros detectives Privados

CONTÁCTANOS





    Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

    CONTACT US

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Enviando

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?